O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 37 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 37 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 37 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 37 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 37 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 37 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 37 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 37 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 37 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Página 37 de 64. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 50 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 37 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Jime_15_lol Sáb 12 Ene 2013, 11:43 pm

Hola soy Jimena tu nueva lectora, tu nove esta super genial...siguela
Jime_15_lol
Jime_15_lol


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 37 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por kathy styles Dom 13 Ene 2013, 12:11 am

no es no te quiera pero ahora estoy mas apretujada, dos escuelas, las novelas mias, y mas mi casa en la debo de acer limpieza ya que mi mama trabaja, si, eor no te abandono

atte: kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 37 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Dom 13 Ene 2013, 7:01 am

RESPUESTAS:

Judy_1D: Ok Judy, trataré de llamarte Cherry, aun que resultará un poco dificil ya que estoy acostumbrada a llamarte Judy, Pero lo intentaré, Te amo Cherry :$

angiedirectioner: Ok Angie dejame ver si hago la martón pues, Besos y Gracias por comentar

may Styles: Gracias por comentar :) Besos

Judy_1D: no corazón, no quiero que mueras, no te preocupes voy a subir otro capi :) TE amo Cherry

Chloe: Gracias Chloe :) Enserio Gracias

nattii: Gracias por comentar nattii, muchos besos ;)

Grismery1D: Gracias por comentar:)

Jime_15_lol: Gracias por presentarte Jimena, Besos

kathy styles: Ok te entiendo, yo igual ando más ocupada que nunca D: Besos kathy



OIGAN CHICAS, AL FINAL DE LA NOVELA, YO DARÉ CREDITO Y AGRADECERÉ A LAS LECTORAS QUE SIEMPRE COMENTARON, :) Y SI TIENE NOVELA, LA RECOMENDARÉ :)
-Besos
PD: GRACIAS A TODAS POR SIEMPRE LEER MI NOVELA
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 37 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Dom 13 Ene 2013, 7:07 am

Capítulo 26#
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 37 523851_203589213085228_499077116_n

Capítulo 26#

capítulo anterior:

Harry: muy bien entonces no vamos

Tu:ok, pero hoy duermes solo, es más te voy a castigar con 1 mes sin besitos ni abrazos ni voy a dormir contigo... .l.

__________________________________________________________________________________

Harry: ok, pero afuera hay miles que quisieran besarme, tocarme, olerme, ellas sueñan con eso y si me castifas mis labios estarán resecos y que mejor que un beso para eso? entonces le cumpliría el sueño de muchas que quisieran, besarme

Tu: ok, casate con todas ellas pues, y olvidate de mi, mujeriego presumido, animal, bruto

Harry: mira que no te he insultado para que tu vengas y me insultes y sí; soy presumido, pero solo presumo tener la suerte de tener una fuera a diario para mpi todos los días hasta que ya no existamos

Tu: ¿me dijistes fiera?

Harry: si, alguna otra pregunta?

Tu: vamos o te quedas aquí, con miedo de que aya otro mejor que tu y me valla con el?

Harry: ¿te irías con él?

Tu: no!

Harry entonces vamos
-* cuando hiban caminando a la puerta*-

Tu: sabes que no me iría con otra persona

Harry: y tu sabes que no habrá nadie mejor que yo

Tu: tonto

Cuando llegaron a la night party, tu y harry estaban bailando, pero el decidió ir al baño,
mientras tu en ese cotro momento me quedé sola hasta que..:

Alex: ¿ _TN_ ?

Tu: sí, soy yo, tú que haces aquí?

Alex: lo mismo que tu -*rieron*-

Mantuvieron una corta conversación hasta que llegó Harry

Harry: ____, te dejo por 5 minutos y ya coqueteas con otro?

Tu: no coqueteo con nadie

Alex: yo mejor me voy

Harry: Si alex, idiota no te quiero ver más nunca cerca de mi mujer,

Tu: lo conoces?

Harry: es mi rival, el idiota que siempre trata de quitarme mis amantes, despues de mil flores que les regala, Ja! que idiota

Tu: waooo! ¿Alex logra quitarte tus amantes?

Harry: No, yo las dejo siempre cuando me entero que el trata de quitarmelas, dime ¿ Alex te ha regalado flores ?

Tu: No, Harry calmate, solo me gustas y me gustarás tu,

Harry: ____ júramelo

Tu: dudas de mi?

Harry: No, pero me sentire mas seguro si me lo juras

Tu: Harry -*lo besas*- te lo juro.... juro que siempre amaré, no podré amar a más nadie más que a tí

Harry: -*te besa*- te amo

Tu: ya quiero irme a casa

Harry: ok

Cuando llegaron a casa Harry recibio una llamada de su madre Anne

Harry: ____, me acaban de llamar de Grecia, hay reunion familiar, partimos mañana mismo pero no te preocupes, no va a estar toda la familia, solo mis padres, mis abuelos, Gemma, tu y yo

Tu: ¿¿QUE?? Noo! Harry me dan miedo los aviones

Harry: tranquila, son aviones privados de la familia, línea Aerofox'' tiene excelente mantenimiento y aparte vas a estar conmigo, yo te protegeré -*te besa* te amo

__________________________________________________________________________________

Propaganda del proximo capitulo:

Harry: ellos ya saben quien soy yo, ellos solo vienen por tí
__________________________________________________________________________________
Si quieres saber que pasará comenta :) Gracias por leer mi novela
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 37 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Spark. Dom 13 Ene 2013, 7:11 am

aaah! sigueela!!
Se van a grecia! :D
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 37 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Judy_1D Dom 13 Ene 2013, 7:26 am

siguela ana!!
o sino me moriré!
Te amo hermosa, y siguela
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 37 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por JennaWu3 Dom 13 Ene 2013, 9:46 am

Hello!!! Ya estoy aquii siguelaaaaa!!! Sabes tu novela se parece a una llamada womanaizer no la haz leído? Tiene cosas muy parecidas! Es buenísima síguela
JennaWu3
JennaWu3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 37 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por NIckystyles Dom 13 Ene 2013, 10:21 am

OH ANA AME EL CAPITULO es genial siguela pronto perdon por desaparecer estos dias y no comentar nada un beso
NIckystyles
NIckystyles


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 37 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Dom 13 Ene 2013, 11:00 am

RESPUESTAS:

angiedirectioner: Si se van a grecia :D Gracias por comentar angie ;)

Judy_1D: Cherry, :3 tu novela esta buenisima, disculpame si no he podido comentar :( TE AMO CHERRY (aun no me acostumbro a llamarte Cherry) :S

JennaWu3: la chica me dijo que se parecía a una llamada, casada con un millonario con Justin Bieber ... Gracias por comentar, (la verdad no he leído esa novela, y además yo jamás copiaria las ideas de ninguna novela, creo que soy muy original,y si tiene ideas parecida entonces es por gran casualidad)

NIckystyles: Gracias nicky y no te preocupes, BESOS :)




CHICAS ME SIENTO MAL :( :( Lo siento tanto por ustedes pero creo que CANCELARÉ LA NOVELA, ahora 2 chicas están sacando ideas de que mi novela tiene ideas de casada con un millonario y con otra womanaizer :/ SICERAMENTE se los puedo jurar por lo que ustedes quieran, que yo no he sacado ideas de ninguna otra novela, lo que me dio inspiracion a escribir esta novela es una novela que mi prima está escribiendo pero tampoco saco ideas de la de ella, son totalmente diferentes se puede decir, ella y yo nos reunimos todos los días en mi casa y por las tardes nos sentamos en el escritorio de mi habitación y ahi escribimos nuestras novelas, ¿me entienden? o sea ella mi impulso a escribir esta novela, pero puedo jurarles por dios que yo no he sacado ideas de nada ni de nadie, ni cualquier novela que esté publicada y no publicada en la red, pónganse a pensar, SOMOS 8 MIL MILLONES DE PERSONAS EN EL MUNDO, y las personas podemos tener ideas parecidad, me entienden? :/ tal véz no me entiedan, para mí copiar ideas y robar ideas de otras novelas es como un delito, tal véz exagere, pero así lo tomo yo, :/ JAMAS HE LEÍDO NINGUNA NOVELA LLAMADA ''casada con un millonario ni womanaizer'' -.- :/ me han hecho sentir muy mal en el interior :( :/
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 37 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Judy_1D Dom 13 Ene 2013, 11:07 am

Miauu;3 escribió:RESPUESTAS:



Judy_1D: Cherry, :3 tu novela esta buenisima, disculpame si no he podido comentar :( TE AMO CHERRY (aun no me acostumbro a llamarte Cherry) :S

CHICAS ME SIENTO MAL :( :( Lo siento tanto por ustedes pero creo que CANCELARÉ LA NOVELA, ahora 2 chicas están sacando ideas de que mi novela tiene ideas de casada con un millonario y con otra womanaizer :/ SICERAMENTE se los puedo jurar por lo que ustedes quieran, que yo no he sacado ideas de ninguna otra novela, lo que me dio inspiracion a escribir esta novela es una novela que mi prima está escribiendo pero tampoco saco ideas de la de ella, son totalmente diferentes se puede decir, ella y yo nos reunimos todos los días en mi casa y por las tardes nos sentamos en el escritorio de mi habitación y ahi escribimos nuestras novelas, ¿me entienden? o sea ella mi impulso a escribir esta novela, pero puedo jurarles por dios que yo no he sacado ideas de nada ni de nadie, ni cualquier novela que esté publicada y no publicada en la red, pónganse a pensar, SOMOS 8 MIL MILLONES DE PERSONAS EN EL MUNDO, y las personas podemos tener ideas parecidad, me entienden? :/ tal véz no me entiedan, para mí copiar ideas y robar ideas de otras novelas es como un delito, tal véz exagere, pero así lo tomo yo, :/ JAMAS HE LEÍDO NINGUNA NOVELA LLAMADA ''casada con un millonario ni womanaizer'' -.- :/ me han hecho sentir muy mal en el interior :( :/
no pasa nada si no comentas en mi novela Ana amor, no siempre hay tiempo
Y si no te acostumbras a llamarme Cherry, llamame Judy si te gusta mas
COMO SE TE OCURRA CANCELAR LA NOVELA ME TIRO POR LA VENTANA!!!
no puedes cancelarla porque las personas tengamos las mismas ideas, ya que, no tiene sentido
pasa olimpicamente de los comentarios negaribos y continua adelante
esta es una de las mejores novelas que he leido, si la dejas me muero
te ama Cherry
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 37 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 11:20 am

nooooooooooooo no canceles la nove!!
que esta muy buena!! yo he leido esas noves y no encuentro nada parecedido en ellas con esta!!
no les hagas caso!!!
y ame el cap :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 37 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Spark. Dom 13 Ene 2013, 11:37 am

no la canceles, quizas si es parecida -que no lo se-, pero no por eso significa que tu novela no sea unica, ademas tienes un monton de lectoras que desean que la sigas, asi qu eno la canceles :D
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 37 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 1:45 pm

No puedes cancelarla!
ya me paso que una chica queria cancelar su novela de Glee porque habia otras y, cuantas puede haber? Glee es un programa famosisimo y a lo que me refiero es que, si te roban una idea o se parece a la tuya, que no te afecte, tu sabes que la tuya es ORIGINAL lleva el sello y la etiqueta mientras que las otras son... PIRATAS xD si asi es lo dije! jajajaja okno, tomalo asi, nosotras nos quedaremos aqui yno te cambiaremos por ninguna copia trucha! y capaz cualquier otra chica no lo hizo asi, con esa intencion, o quisa si, solo ella lo sabe. Pero la tuya es la original! si o viera una con un argumento parecido al tuyo se lo haria notar y capaz que nadie quiso robarte ninguna idea solo... COINCIDIO o quiza si, te la robo y la copio... pero el punto es que nadie lo sabe solo la escritora y a ti no te tiene que afectar, sientete orgullosa de que TU eres la autora de la idea ORIGINAL
Cualquier buena escritora, pedira permiso para hacer una adaptacion, y si no piden permiso y la copian, ¿les daras el gusto de cancelar la tuya y que las de ellas se conviertan en la UNICA Y ORIGINAL? NO! la tuya es la UNICA Y ORIGINAL y si la cancelas las de ellas pasaran de ser copiada o robada a UNICA Y ORIGINAL y eso no se lo puedes permitir
No la canceles, no te dejes vencer por eso! TU ERES UNA GRAN ESCRITORA Y CONTINUARAS CON TU NOVELA, LA UNICA, ORIGINAL E INIGUALABLE! porque cuando alguien quiera adaptarla algun dia, ya cuando la tuya termine, en su mente diran, "aqui vuelve a nacer el exito de "Una relacion nunca esperada" de Ana..." Entiendes? ese es tu merito, el de saber que TU conseguiste tus propias lectoras y amigas al escribirla, que TU la ideaste y de que TU ERES LA AUTORA DE LA IDEA ORIGINAL

No la canceles linda... por favor :)

Te quiere muchisimo

Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 37 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por maria delgado hdz Dom 13 Ene 2013, 2:11 pm

Estoy de acuerdo con las de arriba¡¡ No la canceles POR FAVOR!!!
Tu siguela & si te siguen molestando no les hagas cazo ...
Tu siguela es tu novela te expresas bien con las novelas Te FELICITO!!
SIGUELA POR FAVOR!!!.....
Besos!!!
PD: aaAAA!!! se me olvido soy nueva lectora soy me mexico y me dicen KOKITO!! (sabe de donde sacaron el apodo) jaja
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 37 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Sharon Styles! Dom 13 Ene 2013, 2:17 pm

NO NO LA PUEDES CANCELAR!!!!
No puedes todas nosotras nos encanta esta nove yooo la amo!!

Y no quiero que la canceles por favor no lo hagas llorare mucho si lo haces, en serio llorare, soy muy sensible.

Tal vez ellas también sacaron la nove de sus ideas o bien si lo copiaron de ti, pero la tuya es MUCHO mejor y estoy completamente segura de que tu no le copiaste a ellas.
Como dice en una canción: CONFIÓ EN TI!

Síguela porfa....

Te quiero mucho, mucho....

Atte:

Lectora fiel, que esta contigo y no quiere que la termines!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 37 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 64. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 50 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.