Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 27 de 64. • Comparte
Página 27 de 64. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 45 ... 64
Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}
Ame el CAP pero Harry se pasa de Grosero con la rayis un beso Feliz Navidad!!!
JennaWu3
Yep, eran las 11:00 casi casi xDMiauu;3 escribió:Judy_1D escribió:An cariño mio!!
sube cuando puedas!!
me ha encantado el capitulo mi amor, es preciooooosa xD
Te amo!
Judy corazon mio yo iguall te adoroooooooooooooooooooooooooo :$:$:$:$:$
Graciaas, y que haces despierta a esta hora? OK creo que en tu pais son casi las 11:00PM cierto?
pues mira, no podia dormir, porque HOY ES EL CUMPLE DE MI BOOBEAR!!!
y me he pasado casi tooooda la noche despierta xD
Te amo!!
Judy_1D
RESPUESTAS:
natalee horan styles: Graciaaas por comentar :) BESOS
nandiwis: Gracias nandi, por comentar :) BESOTEEES
JennaWu3: Feliz navidad igual a ti, sii niño grosero :$ BESOSSS
Judy_1D: yo igual me quedé hasta tarde en twitter felicitandolo, aunque no lo vea, FEliz navidad Judy_1D Te adoroo
natalee horan styles: Graciaaas por comentar :) BESOS
nandiwis: Gracias nandi, por comentar :) BESOTEEES
JennaWu3: Feliz navidad igual a ti, sii niño grosero :$ BESOSSS
Judy_1D: yo igual me quedé hasta tarde en twitter felicitandolo, aunque no lo vea, FEliz navidad Judy_1D Te adoroo
Miauu;3
URGENTE!!!
VOY A CANCELAR MI NOVELA,
NADIE COMENTA, NADIE LA LEE
ESTA GENIAL PORQUE PARTICIPAN LOS 5 CHICOS Y TAMBIEN LOS PERSONAJES DE CREPUSCULO
PUEDEN PARTICIPAR DE ELLA
SOLAMENTE LEANLA Y COMENTEN
CHICAS, SON LA SALVACION PARA QUE NO SE CANCELE
ESTE ES EL LINK
https://onlywn.activoforo.com/t25202-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu
LAS ESPERO!
VOY A CANCELAR MI NOVELA,
NADIE COMENTA, NADIE LA LEE
ESTA GENIAL PORQUE PARTICIPAN LOS 5 CHICOS Y TAMBIEN LOS PERSONAJES DE CREPUSCULO
PUEDEN PARTICIPAR DE ELLA
SOLAMENTE LEANLA Y COMENTEN
CHICAS, SON LA SALVACION PARA QUE NO SE CANCELE
ESTE ES EL LINK
https://onlywn.activoforo.com/t25202-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu
LAS ESPERO!
Deborah micha
ATENCIÖN:
ok, chicas solo es para desearles una hermosa y feliz navidad, junto a sus familiares y seres queridos, espero que la pasen bien celebrando navidad y el cumpleaños de tommo, espero que les regalen cosas aunque sea amor, a mi ya me dieron el mejor cumpleaños, que es que lean mi novela, GRACIAS enserio GRACIAS, mi sueño a un mes fue tener muchas lectoras, y ahora estoy viviendo ese sueño, las adoro a todas -T-O-D-A-S :)
ok, chicas solo es para desearles una hermosa y feliz navidad, junto a sus familiares y seres queridos, espero que la pasen bien celebrando navidad y el cumpleaños de tommo, espero que les regalen cosas aunque sea amor, a mi ya me dieron el mejor cumpleaños, que es que lean mi novela, GRACIAS enserio GRACIAS, mi sueño a un mes fue tener muchas lectoras, y ahora estoy viviendo ese sueño, las adoro a todas -T-O-D-A-S :)
Miauu;3
Feliz navidad a ti tambien An cariño!Miauu;3 escribió:RESPUESTAS:
buscame por Twitter es asi: @Judy_1D
Enserio, sigueme please mi amor!
Judy_1D
Judy ya te estoy siguiendo *o* *o*¨soy @ana_stanziola1Judy_1D escribió:Feliz navidad a ti tambien An cariño!Miauu;3 escribió:RESPUESTAS:
Miauu;3
yo tambien te sigo a ti cariño, ahora te enviaré un Twitt xDMiauu;3 escribió:Judy ya te estoy siguiendo *o* *o*¨soy @ana_stanziola1Judy_1D escribió:Feliz navidad a ti tambien An cariño!Miauu;3 escribió:RESPUESTAS:
Judy_1D
Judy_1D escribió:yo tambien te sigo a ti cariño, ahora te enviaré un Twitt xDMiauu;3 escribió:Judy ya te estoy siguiendo *o* *o*¨soy @ana_stanziola1Judy_1D escribió:Feliz navidad a ti tambien An cariño!Miauu;3 escribió:RESPUESTAS:
Que lindo momento de emoción :'3 me emocioné, lo siento me emociono con cualquier tontería
Miauu;3
Capitulo 18
Despues de 10 minutos acostada en la cama, no podía dormir por tantos pensamientos que cruzaban por mi mente en ese momento, estaba procesando con lentitud todo lo que ha pasado esta última semana, todo había sido tan rápido que ni siquiera tuve tiempo de procesarla y entender que es todo la vida real y no un sueño, ya no soy la joven de 18 años que vivia en la casa de la Monja María, ahora soy _____ de Styles... Sentí que la puerta de la habitación se abría, me quedaba dormir con Harry ya que las demás habitaciones están trancadas con llave. Por su puesto que lo hizo apropósito...
Voltee la cabeza y ahí estaba Harry entrando, lo miré, venía descalzo y su cabello venía revuelto; se veía jodidamente sexy. Me sorprendí cuando sentí que se acostó en la cama, se apoyo en un codo y me miró, acariciaba mi mejilla con su mano libre, esa es una caricia tierna
Harry: Disculpame... - me miró y siguió acariciando mi mejilla - lo siento, aunque no sé por que lo estoy haciendo si no es mi culpa
Tu: - me volteé y lo miré a esos ojos verdes cristalizados que brillaban en la oscuridad - entonces me pides disculpas solo para quedar bien, no porque lo sientas de verdad
Harry: - suspiró fuertemente y se recostó, dejó de acariciar mi mejilla, entonces me di cuenta que iba sin sueter cuando su hombro desnudo rozó con el mio - No - se quedó callado unos segundos supongo que pensando - no sé porque te pido disculpas, _____ no sé pedir disculpas, solo acepta las disculpas por favor - volvió a callarse, giré mi cabeza hacia arriba y vi que el estaba mirando al techo - antes jamás le he pedido perdón a nadie - Oh...
Tu: entonces por qué me pides disculpas a mi? - los dos hablábamos en susurro -
Harry: porque...... porque me frustras, me desconcertas, me distraes, ayer tenía muchísimo trabajo pendiente y no pude adelantar nada pensando en ti, aparte de que no eres nada similar ni semejante a mis anteriores ..... - se quedó callado -
Tu: ¿sumisas? ¿amantes?
Harry: Si - ¿si que? ¿eran tus sumisas o tus amantes?. Entonces ahora era él el que me confundía -
Tu: si no soy tu tipo, por que me tienes? ¿porqué me has obligado a casarme contigo?, porque no consigues algo mejor entonces? - tenía de lo que fuera a responderme. Por una parte quería escuchar su respuesta y por otra parte no -
Harry: por eso mismo..... porque eres diferente, tienes algo especial, no eres como las otras
Tu: ¿en qué sentido? fisicamente? intelectualmente?
Harry: ambas - apartó la mirada del techo y me volteó a mirar - fisicamente, eres más linda, más joven, mas inocente y no eres del común - claro sus anteriores todas eran rubias. Eso haría que mi inseguridad subiera - e intelectualmente tienes mas carácter y aunque no logras ni lograrás dominarme de la manera en que todas quisieran, si lo haces inconscientemente, ocupas la mayor parte de mis pensamientos, no me dejas trabajar
Me irrumpieron unas enormes ganas de abrazarlo y poder tocar su pecho duro y fornido, instintivamente lo hice, lo abracé muy fuerte y apoyé mi cabeza en su duro pecho, luego sentí como me rodeaba con un brazo mi delgada cintura
__________________________________________________________________________________
Propaganda del próximo capítulo:
Harry: quiero que vengas de inmediato
_________________________________________________________________________________
Les subí otro corto capítulo y aburrido *o* es navidad no me critiquen ._.
Si quieres saber que pasa comenta :) Gracias por leer mi novela
Última edición por Miauu;3 el Mar 30 Abr 2013, 3:11 pm, editado 1 vez
Miauu;3
Para mí no fue aburrido encambio me encanto todos los caps q subes
Awww Hazza tan lindooo
Espero q la sigas pronto
Feliz navidad
Besitos
Awww Hazza tan lindooo
Espero q la sigas pronto
Feliz navidad
Besitos
natalee horan styles
natalee horan styles escribió:Para mí no fue aburrido encambio me encanto todos los caps q subes
Awww Hazza tan lindooo
Espero q la sigas pronto
Feliz navidad
Besitos
Graciaas Nathy, Feliz navidad igual y besos para ti tambn
Miauu;3
ola me facino el cap sube mas porfa.
LAS QUIERO....
LAS QUIERO....
adricar1DHES-18