O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 18 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 18 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 18 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Página 18 de 64. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 41 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 18 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Miér 12 Dic 2012, 10:48 am

RESPUESTAS:

Judy_1D: waoo! Judy eres una chica que coje mucho cariño con las personas, eso me gusta :) gracias gracias :) ok creo que debo dejar de decir Gracias! igual te quiero mucho, no te conozco pero enserio me caes re-bien me pareces una chica muy cariñosa :)

kathy styles: no te comas las uñas D: después te dolerán los deditos y no me podrás comentar mas :$

nattii: creo que la sigo ahora, eso depende si me traen mi laptop ahora, recuerdan cuando dije que dañe accidentalmente el teclado de mi compu?:$

natalee horan styles: hola nataly creo que te llamas; gracias por amar mi nove, Besos


Última edición por Miauu;3 el Miér 12 Dic 2012, 10:56 am, editado 2 veces
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 18 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Judy_1D Miér 12 Dic 2012, 10:54 am

Siiii
Capitulo :D
Capitulo :D
Ana sube capitulo!!
Jud
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 18 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Miér 12 Dic 2012, 11:04 am

Judy_1D escribió:Siiii
Capitulo :D
Capitulo :D
Ana sube capitulo!!
Jud

Judy corazon siento no poder comentar tu novela :(:(
disculpame
esque verás, como ya dije, dañe accidentalmente el teclado de mi laptop
entonces por obligación tengo que usar la tablet,
y para no complicarme, yo siempre dejo abierta una pestaña con la pagina de mi novela
y asi solo tengo que actualizar la pagina y salen los nuevos comentarios
pero me es dificil ver las otras novelas que leo
sdfghjkl ok esta un poco complicado lo que explique ahi
igual DISCULPAME


Última edición por Miauu;3 el Miér 12 Dic 2012, 11:14 am, editado 2 veces
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 18 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 11:10 am

siguelaaa por favorr, la necesito para seguir viviendo tu nove es como una droga :okno: pero es adictiva!!!!!
necesito saber mas mas maaaaaas
SIGUELA POR MI TU FIEL LECTORA
Besos
Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 18 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Judy_1D Miér 12 Dic 2012, 11:16 am

Miauu;3 escribió:
Judy_1D escribió:Siiii
Capitulo :D
Capitulo :D
Ana sube capitulo!!
Jud

Judy corazon siento no poder comentar tu novela :(:(
disculpame
esque verás, como ya dije, dañe accidentalmente el teclado de mi laptop
entonces por obligación tengo que usar la tablet,
y para no complicarme, yo siempre dejo abierta una pestaña con la pagina de mi novela
y asi solo tengo que actualizar la pagina y salen los nuevos comentarios
pero me es dificil ver las otras novelas que leo
sdfghjkl ok esta un poco complicado lo que explique ahi
igual DISCULPAME
No pasa nada Ana mi amor!!
Cuando puedas, leerla, creo que los capitulos por los que voy te gustaran :D
Espero con ansias que subas capitulo y que comentes en mi novela tambien
Te quiero muchisimo mi amore!!
Kisses jud
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 18 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Miér 12 Dic 2012, 11:34 am

RESPUESTAS:


{Deby}: deby lo siento, pero ahora no puedo subir capitulos, porque a mi compu se le daño el teclado, y desde la tablet es demasiado complicado subir un capitulo y sería una locura :### cuanto quisiera poder subir otro capítulo :/

Judy_1D: gracias por tu comprensión :) si roguemos a Dios que me traigan mi lap hoy :) RUEGUEEEN

Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 18 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por nattii Miér 12 Dic 2012, 11:38 am

tranquis no te preocuper sube cuando puedas hermosa
nattii
nattii


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 18 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Judy_1D Miér 12 Dic 2012, 11:41 am

Miauu;3 escribió:RESPUESTAS:


{Deby}: deby lo siento, pero ahora no puedo subir capitulos, porque a mi compu se le daño el teclado, y desde la tablet es demasiado complicado subir un capitulo y sería una locura :### cuanto quisiera poder subir otro capítulo :/

Judy_1D: gracias por tu comprensión :) si roguemos a Dios que me traigan mi lap hoy :) RUEGUEEEN

ahora le pediré a mi padre, Dios todo poderoso (si, soy un angel, por eso soy jodidamente perfecta), que te arregle ya el laptop sino, me enfadaré con el y crearemso la tercera guerra mundial, donde el angel de la guerra (yo xD) y sus hermanos defienden y ruagan (y ganan xD) a su padre que le devuelvan el ordenador a la preciosa Ana, la chica que ha conseguido que su hija Jud lea una novela y se enamore tanto como para pasarse el dia entero leiendo
y todo esto portí mi precios Ana
Porque te amo muchisisisisisisisisisisimo
Kisses Jud, tu fiel lectora, fan numero 1, la que mas te quiere y tu angelito de la guarda
(ale, que bien, tienes como angel de la guarda a la hija de dios, eso no se ve cada dia xD)
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 18 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Miér 12 Dic 2012, 12:12 pm

Judy_1D escribió:
Miauu;3 escribió:RESPUESTAS:


{Deby}: deby lo siento, pero ahora no puedo subir capitulos, porque a mi compu se le daño el teclado, y desde la tablet es demasiado complicado subir un capitulo y sería una locura :### cuanto quisiera poder subir otro capítulo :/

Judy_1D: gracias por tu comprensión :) si roguemos a Dios que me traigan mi lap hoy :) RUEGUEEEN

ahora le pediré a mi padre, Dios todo poderoso (si, soy un angel, por eso soy jodidamente perfecta), que te arregle ya el laptop sino, me enfadaré con el y crearemso la tercera guerra mundial, donde el angel de la guerra (yo xD) y sus hermanos defienden y ruagan (y ganan xD) a su padre que le devuelvan el ordenador a la preciosa Ana, la chica que ha conseguido que su hija Jud lea una novela y se enamore tanto como para pasarse el dia entero leiendo
y todo esto portí mi precios Ana
Porque te amo muchisisisisisisisisisisimo
Kisses Jud, tu fiel lectora, fan numero 1, la que mas te quiere y tu angelito de la guarda
(ale, que bien, tienes como angel de la guarda a la hija de dios, eso no se ve cada dia xD)

Ameeeeen Judy ¡¡¡¡¡¡¡AMEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jaja yo tambieeeen a tiii te re contraaa amooo por seer excelente lectoraa
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 18 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Miér 12 Dic 2012, 12:12 pm

nattii escribió:tranquis no te preocuper sube cuando puedas hermosa

graciaas nattii := )
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 18 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Judy_1D Miér 12 Dic 2012, 12:13 pm

Miauu;3 escribió:
Judy_1D escribió:
Miauu;3 escribió:RESPUESTAS:


{Deby}: deby lo siento, pero ahora no puedo subir capitulos, porque a mi compu se le daño el teclado, y desde la tablet es demasiado complicado subir un capitulo y sería una locura :### cuanto quisiera poder subir otro capítulo :/

Judy_1D: gracias por tu comprensión :) si roguemos a Dios que me traigan mi lap hoy :) RUEGUEEEN

ahora le pediré a mi padre, Dios todo poderoso (si, soy un angel, por eso soy jodidamente perfecta), que te arregle ya el laptop sino, me enfadaré con el y crearemso la tercera guerra mundial, donde el angel de la guerra (yo xD) y sus ehermanos defienden y ruagan (y ganan xD) a su padre que le devuelvan el ordenador a la preciosa Ana, la chica que ha conseguido que su hija Jud lea una novela y se enamore tanto como para pasarse el dia entero leiendo
y todo esto portí mi precios Ana
Porque te amo muchisisisisisisisisisisimo
Kisses Jud, tu fiel lectora, fan numero 1, la que mas te quiere y tu angelito de la guarda
(ale, que bien, tienes como angel de la guarda a la hija de dios, eso no se ve cada dia xD)

Ameeeeen Judy ¡¡¡¡¡¡¡AMEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jaja yo tambieeeen a tiii te re contraaa amooo por seer excelente lectoraa
Pues ya saves, cualquier cosita, pidesela a tu angel de la guarda
Estaré siempre a tu servicio mi preciosa ana
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 18 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Miér 12 Dic 2012, 1:27 pm

Judy_1D escribió:
Miauu;3 escribió:
Judy_1D escribió:
Miauu;3 escribió:RESPUESTAS:


{Deby}: deby lo siento, pero ahora no puedo subir capitulos, porque a mi compu se le daño el teclado, y desde la tablet es demasiado complicado subir un capitulo y sería una locura :### cuanto quisiera poder subir otro capítulo :/

Judy_1D: gracias por tu comprensión :) si roguemos a Dios que me traigan mi lap hoy :) RUEGUEEEN

ahora le pediré a mi padre, Dios todo poderoso (si, soy un angel, por eso soy jodidamente perfecta), que te arregle ya el laptop sino, me enfadaré con el y crearemso la tercera guerra mundial, donde el angel de la guerra (yo xD) y sus ehermanos defienden y ruagan (y ganan xD) a su padre que le devuelvan el ordenador a la preciosa Ana, la chica que ha conseguido que su hija Jud lea una novela y se enamore tanto como para pasarse el dia entero leiendo
y todo esto portí mi precios Ana
Porque te amo muchisisisisisisisisisisimo
Kisses Jud, tu fiel lectora, fan numero 1, la que mas te quiere y tu angelito de la guarda
(ale, que bien, tienes como angel de la guarda a la hija de dios, eso no se ve cada dia xD)

Ameeeeen Judy ¡¡¡¡¡¡¡AMEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jaja yo tambieeeen a tiii te re contraaa amooo por seer excelente lectoraa
Pues ya saves, cualquier cosita, pidesela a tu angel de la guarda
Estaré siempre a tu servicio mi preciosa ana

okk no dudes en que te lo pediré :) :love:
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 18 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Judy_1D Miér 12 Dic 2012, 1:33 pm

Miauu;3 escribió:
Judy_1D escribió:
Miauu;3 escribió:
Judy_1D escribió:
Miauu;3 escribió:RESPUESTAS:


{Deby}: deby lo siento, pero ahora no puedo subir capitulos, porque a mi compu se le daño el teclado, y desde la tablet es demasiado complicado subir un capitulo y sería una locura :### cuanto quisiera poder subir otro capítulo :/

Judy_1D: gracias por tu comprensión :) si roguemos a Dios que me traigan mi lap hoy :) RUEGUEEEN

ahora le pediré a mi padre, Dios todo poderoso (si, soy un angel, por eso soy jodidamente perfecta), que te arregle ya el laptop sino, me enfadaré con el y crearemso la tercera guerra mundial, donde el angel de la guerra (yo xD) y sus ehermanos defienden y ruagan (y ganan xD) a su padre que le devuelvan el ordenador a la preciosa Ana, la chica que ha conseguido que su hija Jud lea una novela y se enamore tanto como para pasarse el dia entero leiendo
y todo esto portí mi precios Ana
Porque te amo muchisisisisisisisisisisimo
Kisses Jud, tu fiel lectora, fan numero 1, la que mas te quiere y tu angelito de la guarda
(ale, que bien, tienes como angel de la guarda a la hija de dios, eso no se ve cada dia xD)

Ameeeeen Judy ¡¡¡¡¡¡¡AMEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jaja yo tambieeeen a tiii te re contraaa amooo por seer excelente lectoraa
Pues ya saves, cualquier cosita, pidesela a tu angel de la guarda
Estaré siempre a tu servicio mi preciosa ana

okk no dudes en que te lo pediré :) Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 18 936364
no lo dudo, porque se que me quieres mucho, igual como yo te quiero mucho a ti tambien my lovee
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 18 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 1:37 pm

clarooo aqui sigo esperando! esoty rogando para que te den tu lap
UQE SALGA TODO BIEN Y SUBAS UN CAP
es que me encanta, de verdad *.*
apenas puedas sube que yo esperare todo lo que quieras
Besos! Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 18 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por NIckystyles Miér 12 Dic 2012, 4:43 pm

Hola nueva lectora amo tu novela me acabo de unir a la pagina y queria comentas jajaj soy Nicolle vivo en Uruguay y tu novela es incrible ecerio siguela cundo puedas :) kiss
NIckystyles
NIckystyles


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 18 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 64. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 41 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.