O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 30 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 30 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 30 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 30 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 30 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 30 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 30 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Página 30 de 64. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 47 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 30 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por InfiniteMoment Miér 26 Dic 2012, 6:43 pm

Ame El Capitulo
SIGUELAAA
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 30 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Spark. Jue 27 Dic 2012, 2:46 am

SEGUIIIIIIIIIIIIIILA
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 30 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Jue 27 Dic 2012, 9:10 am

RESPUESTAS:

Judy_1D: Nooooo, yo deseando tanto una pinche camiseta de 1D y no me la compran por que tengo que ir a rehabilitar matemáticas, D: Odio matemáticas, Odio älgebra, maldigo el día que nació el pinche cabrón que inventó las matemáticas, DISCULPAME POR LAS PALABRAS ._. TE AMOO JUDY

Fatimalovesonedirection: Gracias por comentar Fatiiii :):)

NIckystyles: Okkk corazon, ._. '' malasempleadasquemiranalsexydesujefeaunqueseinevitableloseloseperonodebenhacerlola '' WTFF tuve que leerlo como 20 veces para poder entenderlo ._. Ok entiendo, subiré un capítulo, pero no les prometo nada ._.

Sharon Styles!: Cierto, tontas niñas tontas lujuriando a mi bebé :$$$, okokYA Si entiendo yo tambien he estado muy ocupada por los días festivos ;) BESOS

JavieraEstrella: Gracias Javii, gracias por comentar

angiedirectioner: Angie..... Gracias por comentar corazón :)


OK chicas como ya vamos para el capítulo 20# les subiré uno un poco largo ;)
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 30 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Judy_1D Jue 27 Dic 2012, 9:54 am

Miauu;3 escribió:RESPUESTAS:

Judy_1D: Nooooo, yo deseando tanto una pinche camiseta de 1D y no me la compran por que tengo que ir a rehabilitar matemáticas, D: Odio matemáticas, Odio älgebra, maldigo el día que nació el pinche cabrón que inventó las matemáticas, DISCULPAME POR LAS PALABRAS ._. TE AMOO JUDY

Pues, yo, tengo muuucha ropa de 1D
Demasiada creo yo...
Se podria decir, que mi casa tien 3 plantas, tengo todo lo que yo quiero, tengo un asensor en mi casa... vamos, vivo como una chica millonaria xD
Y te perdono las palabras, porque yo tambien odio las matemáticas xD
Yo te amo muucho mas Anita cariño!
por cierto, te he subido un capitulo a la novela mia, para que leas si te aburres
Ya queda menos para que conozcas a Lou, pero no quieras saber como lo conoceras xD
Me matarias si te enteraras xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 30 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Spark. Jue 27 Dic 2012, 10:09 am

Miauu;3 escribió:RESPUESTAS:

Judy_1D: Nooooo, yo deseando tanto una pinche camiseta de 1D y no me la compran por que tengo que ir a rehabilitar matemáticas, D: Odio matemáticas, Odio älgebra, maldigo el día que nació el pinche cabrón que inventó las matemáticas, DISCULPAME POR LAS PALABRAS ._. TE AMOO JUDY

Fatimalovesonedirection: Gracias por comentar Fatiiii :):)

NIckystyles: Okkk corazon, ._. '' malasempleadasquemiranalsexydesujefeaunqueseinevitableloseloseperonodebenhacerlola '' WTFF tuve que leerlo como 20 veces para poder entenderlo ._. Ok entiendo, subiré un capítulo, pero no les prometo nada ._.

Sharon Styles!: Cierto, tontas niñas tontas lujuriando a mi bebé :$$$, okokYA Si entiendo yo tambien he estado muy ocupada por los días festivos ;) BESOS

JavieraEstrella: Gracias Javii, gracias por comentar

angiedirectioner: Angie..... Gracias por comentar corazón :)


OK chicas como ya vamos para el capítulo 20# les subiré uno un poco largo ;)
Siento ser tan...fria en msi comentarios. No soy asi pero no me sale la inspiracion para crear comentarios alucinantes :/ lo siento, igual no significa que no ame tu nove ;)
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 30 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Judy_1D Jue 27 Dic 2012, 10:23 am

angiedirectioner escribió:
Miauu;3 escribió:RESPUESTAS:

Judy_1D: Nooooo, yo deseando tanto una pinche camiseta de 1D y no me la compran por que tengo que ir a rehabilitar matemáticas, D: Odio matemáticas, Odio älgebra, maldigo el día que nació el pinche cabrón que inventó las matemáticas, DISCULPAME POR LAS PALABRAS ._. TE AMOO JUDY

Fatimalovesonedirection: Gracias por comentar Fatiiii :):)

NIckystyles: Okkk corazon, ._. '' malasempleadasquemiranalsexydesujefeaunqueseinevitableloseloseperonodebenhacerlola '' WTFF tuve que leerlo como 20 veces para poder entenderlo ._. Ok entiendo, subiré un capítulo, pero no les prometo nada ._.

Sharon Styles!: Cierto, tontas niñas tontas lujuriando a mi bebé :$$$, okokYA Si entiendo yo tambien he estado muy ocupada por los días festivos ;) BESOS

JavieraEstrella: Gracias Javii, gracias por comentar

angiedirectioner: Angie..... Gracias por comentar corazón :)


OK chicas como ya vamos para el capítulo 20# les subiré uno un poco largo ;)
Siento ser tan...fria en msi comentarios. No soy asi pero no me sale la inspiracion para crear comentarios alucinantes :/ lo siento, igual no significa que no ame tu nove ;)
angie cariño, no te preocupes, tu no eres la unica xD
yo tampoco es que tenga mucha imaginación para crear comentarios

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 30 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Maria-Directioner-Crazyº Jue 27 Dic 2012, 12:06 pm

Nueva Lectora! Siguela me gusto :3
Maria-Directioner-Crazyº
Maria-Directioner-Crazyº


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 30 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por :::EuriStyles::: Jue 27 Dic 2012, 3:57 pm

Siguelaa!! porfavor y perdon por no haber comentado antes
P.D: Amo tu nove
:::EuriStyles:::
:::EuriStyles:::


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 30 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por nattii Jue 27 Dic 2012, 6:11 pm

siguelaaaaaaaaaa
nattii
nattii


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 30 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Vie 28 Dic 2012, 7:15 am

RESPUESTAS:

Judy_1D: Judy iré a tu casa en la noche y robaré toda tu ropa JA JA JÁ!, Okno! Okkk Judy creo que terminaras muerta, te mataré como sea algo vergonzoso, haber, será que cuando el llega yo estoy vomitando? o bailando como loca? cantando desafinadamente? QUE SERÁAAAA, sube otroo capitulooo Judy Poor Miiiiiii

angiedirectioner: No te preocupes Angie, además yo no soy tan buena con los comentarios que digamos, :) Besoss angie ;)

Maria-Directioner-Crazyº: Gracias Maria, por ser nueva lectora, besoss y espero que sigas leyendo mi novela :)

:::EuriStyles::: : Gracias por comentar y no te preocupes, BESOSSS

nattii: Gracias natti corazón, por comentar :) MUCHOSSS BESOSSS


ATENCIÖN:
chicas sé que ayer dije que subiría un capitulo más largo,
pero esque hubo un problema con el internet y me quedé toda la tarde esperando que llegara
Y por pido mil disculpas, espero que me entiendan
Ahora les digo, que apartir del capítulo 25, todo se pone más interesante
Gracias a todas las chicas que siempre comentan,
yo tengo a puntado sus nombres (nombres de usuario) en una hoja para recordarlas siempre
Y al final lés daré credito a todas las que comentaban constantemente
necesito saber quien está conectado para subirles un capitulo largo
Las quiero :)
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 30 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por NIckystyles Vie 28 Dic 2012, 10:34 am

HOLISSS Ana estoy ON sube pronto cher beso
NIckystyles
NIckystyles


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 30 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Vie 28 Dic 2012, 11:29 am

Capítulo 20#

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 30 263114_125568497530204_7761371_n

Capítulo anterior:

Mientras Kathy, Sasha, Andrea y Stacy se susurraban

Kathy: chicas falsa alarma, Harry está soltero, él nunca permitiría que una chica le hablara así

Sasha: Es cierto, si __TN__ y él fueran esposos, no le permitiría que le hablara con ese tono y así de grosero
__________________________________________________________________________________

Tu: disculpenme chicas -*pediste perdón por haber interrumpido su conversación con la llamada*- .... Y
de que hablaban?

Toda la cafetería fue inundada de un repentino silencio por la televisión que transmitía las noticias

Noticias: Nuevos Informes, fue visto ayer al gran empresario Harry Styles, comprando en el mall ''Plaza Nueva'' con su esposa, los paparazzis lograron tomar fotos donde se aprecia a la pareja recien casada -*mostraron la foto, pero por suerte no se veía tu rostro*-

Andrea: ¿ desde cuando está casado ?

Stacy: no sé, me acabo de enterar

Sasha: y yo que le tenía tantas ganas

Kathy: sí, dicen que es un excelente amante, sabe como darle placer a una mujer

Andrea: oigan, respeto, la jefa está aquí

Tu: no, no pueden seguir hablando, sin preocupación

Sasha: y que creen que sea su mujer? otra de esas zorras con las que suele salir?

Tu: -*te atorastes con la galleta de vainilla que estabas comiendo*- Disculpen chicas pero ahora sí me
faltaron el respeto

Andrea: vieron?

Tu: no,no, realmente yo sé que a mi marido todas lo desean, pero me falta el respeto que me digan zorra

Las chicas quedaron desentendidas

Stacy: no me diga que... -*interrumpida*-

Tu: sí, yo soy la misteriosa espoda de Harry
todas quedaron sorprendidas

Sasha: enserio, cuanto lo siento Srita. __TN__, -* ella siguió lamentanto al igual que las otras chicas*-

Tu: ok, chicas, ya dejen de lamentar, tantom solo fue un mal entendido, y por favor no me llamen Srita. __TN__, ni tampoco me traten de usted, solo tratenme de tu a tu y llamenme __TN__

Despues del almuerzo fuí a donde Harry, le expliqué todo y lo entendió

Ya era la hora de la salída, Y Harry te llevaría a tu primer clase de conducir
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

*Narras tu*
Ya habían pasado 3 semanas desde entonces, las cosas entre Harry y yo hiban bien, solo pequeñas peleas debido a nuestros celos, que se solucionaban al instante, debido a nuestros celos

En la empresa, todo hiba bien, ahora Gemma, Kathy, sasha, Stacy y Andrea, son mis amigas, me llevo excelente con ellas ahora, además ya estoy acostumbrada al trabajo

Harry, me presentó a unos amigos-negociantes, lo que dice que ellos son amigos de Harry que tienen grandes empresas igual que él, y son multi-billonarios, se llevan muy bien con Harry, pareciera que fueran cortados de la misma tijera, ya que son iguales de casanovas, mujeriegos y machistas como Harry

En fin, eso no importa, conmigo son tan amables, me caen muy bien, sus nombres son Zayn Malik, Louis Tomlinson, Niall Horan, y Liam Payne

En las clases de conducir, me hiba bien, en él había un adorable chico llamado Alex, me caía igual de bien, el problema es que Harry, lo odiaba, no lo conocía, pero igual lo odiaba

Harry: quiero que te salgas de las clases de conducir

Tu: no lo haré

Harry: a ¿no?, entonces yo mismo me encargaré de que no asistas más nunca

Tu: Harry no te atrevas

Harry: y por qué no te quieres salir? porque estás encantado con él verdad? con ese tál Alex?

Tu: ¿QUË? Harry, entiende, con él no siento ní frío, ni calor

Harry: como es eso que no sientes ni frío ni calor?

Tu: -* te acercas a él*- por que cuando estoy cerca de él, no siento ningún tipo de corriente

Harry: bueno yo solo siento corriente cuando hago esto -*te besa*- y eso hace que nuestras bocas encajen en esto -*te besa*- que eso hace que esto -*te besa*- provoque que otro de estos -*te besa*- haga que me den ganas de otro de estos -*te besa*- , quiero que entiendas que yo solo siento calentura y corriente contigo

Continuará....
__________________________________________________________________________________

Propaganda del próximo capítulo:

Harry: no te atrevas por que soy capáz de matarlo
__________________________________________________________________________________
Oh,Oh! A quíen quiere Harry matar ¿? Averígualo apartir del capitulo 25# todo será masinteresante
Si quieres saber que pasará comenta :) Gracias por comentar



CHICAS SI TENGO MUCHOS COMENTARIOS, SUBO OTRO HOY MISMO
LAS AMO A TODAS :)


Otra cosa...
Alguna se acuerda cuando recien yo empezaba a publicar mi novela
y comente esto
ATENCIÖN

Solo era para decirles que algún día espero tener muchas lectoras
Sería mi sueño :)

Y se que algunas leen esta novela a pesar deque solo llevo 3# capitulo
pero son lectoras fantasmas... en fin eso era todo:)

Bueno, ese fue mi sueño, ahora ya no por que se esta cumpliendo, gracias a ustedes
que leen mi novela y siempre comentan las amo a todas chicas enserio :) BESOSSTEES ESTOY HAPPY HAPPY
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 30 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por natalee horan styles Vie 28 Dic 2012, 11:47 am

Aaaaahhhh a quin matara Hazza omggggg que pasara. Espero q la sigas pronto me encanta tu noveeeeee

Besitos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 30 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Judy_1D Vie 28 Dic 2012, 12:48 pm

seras!! No me dejes asi!!
y si necesitas alguna chica para alguno de los chicos estoy aqui mi amoir!!
Me encanta tu novela, siguela rapido please!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 30 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Sharon Styles! Vie 28 Dic 2012, 12:54 pm

OH Dioss miooo!!
Creo que puede ser Alex al que quiere matar Harry!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 30 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 64. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 47 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.