O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 26 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 26 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 26 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 26 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 26 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 26 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 26 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Página 26 de 64. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 45 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 26 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Sáb 22 Dic 2012, 11:37 am

RESPUESTAS:

{Deby}: Si, te entiendo, jajaja, me encantó tu comentario de enante '' el testamento '' creo que ha sido el mejor comentario que he visto en toda mi vida, me divertí leyendolo jajaja, gracis deby por ser una hermosa y fiel lectora, no sabes cuanto te agradezco que leas mi novela y comentes siempre

Grismery1D: Gracias por comentar :)

Judy_1D: Bueno si tus amigas lo dicen es por que es así ¿no? Siiii amigas por siempre, la verdad es que desde el primer día que comentaste mi novela, me caíste super bien, sin mentirte, me encanta tu novela, y respecto a lo de tu madre, Judy corazón, no tengo palabras para decirte, solo lo siento mucho, pero debes agradecer que tienes apoyo :) te amoo judy

Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 26 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 22 Dic 2012, 2:40 pm

HOLAAAA!!!
Siguela esta muy buenaa
PASATE POR MI NOVE:

https://onlywn.activoforo.com/t26767-story-of-love
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 26 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por NIckystyles Sáb 22 Dic 2012, 5:17 pm

Hola estoy tan triste por los rumores de que supuesta mente Hazza se separa de One Direction porque esta harto de que insulten a Taylor que opinan de esto?
si es verdad Hazza y los chicos broken my heart :( beso estoy deprimida Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 26 1755303498
NIckystyles
NIckystyles


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 26 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Dom 23 Dic 2012, 7:52 am

RESPUESTAS:

Sharon Styles!: Gracias Sharon, cuando pueda me paso ;)

NIckystyles: Yo igual, cuando supe el rumor, mi corazón se estrujó, se volvió mas chiquito, y débil, Hazza no nos puede hacer esto, el no puede preferir a una rubia que a sus directioners, me acuerdo cuando decía que nosotras solo somos de él y nadie más, el no peleaba con los demás chicos :( Espero que todo sea mentira, no soy fan de BTR pero si me gustan algunas de sus canciones, pero no me gustaría que se unieran a One Direction, James no encaja en One Direction, Yo solo amo a One Direction, el que está compuesto por 5 normales chicos llamados, Niall Horan, Louis Tomlinson, Liam Payne, Harry Styles y Zayn Malik :/
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 26 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por nattii Dom 23 Dic 2012, 8:42 am

si vivo en españa y pues uno se acostumbra ha hablar y ha ecribir ha si
nattii
nattii


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 26 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Spark. Dom 23 Dic 2012, 10:31 am

nattii escribió:si vivo en españa y pues uno se acostumbra ha hablar y ha ecribir ha si
Pues yo soy española y no hablo y escribo así
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 26 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Dom 23 Dic 2012, 11:39 am

angiedirectioner escribió:
nattii escribió:si vivo en españa y pues uno se acostumbra ha hablar y ha ecribir ha si
Pues yo soy española y no hablo y escribo así

Bueno, supongo que cada quien tiene su forma de escribir ¿no?

ATENCIÓN:

chicas, mañana es navidad, y bueno cada quién pasará la navidad con sus familias ¿cierto? Bueno antes de navidad les subiré un capítulo, y si no estoy muy ocupada les subo dos.
Chicas las quiero a todas, y nuevamente les agradezco por leer mi novela, es un gran regalo de navidad para mí.. Espero que pasen una hermosa navidad junto a sus familiares y amigos y un prospero año nuevo :)
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 26 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por nattii Dom 23 Dic 2012, 12:26 pm

angi pues yo si y que pasa con que sea haci
nattii
nattii


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 26 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Dom 23 Dic 2012, 2:20 pm

Capitulo 17


Harry: no pienso responder ningún tipo de pregunta - lo vi luchando por huir del circulo que formaban los periodistas y paparazzis alrededor de él. Me vio, yo estaba de pie pasmada a unos metros de donde estaba él, se acercó muy rápido a mi y me cubrió la cara con su abrigo. ¿Qué?. Me ayudó con las bolsas, me tomó de la mano y nos apresuramos a caminar hasta el estacionamiento perseguidos por esos periodistas. No entiendo por qué, aparte de que no me agrada para nada la vida popular y afamada, yo no envidiaría para nada la vida de un famoso cantante, ya que siempre estan rodeados de muchos paparazzis y cámaras, y eso no es algo que me atraía

Al llegar al estacionamiento, nos montamos muy rápido al auto ya que los paparazzis aún venían detrás de nosotros, pero logramos escapar en el R8 de Harry

Al llegar a casa, salí enojada y totalmente trastornada, encendí la televisión de la sala y puse el canal de las noticias
Harry tranquilamente camino hasta la cocina y luego vi que salió de ella con una cerveza en la mano. Idiota...
Exactamente en ese momento estaban trasmitiendo lo ocurrido en el centro comercial. Un temblequeo me recorrió cuando vi una imagen de mi cubriéndome con la chaqueta de Harry, no me veía del todo solo se veía la mitad de mi cara pero yo miraba para el suelo, así que espero que no me reconozcan. Volví a mirar a Harry, estaba tan tranquilo en el sofá mirando las noticias como si no hablaran de él y eso hizo que exasperación y la irritación fuera más fuerte. Y estuve tan apunto de tomar su cerveza y estrellarla....

Tu: ¿Como **** puedes estar tranquilo? - apreté muy fuerte los puños para tratar de relajarme, mi naturalidad no es de ser violenta pero últimamente se ha convertido en una cualidad, claro, desde que he conocido a Harry -

Harry: - apartó la mirada del televisor y me miró a mi; me miraba fijamente durante muchos segundos a los ojos como examinandome - O dime tú de que vale estar tan alterada si eso no cambiará nada, tarde o temprano sería...

Tu: ¿tarde o temprano sería? sería que? Harry, ¿por qué esos paparazzis nos seguían y porqué preguntaban por mi?

Harry: Porque ellos se desvelaban por saber con quien me iba a casar

Tu: Pero por qué tu? ¿Quién eres Harry? ¿entiendes mi pregunta? - suspiré por la boca para calmar mi respiración y los latidos de mi corazón -

Harry: Soy Harry Styles - tomó un sorbo de su cerveza - un empresario a nivel nacional e internacional.... ¿no sabías eso? ¿eso es nuevo para ti?

Tu: si sabía, pero no sabía que todos los empresarios del mundo precisamente tienen que ser famosos y que a los paparazzis les interese tanto quien será su esposa civilmente

Harry: eso es porque soy unos de los empresarios más jóvenes del mundo y ricos de Inglaterra te ¿quedó claro la respuesta?

Tu: - Si claro, por supuesto, no debería de extrañarme, Harry es un hombre de pocas palabras y poco comunicativo. Pero de nuevo su incomunicación y aislamiento me amargaba mi noche. ¿Así serían todas las noches de mi vida? ¿terminaría haciéndome esta pregunta por el resto de mi vida? - Harry, ¿te acuerdas que me prometiste que hoy no tendría una noche como las anteriores?

Harry: yo he hecho nada, tu sola te estas estrezando y dañando la noche

Tu: ¿enserio yo sola? tu no formas parte? si fuera un poco mas comunicativo y no fueras tan reservado

Harry: yo no le doy explicaciones a nadie ni siquiera mis padres. Ahora quiero que me expliques la razón por la que me estas echando la culpa

Tu: ¿pudiste haberme avisado?

Harry: Recuerdame para la próxima mandar a fabricar un aparato detecta-paparazzis para que no hayan estos problemas y quedes feliz

Tu: no te pases de grosero conmigo - le lancé una mala mirada pero por supuesto a él las miradas no lo intimidan, más bien creo que nada lo intimida. Me fui a la habitación dejando a las bolsas y a Harry en la sala. Tomé una ducha y me acosté en la cama, otra vez procesando esta última semana
__________________________________________________________________________________________________
Propaganda del próximo capítulo:

Harry: .......... antes jamás le he pedido perdón a nadie..........
__________________________________________________________________________________________________
*o* Chicas les subí este capítulo, ahora voy a comer, y veré si les puedo subir otro capítulo ;)
Si quieres saber que pasará comenta :) Gracias por leer mi novela


Última edición por Miauu;3 el Lun 29 Abr 2013, 5:37 pm, editado 1 vez
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 26 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Judy_1D Dom 23 Dic 2012, 2:29 pm

An cariño mio!!
sube cuando puedas!!
me ha encantado el capitulo mi amor, es preciooooosa xD
Te amo!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 26 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Spark. Dom 23 Dic 2012, 2:31 pm

seeguiiiiiiila
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 26 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Dom 23 Dic 2012, 2:36 pm

Judy_1D escribió:An cariño mio!!
sube cuando puedas!!
me ha encantado el capitulo mi amor, es preciooooosa xD
Te amo!

Judy corazon mio yo iguall te adoroooooooooooooooooooooooooo :$:$:$:$:$
Graciaas, y que haces despierta a esta hora? OK creo que en tu pais son casi las 11:00PM cierto?
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 26 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Dom 23 Dic 2012, 2:36 pm

angiedirectioner escribió:seeguiiiiiiila
Graciaas angie por comentar :):)
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 26 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por natalee horan styles Dom 23 Dic 2012, 3:28 pm

Amo tu novelaaaaaaaaaaaaa siguela porfis
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 26 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Invitado Dom 23 Dic 2012, 6:34 pm

omgg!! siguelaaa!!!:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 26 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 64. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 45 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.