O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 25 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 25 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 25 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 25 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 25 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 25 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 25 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Página 25 de 64. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 44 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 25 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por NIckystyles Vie 21 Dic 2012, 8:16 am

MEE Encanto el CAPI ANA jajaj a síguela cuando puedas :: enserio es genial tu novela
NIckystyles
NIckystyles


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 25 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Sharon Styles! Vie 21 Dic 2012, 8:35 am

Aiii no es justo como la dejas asii??
Me vas a hacer llorar!
Seguii please!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 25 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Judy_1D Vie 21 Dic 2012, 8:39 am

Miauu;3 escribió:Judy espero que te vaya bien cantando ;)

NoraMalik: Hola Nora graciaas por ser nueva lectora :):):) Y por hacerme saber que te gusta mi Novela ;)
Bien es poco mi amor!!
Cuando he cantado, todos se han quedado con una boca de 3 palmos
Y luego han aplaudido hasta que se han quedado sin manos xD
y An preciosaa siguela!!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 25 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Judy_1D Vie 21 Dic 2012, 8:43 am

Ana mi amior!!
Siguelaaa
Necesito saber que pasaaa
Te amoo
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 25 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Ingriid_1D ♥ Vie 21 Dic 2012, 9:19 am

SIIIGUELAAA !! ME ENCANTA :D
Ingriid_1D ♥
Ingriid_1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 25 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por ElgatitoMel Vie 21 Dic 2012, 11:07 am

TIENES QUE SEGUIRLA!!!!
ElgatitoMel
ElgatitoMel


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 25 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Invitado Vie 21 Dic 2012, 11:52 am

jsdnhjkfs me encantooo!!
siguela cuando puedas!!!:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 25 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por nattii Vie 21 Dic 2012, 12:27 pm

seguila tiaaaaa esta muy buena y tu misma lo sabes
nattii
nattii


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 25 Empty Yo lo sabia... Siguelaaa!

Mensaje por Invitado Vie 21 Dic 2012, 12:33 pm

WEWEWEWEEEEEEEEEEEEE
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH
LO SABIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
era un reporteroooo
::Genius::
estoy contenta... como si hubiera ganado el premio nobel *.*
Porque lo rodean los paparazzis???
se que es TERRIBLEMENTE sexy pero... no es como para que los paparazzis lo rode... Bueno si es para mucho xD NO PUEDE SER MAS LINDO!
me encanto el cap aunque estuvo cortito me encanto y por eso me atrevo a decir
"SIGUELA PRONTOOOOOO"




festejando que el fin del mundo llego
yo estoy viva... deberia estar muerta?... hice algo mal?




ok mi parte favorita... he aqui...



Harry: -*rió*- "... pueden haber mil millones de chicas sexy´s frente a mi, pero ninguna te supera..."

Tu: "júramelo"

Harry: "te lo juro "-* te detiene y bruscamente...te agarra de la cintura y te besa..."


"te lo juro"... esas palabras retumban en mi mente xD
ok, todavia estoy de fiesta por
1: Seguir viva xD
2: Sabia que era un entrevistador
3: amo a One Direction y me hacen feliz :)
4: Hay que sonreir mientras se pueda
5: y porque estoy LOCA y me rio de todo y de todos
jajajajajjaajjajajajajajajajajajajajjajajajaja
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 25 Gif-one-direction-tumblr-62430
okno.... casi nunca eh... no se asusten....

Mejor me callo -_-
Siguelaaa
necesito otro caap! o sino....emm....osino.... espera que se me ocurra una buena amenaza....
-No puedo mandar a mi unicornio... se canso porque se lo mande a cada escritora y ahora esta de vacasiones (?
-No puedo mandar espias, porque no conosco ninguno y da flojera buscarlos en internet
-No te amenazare por que soy un Ángel Caido del Cielo Ö.Ö
-porque era que tenia que amenazarte?
-...
Solo siguera y estare feliz eso es suficiente :D
asi que mi tipico
"SIGUELAA!!"
Y Te quiere Deby
pero necesito algo mas energetico


¡MUERE CONMIGO MUJER!! ......
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 25 4
Adioos queridisima escritora!!!!
Te quiereeee muchisisisisisi,simo TU FIEL LECTORA
Besoooos y abrazoos pscicologicooos!!!





Ese Saludo esta mucho mejor
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 25 Tumblr_m0doh20CG31qi7fve


Me voy... tengo hambre
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 25 Tumblr_m9b98dliKA1r1hz54o1_250
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 25 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Spark. Vie 21 Dic 2012, 12:37 pm

SEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILA
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 25 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por JennaWu3 Vie 21 Dic 2012, 7:10 pm

Ameee el CAP síguela pronto linda!!
JennaWu3
JennaWu3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 25 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Sáb 22 Dic 2012, 8:42 am

RESPUESTAS:

chicas, me fui un día de compras, les subí un corto y aburrido capítulo, y me encuentro con muchos comentarios *o* Se los agradezco enserio, recuerdo apenas cuando empezaba a subir la novela, y si acaso comentaban 2 o 3 personas, y eran las mismas... jajaja estoy tan feliz

natalee horan styles: Graciaas nataly, jaja gracias por comentar y amar mi novela, MUCHOS BESOS PARA TI

NIckystyles: Gracias, eso apenas es el comienzo, no quieres ni imaginar lo que viene después, BESOS

Sharon Styles!: Gracias Sharon por comentar, siempre y leer mi novela, BESOS

Judy_1D: jaja, me alegra que te haya ido excelente en tu canto, tienes que tener una voz hermosa, Y gracias por leer mi novela, Judy corazón, tu novela está espectacular enserio, pero tu sabes con las compras de navidad y todo eso no he tenido tiempo de comentar, mi mamá me ocupa mucho, pero apenas tenga tiempo juro que comentaré, y mil disculpas por no poder comentar, Te quieroo Judy

Ingriid_1D ♥️: Gracias por comentar Ingrid :)

ElgatitoMel: gracias por comentar :)

nandiwis: Graciaas asdfghjkl :) nandi :) Besos muchos Besos para ti ;)

nattii: Ok sobrina, ok supongo que me dijistes tía, por que es una tradicción española ¿no? eres española?

{Deby}: Siiiii chikibab, acertastes, tengo que regalarte un premio novel, exacto, esa es la pregunta, ¿por qué lo rodean los paparazzis? ¿POR QUÉ? jajaja es terriblemente sexy, Deby, ¿acaso no te duelen los dedos de semejante mensaje que escribistes? Si pues tontos mayas, les dio pereza seguir el calendario, y por su culpa algunas personas se mataron creyendo lo del fin del mundo, siii también fue mi parte favorita, ajajaja ( te agarra bruscamente y te besa ) OH-MY-GOD ok entonces festejaré contigo
1: yo también sigo viva
2: yo también sabía que era un entrevistador (es obvio ¿no?)
3: yo tambíen amo a One Direction y también me hacen felíz
4: yo tambíen sonrio mientra pueda
5: yo también soy loca, jajajaja enserio ''te lo juro''
aveces en mi salón estamos haciendo ejercicio, y todo está en silencio, y de la nada me empiezo a reir, Esque el silencio me dá riza :) :$ Ok la seguiré pero tengo mucha pereza de escribirla en la compu, jaj, naa mentira la seguiré solo por ti y por todas mis fieles y hermosas lectoras

angiedirectioner: Graciaas por comentar angie

JennaWu3: Gracias Jenna por comentar :***
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 25 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Invitado Sáb 22 Dic 2012, 9:40 am

es que estaba aburrida por eso me mande semejante testamento xD jajajaja aparte no me quejo fue de lo mejor scar gif de ellos todos eran hfgfjgitetyfjvvme entiendes?? jajaja habia algunos muyy graciosos :3
Bueno te entiendo con lo de las compras asi que... siguela cuando puedas...
apenas apenas puedas eh!
Besos tu fiel lectoora Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 25 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Grismery1D Sáb 22 Dic 2012, 10:31 am

Siguela por favor amo tu novela
Grismery1D
Grismery1D


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 25 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Judy_1D Sáb 22 Dic 2012, 11:15 am

Miauu;3 escribió:RESPUESTAS:

Judy_1D: jaja, me alegra que te haya ido excelente en tu canto, tienes que tener una voz hermosa, Y gracias por leer mi novela, Judy corazón, tu novela está espectacular enserio, pero tu sabes con las compras de navidad y todo eso no he tenido tiempo de comentar, mi mamá me ocupa mucho, pero apenas tenga tiempo juro que comentaré, y mil disculpas por no poder comentar, Te quieroo Judy

Siii segun mis amigas, tengo una hermosa voz xD
De nada mi amor, siempre me tendras aqui, la verdad, es que empezé a leer la novela por el movil y como me gusto tanto, te comente y desde ese dia, amigas para siempre xD
Me alegro de que te guste mi novela :D
Y la tuya también es espectacular mi amor!
Yo sobre las compras de navidad no se mucho, porque como mi madre se murió cuando yo tenia 5 años, nunca he podido hacer nada con ella. Siempre se ha encargado mi padre
No pasa nada, hay dias que yo tampoco puedo comentar
Yo te amo mas cariño!

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 25 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 64. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 44 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.