O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 47 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 47 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 47 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 47 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 47 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 47 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 47 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 47 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 47 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Página 47 de 64. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 55 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 47 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por qiinslozt:) Sáb 16 Feb 2013, 6:59 pm

Sufría pronto jajajajajajaja buenísima
qiinslozt:)
qiinslozt:)


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 47 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Dom 17 Feb 2013, 3:08 pm

LEAN ESTO PORFAVOR

Gracias por los comentarios, los leo cada uno pero no les puedo responder, :/ Bueno chicas tengo una prima, que se llama angi, ella siempre por telefono conmigo (ella es directioner y le gusta mucho leer novelas tambn de los chicos) y Bueno un dia yo estaba formando ideas para la novela y ella me llamo y me pregunto que hacia y le dije ''aki sacando ideas para la novela que no tengo nada de inspiracion'' y bueno ella me dijo '' ahh bueno yo te ayudo'' y okk ella me ayudo y yo di muchas ideas y ella me dio una idea que me gusto bastante, que era diske Harry se casa con ____ y por fuera sigue teniendo sus amantes y sigue con su vida normal de antes'' y un antes de ayer yo fui a su casa, y me pregunto como va con tu novela, y yo le dije ahi voy bn gracias por preguntar, tengo muchas lectoras y eso me alegra tanto, y bueno asi de la nada le comenze a contar cuando una chica me dijo que mi novela se parecia a una tal novela womanaizer '(no me acuerdo como se escribe'') y ella me confeso que esa idea (la idea de que harry se casa con tn y sique teniendo sus amantes) la habia sacado de womanaizer y creaanme la quize ahorcar y ell tambn me dio la idea de cuando se casaron harry le beso la mano a tn, y tambn me confeso que saco la idea de la otra que se llama creo que era casada con un millonario, creo que se llamaba y bno chicas les pido perdon porque en el otro capitulo que subire sale la idea de que harry se casa con tn y sique teniendo su vida normal por fuera, y les pido mil disculpas a ustedes y a la dueña de la esa novela ''juro que nunca he leido esa novela'' espero que me creean, muchas diran que yo solo le estoy hechando la culpa a mi prima, pero noo ahorita stoy que quieroo mataar a mi prima, por hacerme esto, porque deverdad a mi me encanta ser original, enserioooo, y bueno para no tener problemas en el otro capitulo saldra esa idea pero no voy a continuar con la ideaa, osea lo que quiero decir esque en el otro capitulo saldra, que harry dice a sus amigos que el seguira teniendo su vida normal, pero no voy a desarrollar esa ideaa osea practicamente voy a eliminar esa idea de mi novela excepto en ese capitulo, sé que muchas me comprenderan y yo siempre de terca diciendoles que no se parecia a esa novela, y resulta que si hay una idea de esa novela, pero es por mi prima,, ahorcenlaaa imaginaria mente por mi,,,, CHICAS mil perdones, espero que me comprendan y ojala sintieran la pena que yo tengooo para que vean que no es mentira miaa, y mi prima es como medio directionator, osea como que ama más a Harry y todas las novelas que lee son de Harry, la bitcch esaa jajaja, BUENO si no me quieren perdonar o creerme, solo pidanm que borre la novela y lo hare sin problema, porke ahorita siento que mi novela es como un fraude y yo tan emocionada ya voy escribiendo en mi cuaderno por el capitulo 91 que es tan trájico, ni se imaginan lo que pasará en el capitulo 90 y 91 BUENO nuevamente less pido mil perdon,
y disculpen por las faltas ortográficas, esque estoy escribiendo apurada,
y ultimamente estoy notando que ya no me estan comentado mucho :(
las quiero igual a todas gracias porque sin ustedes mi novela no seria una novela jajaj BESOS enserio las aprecio tanto a todas, y las fanstasmas les pido que se creen una cuenta, quiero conocerlas, besos a todas :***


Última edición por Miauu;3 el Lun 18 Feb 2013, 9:13 am, editado 1 vez
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 47 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por fromfinner. Dom 17 Feb 2013, 6:15 pm

No entendí muy bien lo que quisiste expresar,pero sea lo que sea,por favor,no canceles la novela,no te importes por lo que digan los demás,es tu novela,tu debes decidir que te gusta y que no para ella,aunque a los demás no les guste.
Amo tu novela,por favor no la canceles.
:omg:
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 47 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Chloe Dom 17 Feb 2013, 9:28 pm

Nena siguela amo tu nove :*
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 47 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por :::EuriStyles::: Lun 18 Feb 2013, 12:02 pm

Holis se que no comento mucho espero que me recuerdes creo que hasta me presente dos veces Hahahahah no te entendí mucho pero sólo te pido que no la canceles ni nada de eso mi BFF leyó la de womanizer y dice que no se parece tanto pero bueno también te digo que ya comentare más seguido por que hace como dos mil años que no comento ( ay que exagerada soy) síguelaa por favor. Pero como es eso de que Harry seguirá con su vida normal?? Me dejaste en suspenso síguela

BESOS!!
:::EuriStyles:::
:::EuriStyles:::


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 47 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Chloe Lun 18 Feb 2013, 5:47 pm

nena en verdad siguela tu novela es muy buena y entiendo completamente lo de tu prima ;) eres buena escritora ntp por esas cosas ahora
pasense por mi nove necesito chicas Más allá de ti .....(harry styles ) - Página 4


Última edición por Chloe el Lun 18 Feb 2013, 6:29 pm, editado 1 vez
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 47 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por adricar1DHES-18 Lun 18 Feb 2013, 6:03 pm

ola porfa sube mas :bye:
adricar1DHES-18
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 47 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Mar 19 Feb 2013, 8:12 am

Chicas disculpenme si no les subo capitulo hoy
porque es mi cumpleaños hoy :D
les subo mañana
pero comenten porfavor ultimamente no comentan mucho y eso me pone triste :(
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 47 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por fromfinner. Mar 19 Feb 2013, 11:20 am

Feliz cumpleaños!!!,Espero que pases bien,y si no puedes subir cap hoy no te preocupes,es tu cumple debes disfrutar.
PD:Te mando un regalo psicológico ¿Que quieres?
xD
PD2:Que pases re bn
PD3:Amo tu nove
PD4:Son muchas posdatas
PD5:¿Te pasa por mi nueva novela?
https://onlywn.activoforo.com/t35078-my-dream-is-to-be-happy-niall-horan-y-tu#1878883
PD6:Bye
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 47 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Chloe Mar 19 Feb 2013, 7:09 pm

Feliz cumple hermosa :*
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 47 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por :::EuriStyles::: Mar 19 Feb 2013, 7:43 pm

Estas son las mañanitas que cantaba el rey David ....... FELIcIDADES!!! Qué te la pases súper Wow Hahahahah okno no importa si no subes tu solo disfruta tu cumple :) te mando muchos besos y abrazos psicológicos <3
P.D: síguela pronto
P.D2: esta posdata puede ser un poco tonta pero cuantos años cumples???
:::EuriStyles:::
:::EuriStyles:::


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 47 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por adricar1DHES-18 Mar 19 Feb 2013, 8:06 pm

feliz cumple te felicito y q cumplas muchos mas años :corre:
adricar1DHES-18
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 47 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por LalaPerdomO! Jue 21 Feb 2013, 12:33 pm

Omg! AmO Esta Novela! Nose PerO Tiene AlgO Que me Encanta! :3 :ilusion:
LalaPerdomO!
LalaPerdomO!


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 47 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por JennaWu3 Jue 21 Feb 2013, 9:21 pm

Síguela, yo si tenía una idea de que la novela de parecía un poco a la de womanaizer, porque yo la leí pero siguelaaaa es muy buena!!! Quiero saber el trágico final un beso
JennaWu3
JennaWu3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 47 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por sophie_1D Jue 21 Feb 2013, 11:17 pm

"Nunca imagine el placer que sentiria a tu lado" (Harry Styles HOT )[i][u][b]: https://onlywn.activoforo.com/t35402-nunca-imagine-el-placer-que-sentiria-a-tu-lado-hrry-styles-hot#1897344 [img]Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 47 71333249 [/img]
sophie_1D
sophie_1D


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 47 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 64. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 55 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.