Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 45 de 64. • Comparte
Página 45 de 64. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 54 ... 64
Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}
Síguelaaaaaaaaaaaaaa a quien besa Liam ?????? Awwww
JennaWu3
Siguela Anita cariñu!!
quiero saber a quien besa Leeyum!!
Te amo!! Y anita, tenemos que hablar mas cariño!
quiero saber a quien besa Leeyum!!
Te amo!! Y anita, tenemos que hablar mas cariño!
Judy_1D
Nueva lectora!!!! Me encanta tu novelaaa :P
Siguela ya porfavoooooor!!!!
Siguela ya porfavoooooor!!!!
SoniaDirectioner
HOla Ana chear tanto tiempo es que estuve demasiado ocupada con mi novela
y no he tenido tiempo de comentar quiero decirte que me encanto el cap y q ahora quiero saber a quien besa Leeyum ?? no podes dejarme con la intriga sabes que Amo tu novela y lamento no haber comentado antes LO SIENTO!!!! un beso te quiero
y no he tenido tiempo de comentar quiero decirte que me encanto el cap y q ahora quiero saber a quien besa Leeyum ?? no podes dejarme con la intriga sabes que Amo tu novela y lamento no haber comentado antes LO SIENTO!!!! un beso te quiero
NIckystyles
El foro quedó hermosoooooooooo! es más ordenado, se ve mas elegante jerhfbgejferfergeweg ME ENCANTA
Chicas gracias por todos los comentarios lo leí todos pero no tengo tiempo para responderlos :( Mi vida esta llena de trabajo y mas trabajo pero no se quejen por que no las he abandonado ¿ok? Bueno no subire capitulo hasta que todas comenten porque hay muchas que no han comentado, yo se exactamente quienes son porque tengo apuntado el USERNAME de cada una de ustedes en mi libreta, sientanse importantes porque sus nombres estan en mi libreta (NADIE TOCA NI LEE MI LIBRETA) :) LAS AMO a todas gracias por todos los comentarios (las que comentaron pues) BESOTES,
las culpable de no subir capitulos son las que no han comentado >:o
BESOTEEEEEEEEEEEEES
Chicas gracias por todos los comentarios lo leí todos pero no tengo tiempo para responderlos :( Mi vida esta llena de trabajo y mas trabajo pero no se quejen por que no las he abandonado ¿ok? Bueno no subire capitulo hasta que todas comenten porque hay muchas que no han comentado, yo se exactamente quienes son porque tengo apuntado el USERNAME de cada una de ustedes en mi libreta, sientanse importantes porque sus nombres estan en mi libreta (NADIE TOCA NI LEE MI LIBRETA) :) LAS AMO a todas gracias por todos los comentarios (las que comentaron pues) BESOTES,
las culpable de no subir capitulos son las que no han comentado >:o
BESOTEEEEEEEEEEEEES
Miauu;3
ola porfe escribe o me pongo a llorar :wut:
adricar1DHES-18
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
fromfinner.
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
fromfinner.
*--* ! SIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! ♥ me encanta tu novee .. me traumatise (?
Ingriid_1D ♥
oliss primita mi primita favorita siguela si no queiro ninguna excusa ok la siguessssss por q esta rebuena me encantaaaaa :)
anitha
anitha escribió:oliss primita mi primita favorita siguela si no queiro ninguna excusa ok la siguessssss por q esta rebuena me encantaaaaa :)
Jajaja primiiss hermosa
gracias por comentar
aunque tuve que forzarte :333
CHICAS LES PRESENTO A MI ADORADA PRIMA
ella se llama ana patricia
y yo me llamo ana gabriela
lo que pasa esque cuando la mama de mi prima estaba embaraza la mia tamb estaba embaraza de mi pues
y mi abuela dijo que la que naciera primero se llamaria ana patricia y la segunda en nacer se llamaria ana gabriela asklasklasklaskl y Bueno mi prima nacio unos dias primero que yo y asi se llamó: ANA PATRICIA asjklasjklasjll
AMENLA ella es como mi alma gemela :)
Miauu;3
Página 45 de 64. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 54 ... 64