O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Parte de mí (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Parte de mí (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Parte de mí (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Parte de mí (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Parte de mí (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Parte de mí (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Parte de mí (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Parte de mí (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Parte de mí (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Parte de mí (Harry Styles & Tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Parte de mí (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: Parte de mí (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Mayo 2012, 7:23 pm

– ¿Se conocen? – pregunté aun mas confundida, ¿Por qué Marie coqueteaba con Harry?
– Emm… – Harry estaba demasiado nervioso
– Mas de lo que imaginas – dijo Marie, esa respuesta me desconcertó y pensé lo peor.
– ¿Ah? – solo eso pude emitir.

Capitulo 5.

[Narra Harry]

No puedo creer que Marie dijera eso. Si talvez este algo celosa pero debe de comprender que ya no somos nada, además, ella sabe que no la voy a dejar de ver, talvez una o dos veces por semana setán suficientes. Por ahora solo quiero que Dana caiga a mis pies, despues de eso talvez ya no la vuelva a ver. Dana tenía una expresión extraña, estaba muy molesta y claro que tenia derechoa estarlo, y no me sorprendería que en este instante me diera un gran golpe.

– ¿Como dices? – preguntó Dana muy, muy molesta.
– Eso, que ya nos conociamos Danis – le explico Marie con una gran sonrisa, por un momento pense que me ayudaría pero no fue así, de la nada solto la bomba – es mi ex – dijo mirandome, yo solo la fulmine con la mirada.
– ¿Eres su ex-novia? – preguntó Dana confusa pero sorprendida – ¿Porque no me habías contado? Creí que eramos amigas, además, el día que lo conocí no dijiste nada! – se excusó Dana.
– Tranquila Dana! – le dijo Marie, ya es pasado, además quedamos como amigos – dijo mirandome coquetamente, por instinto mordí mi labio inferor. Dana lo notó.
– No, no es correcto – dijo Dana mirando el suelo – me tengo que ir – caminó hacia la mesa donde estaba el tipo ese.

No la seguí solo me quede como bobo mirandola, ella le dijo algo al chico y se levanto de su asiento, despues de unos segundos otra chica llegó y salieron de ahí. Pedí mi orden y fui con los chicos, de seguro Niall ya estaría muy hambriento.

– Yo no quería comer esto! – dijo Niall quejandose.
– Cierto esto no es lo que pedimos, ¿Que te sucede Hazza? – me preguntó Liam.
– Nada – respondí seco. Ellos me conocen mas que a nadie, y saben que cuando estoy así lo menos que quiero es hablar.

una grandiosa duda me carcomia el cerebro. ¿Porque Dana no salia de mi cabeza? Pensaba y pensaba en ella, me entraba la duda de que estaría pensando ella en este momento, que había sentido al escuchar las palabras de Marie. Sin darme cuanta ya estaba recostado viendo el techo de mi habitación. ¿que estaría haciendo ella ahora mismo? ¿Estará pensando en mí? No podía concentrarme en nada. Escuche como Zayn me llamó, talvez para cenar, pero no hice caso, seguí sumergido en mis repentinos pensamientos, hasta que caí rendido en un profundo sueño.

[Narra Dana]

Salí de ahí completamente confundida, en el caminó a mi casa le conté a Dani, si Dani, me encariñe tanto con ella que ya hasta le puse apodo, bueno, ... le conté todo lo que había pasado, ella solo me dijo, " Creo que esa chica esta demente, y no es tu amiga, creelo". Era tan divertido estar con ella, despues de entrar a mi hogar olvide por completo que alexa estaba ahí, me sentí mal por haerla dejado sola todo el día, pero al parecer estaba muy feliz hablando con dos chicas en la sala.

– Llegué Alexa – le dije sonriendo – Hola – trate de ser lo mas amable posible, pero no podia me sentia extraña.
– Lo note, mira Dana ellas son Estefy y...
– Millie – la interrumpi con media sonrisa – ya tuve el gusto de conocerla, eres novia de Niall ¿No? – pregunté.
– Si, y tu ¿Eres algo de Harry? – preguto curiosa.
– Hablando de el Boo, ¿Que pasó con tu cita? – me preguntó Alexa , ella me decía así de cariño.
– No hubo cita – dije sentandome en el sofá necesitaba hablar.
– ¿Como? – preguntó Alexa.
– Si, en casa de Harry, uno de sus amigos... – hice una pausa para recordar su nombre
– Zayn – completó Millie, cierto ella había presenciado la penose escena.
– Exacto, el hizo un comentario, hui como una tonta, me tope con una nueva amiga, ella me invito a Ruffos, y ahí me encontre de nuevo con Harry, hablamos y resulta que Marie es su ex-novia, pero me dijo que eran solo amigos, pero no dejaban de coquetear! – tome aire exageradamente, había hablado demasiado rapido.
– Tranquila! – exclamarón las tres
– ¿Algun consejo? – pregunté.
– Talvez, deberías hablar con Harry – comenzó la otra chica, Estefy –talvez, se malinterpretaron las cosas y el solo te quiere como una amiga, o talvez en verdad le gustas, hay que averiguarlo – dijo emocionada con una gran sonrisa.
– Tienes razón, Millie tu conoces un poco a Harry, ¿Me puedes decir como es el? – le pregunté casi rogando.
– Claro, pero Estefy es su prima, talvez ella lo conozca mejor – apuntó a Estefy, esta tomo aire para comenzar a hablar.
– El es un buen chico – comenzó – pero la verdad es muy coqueto, tiene la mala costumbre de llevar chicas diferentes a la misma cama – hicimos todas una cara de desaprobación, inexplicablemente algo se rompió dentro de mi – pero, por su forma de actuar, algo me dice que si encuentra a la chica correcta cambiara su forma de ser, y ¿Sabes? creo que tu eres esa chica, no lo se... veo algo en ti que veo en el, quiero decir... harían la pareja perfecta – agregó con una enorme sonrisa, yo imité su acto.
– Además – habló Alexa – creo que no deberías preocuparte por esa Marie, hasta por su nombre se que no es una chica agradable – dijo riendo.
– Ok, chicas las dejo, tengo que dormir, mañana tengo que ir a trabajar – dije irritada, el trabajo me irritaba.

Subí a mi habitación no sin antes despedirme de las chicas, creo que este día hice buenas amigas. Me recosté a pensar, pero el sueño me ganó, caí en un profundo sueño.

Al día siguiente desperté a las 6:30, hoy entraba as temprano, tomé una corta ducha y me vestpi rapido, un cómodo vestido rosado, y unas bailarinas negras, deje mi cabello secar solo, salí a la sala, y me encontré la correspondencia en el pequeño mesón, talvez Alexa lo había tomado, leí las cartas, todas eran de recibos, y una era de mi madre. decía que no quería que trabajara más, obviamente no le haría caso, pero había algo mas dentro de la carta, era una tarjeta de debito. Dude en tomarla, pero necesitaba mas víveres, ahora que estaba Alexa ahí, los necesitaría mas que nunca. Guardé la tarjeta en mi cartera y me dispuse al trabajar.
Llegue a la cafetería en unos cuarenta minutos, ahí estaba John esperandome con una desagradable expresión en su cara.

– Dana – articuló por fin – tenemos que hablar – continúo serio.
– ¿De que? – pregunté timida.
– Creo que... no se como empezar, estas despedida – soltó de repente, yo reí.
– ¿Pero que dices? ¿Estas bromeando? – dije sin creeerlo.
– Eso, mi hermana, necesita el trabajo – dijo mirando el suelo.
– Pero John.. tu no tienes hermanas – reclamé mirandolo obvia.
– Dana, sabes que yo te quiero muchisimo – dijo yo sonreí
– ¿Entonces cual es el problema? – le dije con la mirada mas tierna que pude hacer.
– Estoy.. saliendo con una chica, y necesita el trabajo, no puedo darle un salario a las tres, además, tu recibes dinero de tu madre – dijo sin levantar la vista del suelo.
– Ok, te entiendo – dije molesta – Adiós John.

Salí de ahi, como podía despedirme así de la nada! Fui direto a hacer las compras. Caminaba tranquilamente por los pasillos viendo cada cosa que podría necesitar.

– Mira Harry... ¿Que te parece si llevamos fresas con chocolate? – dijo coquetamente una chica en el pasillo de al lado. Solo rogaba por que no fuera el Harry que conocía. Me arme de valor y di la vuelta...
– ¿Dana? – preguntó el, y si si era. Hice como que recién lo había notado.
– Hola Harry – le respondí sonriente, pero por dentro me moría, ¿Porqué?
– ¿Que haces aqui? – me preguntó nervioso.
– ¿No es obvio? – dije intentando una risa, para mi suerte funcionó.
– Si, lo es – sonrio, ¿Pero porque sonreía nervioso?
– Hola – dijo la chica al costado de Harry
– Hola – respondí – y ¿Eres la nueva connquista de Harry? – reí para mis adentros, no sería la unica.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Parte de mí (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: Parte de mí (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Mayo 2012, 7:26 pm

Hola, subí capitulo despues de unos treinta años xD, se que aun estan aburridos, pero los principios no son mi fuerte :) aseguro que se pondran mas interesantes...

Desde ahora trataré de subir mas seguido, esque estoy apunto de terminar otro semestre y ya saben los ultimos días son muy pesados. Bueno en mi caso, que reprobé como 4 materiias...

Lean y comenten porfavor!
Kisses.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Parte de mí (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: Parte de mí (Harry Styles & Tu)

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 26 Mayo 2012, 7:31 pm

Jajajaj... La última parte me encanto... Esa venganza es muuii buena.
Ahh! Me dio tanta bronca lo de John, o sea si tiene novia, pero que SU novia se busque SU trabajo, no por eso la va a despedir a Dana... Suerte que tiene tarjeta de débito ahora... Te odio John, te odioo! sjkjkajksa.
Ok, me pase. Me encanto el capítulo. ♥
Espero que la continues prontisimo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Parte de mí (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: Parte de mí (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Lun 28 Mayo 2012, 8:09 pm

•Mili♥️Jonas♫Schmidt• escribió:Jajajaj... La última parte me encanto... Esa venganza es muuii buena.
Ahh! Me dio tanta bronca lo de John, o sea si tiene novia, pero que SU novia se busque SU trabajo, no por eso la va a despedir a Dana... Suerte que tiene tarjeta de débito ahora... Te odio John, te odioo! sjkjkajksa.
Ok, me pase. Me encanto el capítulo. ♥️
Espero que la continues prontisimo!


haha que bueno que te gusto el cap y gracias por leer mi nove :)
& no odies a John pobresito jaja
Gracias poor pasarte :DD
Kisses.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Parte de mí (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: Parte de mí (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Lun 28 Mayo 2012, 8:22 pm

Hola! pido una GRAN' disculpa porque ultimamente he descuidado mucho la novela :( & les confieso que se me ha ido la imaginación... me averguenza decir eso. OK, lo que les iba a explicar es que ya voy a terminar curso! Wiiii! & mis "hermosos" porfesores (noten el sarcasmo) no se cansan de encargarme trabajos y mas trabajos ... ademas estoy muy triste porqe mi mejor amiga ya no es mi mejor amiga :'( & aprate mi perrita llamada "Ratita" se la llevaron y no la volvi a ber :( asi que si puedo ahorita les subo capii... pero comenten me siento solita :) Las qiero!

Kisses.
Abi.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Parte de mí (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: Parte de mí (Harry Styles & Tu)

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 29 Mayo 2012, 11:44 am

Siiguelaaa! Ya verás que tus problemas Tarde o temprano se arreglarán.
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Parte de mí (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: Parte de mí (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Mar 29 Mayo 2012, 9:37 pm

– Mira Harry...
¿Que te parece si llevamos fresas con chocolate? – dijo coquetamente
una chica en el pasillo de al lado. Solo rogaba por que no fuera el
Harry que conocía. Me arme de valor y di la vuelta...
– ¿Dana? – preguntó el, y si si era. Hice como que recién lo había notado.
– Hola Harry – le respondí sonriente, pero por dentro me moría, ¿Porqué?
– ¿Que haces aqui? – me preguntó nervioso.
– ¿No es obvio? – dije intentando una risa, para mi suerte funcionó.
– Si, lo es – sonrio, ¿Pero porque sonreía nervioso?
– Hola – dijo la chica al costado de Harry
– Hola – respondí – y ¿Eres la nueva connquista de Harry? – reí para mis adentros, no sería la unica.

Capitulo 6.

– ¿Como que la nueva conquista? Harry... ¿De que habla bebe? – preguntó la rubia con un tono demasiado chillante.
– Nada – dije con una gran sonrisa... ¿Les conté que amo vengarme de las personas que se burlan de mi? – Es solo broma entre amigos. Disfruten su día – dije esto ultimo y me retiré de ese pasillo con una gran sonrisa. Pero la verdad es que me dolia, y mucho.

Caminaba por los pasillos, tomaba cosas que podrían ser de utilidad y las arrojaba al carrito de super. Casi se llenó, pero muchas cosas no valian la pena, todo el tiempo que estuve en el super, Harry y su querida teñida estuvieron ahí, lograba escuchar que ella se quería ir, pero Harry inventaba una tonta excusa mirandome. Me puse detrás de la fila para pagar en la caja, y "casualmente" Harry y su noviesita estaban detrás de mi. Llegó mi turno, la persona que atendía era un chico, bastante apuesto.

– Buen día – dijo con una sonrisa, mire un cartel que decia que se necesitaba cajero, necesitaba el empleo.
– Buen día – dije – ¿Disculpa, el empleo puede ser para una chica? – le dije tratando de sonar lo mas necesitada posible. Y creo que funciono.
– Si, solo tendrás que hablar con el gerente – dijo pasando mis compras por la maquinita esa que hace "bip" – Oh!, ahí viene – dijo apuntando a un chico, digo chico porque era joven, de unos 19 0 20 años, con cabello castaño lacio, unos ojos hermosos color cafés y sus labios, su sonrisa Wow! estaba muy guapo a decir verdad. Pero como siempre Harry invadía mis pensamientos. Hablando de Harry ¿Aun estará detrás de mi?
– Hola – dijo el apuesto gerente.
– Hola – respondí sonriendo.
– Ella esta interesada en el empleo – le dijo terminando de empacar mis compras, el chico ma hizo pasar a una oficina. Mire de reojo antes de entrar a esta y Harry observaba todo con una cara realmente graciosa.

– Y bien – comenzó – ¿Tienes experiencia...? – pausó para saber mi nombre.
– Dana .... y de cajera no tengo experiencia, pero trabaje un par de años atendiendo una cafeteria... ¿No es lo mismo? – el chico rió divertido, me contagie al instante.
– Dana, no es lo mismo... pero tal vez funcione – dijo tratando de convencerse a si mismo, yo sonreí.

________________________________________________________

Caminé a mi hogar feliz, bueno, estaba algo cansada, pero me dieron el trabajo, mañana empezaba con mis practicas, en una semana más era oficial mi empleo. Entré y ahí estaban Alexa y Estefy, sonreí y les conté todo, desde lo de Harry hasta lo de mi apuesto gerente.

– Tengo la impresión de que el gerente no solo sera tu gerente – dijo Estefy alsando sus dos cejas.
– Calla – dije y me dirigí a la cosina, recordando todo lo pasado con Harry. ¿Porqué no me lo podía sacar de la cabeza?

Despues de unos minutos mirando el refigerador como idiota, se escucho abrir la puerta y una multitud de pasos.

– ¡Saldremos en televisión! – dijo una voz conocida, era el chico moreno como alvidarlo. Asome mi cabeza un poco, pero sin que me notaran, ahi estaba Harry.
– De nuevo – excuche a Millie – ¿Porque siempre se emocionan asi? Todo el tiempo salen – dijo obvia. ¿Porqué salián en televisión? ¿Y porque esos chicos se me hacían conocidos de algún lado?
– Callen, aqui está Dana y al parecer no sabe nada – ¿Saber que? Estaba molesta, mas que molesta. Esa multitud de personas me escondía algo.





Esta cortito, pero no tengo mucho tiempo y no tengo mi compu para subir los que ya tengo listos :) Me perdonan? Comenten las amo!

Kisses.
Abi.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Parte de mí (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: Parte de mí (Harry Styles & Tu)

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 30 Mayo 2012, 11:15 am

Weee! Me encantooo!
Medio que el gerente ese, le tira onda a Dana no? ... Me lo imagino a Harry frunciendo el ceño, echando humo por las orejas. Jajaja.
Siiguelaaa prontoooo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Parte de mí (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: Parte de mí (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Vie 01 Jun 2012, 5:39 pm

– ¡Saldremos en televisión! – dijo una voz conocida, era el chico moreno
como alvidarlo. Asome mi cabeza un poco, pero sin que me notaran, ahi
estaba Harry.
– De nuevo – excuche a Millie – ¿Porque siempre se
emocionan asi? Todo el tiempo salen – dijo obvia. ¿Porqué salián en
televisión? ¿Y porque esos chicos se me hacían conocidos de algún lado?

Callen, aqui está Dana y al parecer no sabe nada – ¿Saber que? Estaba
molesta, mas que molesta. Esa multitud de personas me escondía algo.


Capitulo 7

[Narra Harry]

Fui a dejar a Ashley a su casa, despues de lo que pasó con Dana en el supermercado se me quitaron las ganas de estar con alguien, pero cuando llegue a mi casa los chicos iban de salida.

– ¿Que pasa? – pregunté
– Iremos a casa de Millie a ver nuestra presentación en televisión – dijo Louis emocionado, siempre que saliamos en la tv nos emocionabamos como si fuera el inicio de un show en vivo.
– OH, ya recuerdo ¿Puedo ir con ustedes? – dije viendolos a todos.
– Eso no se pregunta Hazza, claro que no puedes venir con nosotros – respondió Niall divertido
– ¿No? Aun asi ire – dije reposando mi mano en su hombro, todos reimos.
– Es hora de irnos – intervino Liam saliendo de la cosina.

Louis conducía la camioneta, ibamos hablando de cosas sin sentido como siempre, hasta que me di cuenta de que ibamos por un camino muy diferente.

– Chicos, por aqui no vive Millie ¿O si Niall? – pregunté viendo por la ventana analisando todo el camino.
– Exacto, Millie llamo y dijo que estaba en casa de su amiga Dana – ¿Dana? Espero y sea la Dana que conosco, tengo que hablar con ella.
– ¿Cual Dana? – pregunté para ver si mi teoria era cierta.
– Dana, tu amiga pelirroja – aclaró Niall, raramente me sentí nervioso.
– Ah!, ¿La celosa que salió llorando de nuestra casa? – preguntó Zayn
– No seas idiota Zayn, tu eres el que metió la pata, asi que Calla ¿Quieres? – dije muy molesto.
– Calmate Harry, solo bromeaba – dijo Zayn haciendome una señal con sus manos.
– Pues no digas babosadas – dije mas calmado.

Seguimos nuestro camino y llegamos a la cabañita de Dana, era hermoso el paisaje que hacía esa casita con la playa. Me encantaba. Entramos y curiosamente Dana no estaba. ¿Acaso estará con ridiculo de traje ese?


– ¡Saldremos en televisión! – dijo Zayn, muy emocionado y haciendo h¿gestos raros.
– De nuevo – dijo Millie – ¿Porque siempre se
emocionan asi? Todo el tiempo salen – dijo y besó a Niall. Tortolos.

Callen, aqui está Dana y al parecer no sabe nada – dijo Alexa haciendo un gesto para que bajaramos la voz. Sonreí Dana si estaba.
– ¿Que es lo que no se? – salió de la cocina sonriendo. Pero en su mirada noté que estaba molesta. Es tan predecible esa chica.
– Hola Dana – dijo Niall y corrió a abrazarla. Dana sonrió sorprendida.
– Hola Niall – le correspondió el abrazo – Oye tu novia se puso verde – dijo divertida, todos reimos.
– Calla Dana – le dijo Millie riendo
–Boo, te quedaras con nosotros – preguntó una chica que estaba ahí sentada con Estefy.
– No lo se/Claro – respndieron al mismo tiempo Louis y Dana.
– ¿A quien le preguntabas? – le dijo Louis
– A Dana, así le digo de cariño – aclaró Alexa.
– Ok, yo no tengo el placer de presentarme formalmente bella señorita – dijo Louis dirigiendose a Dana coqueto, ella solo sonrío y siguio su juego. Aclaro que los celos estaban matandome.
– Eso es cierto apuesto caballero, mi nombre es Dana – dijo ella coqueta. Me estaba matando!
– Soy Louis, mejor conocido como Boo Bear – dijo dando un beso en la fragil mano de Dana.
– Oh, por eso respondiste tu – dijo Dana riendo
– Si
– Oye Dana ¿Te quedarás? – le preguntó Millie abrazada de Niall, Dana penso un momento.
– No lo se, me siento un poco cansada – dijo Dana.
– Vamos quedate – salieron esas palabras de mi boca sin permiso
– Hola de nuevo Harry, ¿Y tu amiga? – pregunto celos eso era obvio, sonrei ampliamente, yo le interesaba.






Ahí el cap. Es corto perdón :) Comenten
Las amo
Kisses
Abi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Parte de mí (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: Parte de mí (Harry Styles & Tu)

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 02 Jun 2012, 10:20 am

Waaaaaaa! Me encanto! ♥
Jajajajaj Hay dios... Harry con sus celos } Tiierno!!
Me encanta! Espero que puedas seguirla pronto.
XOXO.
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Parte de mí (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: Parte de mí (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Lun 04 Jun 2012, 8:24 pm

Mili♥Jonas♫Schmidt• : Gracias por leer mi nove Nena! Oficialmente Te amo x)

Ya salí de vacaciones! & Aprobe todas las materias excepto Geometría ): Pero esa la aprobare el jueves. Buena noticia! Para algunas personas claro esta: ¡Subiré novela seguido! Ya no tengo trabajos ni nada que hacer así que ahorita mismo me pongo a escribir cap C: Espero que lo lean :/

Kisses.
Abi.


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Parte de mí (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: Parte de mí (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Lun 04 Jun 2012, 9:10 pm

– Si
– Oye Dana ¿Te quedarás? – le preguntó Millie abrazada de Niall, Dana penso un momento.
– No lo se, me siento un poco cansada – dijo Dana.
– Vamos quedate – salieron esas palabras de mi boca sin permiso
– Hola de nuevo Harry, ¿Y tu amiga? – pregunto celos eso era obvio, sonrei ampliamente, yo le interesaba.

CAPITULO 8
[Narra Dana]
Me daban celos que Harry fuera así de coqueto, no me gustaba ni mucho menos lo quería pero acepto que se me hace atractivo.
– Mi amiga vendrá en un rato, ¿No te molesta o sí? – dijo sonriendo ampliamente y con una mirada retadora.
– En lo absoluto – respondí sonriendo, aunque con el temor de decir todo com mi mirada, soy muy predecible.
– Excelente, comezará en un par de horas, iré a preparar bocadillos – dijo Alexa, amaba como cocinaba mi prima.
– Bien llamaré a mi amiga Daniela, y a su hermano Will – dije mirando retadora a Harry, ¿Queria jugar? Vamos a jugar.
– Esta bien – respondió mi prima y se fue a cocinar algo.
– Y Daniela... ¿Es linda? – me preguntó Louis, algo me decia que estos dos iban a terminar en algo.
– Claro, ¿Pero porque mejor no lo compruebas tu cuando llegue? – respondí, y me fui a mi habitación a llamar a Dani, ella dijo que llegaría en unos minutos asi que decidi cambiarme de ropa por una mas comoda, tome unos pants morados y una polera negra, me quite la ropa en el baño de mi habitación pero olvide tomar la que iba a colocarme asi que sali en ropa interior, al fin y al cabo, nadie entraria, o eso creí.
– ¿Así que Will vendrá? – me preguntó el ruliento de hermosos ojos cerrando la puerta de mi habotación con seguro, me quede paralizada viendo como se acercabaa eligrosamente. Estaba nerviosa, pero me gustaba esa actitud de su parte.
– Claro, es un chico lindo – respondí mirandolo segura, pero con nervios.
– ¿Te gusta? – preguntó acorralandome en la pared, era un tanto ncomodo estar en ropa interior, pero de esa forma podria hacerlo sufrir un rato, al final el queria jugar ¿No?
– No lo conozco del todo – rodee mis brazos en su cuello, el me miró sorprendido.
– ¿Y yo te gusto? – me dejó helada con esa pregunta.
– No te conozco del todo – respondí acercandome tentadoramente a sus labios, el cerro sus ojos y entreabrio un poco la boca.
– ¿Quieres besarme ya? – soltó de repente, no quería hacerlo, yo queria jugar un rato con el, pero algo hizo que lo besara, primero fue un poco timido, pero despues se hizo tierno y apesar de que yo estaba en ropa interior no subio de tono, eso me encantó de el, aparte de que sus labios rosados estaban tan suaves y se amoldaron perfecto a los mios, apesar de que sus labios estaban delgados tenian el volumen perfecto.

[Narra Harry]
Me besó. Pensé que no lo haría pero me besó. Era como si hubiese dado mi primer beso, comenzó timido pero despues fue tierno. Ella estaba en ropa interior, pero aun así no sentí deseo como con otras chica. Definitivamente Dana tenía algo diferente y eso me encantaba.
Nuestros labios se movian al compás de una música interna y en un momento comenzó la guerra con nuestras lenguas, aun así el beso no perdía la ternura, comenza a darle masajes con mis dedos en su cintura, tenia una piel suave, me encantaba todo de ella. Fue un momento.... magico se podría decir. Despues de unos minutos la falta de aire se hizo presente.
– Wow... yo.. Dana – eso fue lo unico que pude emitir, la verdad no sabia que decir
– Lo siento Harry, yo no quise... – se disculpó pero la interrumpi.
– No te disculpes, fue hermoso – de mi boca salian puras verdades.
– ¿Encerio? – dijo mirandome a los ojos, me perdí en ella, y la volvi a besar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Parte de mí (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: Parte de mí (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Ariel. Mar 05 Jun 2012, 8:41 am

AHHHHH!!!! me provoco hasta a mi
que sabrosoo diooosss!!
harry es un coqueto de mierd* pero eso no le quita lo pufff<3
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Parte de mí (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: Parte de mí (Harry Styles & Tu)

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 05 Jun 2012, 12:46 pm

Awww! Que bello el capitulo... No la dejes asi, siguela! Me encanto.
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Parte de mí (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: Parte de mí (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 5:48 pm

– Wow... yo.. Dana – eso fue lo unico que pude emitir, la verdad no sabia que decir
– Lo siento Harry, yo no quise... – se disculpó pero la interrumpi.
– No te disculpes, fue hermoso – de mi boca salian puras verdades.
– ¿Encerio? – dijo mirandome a los ojos, me perdí en ella, y la volvi a besar.
CAPITULO 9
La bese por unos minutos, y ella se separó de mi.
– Será mejor que bajemos Harry – dijo seria, pero con un brillo en sus ojos.
– Si tu lo dices – me alejé de ella un poco pero no quite mis manos de su cintura.
– Tengo que cambiarme – dijo mirandome, la solté y comenzó a colocarse su ropa. Sentí un cosquilleo en mi estomago.
Terminó de ponerse la ropa y bajamos juntos, yo apoye mi mano en su cintura al ver a Will sentado juntó a Daniela y Alexa.
– ¿Donde estaban? – preguntó Estefy con cierto tono picaro.
– Arriba – dijimos.
– Esta bien, en una hora mas empieza, sientense todos. – ordenó Millie.
– ¿Me podrían explicar todo? – dijo Dana viendo a todos confusa.
– Ah, cierto tu no sabes nada – dijo Niall, yo me puse nervioso sin saber la razon
– Nosotros somos una banda, Dana – explicó Liam, por cierto estaba muy cerca de Alexa.
– Si, y hoy saldremos en televisión – dijo Zayn emocionado.
– ¿Nosotros quienes? – preguntó Dana
– Liam, Zayn, Niall, Louis y yo – le dije mirandola tiernamente, amaba su carita confundida.
– Ah, ¿ Y cual es el nombre de la banda? – volvió a peguntar mirandome de la misma forma que yo la miraba, me encantaba el juego de las miraditas.
– One Direction,babe – le respondió Louis
– Oh – dijo y se recargó en Will, este la miró y sonrió. Sentí unas ganas inmensas de golpearlo.
– Esta bien callen ya va a comenzar – dijo Liam
– Yo, saldré... los veo en la casa chicos – dije y salí rapidamente de allí, me sentía muy mal, talvez estaba exagerando pero me sentía muy celoso.
¿Porque no podía sentarse conmigo en lugar de sentarse con ese engreido? Me había besaso, nos besamos y fue perfecto, solo que lo arruino sentandose tan cerca de ese imbecil. Caminé a la playa que estaba ahí, caminé y caminé. Luego de unos largos minutos caminando me perdí. Decidí sentarme en una gran piedra junto al mar.
– Hola – dijo una hermosa chica, llegue a pensar que era una sirena, tenía un cuerpo escultural y era preciosa.
– Hola – dije desanimado. Dana inundaba mis pensamientos.
– ¿Estas bien? – me preguntó mirandome preocupada, sus ojos azules me hipnotizaron.
– Si, lo estoy – dije mirandola fijamente.
[Narra Liam]
Harry se fue de la casa de Dana muy raro. Pero no lo tomamos mucho en cuenta el era asi de bipolar. Note que Dana se angustió un poco, pero despues entablo una divertida conversación con el hermano de Daniela, Will creo.
La verdad yo no podía dejar de mirar a Alexa, me senté demasiado cerca de ella, y ella no se opouso. Me alegró aquello, quise entablar una conversacion con ella, pero solo respondía "si" "no" "talvez" y "¿Verás el programa o no?", eso me desiluciono un poco, pero no tanto.
– Estuvo bien la entrevista – dijo Niall, lo cierto era que nadie había puesto atención al programa.
– Si, creo que nos tenemos que ir – dije mirando el reloj – tengo que ver a Danielle – Danielle es mi novia, y si, intente coquetear con Alexa, pero es muy linda!
– Ok, vamos – dijeron los chicos al unisono.
Nos despedimos de todas las chicas y Will, Niall saldía con Millie, Louis y Daniela también saldrían, obviamente a escondidas de la prensa... y de Eleanor, Zayn hablaba animadamente con Estefy, pero como siempre nunca llegaban a nada, Dana y Will aun estaban hablando y Alexa no dejaba de verme. eso me gustó pero tambien me molestó.
– Ok, vamonos ya – dije abriendo la puerta, todos salieron y yo esperé a que Alexa tambíen, pero no lo hizo – ¿No saldrás?
– No, creo que iré a mi habitación – dijo llendose, por instinto la seguí.
– ¿Te sientes bien? – pregunté siguiendola hasta que entramos a su habitación
– Si, estoy bien – respondió
– No parece – dije sentandome a su lado
– Pues si lo estoy, mirame – me sonrío, me perdí mirando cada facción de su rostro.
Nos acercamos lentamente y nos besamos, fue lento y perfecto, sus labios tenian un sabor a naranja y se amoldaban a los mios. Me separe lentamente pensando en Danielle, pero no quería que Alexa sintiera el rechazo. Aunque me encanto.
– Me gustas mucho Liam – dijo ella. Me quede en shock.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Parte de mí (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: Parte de mí (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.