O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 44 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 44 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 44 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 44 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 44 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 44 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 44 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 44 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 44 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Página 44 de 64. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 54 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 44 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Mar 05 Feb 2013, 7:30 pm

~ Vas Happenin S.V.C.M ~ escribió: OLIISS ANNAAAAA si soy yooo UNAA de lass perrsonas que no te puedess sakar de laa cabes OKEEYNOOO JAJA LOOL buenooo sigela esta superr tu novelaaa esta extremadamente super te quiero un mundoooo aaaaa esta super ya quiero q la sigessss


atte: YOO sasha :)

Sashaa amoooor, niña de mis ojooooos!! Muaa!
corazón me alegro que te hayas decidido a leer mi novelaaa,
gracias por comentar jajajjajaja GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 44 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por ~ Vas Happenin S.V.C.M ~ Mar 05 Feb 2013, 7:58 pm

[quote="Miauu;3"]
~ Vas Happenin S.V.C.M ~ escribió: OLIISS ANNAAAAA si soy yooo UNAA de lass perrsonas que no te puedess sakar de laa cabes OKEEYNOOO JAJA LOOL buenooo sigela esta superr tu novelaaa esta extremadamente super te quiero un mundoooo aaaaa esta super ya quiero q la sigessss


atte: YOO sasha :)

Sashaa amoooor, niña de mis ojooooos!! Muaa!
corazón me alegro que te hayas decidido a leer mi novelaaa,
gracias por comentar jajajjajaja GRACIAS GRACIAS GRACIAS
[/quote


claro q me teniaa que pasar a leerla solo que no me abia dado tiempoo peroo ya me dioo y esta mas que super los capp que leii en la esscuelaa tambn estaba superr quiero un maratonn buenoooo si no te tiro papass jajajaj sabes q me atrebo pero tamnquila noo lo are :) te qquierooooooo yy siigela lo antes posible
~ Vas Happenin S.V.C.M ~
~ Vas Happenin S.V.C.M ~


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 44 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Very761D Mar 05 Feb 2013, 8:26 pm

Holaaaaaaaaaaaaa soy nueva lectora fiel amix ;) que tal todo en donde vives, yo soy paraguaya y te digo que amoooooooooooooooooooo tu novela, la idea de la idea es muy original , por eso me encanta , amo tu novela y a ti tambien , gracias por escribir una novelaa asi de linda :') una vez mas te lo repito amooo tu novela jijijijiji , oh yea babe , como te habras dado cuenta (es eso o mi pikachu rosado te lo dijo ) estoy un poco poco poco poco poco loquita , me entiendes no 0 si bueno para conocernos mejor aqui te dejo unas pregunta que estas obligada a responder (o mi pikachu te atacara con un impactrueno jijijijiji) ;

donde vives ?
cuantos años tienes ?
amo tu novela *-*
no eres directionator cierto ?
ayudame a matar a una directionator que solo quiere a harry , e insulta a nuestros chicos dice coosas asi : el de un riñon , el terrorista , el dientes chuecos y el gay , ayudameeee a matarlaaaaaaaaaaa :twisted: ñacañaca , nadie sabra esto jamas muajajajaja ( creo que tome mucho cafe hoy)
comida favorita?
tienes face me agregas ?
y por ultima pero la mas importante
¿que hora es entu pais ahora? :D
te quiero besos adios :D

Very761D
Very761D


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 44 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Miér 06 Feb 2013, 9:46 am

RESPUESTAS:

~ Vas Happenin S.V.C.M ~ : Jaja ok gracias por comentar corazón :) Ya la seguiré para que no me tires papas en la cabeza :3

Very761D: Mil gracias por presentarte, cada vez que se presenta una nueva lectora no saben lo feliz que me pongo, porque no me gustan las lectoras fantasmas Grrrrr..! Gracias por amar mi novela y gracias por amarme :333 Igual te amo, no sabes que me caiste bien al instante que leí tu comentario, :) Es que me caen bien las personas que son locas y ponen comentarios locos :) Igual que yo soy loca aunque no lo crean, si me conocieran en la vida real! Y llego la hora de responder tus preguntas :S
1- Vivo en Panamá :$ Orgullosamente Panameña (LINK)
2- tengo 13 :$
3- Gracias por amar mi novela :3
4- Para nada, ¿DIRECTIONATOR? ¿YO? J-A-M-A-S, si yo sé quien es pinche directionator ella se llama en twitter @HarryYlosotros CHICAS TODAS INSTULTENLA ELLAS ES MALA SOLO QUIERE A HARRY
5- Comida favorita: PIZZAAAA, y puré de papa :$
6- ok si tengo face, pero cancele mi cuenta :/ Porque solo uso twitter @ana_stanziola
7- Actualmente son las 11:45 en mi pais ._.
IGUAL TE QUIERO; BESOTES





CHICAS, chiquitas hermosas todas
DINGANME ¿quien quiere un nuevo capitulo?
QUIEEEN?
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 44 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por fromfinner. Miér 06 Feb 2013, 10:00 am

Estaba leyendo tus respuestas y vi que hablaste de la tal HarryYlosotros,odio a esa tipa,una amiga me mostró su twitter y después de eso me calenté y empece a decirle de todo un poco xD que malota ¿yo? nah :3
Sigueee
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 44 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Judy_1D Miér 06 Feb 2013, 10:02 am

Anitaaa
Cariñu!!
siguela please! please!

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 44 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 10:11 am

yo yo yo yoooooo quiero nuevo capituloooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 44 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por ~ Vas Happenin S.V.C.M ~ Miér 06 Feb 2013, 11:45 am

yooooooo quieroo un nuevo capp porfavor
~ Vas Happenin S.V.C.M ~
~ Vas Happenin S.V.C.M ~


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 44 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por natalee horan styles Miér 06 Feb 2013, 12:03 pm

Yo quiero un nuevo caaaaaaaaaaaappppppppppp
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 44 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Miér 06 Feb 2013, 12:18 pm

Capítulo 30#
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 44 10046_308344349276380_40125559_n

capitulo anterior:

Caroline: Harry no te engañes, ya no finjas verás que cuando tu abuelo llegue y no acepte a ____, por
su mala facha, y la eche a la calle, quedaremos solo tu y yo y tendremos nuestros buenos momentos
como antes, Y bueno.... me gustaría quedarme a charlar contigo Harry pero tengo me voy a Italia por una
semana, solo vine porque escuché que vendrías...

__________________________________________________________________________________



Finalmente Harry y tu se adentraron a la habitación dejando a Caroline afuera

Tu: Harry, si tu abuelo viene y no me acepta me echaría a la calle de verdad? Dime y yo me voy es pero
ya de esta casa, Algo que me enseñaron de pequeña fue no estar en un lugar donde no eres bienvenida

Harry: ____ no le hagas caso a Caroline, ella solo quiere asustarte, enserio lamento este reencuentro
nunca se me paso por la cabeza que Caroline vendría, igual era obvio que tenía que venir, la reunión es
por asuntos de Negocios

Tu: tranquilo no te preocupes

Harry: Otra cosa unos de los expedientes de mi abuelo se perdieron en la empresa al ser enviados a los
edificios de acá de Grecia es un gran problema podemos llegar a la cárcel por eso especialmente tu que
eres la gerente de mensajería, necesitamos al menos 5 o 6 testigos de que sí fue enviado

Tu: ok entonces a quien traerás?

Harry: no sé dime tu a quien quieres traer? Alguien de confianza

Tu: puede ser, Gemma, Sasha, Stacy, Andrea y Kathy?

Harry: también necesitamos testigos de contrato

Tu: Qué es eso?

Harry: Los testigos en los contratos son importantes ya que dan certeza de la autenticidad del
documento y de que los contratantes lo firmaron. Desgraciadamente, muchas veces no se le da a los
testigos la importancia que debieran tener como parte de la formalización del contrato. Lo que quiero decir con esto es que ellos afirman que los contratos firmados son respetados por el contratista, En poca
palabras, Los contratos que he firmado han sido respetados hasta el momento

Tu: Ok, entonces a quien traerás?

Harry: Bueno, mínimo deben ser 3 así que traeré a Liam, Zayn, Niall y Louis

Después de eso llamaste a Stacy, Sasha, Andrea y Kathy para pedirles que fueran los testigos y que
tenían que viajar a Grecia al igual que Harry le pidió a Zayn, Niall, Louis y Liam y todos accedieron

*Al dia Siguiente*
_________________

Harry envió 2 aviones privados para que recogieran a los chicos y otro las chicas

mientras tanto estaban Harry y tu en su oficina personal de la casa Styles
supuestamente estudiando el caso de los expedientes

Pero enrealidad tu estabas sentada encima de Harry besándose, pero luego fueron interrumpidos por la voz de Gemma

Gemma: disculpen la interrupción

Harry: Hola Gemma ¿Ya el abuelo llego?

Gemma: No, en fin que bien que estudian el asunto de los expedientes

Harry: yo estudiaba otra cosa, (dijo mirando a _____, quien se sonrojo)

Gemma:. muy bonito, ahora pónganse a estudiar el caso

Al pasar el rato Gemma se retiró

Harry se quedó solo en la oficina ya que ___ había salido a buscar su celular y al instante recibió una llamada donde le decían que la primera avioneta donde viajaban los chicos ya había abordado, pero en la segunda avioneta, las chicas aun no habían llegado

Tu: Harry me acaban de llamar a mi celular, para decirme que las primera avioneta ya abordo que es la
avioneta de los chicos, pero la segunda avioneta dice que las chicas aun no llegan

Harry: Y por qué demoran tanto tus amigas?

Tu: Sin duda deben de estar metiendo traje de baño y todo, por que según ellas es unas vacaciones lo
que vienen a hacer a Grecia, y conociéndolas vienen con su ropa más provocativa posible

Harry: y eso

Tu: esas están locas por ti y son descaradas te digo

Harry: ¿Enserio? desde cuando?

Tu: no sé, nunca se los he preguntado

Harry: Eso es bueno, tener a mis empleadas derretidas por mi

Tu: Harryy!!

Harry: tranquila, niña celosa

Tu: no más que tu ;)

__________________________________________________________________________________

Próximo capitulo:

Liam: -*la besa*-
__________________________________________________________________________________
Uiii a quien besara Liam *o* / Otro capitulo para ustedes mis reinas :)
Si quieres saber que pasará comenta:) Gracias por leer mi novela


Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 44 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por ~ Vas Happenin S.V.C.M ~ Miér 06 Feb 2013, 12:31 pm

hagfesadfbiushdfvdkhxuli aamee ell capiiituuloo siigeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavoor wachu wachuuu ajja ritfdwsihniwel poorfiis siigelaa quiero saber que pasaa :)
~ Vas Happenin S.V.C.M ~
~ Vas Happenin S.V.C.M ~


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 44 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por #Directioner' Miér 06 Feb 2013, 1:39 pm

Hola hola mi bella y hermosa Ana.
Amo tu novela
Lo sabias?
No?, pues ya lo sabes
A ti tambien te amo!
Pero a mas a la novela, nah mentira!
Por lo que mas quieras SIGUELA!
Porfavor no destruyas mi felicidad! :sad: sabes que soy SUPER SENCIBLE
Ok bueno no importa
Siguela sii?
Besoooos!
#Directioner'
#Directioner'


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 44 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Sharon Styles! Miér 06 Feb 2013, 2:11 pm

Porque lo dejas asi!!!
Dios mio me vas a matar nena.
Besos y siguelaa pronto
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 44 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por natalee horan styles Miér 06 Feb 2013, 3:02 pm

Ooooohhh a quien besara Liammmmmmm


Ya quiero sabeeeeeeer

Siguela. Siguelaaa. Siguelaaaa

Amo esta.noveeeeeeeeeeeee
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 44 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por fromfinner. Miér 06 Feb 2013, 5:24 pm

Genial,debes seguirla
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 44 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 64. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 54 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.