O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 55 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 55 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 55 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 55 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 55 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 55 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 55 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 55 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 55 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Página 55 de 64. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 59 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 55 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por vale0518 Miér 06 Mar 2013, 4:21 pm

siguela no puedo esperar y chicas porfa pregunten en mi ask
sin censura con toda pregunten
vale0518
vale0518


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 55 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por fromfinner. Miér 06 Mar 2013, 5:32 pm

siguela
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 55 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Chloe Miér 06 Mar 2013, 9:03 pm

jndksjjksmsa seguidla ahora!!!! Amo tu nove
Pandicornio: es un panda con un cuerno de unicornio ( son realmente adorables búscalos en internet los amaras si estas igual de loca que yo ) lo de voladores lo inventé por que pensé que se vería lindos con alas Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 55 1857533193 (soy un poquito hiperactiva)

Sabes me doy cuenta de que digo cosas raras y que tengo que dar explicación después jijij :aah: pero bueno ya que e insisto y seguiré insistiendo nena seguidla o llorare es broma te amo jajaja :bye:
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 55 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Jue 07 Mar 2013, 11:33 am

SUBIENDO CAPÍTULO

Capitulo 38

Cuando llegamos a la disco, todo estabamos junto a la barra

Harry: _____ ¿que beberás?

Tu: Soda

Louis: ¿soda?

Niall: (todos rieron) ¿enserio? (volvió a reir)}

Tu: si, yo no tomo alcohol

Harry: nunca ha tomado alcohol (les informó a los demás)

Todos: ¡¡¿QUÉ?!!

Tu: ¿Qué tiene, tengo 17 años soy la menor aquí

Harry: (se te acerca y te susurra al oído apenas audible para ti) Si pero tu mentalidad, caracter y sobre todo tu
cuerpo es de una adulta total

Tu: Callate Harry (dijiste sonrojada)

Zayn: Dame 12 copas de vodka (una para cada uno)

Tu: 11 porque yo no tomo

Josh: tomarás

Finalmente pidieron las doce copas de vodka, todos estaban alrededor de ti esperando que probaras el trago

Liam: tomalo solo es un simple ardor de garganta

Tu: que poco (dijiste sarcasticamente)

A los segundos tuviste que tomarte la copa por fuerza, sentiste el ardor correr por tu garganta y entrecerraste los
ojos ya que el trago estaba bastante fuerte

Sasha: a qué sabe?

Tu: a jugo de manzana (respondiste sacarticamente)

Niall: a mi me gusta el jugo de manzana

Harry: que no te gusta a ti Niall

Todos rieron

Tu: Gracias le quitaron lo virgen a mi garganta

Volvieron a reír, empezaron a tomar más y más copas y despues a bailar, los bailes de Harry y _____ cada véz se
hacian más intensos igual que los de Zayn y Sasha

Harry bailaba pegado a tu espalda (muy pegados) mientras te le meneabas a Harry, ya que estabas un poco ebria,
y así se la pasaron bailandos unos con otros y tomando

Al momento de volver al hotel tuvo que conducir Liam ya que era el menos ebrio y el auto donde hiban las chicas
conducia Gemma

Cuando llegaron al hotel todos se bañaron con agua muy fría para que se les quitara un poco lo ebrio y entraran en
razón

(Harry y tu en la habitación)

Cuando saliste de bañarte, entró Harry a bañarse con agua fría, mientras tu secabas tu cabello con el secador ya
que no te gustaba dormir con el cabello mojado, además de que era incómodo, cuando terminaste de secar tu
cabello caminaste hasta donde estaba tu ropa guardada y comenzaste a buscar pijama y sentiste alguien atras que
comenzó a darte besos por los hombros, obviamente era Harry, volteaste la mirada y lo viste con una toalla alrededor de su cintura

Harry: porque aún no te has vestido?

Tu: estaba secando mi cabello

(Narras tu) (chicas lean esta parte lento)


Harry siguió besandote los hombros con delicadeza y lentitud, me voltee y Harry me sonrió mientras clabava su mirada en la mía y yo en la de él, senti una corriente electrica pasar por mi cuerpo, sus ojos, sus perfectos ojos verdes que me derretían al momento en que me miraba justo como lo hace ahora, agarró mi mano pero luego fue subiendo su mano lentamente por mi brazo, el escalofrió aparecio de nuevo, en ningun momento despegaba su mirada de la mia, luego fue acercandose cada véz más a mi, y presionó sus labios sobre los mios, siguio subiendo su mano hasta mi cuello y profundizar el beso y yo adentré mis manos en su cabellera un poco húmeda, sentí como su lengua exploraba cada rincón en mi boca para luego convertirse en una guerra de lenguas, todo era lento, se separó lentamente de mis labios y comenzó a besar lentamente mi cuello mientras olía mi aroma a mujer, subio sus besos hasta mi mejilla para luego sentir como humedecía el lóbulo de mi oreja con sus labios, luego siguió con sus besos por mi cuello y prosiguió a besar mi hombro, comenzaba a respirar entrecortado, sin querer solté un pequeño gemido que Harry notó y creo que lo excitó, me tomó de la cintura y me hizo caminar junto con él pero sin parar los besos hasta la cama, se detuvo cuando estabamos alado de la cama, y besó mis labios nuevamente, mientras sus manos comenzaban de nuevo a sobar mis brazos y mi espalda, mi piel comenzó a ponerse china, no podía ser que ya el momento llegaba, me puse tensa por un momento pero luego me relajé un poco al sentir la delicadeza y la ternura con la que me besaba, comenzé a seguirle la corriente así que mis manos prosiguieron a sobar su pecho duro y bien trabajado y luego su espalda, con lentitud, sentí un frió por mi cuerpo y noté que mi toaya estaba en el suelo ahora, estaba totalmente desnuda frente a él, me sonrojé ya que sentí como su mirada recorría todo mi cuerpo, luego me miró y ví deseo en sus ojos, volvió a precionar sus labios sobre los mios y sentí como chupaba mi labio inferior y lo mordía suavemente lo que hizo que abriera los labios y con eso aprovecho para meter su lengua, dejó de besarme en los labios para luego bajar su labios hasta mi hombro, me puse tensa por un momento ya que sentí como la toaya de Harry caía al suelo, bajé un poco mi mirada y me sorprendí y estaba totalmente erecto, sentí miedo al ver el tamaño, de una véz por toda Harry me arrecostó en la cama y el encima mio, gemí al sentir como mis pechos chocaban con su pecho desnudo, me besó de nuevo en los labios para bajar por el cuello, los hombros y luego gemí de nuevo al sentir el tacto de su lengua en mis senos, y sentir como los acariciaba, subió su mirada me miró a los ojos por unos segundos y me preguntó ''¿ahora si te sientes lista?'' yo solo lo miré a los ojos y asentí ya que casi no tenia aliento de la excitación, comenzé a sentirme nerviosa y con un poco de miedo, por instinto abrí un poco más mis piernas y ví como el se acomodaba en medio de ellas, me besó por ultima vez y sentí como entró en mi suavemente, gemí tratando de reprimir el dolor se apoderó de mí incluso hasta se me salió una lágrima, sentí como la bolsa de la virginidad se rompia a medida de que entraba cada véz más, se dió cuenta de mis lágrimas se detuvo y me pregunto ''estás bien ¿te lastime?'' y yo solo respondí ''No, sigue ya pasará el dolor'' luego el me besó y apenas sentí como se movia lentamente dentro de mi, comenzó a moverse muy lento dentro de mí mientras que se pasaba el dolor, seguía con los movimientos lentos hasta que el dolor se fue reemplazando por el placer, Harry lo entendió cuando empezé a gemir y arcear la espalda, así acelero un poco los movimientos, cada véz hiba acelerando, pero a la véz hiba acompañado con ternura, amor y pasión, el placer se apoderó totalmente de mi cuerpo mis uñas se enterraban en la espalda de Harry pero al parecer a él no le hacía daño, Harry seguía con los movimientos hasta ir sintiendo una corriente que hiba subiendo por mis piernas, Harry aceleró un poco los movimientos y en un último movimiento la corriente se apoderó se todo mi cuerpo hasta sentir como mi cuerpo se relajaba, supongo que eso es el orgasmo, al parecer Harry tambien habia llegado por que detuvo los movimientos y se arrecostó en mi pecho por unos segundos luego sentí como hiba saliendo de mi, me miró a los ojos y me besó, luego me dijo ''te amo'' y yo le respondí ''yo también'' luego Harry se acomodó a lado de mi nos cubrió con la sabana blanca me abrazo por la cintura y yo arrecosté mi cabeza en su pecho y así nos quedamos dormidos

Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 55 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por fromfinner. Jue 07 Mar 2013, 12:42 pm

Yo sabía que esto pasaría!Lo sabía!Pero es de ocurrirse que si una pareja va a un hotel en Dubái,no es para comer caramelos ni andar en camello,pero ok.
La rayis ya no es virgen!!!
Oh yeah barney,este-m digo baby,(No soy infantil,no lo soy :lamentando:)
Estuvo genial!!debes seguirla!
Me voy
:bye:
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 55 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por natalee horan styles Jue 07 Mar 2013, 2:43 pm

ame el caaaaappppppppppp me encantooooooo ! q emorso caaaapppp siguela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 55 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por :::EuriStyles::: Jue 07 Mar 2013, 3:57 pm

Me encanto!!! siiguela y te prometo comentar más seguido!!
:::EuriStyles:::
:::EuriStyles:::


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 55 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 4:28 pm

kgjhigkjnbjgnbift me encantooo siguelaaa :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 55 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Camy Jue 07 Mar 2013, 5:45 pm

oooooooo siguelaaaaa!!! Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 55 2841648573
Camy
Camy


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 55 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por angiibieber Vie 08 Mar 2013, 9:48 pm

NUEVE LECTORA :):)

SIGUELAAA XFIIIS ME ENKANTAAA TUU NOVEE
angiibieber
angiibieber


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 55 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Chloe Sáb 09 Mar 2013, 6:04 pm

siguelaaa
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 55 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por maria isabel Sáb 09 Mar 2013, 7:44 pm

siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela
siguela
maria isabel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 55 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por maria isabel Sáb 09 Mar 2013, 7:45 pm

porfis siguela es una de las mejores novelas que he leido y me dejaste con as ganas de que sucedera con harry, con rayis y todos los demas
maria isabel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 55 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Sharon Styles! Dom 10 Mar 2013, 9:36 am

Ya me lo esperaba!!

Sabia que pasariia!

Besos linda y siguelaaaa!

Porfiis!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 55 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por sophie_1D Dom 10 Mar 2013, 10:28 am

Nueva Lectoraa! OMG OMG OMG! Era tan predesible la situacion, sabia que pasaria una cosa como esaaaaa!!!!!! pero aun asi me emociona mas!! admito que no pude leer lento el cap, ya que la curiosidad me mataba!!! xD pero igual asi lo disfrute JOjajoajojas! sigueeeeeeeeeeelaaaaaaa Porfisss! ;)
____________________________________________________________

aqui les dejo una noveee para que lean! (:


"Por Siempre en mi corazon" (Harry Styles&Tu)


Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 55 Tumblrmeezqumljn1qmh08u


Aqui esta el enlace======>>>>>:
https://onlywn.activoforo.com/t35550-por-siempre-en-mi-corazon-harry-styles-y-tu-adaptada?highlight=por+siempre <<<<<======
sophie_1D
sophie_1D


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 55 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 55 de 64. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 59 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.