O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 19 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 19 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 19 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 19 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Página 19 de 64. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 41 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 19 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Jue 13 Dic 2012, 7:20 am

RESPUESTAS:

Judy_1D: ok pues acertastes porqueee yo te kieroo muchoo.. :) My Heart :love:

{Deby}: siii, creo que todas estamos esperando y rogando para que me traigan mi tonta laptop, y no salio todo bien porque ahora mi mama tiene que comprar las teclas individualmente, pero ya creo que mañana o el sabado me traen la laptop :) SIGAAN ROGANDO, besos a ti tambien

NIckystyles: Gracias nicky, te puedo decir nicky? bueno igual gracias por leer mi novela y por unirte para poder comentar GRACIAS GRACIAS GRACIAS :)
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 19 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Judy_1D Jue 13 Dic 2012, 8:12 am

Miauu;3 escribió:RESPUESTAS:

Judy_1D: ok pues acertastes porqueee yo te kieroo muchoo.. :) My Heart Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 19 936364

{Deby}: siii, creo que todas estamos esperando y rogando para que me traigan mi tonta laptop, y no salio todo bien porque ahora mi mama tiene que comprar las teclas individualmente, pero ya creo que mañana o el sabado me traen la laptop :) SIGAAN ROGANDO, besos a ti tambien

NIckystyles: Gracias nicky, te puedo decir nicky? bueno igual gracias por leer mi novela y por unirte para poder comentar GRACIAS GRACIAS GRACIAS :)
Aw!! my love!!
Yo te quiero muchisimo mas mi amor!!
Eres la mejor del mundo cariño!!
Tienes que seguirla!!
Te han dado ya la Lapotop??
Avisame cuando te lo ayan dado, y montamos un PARTY!!
Cariño te amo no lo olvides!!

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 19 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Jue 13 Dic 2012, 1:51 pm

Capitulo 14

Bajamos a la panta 10 donde entramos primero a un vestíbulo moderno pero era un poco más pequeño que el de la planta 30, su diseño cambiaba por el color, las decoraciones era de colores pasteles pero seguía siendo lujoso, caminamos hasta una puerta doble de aluminio, y entramos en un área alumbrada por muchos focos grandes, habían hileras de mesas de aluminio y detrás de ellas estaban muchas personas paradas, habían cajetas blancas por todos lados con las iniciales en SCP en color azul, todos impresionantemente todos inmediatamente dejaron de hacer lo que hacían para prestar atención a Harry, me sentí incómoda por un momento cuando sentí la mirada de todos puesta en mi, entonces traté de ocultarme condicionándome detrás de Harry que estaba parado con tanta seguridad y los brazos detrás de la espalda, pero el me tomo por la espalda y me empujo para que me parara junto a él

Harry: Atención - gritó para llamar la atención de los trabajadores, inmediatamente todos dejaron de murmurar y corrieron su mirada a Harry - Ella es la señorita ____ Styles, su nueva jefa, gerente de courier, obligatoriamente ella debe recibir su respeto y además tienen realizar sus órdenes ¿queda claro? - su voz sonaba seguro e inatacable. Todos respondieron al unisono ''Si, Sr Styles''

Comencé a temblar, cuando le pedí un trabajo a Harry me refería a algo más sencillo, no algo donde tenía tanto mando y autoridad, entonces por un instante me arrepentí de haber aceptado el trabajo. Harry me tomo del brazo

Harry: estás temblando - Si Harry estoy temblando por que estoy nerviosa. Sentí un escalofrío cuando aún sentía l mirada de todos puesta en nosotros. Y agradecí que Gemma gritó que siguieran trabajando -

Gemma: tranquila, verás que después te irás adaptando - Me sonrió. Su blanca y hermosa sonrisa me tranquilizó un poco. Gemma era guapa igual que Harry y su madre y que decir del Sr. Carrie que también era guapo. Le asentí a Gemma y le devolví la sonrisa - Bueno, los dejo. Tengo trabajo pendiente. ______ si me sobra algo de tiempo te hago la visita en el almuerzo - Gemma se fue y nos dejo solos a Harry y a mi -


Harry: ven, vamos a tu oficina -

Me tomó de la mano y me llevó a un lado donde estaba una puerta, entramos a la que vendría siendo mi oficina, era un espacio regular, las baldosas eran grisáceos y las paredes eran un color hueso En el centro había un escritorio de metal negro de lujo. En ella estaba una iMac 27. Todo de lujo

Harry: Todavía estas a tiempo de rechazar el trabajo - tomó un control y encendió la LG inverter clase A que funcionaba perfectamente como adorno. Le sonreí y negué con la cabeza. Me miró de pies a cabeza con esa mirada de deseo que hizo que se me pusiera la piel de chinito - Oh bueno puedes ir a casa y cambiarte de vestuario

Tu: ¿no te gusta? - bajé la mirada y miré mi vestuario. Bueno, Harry tenía razón era muy ajustado y no adecuado para venir a trabajar, o por lo menos la falda no lo era

Harry: me encanta - me dió la vuelta y pegó su erección a mi culo. Oh Dios... - pero el culo se te destaca cuando caminar - Oh, Harry que caliente eres - y esto no le puede pasar a los hombres cuando te vean caminar - me pegó aún más su dura y creciente erección. Me dio un leve mordisco en el cuello que hizo que se me erisara la piel y que me cruzara un estremecimiento - Me voy tengo trabajo que hacer - Me di la vuelta y vi a Harry marcharse por la puerta. Y quedé sola de nuevo como lo estuve durante 12 años -

****

Mientras tanto afuera en el área de los trabajadores estaban Andrea, Sasha, Kathy, y Stacy cotilleando

Andrea: ¿Qué les pareció la nueva jefa?

Kathy: Está guapa, pero se ve bien joven, además de que es su primer día y ya esta posición tan alta y ella no es que se vea profesional

Sasha: Y el Jefe que se veía bueno

Stacy: Galanazo como siempre, qué no daría yo por tener uno así -

Andrea: Y la gerenta? Será la novia?

Kathy: ¿Qué te hace creer que es la novia o la amante?

Andrea: no vistes como se miraban enante? además siempre que hay un usuario nuevo no viene el mismo Sr. Styles, siempre viene la hermana o cualquier suplente, además cuando iban para la oficina de la señorita, él la tomó de la mano, y sin contar que me pareció que el dueño se demoró suficiente en la oficina con la señorita

Sasha: muy cierto, Andrea lo tenías todo bien recogido - chocó las manos con las de Andrea -

Kathy: Me parece que las amantes del jefe no llevan su apellido

Stacy: pueden estar casados

Andrea: dudo porque el jefe esta comprometido con la Sra. Caroline

Sasha: no, hace días anda corriendo que se dejaron

Kathy: y es muy pronto para que se hayan casado

Stacy: eso quiere decir que esta soltero?

Sasha: Ya oyeron? el papasote Styles está soltero, aprovechen chias


****


La mañana pasó ligera y veloz, con tantos papeles por firmar, por tantos documentos por imprimir y además de tener que estar examinando a los trabajadores, la mañana solo se encargaba de pasarse rápido
Después de firmar un bloque de papeles con recibos para los paquetes, fui a almorzar con Daniela la supervisora menor al restaurante mexicano de enfrente

te encontró de espalda mirando por la gigante ventana, Harry se acerco lentamente, te agarra de la cintura y se pega a ella, ella era una joven guapa, rubia con los ojos de color platino bien parecida y que indiscutiblemente se veía que llamaba la atención de muchos chicos, además de tener un excelente sentido del humor...

Cuando llegamos al edificio, volví a mi oficina, no me había fijado en la gran vista que tenía desde el ventanal de atrás de mi escritorio, me apoyé en la ventana y observaba como pasaban los autos por la carretera, además se veía parte de un parque que queda a unas cuadras del edificio, pero entonces vi sus grandes manos que se apoyaban en las ventanas dejándome encerrada en un espacio entre la ventana y su cuerpo. No me inmuté por darme la vuelta

Harry: ¿en hora libre?

Tu: No solo llegaba del almuerzo y me he parado a ver la vista que hay desde aquí

Harry: te puedo despedir - sentí como me olía el cabello - te he traído aquí para trabajes no para ver lo que sea por la ventana

Tu: no lo harás - espero que así no sea y espero que no me rellene de trabajo solo para encontrar mi fastidio y hacer que yo misma pida la renuncia -

Harry: si lo haría, soy un hombre de palabra - me dí la vuelta y me encontré con esos ojos verde esmeralda que tanto me admiraba - cuando digo algo es por que es - me hablaba con esa voz formal, reservado y ronca
________________________________________________________________________________________________
Próximo capitulo:

Tu: me parece que solo lo haces para hacerme feliz y no lo logras
________________________________________________________________________________________________
¿porque ______ dira eso?
Si quieres saber comenta :) Gracias por leer mi novela





Chicas les subí este capítulo de milagro porque mi mamá me presto
su lap y copie rapidito la nove en word y aquí está :):)
Amenme porque esto solo lo hize por ustedes :love:


Última edición por Miauu;3 el Dom 28 Abr 2013, 9:35 am, editado 2 veces (Razón : d)
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 19 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Judy_1D Jue 13 Dic 2012, 2:05 pm

Ave Ana!!
Mi amore!!
Capitulo siiiii
Necesito mas para existir!!
si no subes mas caps me morire!!!
Te quieor mi amor!! Sube caps rapido!!
Tu fiel lectora, la que mas te quiere, tu angel de la guarda y fan numero 1 Jud
Ya le he dicho a mi padre que se de prisita en mandarte la laptop para que puedas subir caps comodamente.
Sobre mi padre cae la amenaza de hacer una guerra si no te arreglan la laptop pronto xD
Te amo An!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 19 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 2:12 pm

aaaahhh!!!
ya quiero saber lo que sigeee!!
siguela cuando puedas!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 19 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por kathy styles Jue 13 Dic 2012, 2:22 pm

¿estoy en la nve?
ah estoy enla nove gracias, esta genial siquela

psdta: soy castaña, trriqueña, ojos cafes y muy dulce, no soy vengativa pero celosa si :S
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 19 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por natalee horan styles Jue 13 Dic 2012, 4:53 pm

Ps te suplico que la sigas pronto me encanta tu nove
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 19 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por rosmery de styles Jue 13 Dic 2012, 6:58 pm

OMG!!!!!! que emocion como dejast ese capitulo asi ya kiero leer el otro tienes que seguirla siguela
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 19 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 7:08 pm

OMG nuevo caaaaaaaap
quienes son las que estan murmurando acerca de MI esposo Hazza
oig eso.suena genial xD
debs seguirlaaa
necesito saber a queserefiere la rayis con "lo haces" ¡¿¡¿¡¿¡ QUE HACE ?!?!?!?!?!
Debesseguirla por favorrrr
ahora no dormire que mala erees :'( bueno sigudlaaa lo antes posible porfaas
Besos Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 19 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Vie 14 Dic 2012, 7:32 am

RESPUESTAS:

Judy_1D: Jaja si Judy de milagro mi mama me quiso prestar su lap, y sii sigan rogando para que me traigan mi laptop lo mas pronto posible asdfghjkl yo tambien te quiero corazón, mi angel de la guard y fan1# :33

nandiwis: asdfghjklasdfghjkl gracias nandi por comentar y ser una fiel lectora :) BESOSS

kathy styles: jaja si kathy creo que fue una casualidad, la verdad puse kathy porque, nose estaba en la terraza de mi casa y no sabía que nombre ponerle y en eso llamo mi prima kathy por telefono y dije '' siiii voy a ponerle kathy es perfecto el noombre *o* '' peroo esta bien digamos que estás en la nove y voy a tomar tu mini-descripción :) :$:$:$ gracias por leer y comentar siempre kathy, MUCHOOS BESOSSS PARA TI ;)

natalee horan styles: gracias nathaly, o creo que te llamas asi, digo sería obvio que te llamaras asi ¿NO? ejbfjehfebi gracias por comentar y leer mi novela,,, siiiii rueegueeen enseriooo para que me traigan mi lap RUEGUEEEEEN

rosmery de styles: asdghklasdfgjkl SIIII SUPONGOO que todas quieren que la sigaa,, pero COMOO VOY A SEGUIRLA SI NO TENGO MI LAPPP :(:(:( RUEGUEEEEN Y REZEEEEN PARA QUE ME LA TRAIGAN :) gracias por comentar BESOTEES PARA TI ;)

{Deby}: siii debyy nuevo capitulooo.....jajajaja sii se estan lujuriando a nuestro hazza... KATHYYY TU TAMBN TE ESTAS LUJURIANDO A HAZZA .-. jajaja ''lo hacees'' jummm jummm... bueno roguemos pues i i i ROGUEMOOOSS!!!!! uhhh lo siento no es mi intención no dejarte dormir , si quieres kito las mini-propagandas ¿las quito? D:
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 19 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por nattii Vie 14 Dic 2012, 11:38 am

siguela esta muy buenaaaaaa encerio
nattii
nattii


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 19 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2012, 11:48 am

No laa quiteeees en realidads son Dolorosamente GENIALES!!!!!!!
Solo sube otro cap y prometeme que no me haras sufrir tanto xD
te quiere tu fiwl lectora Debyyy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 19 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Judy_1D Vie 14 Dic 2012, 11:54 am

Miauu;3 escribió:RESPUESTAS:

Judy_1D: Jaja si Judy de milagro mi mama me quiso prestar su lap, y sii sigan rogando para que me traigan mi laptop lo mas pronto posible asdfghjkl yo tambien te quiero corazón, mi angel de la guard y fan1# :33

nandiwis: asdfghjklasdfghjkl gracias nandi por comentar y ser una fiel lectora :) BESOSS

kathy styles: jaja si kathy creo que fue una casualidad, la verdad puse kathy porque, nose estaba en la terraza de mi casa y no sabía que nombre ponerle y en eso llamo mi prima kathy por telefono y dije '' siiii voy a ponerle kathy es perfecto el noombre *o* '' peroo esta bien digamos que estás en la nove y voy a tomar tu mini-descripción :) :$:$:$ gracias por leer y comentar siempre kathy, MUCHOOS BESOSSS PARA TI ;)

natalee horan styles: gracias nathaly, o creo que te llamas asi, digo sería obvio que te llamaras asi ¿NO? ejbfjehfebi gracias por comentar y leer mi novela,,, siiiii rueegueeen enseriooo para que me traigan mi lap RUEGUEEEEEN

rosmery de styles: asdghklasdfgjkl SIIII SUPONGOO que todas quieren que la sigaa,, pero COMOO VOY A SEGUIRLA SI NO TENGO MI LAPPP :(:(:( RUEGUEEEEN Y REZEEEEN PARA QUE ME LA TRAIGAN :) gracias por comentar BESOTEES PARA TI ;)

{Deby}: siii debyy nuevo capitulooo.....jajajaja sii se estan lujuriando a nuestro hazza... KATHYYY TU TAMBN TE ESTAS LUJURIANDO A HAZZA .-. jajaja ''lo hacees'' jummm jummm... bueno roguemos pues i i i ROGUEMOOOSS!!!!! uhhh lo siento no es mi intención no dejarte dormir , si quieres kito las mini-propagandas ¿las quito? D:
Estoy a punto de desatar la tercera guerra mundial, si no te traen tu lap antes de que yo me vaya mañana!!
Yo te quiero mucho mas mi hermosa Ana!!
eres la mejor eserio
Cuando recuperes tu lap, me avisas que monto una party Hard en mi casa xD
Te amo preciosaa
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 19 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Onedirectionforever♥ Vie 14 Dic 2012, 12:27 pm

Siiiiiiguelaa yaa porfiiisi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Onedirectionforever♥
Onedirectionforever♥


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 19 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Spark. Vie 14 Dic 2012, 12:53 pm

seeguilaa pliiiiiis aunque las chicas esas que tontas diciendo que esta solteroe ntonces ___ es su hermana perdida?? jajaja que tontas bueeno ya seguiiila ajajja
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 19 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 64. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 41 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.