O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 27 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 27 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 27 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 27 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 27 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 27 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 27 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Página 27 de 64. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 45 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 27 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por JennaWu3 Dom 23 Dic 2012, 11:36 pm

Ame el CAP pero Harry se pasa de Grosero con la rayis un beso Feliz Navidad!!!
JennaWu3
JennaWu3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 27 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Judy_1D Lun 24 Dic 2012, 1:49 am

Miauu;3 escribió:
Judy_1D escribió:An cariño mio!!
sube cuando puedas!!
me ha encantado el capitulo mi amor, es preciooooosa xD
Te amo!

Judy corazon mio yo iguall te adoroooooooooooooooooooooooooo :$:$:$:$:$
Graciaas, y que haces despierta a esta hora? OK creo que en tu pais son casi las 11:00PM cierto?
Yep, eran las 11:00 casi casi xD
pues mira, no podia dormir, porque HOY ES EL CUMPLE DE MI BOOBEAR!!!
y me he pasado casi tooooda la noche despierta xD
Te amo!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 27 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Lun 24 Dic 2012, 5:12 am

RESPUESTAS:

natalee horan styles: Graciaaas por comentar :) BESOS

nandiwis: Gracias nandi, por comentar :) BESOTEEES

JennaWu3: Feliz navidad igual a ti, sii niño grosero :$ BESOSSS

Judy_1D: yo igual me quedé hasta tarde en twitter felicitandolo, aunque no lo vea, FEliz navidad Judy_1D Te adoroo


Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 27 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Deborah micha Lun 24 Dic 2012, 5:14 am

URGENTE!!!

VOY A CANCELAR MI NOVELA,

NADIE COMENTA, NADIE LA LEE

ESTA GENIAL PORQUE PARTICIPAN LOS 5 CHICOS Y TAMBIEN LOS PERSONAJES DE CREPUSCULO

PUEDEN PARTICIPAR DE ELLA

SOLAMENTE LEANLA Y COMENTEN

CHICAS, SON LA SALVACION PARA QUE NO SE CANCELE

ESTE ES EL LINK

https://onlywn.activoforo.com/t25202-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu

LAS ESPERO!
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 27 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Lun 24 Dic 2012, 5:18 am

ATENCIÖN:

ok, chicas solo es para desearles una hermosa y feliz navidad, junto a sus familiares y seres queridos, espero que la pasen bien celebrando navidad y el cumpleaños de tommo, espero que les regalen cosas aunque sea amor, a mi ya me dieron el mejor cumpleaños, que es que lean mi novela, GRACIAS enserio GRACIAS, mi sueño a un mes fue tener muchas lectoras, y ahora estoy viviendo ese sueño, las adoro a todas -T-O-D-A-S :)

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 27 548862_383477445075248_2123812139_n
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 27 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Judy_1D Lun 24 Dic 2012, 5:47 am

Miauu;3 escribió:RESPUESTAS:

Judy_1D: yo igual me quedé hasta tarde en twitter felicitandolo, aunque no lo vea, FEliz navidad Judy_1D Te adoroo


Feliz navidad a ti tambien An cariño!
buscame por Twitter es asi: @Judy_1D
Enserio, sigueme please mi amor!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 27 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Lun 24 Dic 2012, 6:17 am

Judy_1D escribió:
Miauu;3 escribió:RESPUESTAS:

Judy_1D: yo igual me quedé hasta tarde en twitter felicitandolo, aunque no lo vea, FEliz navidad Judy_1D Te adoroo


Feliz navidad a ti tambien An cariño!
buscame por Twitter es asi: @Judy_1D
Enserio, sigueme please mi amor!
Judy ya te estoy siguiendo *o* *o*¨soy @ana_stanziola1
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 27 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Judy_1D Lun 24 Dic 2012, 6:22 am

Miauu;3 escribió:
Judy_1D escribió:
Miauu;3 escribió:RESPUESTAS:

Judy_1D: yo igual me quedé hasta tarde en twitter felicitandolo, aunque no lo vea, FEliz navidad Judy_1D Te adoroo


Feliz navidad a ti tambien An cariño!
buscame por Twitter es asi: @Judy_1D
Enserio, sigueme please mi amor!
Judy ya te estoy siguiendo *o* *o*¨soy @ana_stanziola1
yo tambien te sigo a ti cariño, ahora te enviaré un Twitt xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 27 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Lun 24 Dic 2012, 6:24 am

Judy_1D escribió:
Miauu;3 escribió:
Judy_1D escribió:
Miauu;3 escribió:RESPUESTAS:

Judy_1D: yo igual me quedé hasta tarde en twitter felicitandolo, aunque no lo vea, FEliz navidad Judy_1D Te adoroo


Feliz navidad a ti tambien An cariño!
buscame por Twitter es asi: @Judy_1D
Enserio, sigueme please mi amor!
Judy ya te estoy siguiendo *o* *o*¨soy @ana_stanziola1
yo tambien te sigo a ti cariño, ahora te enviaré un Twitt xD

Que lindo momento de emoción :'3 me emocioné, lo siento me emociono con cualquier tontería
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 27 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Lun 24 Dic 2012, 8:49 am

Capitulo 18


Despues de 10 minutos acostada en la cama, no podía dormir por tantos pensamientos que cruzaban por mi mente en ese momento, estaba procesando con lentitud todo lo que ha pasado esta última semana, todo había sido tan rápido que ni siquiera tuve tiempo de procesarla y entender que es todo la vida real y no un sueño, ya no soy la joven de 18 años que vivia en la casa de la Monja María, ahora soy _____ de Styles... Sentí que la puerta de la habitación se abría, me quedaba dormir con Harry ya que las demás habitaciones están trancadas con llave. Por su puesto que lo hizo apropósito...

Voltee la cabeza y ahí estaba Harry entrando, lo miré, venía descalzo y su cabello venía revuelto; se veía jodidamente sexy. Me sorprendí cuando sentí que se acostó en la cama, se apoyo en un codo y me miró, acariciaba mi mejilla con su mano libre, esa es una caricia tierna

Harry: Disculpame... - me miró y siguió acariciando mi mejilla - lo siento, aunque no sé por que lo estoy haciendo si no es mi culpa

Tu: - me volteé y lo miré a esos ojos verdes cristalizados que brillaban en la oscuridad - entonces me pides disculpas solo para quedar bien, no porque lo sientas de verdad

Harry: - suspiró fuertemente y se recostó, dejó de acariciar mi mejilla, entonces me di cuenta que iba sin sueter cuando su hombro desnudo rozó con el mio - No - se quedó callado unos segundos supongo que pensando - no sé porque te pido disculpas, _____ no sé pedir disculpas, solo acepta las disculpas por favor - volvió a callarse, giré mi cabeza hacia arriba y vi que el estaba mirando al techo - antes jamás le he pedido perdón a nadie - Oh...

Tu: entonces por qué me pides disculpas a mi? - los dos hablábamos en susurro -

Harry: porque...... porque me frustras, me desconcertas, me distraes, ayer tenía muchísimo trabajo pendiente y no pude adelantar nada pensando en ti, aparte de que no eres nada similar ni semejante a mis anteriores ..... - se quedó callado -

Tu: ¿sumisas? ¿amantes?

Harry: Si - ¿si que? ¿eran tus sumisas o tus amantes?. Entonces ahora era él el que me confundía -

Tu: si no soy tu tipo, por que me tienes? ¿porqué me has obligado a casarme contigo?, porque no consigues algo mejor entonces? - tenía de lo que fuera a responderme. Por una parte quería escuchar su respuesta y por otra parte no -

Harry: por eso mismo..... porque eres diferente, tienes algo especial, no eres como las otras

Tu: ¿en qué sentido? fisicamente? intelectualmente?

Harry: ambas - apartó la mirada del techo y me volteó a mirar - fisicamente, eres más linda, más joven, mas inocente y no eres del común - claro sus anteriores todas eran rubias. Eso haría que mi inseguridad subiera - e intelectualmente tienes mas carácter y aunque no logras ni lograrás dominarme de la manera en que todas quisieran, si lo haces inconscientemente, ocupas la mayor parte de mis pensamientos, no me dejas trabajar

Me irrumpieron unas enormes ganas de abrazarlo y poder tocar su pecho duro y fornido, instintivamente lo hice, lo abracé muy fuerte y apoyé mi cabeza en su duro pecho, luego sentí como me rodeaba con un brazo mi delgada cintura
__________________________________________________________________________________
Propaganda del próximo capítulo:

Harry: quiero que vengas de inmediato

_________________________________________________________________________________
Les subí otro corto capítulo y aburrido *o* es navidad no me critiquen ._.
Si quieres saber que pasa comenta :) Gracias por leer mi novela


Última edición por Miauu;3 el Mar 30 Abr 2013, 3:11 pm, editado 1 vez
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 27 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por natalee horan styles Lun 24 Dic 2012, 9:22 am

Para mí no fue aburrido encambio me encanto todos los caps q subes

Awww Hazza tan lindooo

Espero q la sigas pronto

Feliz navidad
Besitos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 27 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Lun 24 Dic 2012, 9:28 am

natalee horan styles escribió:Para mí no fue aburrido encambio me encanto todos los caps q subes

Awww Hazza tan lindooo

Espero q la sigas pronto

Feliz navidad
Besitos

Graciaas Nathy, Feliz navidad igual y besos para ti tambn
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 27 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por adricar1DHES-18 Lun 24 Dic 2012, 8:04 pm

ola me facino el cap sube mas porfa.
LAS QUIERO....
adricar1DHES-18
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 27 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por adricar1DHES-18 Lun 24 Dic 2012, 8:08 pm

FELIZ NAVIDAD DESDE COLOMBIA
adricar1DHES-18
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 27 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Invitado Lun 24 Dic 2012, 11:44 pm

el cap para mi no fue aburrido :D
estuvo bueno! :D
siguela cuando puedas!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 27 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 64. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 45 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.