O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 59 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 59 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 59 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 59 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 59 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 59 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 59 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 59 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 59 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Página 59 de 64. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 59 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Invitado Miér 10 Abr 2013, 4:36 pm

me ha encantado el cap siguelaaa :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 59 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Invitado Miér 10 Abr 2013, 4:36 pm

me ha encantado el cap siguelaaa :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 59 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por fromfinner. Miér 10 Abr 2013, 5:26 pm

Me encantó el capi!
Niall andaba medio ForeverAlone xD!
ForeverAlone:¿¡Alguien me llamó!? Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 59 1606340316
Yo:No,a ti nadie te quiere,debes hacer bien tu papel de ForeverAlone,ya que eres importante para cierta redes sociales como Facebook,nah joda me da paja seguir escribiendo de vos.
ForeverAlone:
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 59 Untitled-1
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 59 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Lun 15 Abr 2013, 4:30 pm

ATENCION

Gracias a todas las que comentaron :)
les agradecería que se pasaran por mi nueva novela No te escondo nada -Harry styles- (hot)
lean la sipnosis seguro les interecera
subiré capitulo hoy si comentan :) AYUDENME CHICAS PORFIS
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 59 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por fromfinner. Vie 19 Abr 2013, 4:57 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 59 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Sáb 20 Abr 2013, 10:31 am

ATENCIÖN

Chicas, por favor comenten más, tengo dos capitulos por subir
pero necesito que comenten para que lleguen al famoso capitulo 45 del que tanto
les he hablado, y por favor si no es mucha molestia lean la nueva novela que estoy subiendo
se llama aquí les dejo el link
aun que sea lean la sipnosis para ver si les interesa leerla :D Por favor, haganme ese favor

No te escondo nada -Harry Styes y tu- (Hot): {https://onlywn.activoforo.com/t42312-no-te-escondo-nada-harry-styles-hot}
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 59 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Cootii Styles Sáb 20 Abr 2013, 12:22 pm

yooooooooo quiero capiii :D si puedo me paso hemosa ;)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 59 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por karame Lun 22 Abr 2013, 7:37 pm

hay muy celosito harry XD sigela plizz
karame
karame


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 59 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Vie 26 Abr 2013, 4:18 pm

Capitulo 42


Tu: No me darás una pista de adonde iremos? - le pregunté ya Harry no solía dar sorpresas, el solo era directo -

Harry: No; tu solo ve linda

Tu: pero como me visto?

Harry: No sé, con una blusa, sueters, shorts, puedes ir con los tacones esos que ustedes usan....... ¡No sé! ¡No entiendo su moda!

Tu: ya entendí Harry

Me vestí con un short negro y una blusa holgada azul y los tacones del mismo color que la blusa

Nos fuimos en su auto alquilado, ¿como podía conocer la ciudad de Dubai? ¿ha estado aquí antes? ¿ha traído aquí a sus otras novias, o mejor dicho sumisas? ese pensamiento me hizo tener un repentino celo y aun peor Harry teniendo sexo con otra....
Deja de pensar en eso. Me reprendió mi pensamiento. Es cierto si me la pasaría pensando en... eso... se me arrunaría por completo el día. Hize un movimiento de cabeza para espantar el pensamiento

La curiosidad me mataba cuando hibamos en el ascensor de un grandioso edificio que estaba totalmente aislado... ¿un hotel?

Harry: alquilé todo el edificio solo para ti y para mi, y bueno no soy muy romántico que digamos pero planee una cena para nosotros dos, espero que te guste

Oh Dios.... ¿Estoy soñando? o ¿Es mi imaginación?. Definitivamente Harry estaba loco, ¿o soy yo la única que piensa que una persona normal no alquila todo un edificio de 30 pisos calculados, solo para dos personas? ¿Es eso normal? a menos que Harry estuviera loco o simplemente tiene la imaginación exageradamente por las nubes

Le sonreí y luego entrelazó su mano con la mia

Las puertas del ascensor se abrieron, estábamos en el último piso al aire libre pero era hermosa la vista desde aquí había una mesa redonda forrada por una tela blanca en el centro había un jarrón de flores, dos sillas a cada lado, cubiertos y dos platos en la mesa, era perfecto y original porque cualquier persona normal no hubiera alquilado todo un edificio solo para dos personas, es una tremenda locura

Tu: me encanta, que hermosa vista desde aquí - me fuí hasta el valcón que llegaba hasta cada extremo del piso miré hacia abajo ¡Wao! estábamos muy alto-

Harry: Bueno disfruta de esta noche porque no regresaremos hasta mañana

Tu: ¿¿Qué??

Harry: como escuchastes

Tu: pero porque no me avisaste para traer cepillo de diente, pijama y lo necesario

Harry: Bueno.. cepillo de diente, mañana a primera hora regresaremos el hotel, y pijama, tranquila no la necesitaras

Sentí una corriente que corrio por toda la parte baja de mi vientre al oír a Harry decir eso, Oh Dios...

Nos sentamos en la mesa, charlabamos mientras comíamos, cuando terminamos de comer, me levanté y me dirigí al balcón, realmente me encantaba esa vista, sentí a Harry colocarse detras de mi apoyó su cabeza en mi hombro derecho y me rodeo con sus fuertes brazos

Tu: Gracias por esta hermosa noche

Harry: la noche aún no termina
________________________________________________________________________________________________
Hermosas lectoras, les dejo este capitulo corto ya que los 4 siguientes capítulos serán especiales
Si quieres saber que pasará comenta:) Gracias por lee
r mi novela


Última edición por Miauu;3 el Lun 13 Mayo 2013, 9:17 am, editado 1 vez
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 59 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Cootii Styles Vie 26 Abr 2013, 8:43 pm

haroldo es muy dulce pero se va a poner perver ?) DALEEE YO QUIERO CAP!!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 59 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por adricar1DHES-18 Vie 26 Abr 2013, 9:04 pm

ola me gusto mucho el cap q subiste siguela porfa
adricar1DHES-18
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 59 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por TYFY<3 Dom 28 Abr 2013, 5:53 am

O M G !!!!!!!!!!!!!!
siguelaaaaaaaaaa :ñomñom: :calor:
TYFY<3
TYFY<3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 59 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por fromfinner. Dom 28 Abr 2013, 4:17 pm

Me encantó el cap!
Quiero leer de una vez el 45 me tienes con la intriga,aunque aún faltan 2 capítulos!
Síguela!
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 59 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por nattii Lun 29 Abr 2013, 2:55 pm

haaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaa estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa divinaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nattii
nattii


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 59 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Sharon Styles! Miér 01 Mayo 2013, 8:16 pm

Ohh dioos!
Ehhh 1313 hahaha, si lo se, a veces solo a veces, soy una chica un poquito pervertida!!
Besos.
Siguelaa
:3
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 59 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 59 de 64. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.