O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 60 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 60 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 60 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 60 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 60 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 60 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 60 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 60 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 60 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Página 60 de 64. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 60 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por fromfinner. Jue 02 Mayo 2013, 10:12 am

¡Vamos,Síguela!¡Quiero saber que va a pasar!¡Aunque ya me lo imagino! :3
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 60 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por fromfinner. Jue 02 Mayo 2013, 10:13 am

¡Pasé la página!¡Merezco Cap!
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 60 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Dom 05 Mayo 2013, 5:44 pm


Cootii Styles: Si muy dulce el chico y pronto viene lo perver :333

adricar1DHES-18: Gracias por comentar, besotes xxxxx

TYFY<3: asjkasjkasjk claro la sigo pronto *.*

AzucenaSanchis: *.* pronto lo leeras y quedarás así :0 kaslkhfn

nattii: *.* Gracias por comentar nattii mi fiel lectora de mis dos noves

Sharon Styles!: jajajaja tranquila yo también lo soy

AzucenaSanchis: Gracias por pasarme de página, por eso te mando un abrazo psicológico :D

Gracias a las que comentaron, todavía faltan muchas por comentar >:( si no comentan lamento decirles que no puedo subir capitulo, asi que comenten mucho mucho mucho
las amo a todas xxxxxx



Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 60 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Ale :) Lun 06 Mayo 2013, 11:36 am

Hola nueva lectora soy ale...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanta tu nove me enamore me encanta ME ENCANTA :jojojo: :jajajaj: siguela ya quiero saber ke pasa..!!!
bueno bye siguela Besos XOXOXO :bye:
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 60 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por carolinasv1d Dom 12 Mayo 2013, 8:27 pm

holaa nueva lectora!! Desde el primer capitulo me enamore de esta nove. la historia.. todo Espero la sigas cuando puedas aqui espero bye:)
carolinasv1d
carolinasv1d


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 60 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Lun 13 Mayo 2013, 9:14 am

*Ale Directioner: jaja gracias por leer la nove y bienvenida espero que la sigs leyendo besotes :*

carolinasv1d: Awww *.* gracias por amar mi nove, Ya subo capitulo. Besos para ti :****
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 60 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Lun 13 Mayo 2013, 9:23 am

Capitulo 43


Me llevó de la mano hasta el ascensor que nos llevó a una de las habitaciones del edificio,
La habitación era hermosa. Lujosa pero además con un toque antiguo que daba de lo más romántico, sus muebles era de madera cara, estaba oscura, solo alumbrada por la pequeña lampara que iba sobre la mesita de noche de alado de la cama. Me di la vuelta y quedé frente a frente a Harry, estábamos separados, nos mirábamos pero no nos tocábamos, entonces con la mirada aún fija en la suya agarre su mano y sorprendiéndome, el la agarra

Tu: ¿la noche aún no termina?

Harry: no señora Styles, apenas está empezando

Se acerca a mi y me besa, succionandome los labios con deleite, como soy más baja que él, le respondo poniéndome de puntillas. No nos movemos, solo nos besamos aún con las manos entrelazadas. Se separa y me lleva con él hasta la cama, él se siente en el borde de esta y me para a mi entre sus piernas. Me desabrocha el short que llevo y para ayudarlo me quito la blusa y los tacones. Al verlo jadear y respirar con profundidad me estremezco. Me encanta ver que jadea por mi. Me excita

Sin hablar levanta la cabeza y me baja los tirantes del sujetador. Me agarra de las nalgas y me acerca más a él. Me saca del sujetador el pecho derecho y se lo mete a la boca posesivamente. Oh Dios... Juega con mis pechos mientras yo entierro mis dedos en su sedoso cabello. Siento como busca el broche del sostén para liberar totalmente mis pechos y luego me quitó las bragas. Al sentir como su mirada recorre mi cuerpo me vuelvo a estremecer

Harry: Eres Hermosa

Me dijo con su voz ronca varonil cargada de erotismo me hace sonreír.

Se levanta y me recorre el cuerpo con su grandes y poderosas manos mientras me da un beso. Me tumba en la
cama y gimo cuando siento como me separa las piernas. Oh Dios...

Se quita la camisa, es imposible evitar ver su torso de hombre ejercitado. Apoyado de sus brazos se acerca a mi y me da un beso. Con este beso me esta pidiendo permiso para lo que va a hacer. Se separa de mi y con mi mirada él entiende que si le doy el permiso. Me sonríe y baja hasta mis pies y va dejando un beso en los pies luego en los rodillas y luego en la cara interna de mis muslos. Me dobla las piernas y las abre un poco más. Cuando siento sus dedos en mi entrepierna me estremezco y comiendo a jadear. y cuando su lengua se posa en ella, hace que me arquee y suelte un gemido. Harry comienza a mover su lengua como cuando lo hace sobre mi boca. Primero un lengüetazo,después otro y mis piernas, inconscientemente, se abren más. Su lengua va a mi clítoris. Lo rodea. Lo estimula y, en el momento en que se hincha, lo coge con los labios y tira de él. Jadeo.

Se separa y su boca, de nuevo exigente, se posa en mi sexo en busca de mi hinchado clítoris. Lo mordisquea y yo grito. Lo estimula con la lengua y yo jadeo. Siento que de nuevo lo coge entre sus dientes pero esta vez no tira de él. Esta vez, apresado entre sus dientes, le da toquecitos con la lengua y vuelvo a gritar. La presión que sus manos ejercen sobre mí, acompañada de los movimientos de su boca, me vuelve loca.

Lo único que se hacer en estos momentos jadear... jadear y jadear
Me siento enloquecer de placer y mis caderas se levantan en busca de más. De
pronto, un orgasmo toma todo mi cuerpo y me convulsiono por la satisfacción

Lo veo quitarse los pantalones y los calzoncillos. Ahora está totalmente desnudo frente a mi. No había tenido la oportunidad de admirar su cuerpo entero totalmente desnudo y debo decir que es excitante observarlo así. Mientras me mira a los ojos rasga un preservativo y se lo pone

Se recuesta sobre mi y de repente me siento tan pequeña abajo de su cuerpo pero me gusta porque me siento protegida. Me da un beso y sin dejar de mirarme me hunde en mi hasta el fondo y jadeo y el suelta un exquisito gemido. Siento como su pene erecto se hunde una y otra vez en mi interior comenzando las envestidas. Al notar como mi útero se contrae siento como después de tantas envestidas se acerca el esperado orgasmo. Cierro los ojos pero los vuelvo a abrir cuando Harry me lo ordena, me pide que lo mire a los ojos, y ambos llegamos al orgasmo al mismo tiempo, sintiendo como se vacía en mi interior y como suelta un sexy gruñido. Finalmente su peso cae sobre mi y le acaricio su cabellera que esta sobre mi pecho. Y así nos quedamos dormidos
_____________________________________________________________________________________
Aquí les dejo un sexy capitulo. 1313 asjdnksjdsad, gracias a las que siempre comentan, mis fieles lectoras :* si me puede hacer un favorcito de leer la otra nove que estoy subiendo aquí les dejo el Link y porfis leanla para ver si les gusta :) No te escondo nada -Harry Styles- hot
Si quieres saber que pasará comenta :) Gracias por leer mi novela
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 60 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Cootii Styles Lun 13 Mayo 2013, 7:23 pm

me encantooooo :) siguela plis :'D
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 60 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por carolinasv1d Mar 14 Mayo 2013, 1:52 pm

woo!! awww bella siguela :)
carolinasv1d
carolinasv1d


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 60 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por nattii Miér 15 Mayo 2013, 1:21 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa voy a morir si no la sigues
nattii
nattii


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 60 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por fromfinner. Miér 15 Mayo 2013, 3:48 pm

Capítulo intenso,vaya que tuvieron 1313 bien detallado :D.
Me encantó el cap!
síguela!
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 60 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por vale0518 Jue 23 Mayo 2013, 5:14 pm

La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
vale0518
vale0518


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 60 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por karame Vie 24 Mayo 2013, 10:58 am

HAY DIOS QUE CAPITULO PARA MAS ... TU SI SAES COLGAR A TUS LECTORAS
ESPERO NUEVO CAPITULO PLIS
ATTE. TU FIEL Y ENAMORADA LECTORA :)
karame
karame


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 60 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Vie 24 Mayo 2013, 1:54 pm

Capitulo 44


Desperté ya que senti ruido en la habitación, por un momento me asusté pero luego recordé donde me encontraba y con quién

Abrí mis ojos y lo vi, poniendose su camiseta azul oscuro, la deslizó por su espalda con toda la elegancia del mundo y con un estilo varonil que solo él tenía. Sonreí al verlo alborotando su cabello de atras hacia adelant. Siempre hacía eso

- Buenos días - le dije y no pareció sorprenderse de haberme escuchado la voz, se dió la vuelta y me sonrió -

- Buenos días - si aparto un mechon del cabello humedo que caía sobre su frente, me miraba a los ojos y yo a él -

- ¿solo eso? - esperaba más, y aún estoy esperando. Lo ví sonreir, él sabe de que estoy hablando -

- coqueta - me dijo antes de hacercarse a mi y depositar un tierno beso en mis labios - ahora ve a bañarte - se levanto de la cama - llamaré a Garrity para que venga por su edificio

Josh Garrity es el dueño de este grandioso edificio, me imagino que será algun viejo verde, con muchas mujeres; algo así como el dueño de la playboy. Le sonreí, lo ví tomar su preciado celular y salir de la habitación. Tomé toda mi ropa que estaba regada por toda la habitación e inmediatamente recordé la noche de ayer. Maravilloso sería un adjetivo de 'todo el día de ayer'

Me bañe rápido, imagino que Harry esta esperandome afuera, arriba, abajo... ahora que lo pienso nunca me dijo donde me esperaría, y creanme este edificio es tan grande como para perderse en un dos por tres

Después de secarme el cabello revisé mi telefono y ví un mensaje de Harry

'Estoy abajo'
-H


Sonreí, ¿tambien de lejos puede leerme la mente? Realmente este hombre me sorprendía.

Efectivamente abajo estaba Harry y junto a él un señor mayor con canas, delgado, supongo que ese era Garrity

Harry me lo presentó para luego retirarnos y dirigirnos al Hydropolis Hotel Dubai


****


- Se desaparecieron y no avisaron? - le dijo Louis a Harry mientras charlaban en la habitación de Josh

- Quén hacían ustedes dos ayer- preguntó Josh, todos cuestionaban a Harry

- Lo que todos ustedes estan pensando - respondió finalmente Harry. Sorprendente ya que Harry no era una persona de presión, no le gustaba que lo presionara

- Woah, Harry lo lograste, realmente te respeto - le espetó Zayn

- Harry sonrió orgulloso de sí mismo - y tú Zayn, como vás con Sasha - le preguntó

- ¿Y tu que crees que hacíamos anoche? - Liam y Louis soltaron una carcajada que los sorprendió a todos

- Gran avanze Zayn - le respondio Liam aun carcajeandose

- Y a mi no me preguntaras como me va con tu hermana? - Le preguntó Louis a Harry

- No; no quiero saber que es lo que haces con mi hermana - Esta véz fueron todos los que se echaron a reir


****


Estaba bailando con Harry, de véz en cuando me pasaba a bailar con los chicos, estaba vestida así (LINK) me parece que es apropiado para venir a la discoteca

Después de beber tanto vino, ya me vejiga estaba llena así que decidí ir al baño, antes de salir del baño me retoqué un poco el maquillaje, aunque no me gustaba maquillarme, me puse rimmel, un poco de base y en los labios un suave color salmón

Salí del baño, y busqué con la mirada a Harry, divisé a los chicos que bailaban con las chicas, seguí buscando a Harry, ........ ¿Harry?

Lo vi en una esquina, pero no estaba solo, junto a él estaba una rubia alta y sin duda bastante guapa y se veía de unos 28 años, pero no era un dama realmente, ella se le veía ser una cualquiera que se ganan el dinero vendiendo su cuerpo a cualquier hombre que se les cruce, pero en la mirada de esa rubia vi atracción hacia Harry

Esa imagen me destruyó por completo. Harry estoy enamorada de ti. Verlo susurrándole yo no sé que cosa, en el oido a escasos centímetros de distancia, realmente dolía y las malditas lágrimas ya amenazaban en salir. ¿Lo hace inconsciente o qué? ¿Está ebrio?

Volví a mirarlos, ví como ella le coqueteaba a Harry, esa sencación de celor jamás en mi vida las había experimentando. Bueno solo una vez, recuerdo cuando Fletcher el chico que me gustaba en la secundaria besaba a todas esas chicas, bueno creo que lo que sentía en esos momentos no eran celos, era enojo. Así que oficialmente sí, esto era nuevo para mí, bueno no debería sorprenderme, Harry es guapo, millonario y claro como todos los acomplejados de superioridad, el es mujeriego. Y finalmente está con una de su tipo, a él le gustan las rubias altas de buen cuerpo y cara bonita

Sí Harry puedes acostarte con ella, te doy permiso ¿pero qué diablos digo? solo de imaginármelo me duele, pero para nada que haría un show aquí frente a todos halandole las extensiones a esa rubia

Así que decidí simplemente salirme de ese lugar, sería lo mejor, creo que salgo sobrando aquí

Antes de retirarme del lugar, me acerqué a Gemma, para informarle que me iría, tomaría un taxí y me marcharía, probablemente al hotel o puedo regresar a Lóndres...

Afuera hacía mucho frío, maldita sea, no traigo chaqueta ni nada, la calle estaba despejada y solitaria, oscura y serena ¿pero en que mierda estaba pensando cuando decidí salir de la discoteca? no conozco para nada las calles de Dubai así que para mi seguridad me quedaré aquí a esperar un taxi

Maldita sea, debo parecer un mapache, mi maquillaje esta todo corrido por las estupidas lágrimas que el no merece que yo derrame por él

El taxi después de 20 minutos llego y me llevó al hotel, lo primero que hize fue meter toda mi ropa a la maleta, definitivamente me iría de ese lugar. Si Harry no salió a buscarme durante esos 20 minutos que estuve afuera, significa que realmente no le intereso

Después de tener la ropa lista, entré al baño, me ducharía para luego ponerme ropa más cómoda y hacer mi viaje a Lóndres cómoda

__________________________________________________________________________________Otro capitulo :D
ya viene llegando el famoso capitulo 45, chicas comenten muchos por favor, sé que les he fallado, me he demorado mucho en subir capitulo pero no es mi culpa, los examenes me tienen muy agetreada. Les pediré el favor de que lean mi otra novela, el link está en mi firma
Si quieres saber que pasará comenta :) Gracias por leer mi novela
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 60 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por carolinasv1d Vie 24 Mayo 2013, 5:27 pm

:O!! como la dejas asi... Me muero por el siguiente capitulo! siguela que esta muyy buena :)
carolinasv1d
carolinasv1d


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 60 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 60 de 64. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.