O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 10 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 10 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Página 10 de 64. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 37 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 10 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Mar 04 Dic 2012, 2:12 pm

vanessavalerio98 escribió:nueva lectora .. me gusta tu novela .. siguela ..


Hola vanessa
gracias por ser nueva lectora
y por comentar BESOSSS :):):)
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 10 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Mar 04 Dic 2012, 2:13 pm

BrendaSanty13 escribió:Nueva y fiel lectora!!! Hola mi nombre es Brenda y soy de USA!!! Me an gustado mucho tus cap!!! Espero y la sigas pronto para saber que mas pasara por que la verad me has dejado con la duda jejeje.... Me despido!!! cuidate bye!!! xoxo....

Hola brenda nueva y fiel lectora :):)
Graciass por comentar
enserio gracias ;););)
BESOS
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 10 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Mar 04 Dic 2012, 2:14 pm

sizzle123 escribió:Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 10 1606340316SIIIIIIIIIIGUUUUUEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Gracias por comentaar :):)
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 10 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Mar 04 Dic 2012, 2:15 pm

DebbyTomlinson escribió:
adricar1DHES-18 escribió:me refiero a DebbyTomlinson que me dijo que leyera sus novelas, estiendes ;)
que hice? :$
jaja no de verdad que hice?
no me culpen! soy incocente ! :wut:


Jajajaj
inocente pueess
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 10 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Mar 04 Dic 2012, 2:15 pm

raffaellacb escribió:siguelaaaa!

Gracias por comentar :):)
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 10 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Mar 04 Dic 2012, 2:31 pm

Oigan chicas
se que a algunas de ustedes le gusta Haylor o bueno eso
creo
pero vi las fotos de taylor y harry agarrados de la mano y me dolio mucho
y me estoy desaogando con mis amigas
porque bueno si harry es feliz yo tambien pero no me gusta taylor para el
espero que no cometa un error
se lo pido a Dios
De verdad me destrozó tanto verlos agarrados de la mano ayer en la noche despues de la fiesta del MSG
y luego enante en la mañana salieron del mismo hotel
Dioos quiero morir enserio quiero Morir

Y a la vez me siento tan feliz por Liam Y danielle que volvieron :):) hermosos
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 10 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Mar 04 Dic 2012, 3:23 pm

Oigan miren lo que encontré :):)
Exclusiva]

TOTALMENTE CONFIRMADO Simon le pidió a Taylor que se alejara de Harry.

Sony representen one direction:

Según fuentes Simon cowell tuvo una charla muy amena y amistosa con la cantante taylor swift de la cual revelo lo siguiente.

Suelo ser directo con lo que digo, también muy profesional, aprecio a los chicos siempre les e dicho que son libres de salir y desarrollar sus vidas de la forma en que ellos prefieran, SIEMPRE Y CUANDO ESTO NO AFECTE A LOS DEMÁS,NI MUCHO MENOS A LA BANDA. como muchos ya saben ed sheeran tiene un lazo muy afectivo hacia taylor, y no me gustan los rumores o chismerios por decirlo asi e notado no solo en redes sociales, si no comentarios de varios periodistas con comentarios como "ED Y HARRY, AMIGOS ENTRE LAS FALDAS" asi que de forma amistosa y amable le pedi a taylor que se alejara de harry ya que yo mismo e sido presente de que en varias ocasiones ella es la que busca acercase a el, ya teniendo todo claro pueden dejar sus rumores y demás ya que harry se encuentra soltero.

ESTAS FUERON LAS DECLARACIONES DE SIMON COWELL.

Fuente: Cadena sony music productions.

amemos a tio simon nenas
amalo
TIO SIMON VOY POR TI :)
a VIOLARTE ._.
no mentira iré a darte un gran abrazo tio simon
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 10 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por adricar1DHES-18 Mar 04 Dic 2012, 4:09 pm

tienes toda la razon, yo quiero irme inmediatamente para londres o donde este y darle un gran abrazo de oso.

y por cierto siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaUna relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 10 2883559249 por favor voy a llorar
adricar1DHES-18
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 10 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Mar 04 Dic 2012, 4:25 pm

adricar1DHES-18 escribió:tienes toda la razon, yo quiero irme inmediatamente para londres o donde este y darle un gran abrazo de oso.

y por cierto siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaUna relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 10 2883559249 por favor voy a llorar

Jaja si :)
Ok dejame terminar de comer y la sigo :)
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 10 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por adricar1DHES-18 Mar 04 Dic 2012, 4:29 pm

miren este video es sobre la '' cita que tuvo harry con taylor ''' https://www.youtube.com/watch?v=cUcdIwuTM6M estoy llorando

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 10 1755303498
adricar1DHES-18
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 10 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Mar 04 Dic 2012, 4:54 pm

Capitulo 12


Unas grandes manos fueron causantes de que despertara, miré la hora en el reloj de la mesita de noche, ¿eran las 6:00 de la mañana? ¿quién me despierta?. Claro, cuando reaccioné, recordé donde estaba. Miré para atrás y ahí estaba Harry esperando a que reaccionará. Que guapo estaba, por primera vez lo veo con ropa de empresario y se veía increíblemente guapo

Tu: ¿Por qué me despiertas a esta hora?

Harry: Buenos días - dijo ignorando claramente lo que había dicho - báñate y vístete rápido que ya vas tarde, hazme el favor, tengo una junta a las 8:00

Tu: ¿de qué hablas?

Harry: En el armario hay ropa de ejecutivas, ponte lo que quieras, solo por ser la nueva gerente te doy la autorización de no llevar uniforme - seguía ignorando lo que yo decía -

Tu: Harry.... - llamé su atención para ver si ahora si escuchaba lo que decía -

Harry: ¿No irás a trabajar? -¿enserio? ¿está bromista hoy o habla enserio?

Tu: Espera, ¿qué te hizo cambiar de opinión? Dime Harry, por que me parece que eres un hombre que hace lo que le da la gana ¿o me equivoco?

Lo vi morderse fuertemente el labio intentado ocultar las ganas de reír, se veía tan jodidamente sexy y en ese momento me dieron tantas ganas de besarlo, y en un segundo sentí los labios de Harry en los míos, Oh Dios...
Inconscientemente me levanté y lo besé? ¿por primera vez soy yo la que lo beso? nada mejor que levantarse y tener un beso de buenos dios con un tío realmente bueno y que es un experto con su lengua. Me encendí por que le vi el doble sentido, ¿cuando me convertí en una niña pervertida?. Claro ¿quien no? cuando se tiene a el rey del sexo viviendo contigo, sin falta Harry interrumpía repentinamente el beso

Harry: Entonces cual de estos vestidos usarás? - me mostró varios vestidos que estaban colgados en el armario, todos eran hermosos y se le veía que costaban caro, escogí un conjunto que era de una camisa de manga corta blanca con puntitos negros por todos lados y una falda negra más arriba de la rodilla acompañada de un cinturón del mismo color

Tu: este - señalé el conjunto -

Harry: - miré a Harry que me miraba con cara de burla, ¿por qué me mira así? ¿dije algo gracioso? - No te ilusiones, escoge uno de estos tres - me señaló tres vestidos holgados que daban más abajo de las rodillas ¿really? -

Tu: -¿enserio?- Entonces para qué me lo enseñas? - le grité, realmente este hombre me aturdía-

Harry: No me lleves la contraria

Tu: Me lo voy a poner, porque me gusta no por llevarte la contraria

Harry: Vale _____, te explico, es mi empresa, mi edificio y yo mando a mis empleados, y si digo no es no ¿que no entiendes para explicarte?

Tu: Si, quiero que me expliques por qué coño no quieres que me lo ponga?

Harry: Hay ____, cada día me sorprendes más, antes de ayer te la tirabas de sorda, ahora te la tiras de ciega - no entendí que quiso decir con eso... ¿sorda? ¿ciega?. Definitivamente escupirles palabras a este hombre no funcionaba, así que le arrebaté el vestido y me encerré en el baño corriendo para que no me sujetara

Harry: Como salgas de ese baño con ese vestido puesto te voy a dar unas nalgadas - me habló desde el otro lado de la puerta, ¿azotarme? ¿está hablando enserio?. Trató de abrir la puerta pero no pudo ya que le había puesto el seguro a la puerta

Tu: - obviamente eso me asustó pero haría como que no dijo nada y desobedecería - Me voy a poner el vestido - Oí que salió de la habitación y me sobresalté cuando dio un portazo

Lo ignoré por completo y procedí a bañarme, y luego me puse el vestido que me quedaba espectacular, me sequé el cabello con el secador, y lo dejé suelto, luego busque en el armario y me puse unos tacones de punta del mismo color que la falda

Bajé las escaleras entonces retomé las palabras de Harry. Como salgas de ese baño con ese vestido puesto te voy a dar unas nalgadas. Los nervios invadieron mi cuerpo, cuando llegué a la planta baja, me maldecí por haber desobedecido y estuve a punto de regresarme y cambiarme, pero no lo hice, caminé hasta la cocina donde sentí un ajetreo, ahí estaba Harry tan bueno como siempre, y tuve la oportunidad de admirarlo mejor, llevaba unos pantalones jeans chupines de color negro, una camiseta blanca manga larga acompañada de un saco gris que iba desabrochado y sus zapatos de punta. Empresario sexy (http://twicsy.com/i/NG6Toc)

Harry: Eres terca - me dijo cuando se volteó y me vio, me ruboricé cuando me descubrió contemplándolo. Me dio la vuelta y me dejo de espalda a él - Se te ve un culo gordo y apretado - se pegó a mi y me besó el cuello - ¿ves por qué no quiero que lleves ese vestido? - me susurraba en el oído. Oh... muero lentamente, su erección pegaba contra mi culo - ¿ves lo que me haces? -arqueo la cadera para que sintiera más su erección contra mi culo -

________________________________________________________________________________________________
Propaganda del próximo capítulo:

Gemma: -*entra en la sala*- ¿Que quieres?________________________________________________________________________________________________
A quien le hablará Gemma así ¿? :$$$$
Si quieres saber comenta :) Gracias por leer mi novela


Última edición por Miauu;3 el Jue 25 Abr 2013, 3:25 pm, editado 4 veces
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 10 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Mar 04 Dic 2012, 4:57 pm

adricar1DHES-18 escribió:miren este video es sobre la '' cita que tuvo harry con taylor ''' https://www.youtube.com/watch?v=cUcdIwuTM6M estoy llorando

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 10 1755303498

No es una cita
fue que cuando one direction terminaron el concierto en el MSG
se fueron a celebar con familiares y amigos
y taylor fue
y Harry y taylor se fueron a eese hotel
pero no se sabe si durmieron en la misma habitacion
pero creo que no porke ya tio simon le advirtio a TAYLOR
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 10 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Mar 04 Dic 2012, 4:59 pm

Chicas ahi les deje otro capitulo mmm un poco corto lose :)
pero se los subi que es lo que vale :)
GRACIAS A TODAS LAS QUE COMENTAN SIEMPRE
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 10 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 5:03 pm

me encanto el capi!! estuvo muy bueno!!!!
siguela cuando puedas!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 10 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Mar 04 Dic 2012, 5:43 pm

nandiwis escribió:me encanto el capi!! estuvo muy bueno!!!!
siguela cuando puedas!! :D

Gracias :)
mañana la sigo
Gracias por comentar
BESOTEES PARA TI ;)
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 10 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 64. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 37 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.