O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Parte de mí (Harry Styles & Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Parte de mí (Harry Styles & Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Parte de mí (Harry Styles & Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Parte de mí (Harry Styles & Tu) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Parte de mí (Harry Styles & Tu) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Parte de mí (Harry Styles & Tu) - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Parte de mí (Harry Styles & Tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Parte de mí (Harry Styles & Tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Parte de mí (Harry Styles & Tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Parte de mí (Harry Styles & Tu)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Parte de mí (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: Parte de mí (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Jue 17 Mayo 2012, 9:32 pm

– Estúpidas flores, tan hermosas e irradiando felicidad para todos, como las detesto! – hablo algo fuerte.
– Son solo unas flores – dijo alguien detras de Dana, la cara le cambió completamente, de pronto se sintó feliz.

Capitulo 2

– ¿No te han dicho que es de mala educación invadir el espacio personal? – dijo Dana molesta volteándose para poder ver bien al chico.
– Lo siento, pero las flores merecen mas respeto – dijo el ruliento sonriendo, Dana imito su acto.
– Ahora eres el defensor de las florecillas – habló simpática.
– Si ¡Soy Super Harry! Defensor de las florecillas y de todo lo que sea rosao – dijo Harry haciendo una voz rara. Dana soltó una carcajada. – ¿Ves? Te ves mas linda sonriendo que con el feo caracter de antes.
– Lo siento, suelo ser asi – explicó Dana
– Pues lo sabía, por cierto soy Harry Styles – extendió su mano en señal de presentación.
– Dana _____(TN) Steward, un gusto – Dana tomo la mano de Harry.
– ¿Qué te parecé ir a cenar algo? ¿Tienes hambre? – preguntó interesado el chico.
– Claro, hay un puesto de comida cerca ¿Vamos? – propuso Dana.
– Ok
Dana tomó la muñeca de Harry para guiarlo hasta el puesto, en el camino hablaban de cosas de sus vidas, conociéndose más, claro, Dana no le contó a Harry lo de su pasado, pues aun no le tenía la suficiente confianza, al llegar ahí buscaron una mesa.
– ¿Qué pediras? – preguntó Harry
– No lo se – Dana se acerco a ver el menú que el ruliento sostenía en sus manos, pudo percibir el aroma varonil de la chaqueta de Harry – quiero una hambuerguesa.
– Yo pediré lo mismo.
Cenaron, platicaron mas de cosas que se les venían a la mente. Dana llegó a pensar que Harry era demasiaod lindo, pero despues se dio cuenta de que estaba mal, pues apenas lo conocía de hace horas.
– Creo que me tengo que ir, ya es algo tarde – dijo Dana preocupada, el camino era largo.
– ¿Quieres que te acompañe? – propuso Harry
– ¡Claro! – Dana no dudo en aceptar, pues tenía un poco de miedo.
Caminaron alrededor de ocho cuadras, hablaban y se conocían mas, iban caminando muy lento asi que les dio tiempo de hablar mucho. Al llegar a la pequeña playa Harry se asombró de lo linda que era, Dana lo guió hasta su pequeño hogar.
– Y bien, aquí es – señaló la casa.
– Linda – expresó Harry admirando la casa – Debe ser genial vivir aquí
– Lo es, es relajante el sonido de las olas – dijo Dana mirando hacia el mar, la luna hacpia que se viera realmente hermoso todo el paisaje.
– Me encantaría poder ver este paisaje todas las noches – dijo Harry asombrado. Dana no puso mucha atención a lo que dijo.
– Harry, creo que es muy tarde, y te tienes que ir caminando – dijo Dana con un tono de preocupación.
– Lo se, puedo pasar la noche aquí – Harry miró coqueto a Dana
– ¿Qué dices? ¿Estas loco? – preguntó Dana espantada.
– Era una broma Dana, oye ¿nos veremos otro día? – preguntó interesado
– Claro – respondió Dana sencillamente
– ¿Te parece mañana?
– Claro, mañana no tengo que ir a la cafetería, asi que si – respondió simpática
– Ok, entonces mañana paso por ti a las 4 en punto – dicho esto Harry se acerco a Dana y beso la comisura de sus labios lentamente, Dana por impulso se alejo rápido.
– Hasta mañana – dijo y se adentro a la casa rápidamente.
Se recostó en su cama, aun con la ropa que uso todo el dia y se puso a pensar. No podía sacar a Harry de su mente, y eso se le hacía extraño, con el sonido de las olas chocando en la orilla del mar, Dana se quedó profundamente dormida, olvidándose de ponerse el pijama, cepillarse los dientes, cucharse, de nada se acordó, más que de la hermosa noche que paso con Harry.
Al día siguiente, despertó a las 10, era muy tarde, no tendría tiempo de limpiar la casa, y salir a compras los víveres, se metió a la ducha rápidamente, pero ahí adentro se relajó tanto que no quiso salir en un buen rato, pensó y pensó, hasta que alguna persona tocando su puerta la interrumpió, se enredó en una toalla rosada y salió a ver quién era. Al abrir la puerta se encontró con alguien a quien no veía en mucho tiempo.
– Dana ¡Prima! ¿Cómo estas? – gritó emocionada Alexa
– Alexa – sonrió sínicamente Dana – pasa, siéntate, deja me vistpo para platicar mas comoda.
– Esta bien, aquí espero
Dana se adentró en su habitación y comenzó a cambiarse. Se colocó un vestido corto color violeta –amaba ese color-, unas bailarinas negras, y recogió su cabello con un broche negro. No se preocupo por el maquillaje, le gustaba ser natural. Al terminar se dirigió aterrada con su prima.
– Ahora si, estoy lista – dijo Dana sentándose en el sofá.
– Ok, este prima ¿Sabes que estoy de vacaciones?
– ¿Encerio? – interrumpió sarcástica Dana
– No interrumpas Dana, bueno, yo te quería pedir un favor – Dana se aterró.
– ¿Cuál es? – preguntó timida
– ¿Me podría quedar estos tres meses aquí contigo? – Alexa aventó la bomba
– ¿Tres meses? – preguntó Dana incrédula.


Última edición por ♔Swetthearty♔ el Vie 18 Mayo 2012, 8:33 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Parte de mí (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: Parte de mí (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Jue 17 Mayo 2012, 10:12 pm

:face:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Parte de mí (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: Parte de mí (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Ariel. Jue 17 Mayo 2012, 11:15 pm

♔Swetthearty♔ escribió:
LorelisOcaz escribió:nuevaa..
Me gusto mucho el primer capitulo..
sere fiel lectora espero que la sigas super pronto y a mi tambien me encantaria salir en tu nove seria increible ya que por lo que lei eres muy buena escribiendo.. Espero que me dejes salir en ella :D.. me llamo Daniela mucho gustoo!! besoos![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hola! & bienvenida Dani ¿Te puedo decir Dani? ... ys eres parte de mi novela xD solo dime con quien quieres salir para hechar a volar mi imaginación. Gracias por tus palabras :) Me hacen feliz!

Yeeeeyyyy Geniaall Bueno me gusta liam louis y zayn ponme con el que mejor te parezcaa y graciaaass
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Parte de mí (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: Parte de mí (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Estefy love 1D Vie 18 Mayo 2012, 12:20 pm

Hola!! Me encanto la nove, me llamo Estefy y soy de España, ami, si no te importa, me gustaria estar con Zayn, Besitos
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Parte de mí (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: Parte de mí (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Vie 18 Mayo 2012, 8:30 pm

IMPORTANTE!

Hola! Chicas, creo que mi ordenador es Gay .-. y un capitulo que crei que habia subido no se subio asi que volveré a ordenar todo y a Dar explicaciones mas claras ya que siento que todo esta confuso -.-'

Bueno las parejas ya estan conformadas :D

Harry y Dana (Obvio)
Niall y Millie
Louis y Daniela
Liam y Alexa
Zayn y Estefy

Bueno y creo que ya lo notaron pero siempre olvido aclararlo bien, el nombre completo de Dana, es Dana ______(TN) Steward creo que ya lo sabian .-.


& por ultimo queda aclarar que los capitulos los subi mal pero ya mismo los arreglo! :D


Última edición por ♔Swetthearty♔ el Dom 20 Mayo 2012, 1:26 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Parte de mí (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: Parte de mí (Harry Styles & Tu)

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 18 Mayo 2012, 8:41 pm

Wujuuuu! Esperaré capítulo ansiosa.
Oh y gracias por ponerme con Niall, nunca te habia agradecido, mi error.
Siiguela!!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Parte de mí (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: Parte de mí (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Vie 18 Mayo 2012, 8:43 pm

– ¿Me podría quedar estos tres meses aquí contigo? – Alexa aventó la bomba
– ¿Tres meses? – preguntó Dana incrédula.

Capitulo 3

– Si, si no es molestia – dijo Alexa con una enorme sonrisa.
– Claro que no, como negarse con esa sonrisa Alexa – respondió Dana sonrienso. Era hora de cambiar su forma se actuar.
Mientras Dana y Alexa ordenaban sus cosas, en la cafetería estaba ocurriendo algo que Dana jamás imaginaris.
– ¿Asi que no me recuerdas? – dijo un chico acorralando a Marie en la pared, a esas alturas no había clientes en la cafetería.
– Como olvidarte cariño, las mejores noches de mi vida – contestó Marie demasiado coqueta.
– Exelente, tenia tiempo sin verte, ¿Qué te parece si revivimos esos días? – el chico se acercaba mas a Marie.
– No lo se, estoy saliendo con Ethan, ¿Lo recuerdas?
– Si, por el dejamos de vernos, pero tu y yo no vamos a salir, solo vamos a… como lo explicare… solo tendremos sexo descontrolado algunas noches
– Harry – Marie solto una carcajada – tu siempre tan directo – acaricio uno de los rulos del chico
– Claro, pero que no se entere tu amiguita, esto es secreto – le dijo en el oído sensualmente.
– ¿A quien? ¿Dana? – pregunto Marie acariciando el pecho de Harry
– Si, a ella, comenzaré a salir con ella, ya sabes, nada serio – dijo relajado
– No te confies mucho Styles, ella es una leona – advirtió Marie.
– Es lo que mas me gusta de ella
Despues de decir eso Harry se acerco a los labios de Marie y los besó desaforadamente, tocando desesperado las piernas y el pecho de esta.
Dana aun seguía ordenando con Alexa, pusieron música para que no se les hiciera tan pesado, Dana miro el reloj, faltaban solo unos minutos para que Harry llegara, raramente eso la emocionaba.
– Alexa, te tengo que contar algo, ven siéntate – Dana hizo una seña para que Alexa se sentara
– Dime – alentó a Dana a hablar
– Dentro de unos minutos, saldré con una persona, te dejare un repuesto de las llaves por si quieres salir, hay comida en el refigerador por si te da hambre, y en mi cuardo esta la regadera por si quieres tomas un baño – indicó Dana – lamento no poder estar contigo ahora, pero no sabia que vendrías.
– No te preocupes Dana, pero dime ¿Saldras con un chico? – preguntó Alexa emiocionada, acercándose mas a Dana como si esta le fuera decir un secreto.
– Si es un chico, pero despues te cuento todos los detalles, no ha de tardar en llegar – Dana miró el reloj, marcaba las cuatro, en eso alguien toca la puerta.
– Debe ser el – dijo Alexa emocionada.
– Tal vez, ire a abrir
Dana se acerco nerviosa a la puerta y la abrió, definitivamente era Harry, traia una polera azul, y unos patalones beige, sus mismos perfectos rulos, pero algo le sorprendió a Dana, sus ojos ahora eran azulados no verdes, aun asi se veian hermosos y sus labios, ni hablar de allos eran perfectamente besables, aunque estaban un poco hinchados pudo percibir Dana.
– Hola Harry – saludo de beso en la mejilla a Harry
– Hola linda – dijo Harry con una voz muy grave – ¿Nos vamos?
– Claro, deja ir por mi bolso – Dana tomó el bolso de la mesita de la sala – Alexa vuelvo mas tarde – grito a Alexa quien se encontraba en la cocina.
– Okey – respondió Alexa.
Salieron, pero esta vez Harry traia automóvil, y como todo un caballero que no era, abrió la puerta del copiloto a Dana, esta se sentó y Harry cerro. Rodeo el auto para subir el.
– Abrocha tu cinturón – indico el ruliento
– Claro –Dana lo obedeció.
– ¿Vives con otra persona? – pregunto Harry con el auto ya andando
– No, solo que mi prima vino de vacaciones, se quedará estos tres meses conmigo – dijo Dana haciendo un gesto de desaprobación.
– Oh, por lo que veo, no la quieres ahí.
– Si la quiero, solo que prefiero la soledad… soy un poco complicada – dijo Dana mirando por la ventana – ¿Y a dónde iremos? – pregunto volteando a ver a Harry
– Iremos a mi casa por algunas cosas y después es sorpresa – dijo mirando de reojo a Dana.
– Excelente – Dana posó si vista al frente.
Todo el resto del camino fue serio. Casi no hablaban, pero no era incomodo, era un silencio neutro
– Legamos – dijo Harry bajando del auto. Dana lo siguió.
– Hazza, ¿Dónde te habías metido? ¬ – preguntó un chico de cabello castaño y ojos azules muy hermosos.
– Salí Lou – dijo Harry entrando directo a la casa – ¡Pasa Dana! – gritó desde adentro.
– Okey – Dana entro temerosa detrás del chico simpático.
– Hola – dijo un chico rubio, de ojos azules igual, abrazado de una chica delgada, con un cabello castaño muy oscuro hasta la cintura, los ojos de ella también eran azules, y sonreía simpáticamente – ¿Quién eres?
– ¬Mi nombre es Dana – respondió tímida.
– Pues ¡Hola Dana! Yo soy Niall y ella es mi novia Millie – la señaló sonriendo ampliamente.
– ¿Te encanta presentar a tu novia, cierto? – preguntó un chico moreno, con unos ojos verdaderamente penetrantes, muy apuesto a decir verdad.
– Me encanta – el rubio besó a la chica.
– Soy Zayn – extendió su mano.
– Dana – correspondió el saludo.
– Y… ¿Eres la nueva conquista de Harry?
– ¿Ah? – Exclamó Dana confundida.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Parte de mí (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: Parte de mí (Harry Styles & Tu)

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 18 Mayo 2012, 9:03 pm

AAAA! No puede ser, aparecí. Supongo yo! :D aaa Que emoción.
Parezco boba emocionarme por algo asi, pero... buehno me emociona. Jojjoj
Ame este capíitulo! Y como se te ocurre dejarla así!!
Espero que la siiigas pronto! Me encanta ! I love it!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Parte de mí (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: Parte de mí (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Vie 18 Mayo 2012, 9:43 pm

– Y… ¿Eres la nueva conquista de Harry?
– ¿Ah? – Exclamó Dana confundida.

Capitulo 4

[Narra Dana]
¿Cómo que nueva conquista? ¿Acaso Harry era uno de esos chicos de mala reputación? No me agrada en lo absoluto der una de tantas en la lista de un chico y Harry no era la excepción, no por poseer unos ojos que derriten y labios tentadores, voy a caer en su jueguito.
Estaba muy, muy molesta.
– ¿Cómo que la “nueva conquista”? – dije acentuando las comillas.
– ¿De qué hablan? – preguntó una voz ya muy conocida detrás de mi.
– De tu nueva conquista – dije empujándolo para luego salir furiosa de aquella casa. Escuche gritos pero no regresaría.
No sé porque me molestaba tanto pero no podía dejar que pensaran que soy una de tantas, yo tengo dignidad y no merezco esto. Camine rápidamente con rumbo a mi hogar, faltaban como 50 cuadras, pero no me importó, iba realmente furiosa y no sentía lo largo y pesado que era el camino. Hasta que sin querer choqué con alguien.
– Lo siento – dije ayudando a levantar a la persona.
– No, yo lo siento, no iba fijando en el camino – aclaró. La miré y era una chica, muy bella diría yo.
– No te preocupes, ¿No te lastimaste? – pregunté
– No, estoy bien, soy Daniela – se presentó simpática
– Dana, un gusto – estreché su mano.
– Pude notar que ibas furiosa, ¿Necesitas desahogarte? – preguntó curiosa, la verdad necesitaba sacar la furia dentro de mí.
– Creo que si – dije confusa
– ¿Te parece ir a mi casa? Así platicamos mas cómodas – propuso sonriente
– Está bien – traté de sonreír, pero el coraje me lo impedía.
– Sígueme – hizo una seña para que la siguiera.
La seguí por un camino no muy largo, hasta llegar a una casa muy hermosa.
– Llegamos – dijo – pasa – sonrió y abrió la puerta para que yo pasara primero. Me adentré tímida a la sala, y ahí estaba un chico viendo televisión, muy apuesto, de unos 20 años, cabello castaño y tenía unos ojos verdes, pero no se comparaban a los de Harry ¿Por qué me acordaba del?
– Will, estaré en mi habitación – el chico alejó la mirada del televisor y enseguida sus ojos se posaron en los míos, me sentí nerviosa.
– Está bien princesa – dijo sin dejar de mirarme.
– Ella es Dana – me presentó percatándose de la situación, me sentí algo incomoda.
– Un gusto Dana, soy Will – se levantó para besar lentamente mi mejilla, me sonrojé al instante.
– Igual – respondí temerosa.
– Vamos a mi habitación Dana – interrumpió Daniela
– Está bien – la seguí
– ¿Y qué es lo que te pasa? – preguntó ya sentada en su cama, me invito a sentarme junto a ella.
– Bueno la historia empezó ayer, yo trabajo en una cafetería a unas cuadras de aquí…– comencé a contar.
– ¿Ruffos? – preguntó
– Si la misma, bueno prosigo, ahí conocí a un chico llamado Harry, cuando lo vi, no lo se, sus ojos verdes y su hermosa sonrisa hicieron que cayera rendida a sus pies, cambió mi forma de ser… – creo que miraba boba algún punto en la pared – … después de salir de mi turno creí que no lo volvería a ver pero lo encontré en ese parque y fuimos a cenar y fue excelente… – decía como hipnotizada – … y se supone que hoy tendríamos una cita perfecta, pero su amigo habló de una nueva conquista y salí furiosa de ahí – mi tono de voz cambió completamente. Daniela me escuchaba atentamente, pero después de lo último que dije su cara cambió a una totalmente confundida.
– Espera… ¿Y porque saliste furiosa? – preguntó confundida.
– Pues porque pensé que es uno de esos chicos con reputaciones desagradables – expliqué ya más calmada.
– Pero, tu no pediste explicaciones… ¿Y si era una broma?
– No lo creo – dije dudosa, porque el tenia que preguntarme eso, tal vez yo exageré y si era una broma – sabes… tienes razón, el no tuvo porque preguntarme eso.
– ¿Ves? Solo fue una mala jugada de tu mente, ahora ¿Por qué no vas a buscarlo?
– ¿Estás loca? No podría verlo a la cara después de esto
– Está bien, ¿Vamos a comer algo? Mi hermano invita – dijo sonriendo, yo reí.
– El no lo sabe ¿Cierto? – dije risueña
– No, pero lo sabrá pronto
Bajamos a la sala y el chico aun miraba televisión, tenía un lindo perfil.
– ¿Will? – Daniela lo llamó
– Dime princesa – le dijo sin despegar la mirada del televisor.
– ¿Nos llevarías a Dana y a mi a comer? – le preguntó con voz de niña pequeña.
– Por supuesto, vamos.
Will apagó el televisor y tomo unas llaves de la pequeña mesita, yo seguí a Dana y a e su hermano hasta el auto y subimos a el.
– ¿A dónde? – preguntó Will mientras iba conduciendo.
– A Ruffos, obvio – respondió Daniela mirándome, yo sonreí.
– Está bien – sentí la mirada del chico por el retrovisor, me sentía realmente incomoda.
Llegamos a la cafetería y ahí estaba Marie, atendiendo amablemente a las personas.
– Quiero dos ensaladas verdes y una mixta con aderezo – dijo una voz familiar atrás de mi, ¿Qué pensaba? Era mi turno de ordenar.
– Oye, es mi turno de ordenar – me di vuelta para mirarlo.
– ¿Enserio? No te vi – dijo sarcástico, era el
– Harry… – susurre
– ¿Por qué te fuiste asi? – preguntó algo ofendido.
– Lo siento, te advertí de mi actitud, tu amigo me dijo algo que al principio no encajaba bien, pero despues comprendí que talvez fue un error mio – expliqué rápidamente.
– Entiendo – dijo soltando una risilla – ¿Hablamos en privado?
– Lo siento, ahora vengo acompañada, apunté a la mesa donde estaban Daniela y Will, pero curiosamente solo estaba Will.
– ¿Quién es el? – preguntó serio
– El es hermano de Daniela, una chica que acabo de conocer, ella debe estar en algún lugar de aquí – dije viendo para todos lados
– Ok te creo, pero aun me debes una cita – dijo coqueto
– ¿Qué es lo que van a ordenar? – dijo Marie algo fuerte, di un pequeño respingo
– Tres panques y tres lates – dije con una voz muy delgada
– ¿Ahora si eres amabale? Siempre estas de mal humor evitando a la gente – dijo aun con la voz fuerte
– ¿Te pasa algo Marie? – dije confundida, ella no se hanía comportado asi jamás.
– No, y tu Harry ¿Qué pedirás? – le dijo coqueta
– ¿Se conocen? – pregunté aun mas confundida, ¿Por qué Marie coqueteaba con Harry?
– Emm… – Harry estaba demasiado nervioso
– Mas de lo que imaginas – dijo Marie, esa respuesta me desconcertó y pensé lo peor.
– ¿Ah? – solo eso pude emitir.



Ok les dejé capis, y arreglé todo, aun no aparecen todos los personajes pero pronto apaareceran :D comenten BESOS!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Parte de mí (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: Parte de mí (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Ariel. Vie 18 Mayo 2012, 10:32 pm

yeeeeeyy!!! AMEEE EL CAPPP!!!
porfa dime dani o lali que son mis dos apoditos... porque daniela esta como largoo!!
Wujuuuu harry estas em problemaas mi reii!!!!
SIGUE SIGUEEE
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Parte de mí (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: Parte de mí (Harry Styles & Tu)

Mensaje por #UnicornioVoladorღ Sáb 19 Mayo 2012, 10:15 am

WOOOW ! Ame el Cap, que mal que haiga salido asi aunque tengo el presentimiento de que es verdad o es verdad ? O.o Ya me confundi :D
Peroo... SOY SU PRIMAA ????!!!! ME VOY A QUEDAR 3 MESEES !!!??Ojala & no sea una molestia con mi prima :oops: Yeeii Parte de mí (Harry Styles & Tu) - Página 2 88550944
ME ENCANTOOOO ! TODOOOO, escribes muy bien SIIGUELAA PRONTOO, quiero saber que pasa PORFAVOR :D
#UnicornioVoladorღ
#UnicornioVoladorღ


Volver arriba Ir abajo

Parte de mí (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: Parte de mí (Harry Styles & Tu)

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 19 Mayo 2012, 10:28 am

Ame el capítulooo!
Ahora no sé si en serio _____ es otra conquista de Harry o era solo una broma... Me quedo esa interrogante.
Espero que la siiigas prontoo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Parte de mí (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: Parte de mí (Harry Styles & Tu)

Mensaje por KevJonasIsMine Sáb 19 Mayo 2012, 11:36 am

Sigue
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Parte de mí (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: Parte de mí (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Estefy love 1D Dom 20 Mayo 2012, 10:48 am

♔Swetthearty♔ escribió:IMPORTANTE!

Hola! Chicas, creo que mi ordenador es Gay .-. y un capitulo que crei que habia subido no se subio asi que volveré a ordenar todo y a Dar explicaciones mas claras ya que siento que todo esta confuso -.-'

Bueno las parejas ya estan conformadas :D

Harry y Dana (Obvio)
Niall y Millie
Louis y Daniela
Liam y Alexa
Zayn y Estefany

Bueno y creo que ya lo notaron pero siempre olvido aclararlo bien, el nombre completo de Dana, es Dana ______(TN) Steward creo que ya lo sabian .-.
& por ultimo queda aclarar que los capitulos los subi mal pero ya mismo los arreglo! :D

Hola! Oye soy yo Estefany? Si soy yo por favor ponme Estefy, si no te resulta molestia. Besitos
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Parte de mí (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: Parte de mí (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Dom 20 Mayo 2012, 1:25 pm

Estefy love 1D escribió:
♔Swetthearty♔ escribió:IMPORTANTE!

Hola! Chicas, creo que mi ordenador es Gay .-. y un capitulo que crei que habia subido no se subio asi que volveré a ordenar todo y a Dar explicaciones mas claras ya que siento que todo esta confuso -.-'

Bueno las parejas ya estan conformadas :D

Harry y Dana (Obvio)
Niall y Millie
Louis y Daniela
Liam y Alexa
Zayn y Estefany

Bueno y creo que ya lo notaron pero siempre olvido aclararlo bien, el nombre completo de Dana, es Dana ______(TN) Steward creo que ya lo sabian .-.
& por ultimo queda aclarar que los capitulos los subi mal pero ya mismo los arreglo! :D

Hola! Oye soy yo Estefany? Si soy yo por favor ponme Estefy, si no te resulta molestia. Besitos


Lo siento error de dedo pero eress tu :D ahora mismo lo corrijo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Parte de mí (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: Parte de mí (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.