O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 11 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 11 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Página 11 de 64. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 37 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 11 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 5:44 pm

Aaaaaaaaah me encanto! Cortito... Me quede con ganas de mas... Para colmo lo leo.desde mi cel y no puedo ver el.magnifico cestuario ni la foto del que seguro es Hazzita :( bueno...
SIGULAAA POR FAVOOOOR! De erdad Hazza me dejo dhjebdhirvgduejbfks siguelaaa no tardes
Besos
Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 11 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Mar 04 Dic 2012, 5:46 pm

DebbyTomlinson escribió:Aaaaaaaaah me encanto! Cortito... Me quede con ganas de mas... Para colmo lo leo.desde mi cel y no puedo ver el.magnifico cestuario ni la foto del que seguro es Hazzita :( bueno...
SIGULAAA POR FAVOOOOR! De erdad Hazza me dejo dhjebdhirvgduejbfks siguelaaa no tardes
Besos
Deby


Jajaja
Si hazza rkfhbhfv hermoso como siempre
Gracias Debby por pasarme a la pagina 11 :):)
Mañanao subire dos capitulos gracias por comentar :):):):):)
Besos a ti
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 11 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por JocelynPayneStyles Mar 04 Dic 2012, 6:08 pm

Hola me gusto mucho y espero que lo de haylor no sea verdad porque a harry no le conviene taylor pero si estan juntos pues que podemos hacer siguela pronto
JocelynPayneStyles
JocelynPayneStyles


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 11 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Mar 04 Dic 2012, 6:23 pm

JocelynPayneStyles escribió:Hola me gusto mucho y espero que lo de haylor no sea verdad porque a harry no le conviene taylor pero si estan juntos pues que podemos hacer siguela pronto

Gracias Jocelyn :)
Si ya Tio simon se encargó de todo
Gracias por comentar BESOS
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 11 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por sizzle123 Mar 04 Dic 2012, 8:58 pm

A'wwwwww de pana amo tu nove ! Emmm de Donde ere Miauu:3
Ya casi todas mi amigas Directioners del Mi Colegio leen tu nove :3
No comentan por que no tienen cuenta aqui
pero muy pronto lo haran :D
ah y lo q nunca puede Faltar SIIIIIIIIIIIIGUUUUUUUEEEEELAAAAAA
sizzle123
sizzle123


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 11 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Miér 05 Dic 2012, 2:27 pm

sizzle123 escribió:A'wwwwww de pana amo tu nove ! Emmm de Donde ere Miauu:3
Ya casi todas mi amigas Directioners del Mi Colegio leen tu nove :3
No comentan por que no tienen cuenta aqui
pero muy pronto lo haran :D
ah y lo q nunca puede Faltar SIIIIIIIIIIIIGUUUUUUUEEEEELAAAAAA


Gracias :):)
Soy de Panamá, de la ciudad de Panamá
Gracias a tus amigas directioners por leer
y espero que hagan una cuenta y poder conocerlas :)
GRACIAS POR COMENTAR Y BESOS
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 11 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por raffaellacb Miér 05 Dic 2012, 3:21 pm

siguelaa!
raffaellacb
raffaellacb


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 11 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Miér 05 Dic 2012, 4:27 pm

raffaellacb escribió:siguelaa!
Hola gracias por comentar :)
BESOS
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 11 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Sharon Styles! Miér 05 Dic 2012, 5:07 pm


SIGUELA SIIII!!!
Oye de que pais eres yo de cOSTA RICA y tu??
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 11 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Miér 05 Dic 2012, 5:13 pm

Sharon Styles! escribió:
SIGUELA SIIII!!!
Oye de que pais eres yo de cOSTA RICA y tu??

Yo de Panamá ;)
Somos vecinas :$$$$
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 11 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por adricar1DHES-18 Miér 05 Dic 2012, 5:42 pm

bueno estubo buenisimo el capitulo me encanto no puedo esperar wl otro que no demora en salir ¡verdad! :P
adricar1DHES-18
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 11 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por adricar1DHES-18 Miér 05 Dic 2012, 5:43 pm

aaaa por cierto soy de COLOMBIA y no estamos tan alejadas Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 11 188110
adricar1DHES-18
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 11 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Miér 05 Dic 2012, 8:30 pm

adricar1DHES-18 escribió:bueno estubo buenisimo el capitulo me encanto no puedo esperar wl otro que no demora en salir ¡verdad! :P

Jajaja!
estreno! Mañana ¿? creo porque tengo
una actividad escolar y ademas estoy en examenes
asi que
veremos si les subo uno mañana si ¿? :)
Gracias por comentar
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 11 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Jue 06 Dic 2012, 8:11 pm

adricar1DHES-18 escribió:aaaa por cierto soy de COLOMBIA y no estamos tan alejadas Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 11 188110

Sii, tambien somos vecinas ;) :$$
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 11 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Jue 06 Dic 2012, 8:22 pm

Capitulo 13


Harry: trabajaras en el edificio principal, que es donde está mi oficina, es el edifico de mi empresa primordial de todo el mundo - Harry me explicaba mientras nos estacionábamos en el aparcamiento de un alto y lujoso edificio revestido de cristal ahumado desde la primera planta hasta la última, en la terminación del edificio habían letras gigantes con el nombre STYLES COMPANY POST en color azul.

Bajamos del auto y Harry inmediatamente me tomó de la mano, pasamos por las puertas giratorias, y subimos por el ascensor hasta el último piso que era el 30, las puertas del ascensor se volvieron a abrir y entramos en un recibidor, muy grande y moderna, el suelo era blanco como la leche las paredes al contrario iban pintadas de negro decorada por cuadros con pinturas coloridas que llamaban la atención,

Harry: Buenos días Claui, - saludó a una señora de unos 45 o más, de piel morena, su cabello era encrespado y usaba lentes - Te presento a ____ - le dí la mano a claude - mi esposa - me estremecí al oir esas palabras salir de su boca. Oh Dios...

Claudia: Mucho gusto, señorita _____ - me sonrió y yo a ella-

Harry: dile a Gemma que venga a mi oficina, por favor Claudia

Claudia asintió, y hasta ahí puder ver ya que entramos a la que sería la oficina de Harry que por cierto era muy grande solo para él, la pared de atras del escritorio era de cristal, se veía todo Londres desde aquí una hermosa vista, el suelo era igual blanco y la pared que separaba de la sala de espera era negro pero un tono más claro, delante de la pared de cristal estaba el escritorio de Harry y en ella estaba una CES 2013 y también alado había una laptop apple, odo de lujo, en el otro extremo de la sala había una puerta y al otro lado otra puerta.

- Qué quieres? - volteé y vi a Gemma que entró en la oficina

Harry: alguien amaneció amargada

Gemma: Oh! ___, estás aquí, que pena, discúlpame es que tu querido esposo me estresa

Tu: - ¿Querido esposo?. Le sonreí a Gemma - no te preocupes, te entiendo - miré a Harry quien me fulminó con la mirada -

Gemma: - Gemms rió - Y.... bueno ¿que haces aquí?

Harry: ____ será la nueva gerente del piso 10

Gemma: Oh! bueno felicitaciones, tu primer día y ya estás en un puesto alto

Ahora que lo decía ¿cómo haría este trabajo?. Digo no tengo conocimientos de ningún tipo de como manejar lo que sea que valla a hacer aquí, me gradué de la secundaria pero aún no me he matriculado en la universidad... ¿Por qué no pensé en eso antes?

Tu: ¿Cuál es mi trabajo? - pregunté. Por favor que sea algo sencillo y que haya necesidad de tener conocimientos profesionales -

Harry: Como veraz esta es una empresa internacional privada de mensajería, que dispone de vehículos de transporte, de transportistas y de una red propia o franquiciada de centros, repartida por todo un territorio, osea, los paquetes recibidos de los clientes ya sean otras empresas, nos indican un lugar determinando a donde enviar sus entregas, ya sean cartas o documentos que son las entregas mas comunes que recibimos aquí, y también están las compras online, los productos que han sido comprados los envían a mis empresas y de ahí son entregados al cliente o al que haya comprado el producto ¿entiendes?

Tu: entendido - Claro antes había escuchado sobre este edificio, pero ¿tantas plantas solo para enviar y recibir paquetes? - Y.... ¿por qué es tan grande el edificio?

Gemma: Porque este edificio es el centro de operaciones, osea que este edificio es el que opera todos los demás edificos que hay repartidos por todo el mundo que es un total de 160 edificios Styles Company Posts, 32 en cada continente, 1 hasta el 10, son los que se encargan de la mensajería y del piso 11 hasta el 30 se encargan de operar todos los demás edificios del mundo

Tu: ¿y por qué hay tanta seguridad abajo? hay como 20 seguridades rodeando el edificio

Gemma: porque aquí y en los otros edificios recibimos grandes cantidades de dinero, por eso todos los edificios tiene mas de 15 seguridades cada uno rodeando cada esquina y además hay patrullas que nos rodean cada una hora

Que interesante, nunca pensé que Harry tuviera una empresa tan importante y ahora me doy cuenta de la cantidad de trabajo que tiene ¿160 edificios? eso es mucho. Entonces me dí cuenta de que he interrumpido a Harry de explicarme mi trabajo, preguntadole a Gemma tonterías, lo miré y el me veía con una mirada inexpresiva, estaba recostado al escritorio con los brazos cruzados como esperando a que termináramos de conversar, Gemma hizo una seña a Harry para que prosiguiera.

Harry: ¿Puedo seguir? - le sonreí tímidamente, me miraba con una mirada retadora que me inquietó inocentemente, nos mirabamos uno al otro por unos segundos como si Gemma no estuviera, entonces le quité la mirada; para nada que podía competir contra su mirada, y además Gemma debía sentirse incómoda, me moví incómoda en mis tacones. Rico y guapo

Gemma: eso creo

Harry: Bien - se removió un poco _____, serás gerente de courier , te he indicado un puesto sencillo, donde solo tendrás que examinar a tus trabajadores -asalariados- osea que eres responsable de planeación, organización y ejecución de que todos los paquetes que recibamos a la hora de ser entregados deben llevar un recibo con tu firma o la mia, o bien puede ser la de Gemma, cualquiera de las tres, esta bien ¿entendiste?

Tu: - bueno el trabajo era sencillo por lo menos - Si, señor - le respondí -

Gemma: Bueno, ahora vamos al piso 10 para que conozcas a tus trabajadores, ¿te parece? - Asentí. Gemma caminó hacia la puerta dirigiéndose al los ascensores, cuando estuve a punto de seguirla Harry se me acercó y me susurró en el oído -

Harry: todavía estas a tiempo de decirme que no quieres trabajar y quedarte en casa

Tu: - lo miré con cara burlesca; y reí - gracias no me parece para nada divertido estar todo el día aburrida en casa

Harry: si, ya camina - me sorprendí cuando sentí su mano larga dándome una nalgada - me la debes por haberte puesto ese vestido

Seguí caminando hasta los ascensores donde estaba Gemma esperando a que el ascensor subiera - entramos en ella una véz que llegó - y vi que Harry presionó el número 10 e insertó una llave en una ranura

Tu: ¿para qué es eso?

Harry: que preguntona amaneciste - hizo una cara de irritación fingida - nadie más puede usar el ascensor siempre y cuando ponga la llave
________________________________________________________________________________________________
próximo capitulo:

Kathy: me parece que las amantes del jefe no llevan su apellido
________________________________________________________________________________________________
uhhh! quien será Kathy ¿? :0 que curioso whfbuw
Si quieres saber comenta :) Gracias por leer mi novela


Última edición por Miauu;3 el Vie 26 Abr 2013, 3:43 pm, editado 4 veces
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 11 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 64. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 37 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.