O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Parte de mí (Harry Styles & Tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Parte de mí (Harry Styles & Tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Parte de mí (Harry Styles & Tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Parte de mí (Harry Styles & Tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Parte de mí (Harry Styles & Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Parte de mí (Harry Styles & Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Parte de mí (Harry Styles & Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Parte de mí (Harry Styles & Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Parte de mí (Harry Styles & Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Parte de mí (Harry Styles & Tu)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Parte de mí (Harry Styles & Tu) Empty Parte de mí (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Mar 08 Mayo 2012, 8:22 pm

Nombre: Parte de mí (Harry Styles & Tu)
Autor: ♔swetthearty♔ (Abi :) )
Adaptación: No :) Aunque me inspire de otras novelas :P
Género: Drama y Romance
Advertencias: Este, me inspiro conforme a mi humor, si estoy feliz el capitulo sera genial, pero si estoy triste o enojada el capitulo sera muy debastador xD (La mayoria del tiempo estoy triste :| )
Otras páginas: No :)



Sinopsis.
Solo quiero que se vaya, que me olvide para poder olvidarle yo. Aunque eso es completamente imposible el ha dejado una enorme huella marcada en mi vida, pero no se si para bien o para mal.
Me ha dañado, me ha roto el corazón en un trillón de partículas pequeñísimas, pero aun así lo quiero, a pesar de todo el mal que me ha causado, de lo desdichada que me ha hecho sentir, aun así lo amo.
Solo con el puedo llegar hasta las nubes, tocar el mismo cielo con cada beso que me obsequia llenándome del amor que siente hacia mi, en cada beso, cada abrazo, cada palabra me demuestra que es sincero, que me ama tanto como yo lo amo a el, pero con sus acciones me demuestra lo contrario, con sus acciones me demuestra que me odia, que desea que sufra, como si en verdad supiera que cada lagrima derramada por el es como una navaja filosa cortando lenta y dolorosamente mis mejillas. Aun así no puedo vivir sin el, el es PARTE DE MÍ.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Parte de mí (Harry Styles & Tu) Empty Re: Parte de mí (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Jue 10 Mayo 2012, 4:15 pm

Capitulo 1.

[Narro yo]

Ella pensaba mientras imaginaba que hubiera sido de ella si hubiera viajado en ese automóvil aquella noche desastrosa. Estando sentada en aquella mecedora creaba una hermosa imagen, una pequeña casa hecha de madera junto a la playa, muy acogedora, con una belleza que solo pocos notan, a la luz del sol escondiéndose. Dana una bella señorita de 17 años, no muy delgada digamos que con muy pocos kilos de mas, cabello largo lacio y muy rojo con algunas mechas negras, ojos color café intenso muy grandes, su piel tenia un tono bronceado que la hacia lucir muy bien, pero a pesar de su belleza no tenia ese don de atraer a los hombres como otras mujeres. Tal vez era por su timidez o por su mal caracter. Se enoja muy facilmente, con cualquier minima cosa y es muy caprichosa, orgullosa y sencible. Tal vez todo era por su pasado, quien sabe.

Cansada de estar mirando la puesta de sol, se adentro a la pequeña casita, decidió ducharse para despejarse un poco, pero maldita suerte el agua estaba demasiado fría y no pudo sumergirse en sus pensamientos. Detestaba el agua fría, la ponía de mal humor. Salio muy rápido de la regadera y se coloco el pijama, unos shorts negros y una polera rosada. Estaba mas que arta de su vida.

Se quedo dormida, entrando en un profundo sueño del que no le hubiera gustado despertar ya que después de esa noche paso todo lo que debía pasar para "arruinarle" la vida.

Al dia siguiente...

Despertó molesta por el arrogante sonido de la alarma, otro dia mas, otro aburrido y detestable dia mas, pensó Dana con un poco de flojera. Se levanto con dificultad de la pequeña cama y se dio una larga ducha, no le importó que se le hiciera tarde para el trabajo, en fin esta semana su madre le mandaria dinero, no necesitaria que le pagaran tanto, salió de la ducha y tomo lo primero que vio en los cajones del mueble junto a la ventana de su habitación, se vistió recogió su cabello en una coleta y tomó el enorme bolso que solo tenia su celular, sus llaves y su cartera, pensaba que era inutil cargar con un bolso de ese tamaño pero siempre se habia prevenido, tal vez nesesitara guardar otras cosas mas en el resto del día, y salió con rumbo a la pequeña cafeteria a atender a personas, detestables personas.

– Buenos días Marie – dijo Dana desganada, como siempre.
– Hola! Dana, tengo tantas cosas que contarte hoy – respondió sonriendo Marie, que era como dos o tres años mayor que Dana, una mujer muy bella, rubia y de unos hermosos ojos azules, muy buena amiga y segun Dana muy arrogante por su buen humor.
– ¿Ah sí?, muero por saber que es – djio Dana sarcastica, como si ella no tuviera suficientes problemas en su vida como para disfrutar de otras.
– Deberías ser mas amable – Dana rodó los ojos.
– Sabes que detesto la vida Marie, comprendeme – Marie miró cansada a Dana
– Esque no Danis, todos los días llegas de mal humor, siempre contestas de mala gana, no se porque John no te hecha de este trabajo – gruñó Marie.
– Me ama – dijo Dana divertida, Marie solo se limito a reirse.
Pasaron unas cuantas horas, en realidad no importaba contarlas o si no el tiempo se pasaria lento, Dana estaba con la barbilla en su mano escuchando música, maldita música siempre sonaba tan feliz. Alguien la sacó de sus malhumorados pensamientos, era un chico.
– Quiero un capuccino, con doble crema – Dana dirigió una horrible mirada al cliente.
– Podria ser mas amable y pedirlo porfavor ¿No cree? – dijo mirando bien al chico, era bastante apuesto, con su cabello rizado, algo largo y color castaño, unos ojos hermosos, los mejores que haya visto en su vida, pensó Dana, pero después su mirada se posó en los labios del cliente, algo delgados con un tono rosado, bastante besables creía ella.
– Dana, Dana, DANA! – gritó Marie, Dana no se había percatado que estaba ignorando a todo el mundo mirando a aquel chico.
– ¿Que? – dijo Dana muy molesta, pues se sentía avergonzada.
– No ignores al cliente! – dijo Marie sonriendo picaramente, obviamente se dió cuenta de que a Dana se le había hecho interesante el chico.
– Callate – le dijo Dana a Marie y dirigió de nuevo la mirada al chico – ¿Que decía?
– Quiero un capuccino con doble crema, porfavor – ahora dijo el chico un poco mas amable, Dana por primera vez en el tiempo que llevaba en la cafeteria atendiendo personas sonrío.
– Ahora mismo le entrego su pedido – dijo Dana muy, muy amable, algo en ese chico la había hecho sentir diferente, dio media vuelta y preparo el capuccino, se tardo un poco pues la maquina aun no estaba encendida y era un buen pretexto para ver al cliente. – Lo siento, la maquina no estaba encendida, aqui está su pedido – entregó, sin darse cuenta de la enorme sonrisa que tenia en su cara.
– Gracias – sonrió el chico, pensó que Dana era muy adorable – ¿Cuanto es?
– Cortesía de la casa – respondío sin pensar Dana.
– Pues, muchas Gracias Dana – dijo el chico y salió de ahi, algo incomodó a Dana, ¿Como sabía su nombre? Claro, su uniforme lo decía.
– ¿Que pasó aqui? – perguntó Marie distrayendo a Dana.
– ¿De que? – Dana se hizo la desentendida, pues sentía repugnancia por como había actuado frente a ese chico, completamente deconocido.
– Es mas que obvio que te ha gustado el chico ruliento! – dijo emocionada Marie.
– Calla Marie, no sabes lo que dices, solo trate de ser amable pero apesta esa forma de tratar a las personas – dicho esto Dana no volvio a hablar del tema.

Estuvieron atendiendo a mas personas, Dana estaba cansada pero aun así, escucho la larga historia de Marie despues del turno de trabajo. Marie habia salido con el chico que gustaba y bla bla bla, a Dana no le importaba mucho. Despues de un rato, cada quien salio rumbo a su casa, detestaba esa maldita rutina siempre hacía lo mismo, asi que decidió ir a un parque que se veía a lo lejos.
Al llegar al parque Dana solo caminó y caminó como por unas dos horas. Estaba cansada pero por alguna razón no quería ir a casa aún, miraba las flores maldiciendolas.

– Estúpidas flores, tan hermosas e irradiando felicidad para todos, como las detesto! – hablo algo fuerte.
– Son solo unas flores – dijo alguien detras de Dana, la cara le cambió completamente, de pronto se sintó feliz.




Hecho! Mi primer capitulo, esta algo.. no se.. ¿Pasable? jeje porfavor comenten! Este tiempo he estado algo abrumada y triste asi que me costo inspirarme un pococ, pero si comenten y me dan señales de vida juro que sere la chica mas feliz del mundo! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Parte de mí (Harry Styles & Tu) Empty Re: Parte de mí (Harry Styles & Tu)

Mensaje por #UnicornioVoladorღ Jue 10 Mayo 2012, 8:55 pm

Hooolaaa ! :hi: Ahhhh ! Me encanto el Cap
Ahhh ! Primera lectora !! & Obvio fiel :D
Siguela pronto ! Me encanto la sinopsis & el Cap


Casi se me olvida me llamo Alexa :D[i]

P.D Si necesitas un personaje Here I Am ;)[b]
#UnicornioVoladorღ
#UnicornioVoladorღ


Volver arriba Ir abajo

Parte de mí (Harry Styles & Tu) Empty Re: Parte de mí (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mayo 2012, 12:45 pm

#AlexaaHoraanღ escribió:Hooolaaa ! :hi: Ahhhh ! Me encanto el Cap
Ahhh ! Primera lectora !! & Obvio fiel :D
Siguela pronto ! Me encanto la sinopsis & el Cap


Casi se me olvida me llamo Alexa :D[i]

P.D Si necesitas un personaje Here I Am ;)[b]

Hola Alexa! Bienvenida Muuchisisimas gracias por leer mi nove me has hecho feliz & si necesito un personaje :D solo dime con quien & lloveran ideas en mi mente xP GRACIAS de nuevo!.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Parte de mí (Harry Styles & Tu) Empty Re: Parte de mí (Harry Styles & Tu)

Mensaje por #UnicornioVoladorღ Sáb 12 Mayo 2012, 12:57 pm

♔Swetthearty♔ escribió:
#AlexaaHoraanღ escribió:Hooolaaa ! :hi: Ahhhh ! Me encanto el Cap
Ahhh ! Primera lectora !! & Obvio fiel :D
Siguela pronto ! Me encanto la sinopsis & el Cap


Casi se me olvida me llamo Alexa :D[i]

P.D Si necesitas un personaje Here I Am ;)

Hola Alexa! Bienvenida Muuchisisimas gracias por leer mi nove me has hecho feliz & si necesito un personaje :D solo dime con quien & lloveran ideas en mi mente xP GRACIAS de nuevo!.


No tienes porque agradecer ! Mas bien la que tiene que agradecer soy yo porque hiciste esta Nove :D Pues quisiera estar con [b]Liam :D Claro si no te molesta
& Gracias por dejarme estar en tu Nove, Besoooss[i]
#UnicornioVoladorღ
#UnicornioVoladorღ


Volver arriba Ir abajo

Parte de mí (Harry Styles & Tu) Empty Re: Parte de mí (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Ariel. Sáb 12 Mayo 2012, 1:43 pm

nuevaa..
Me gusto mucho el primer capitulo..
sere fiel lectora espero que la sigas super pronto y a mi tambien me encantaria salir en tu nove seria increible ya que por lo que lei eres muy buena escribiendo.. Espero que me dejes salir en ella :D.. me llamo Daniela mucho gustoo!! besoos![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Parte de mí (Harry Styles & Tu) Empty Re: Parte de mí (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Lun 14 Mayo 2012, 12:03 pm

#AlexaaHoraanღ escribió:
♔Swetthearty♔ escribió:
#AlexaaHoraanღ escribió:Hooolaaa ! :hi: Ahhhh ! Me encanto el Cap
Ahhh ! Primera lectora !! & Obvio fiel :D
Siguela pronto ! Me encanto la sinopsis & el Cap


Casi se me olvida me llamo Alexa :D[i]

P.D Si necesitas un personaje Here I Am ;)

Hola Alexa! Bienvenida Muuchisisimas gracias por leer mi nove me has hecho feliz & si necesito un personaje :D solo dime con quien & lloveran ideas en mi mente xP GRACIAS de nuevo!.


No tienes porque agradecer ! Mas bien la que tiene que agradecer soy yo porque hiciste esta Nove :D Pues quisiera estar con [b]Liam :D Claro si no te molesta
& Gracias por dejarme estar en tu Nove, Besoooss[i]

Ok entonces saldrás con Liam :D muchas gracias por tus palabras :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Parte de mí (Harry Styles & Tu) Empty Re: Parte de mí (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Lun 14 Mayo 2012, 12:06 pm

LorelisOcaz escribió:nuevaa..
Me gusto mucho el primer capitulo..
sere fiel lectora espero que la sigas super pronto y a mi tambien me encantaria salir en tu nove seria increible ya que por lo que lei eres muy buena escribiendo.. Espero que me dejes salir en ella :D.. me llamo Daniela mucho gustoo!! besoos![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hola! & bienvenida Dani ¿Te puedo decir Dani? ... ys eres parte de mi novela xD solo dime con quien quieres salir para hechar a volar mi imaginación. Gracias por tus palabras :) Me hacen feliz!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Parte de mí (Harry Styles & Tu) Empty Re: Parte de mí (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Lun 14 Mayo 2012, 12:08 pm

Hola! Subiré cap en un rato... tengo muchas cosas en la cabeza & si el cap sale muy desastrozo lo siento mucho, solo que tengo que realizar una novela para clase de lectura y me quemo el cerebro porque estoy bajo presion y es para el miercoles! ¿Quien termina una novela en un dia y medio? & aparte tuve una discusion con mi mejor amiga y creo que esto ya es definitivo ya no tengo a quien contarle mis secretos :( Gracias por leer mi nove a mis nuevas fieles lectoras me sacaron una gran sonrisa a pesar de mi estado. LAS AMO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Parte de mí (Harry Styles & Tu) Empty Re: Parte de mí (Harry Styles & Tu)

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 14 Mayo 2012, 12:11 pm

Hola! Acabo de leer la novela, y me encanto! Tienes una muy buena forma de redactar! Y además como la dejas asi?? Me ha encantado la novela, necesito por favor que la siigas prontoo! Ya quiero seguir leyendoo!
Oye yo solo pregunto... Si me dejarás salir en la nove si??? Me encantaria salir en ella, porque realmente escribes bien, y si me dejas me encantaría estar con Niall. Bueno, tú solo avísame si puedo, . Y sino esta bien. la seguire leyendo :)
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Parte de mí (Harry Styles & Tu) Empty Re: Parte de mí (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Lun 14 Mayo 2012, 12:43 pm

•Mili♥️Jonas♫Schmidt• escribió:Hola! Acabo de leer la novela, y me encanto! Tienes una muy buena forma de redactar! Y además como la dejas asi?? Me ha encantado la novela, necesito por favor que la siigas prontoo! Ya quiero seguir leyendoo!
Oye yo solo pregunto... Si me dejarás salir en la nove si??? Me encantaria salir en ella, porque realmente escribes bien, y si me dejas me encantaría estar con Niall. Bueno, tú solo avísame si puedo, . Y sino esta bien. la seguire leyendo :)

Hola! bienvenida & muchisimas gracias por leer mi nove ;D Porsupuesto que si puedes salir en la nove, solo que como te puedo llamar ¿Mili? :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Parte de mí (Harry Styles & Tu) Empty Re: Parte de mí (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Jue 17 Mayo 2012, 7:16 pm

Hola! Lamento mucho la tardanza pero entre en periodo de examenes :/ mi mamá no me dejo usar la compu ni un minuto y por eso no subi capis. Pero que creen? les dejare un pequeño maratón :D o bueno intentaré hacerlo :D

Aclaro algunas cosas:

1.- Alexa saldrás en la nove con Liam :D
2.- Mili (No supe como llamarte) saldrás con Niall :D
3.- Daniela no me dijiste con quien asi que solo quedan Zayn y Louis ;)
4.- Lamento MUCHO si los capis no estan interesantes pero es el principio, casi siempre son aburridos.

PD.- Las adoro y MARATON!! Wiiii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Parte de mí (Harry Styles & Tu) Empty Re: Parte de mí (Harry Styles & Tu)

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 17 Mayo 2012, 7:52 pm

Gracias por permitirme entrarrr! Recién leí el mensaje, por eso no comenté antes.
Una pregunta... ¿Quieres que envíe una descripción? Digo para que sea mas fácil y cómodo escribir para ti. Tú solo avísame y lo envío.
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Parte de mí (Harry Styles & Tu) Empty Re: Parte de mí (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Jue 17 Mayo 2012, 8:13 pm

•Mili♥️Jonas♫Schmidt• escribió:Gracias por permitirme entrarrr! Recién leí el mensaje, por eso no comenté antes.
Una pregunta... ¿Quieres que envíe una descripción? Digo para que sea mas fácil y cómodo escribir para ti. Tú solo avísame y lo envío.

Claro pero solo pondré pocas, la verdad casio no daré descripciones de los personajes, pero aun asi mandalos porfavor :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Parte de mí (Harry Styles & Tu) Empty Re: Parte de mí (Harry Styles & Tu)

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 17 Mayo 2012, 8:41 pm

Claro. No hay problema, ahora los envío.
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Parte de mí (Harry Styles & Tu) Empty Re: Parte de mí (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.