O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 7 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 7 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Página 7 de 64. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 35 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 7 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Lun 03 Dic 2012, 1:59 pm

raffaellacb escribió:nueva lectora! gracias a adricar1DHES-18 tienes que seguirla

Gracias adrii:):)
y gracias a ti por ser nueva lectora
la seguiré :):)
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 7 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Lun 03 Dic 2012, 2:01 pm

nandiwis escribió:hola ana!!!! nueva lectora!!!
lei recien los anteriores capitulos y quede :O!!
esta super siguela! que me dejaste la intriga!!
ahh...y con tu pregunta por lo de la ropa que escoges A MI MEGUSTA LA ENCUENTRO LINDA
soy tu nueva y fiel lectora veras seguido mis comentarios :D espero que eso no te moleste ;) y no creas que soy acosadora ndsdfavssahdgas ajjajaj eso chauu

Hola nueva lectora :):)
jaja gracias por lo de la ropa
es que como todas tenemos diferentes gustos
crei que a algunas noles gustaría :):)
Gracias por ser una nueva lectora más :)
y para nada que me molestaran tus comentarios
lo contrario :)
besos y gracias por comentar
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 7 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Lun 03 Dic 2012, 2:02 pm

HOLA de nuevo a todas :):) les voy a subir un lindo capítulo :):)
Gracias a las nuevas lectoras que comentaron
y a adrii :) GRACIAS te ganastes mi cariño ;)
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 7 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Lun 03 Dic 2012, 2:10 pm

Capitulo 10


Ya eran calculando las 6:00 de la tarde, hacía mucho frío afuera y además que no era buena idea ir con Harry a la piscina, pero como siempre el hombre rico y guapo consigue lo que quiere, y sí, me refiero a que justo ahora caminaba hasta la habitación a ponerme un bikini para ir a la piscina con rico y guapo.

Busqué en el gran armario donde había tanta ropa de mi talla, y ropa de Harry, en unos de los cajonsitos encontré variedades de bikini's, todos eran estilo brasileño, Oh Dios, lo que faltaba, yo en la piscina con Harry usando un bikini brasileño, pero por fin encontré uno más decente que me cubría por lo menos la mitad del culo,

Entonces bajé las escaleras, vestida con tan solo el bikini y una toalla y bronceado, caminé para la parte de atrás de la casa, entonces me quedé totalmente inmóvil cuando a través del cristal ahumado de la puerta que conducía a la piscina vi a Harry sin camiseta que solo vestía unos cortos pantalones de piscina, su pecho era tan tonificado como me lo imaginaba en mis sueños, su cuerpo era de una excitante forma en triángulo invertido, su espalda tan ancha y en cambio su cadera era un poco más estrecha, sus brazos estaban perfectamente ejercitados y sus piernas igual. El cuerpo perfecto diría yo

Antes de seguir caminando, agradecí de que el cristal de la puerta era ahumado y de esa forma yo podía ver afuera de la casa pero Harry y no me podía ve a mí, y así no me descubría admirando su cuerpo

Seguí caminando hasta llegar a la alberca, wao, era muy grande solo para dos personas, cuando Harry notó mi presencia me detuve ya que su intensa mirada que recorría mil veces mi cuerpo. Me ruboricé. Si debía aceptar de que yo tenía un cuerpo bonito, gracias a mi madre que recuerdo que tenía unas curvas de muerte. Mi joven madre... Tuve la necesidad de aclararme la garganta para cortar ese momento de tensión ya que si él seguía con esa mirada tan arrebatadora, definitivamente caería en el suelo, miré su pecho de nuevo y pude ver de cerca que tenía cuatro pezones y se veían realmente sexy en su perfecto cuerpo de macho que hace ejercicio hasta de vicio

Harry: ¿te gustan? - ¿me leyó la mente que carajo?... bueno, directamente no sabía a qué se refería - ¿mis pezones?

Oh... me excité cuando lo escuché decir eso con una voz tan grave que llamaría la atención de cualquiera. Si me gustaron...

Tu: ahhh... bue.. bueno - odio cuando me pongo nerviosa, ¿como no estarlo cuando estaa en bikini frente al hombre más perfecto que jamás haya visto? antes pensaba que era Christopher Nadal, pero me he equivocado.
Christipher Nadal. Un chico con el que asistía en la secundaria, el idiota que me hizo la vida imposible junto con su grupito de más idiotas y claro las putas con las que andaba. Recuerdo que estuve enamorada de él aún cuando me avergonzaba frente a toda la secundaria - bueno... - pensando que responder a Harry no me dí cuenta cuando dio los pasos que nos distanciaban, cuando reaccioné ya lo tenía frente a mi, su pecho a mi vista, entonces respiré profundo. Ohh este hombre huele delicioso. Su mano se posó en mi cadera, luego subió por mi cintura, la espalda, hasta mi nuca. Ese movimiento hizo que me recorriera un fuerte escalofrió por el cuerpo que provocó que me estremeciera. - No me puedes tocar

Harry: Si puedo y lo hago cuando me dé la gana, ____. Date cuenta de que ahora eres mía, me perteneces, eres de mi propiedad - habló en susurro lo que jadeara, su aliento chocando en mi cara -

Tu: No soy tuya, no soy de nadie, no te pertenezco ni mucho menos soy de tu propiedad

Harry: si me perteneces, eres mia, estas casada conmigo ____, ¿estas viendo este anillo? - levantó mi mano y toco mi anillo - ¿y este? - entonces levantó su mano y me mostró su anillo de hombre que le quedaba perfectamente en sus manos de macho - y puedo tocarte cuando y donde sea que me dé la gana ¿entiendes? - Entonces no me dió tiempo de responderle una grosería ya que me besó, su lengua acariciaba mi boca tan hambrientamente que me excitó, le correspondí el beso y le acaricie de igual forma hambrienta su lengua, pero como siempre Harry interrumpía el beso separándose repentinamente, su caricia de su lengua paró, pero su mano siguio acariciandome la cintura, bajando hasta la cadera y entonces el escalofrió volvió con su mano pasó por mi culo y la dejó en mi muslo. Oh...

Tu: ¿la apuesta?

Harry: Maldita sea, ____ te puedo tocar, besar y hacerte lo que me dé la gana, pero una véz que te folle entonces la apuesta se fue a la mierda, y no dudes de que eso pase pronto, es imposible guardar una apuesta cuando tienes este cuerpo tan... - se calló y dí gracias a Dios porque si lo oía decir lo que sea que dijera lo tumbaría al piso y yo misma me lo violaría. Me dió un corto beso y se metió a la piscina, y en un abrir y cerrar de ojos estaba tirando su pantalón de piscinas a la silla

Tu: ¿te quitaste el pantalón? - ¿enserio? esto es mucho para mí -

Harry: Si... ¿quieres ver?

Tu: que directo eres Harry - me metí a la piscina yo igual, oh Dios, Dios, que fría estaba el agua, dí un pequeño gritito cuando el agua me tocó - Está fría -grité-

Harry: tranquila, eso lo puedo arreglar - lo vi acercarse a mi. El reflejo del atardecer era lo que me impedía ver a Harry desnudo ya que el sol ocultandoce reflejaba toda la piscina y me quitaba la visión -

Tu: no te me acerques, a menos que te pongas los pantalones

Miré a Harry y ví que se mordía el labio, tratando de ocultar la risa y las ganas de reírse a carcajadas pero eso no funcionó
Harry obedeció y se puso los pantalones que alcanzó sin necesidad de salir de las piscina, se los puso y claro se acercó a mí,

Entonces nos la pasamos hablando de cualquier tema que se nos ocurriera mientras el me tiraba agua y yo a él, jugando como unos niños, durante la hora y media que estuve aproximadamente con Harry en la alberca, me dí cuenta de que era muy cómodo estar y pasar el tiempo con él, es un hombre directo y hace las cosas sin rodeos...

Cuando comenzé a sentir más frío, decidí salir de la alberca, acompañada de Harry, me duché y me vestí; cuando bajé las escaleras, Harry estaba recostado al sillón con la televisión prendida pero no la estaba mirando, estaba distraído en su celular iphone5, claro...
Me senté a su lado, y el hizo como si no estubiera, ni siquiera voletó a mirarme, seguía distraido en su celular, entonces me entró unas tremenda curiosidad de saber con quien se escribía tanto, y por segundos sentí celos...
No hice el más mínimo esfuerzo de llamar la atención, solo tomé el control de la televisión y puse otro canal pero tampoco es que le estuviera prestando atención, la curiosidad de saber a quien Harry le tenía prestada tanta atención en su celular, tal vez sea cosas del trabajo, según lo que averigüe cuando estábamos en la piscina, Harry tiene mucho trabajo, tal vez mañana llegue a casa a las 10:00 Pm porque tiene mucho trabajo, y yo me quedaría sola todo el día y noche hasta las 10:00, que aburrido seria eso, estar haciendo nada todo el día en casa. ¿así sería toda mi vida? estar aburrida en casa mientras espero que Harry llegue? no sonaba para nada divertido, entonces pensé en conseguir un trabajo....

Tu: Harry...

Harry: ¿mmmmm? - maldita sea, todavía no quitaba su atención del teléfono -

Tu: Me escucharás y le prestarás atención al teléfono

Por fin apartó su mirada de ese maldito teléfono, entonces me miró y me estremecí, como siempre su mirada verde era intensa e impenetrable

Tu: quiero tener un trabajo

________________________________________________________________________________________________
próximo capítulo:

Harry: Si, pero yo mando en este matrimonio...

Tu: mándate a ti solo porque a mi no me vas a mandar .l.
________________________________________________________________________________________________
Si quieres saber que pasará comenta :) Gracias por leer mi novela


Última edición por Miauu;3 el Miér 24 Abr 2013, 4:10 pm, editado 4 veces
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 7 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Lun 03 Dic 2012, 2:11 pm

Oigan lo siento si fue un poco aburrido el capitulo :/:/
odio subir capitulos aburridos pero
si siguen comentando les subire otro hoy mismo :):)
LES AGRADESCO A TODAS LAS QUE COMENTAN SIEMPRE Y SE NOTA QUE SON SUPER FIELES LECTORAS :):) LAS ADORO
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 7 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por raffaellacb Lun 03 Dic 2012, 2:37 pm

siguelaaaaaaaaa
raffaellacb
raffaellacb


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 7 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Invitado Lun 03 Dic 2012, 2:56 pm

siguela!!!!!!!!!
me encanto el cap! no estaba aburrido para mi! estuvo super siguela!!
me tinca que esa apuesta no durara mucho!!! sanjjksndks
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 7 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por egis3061 Lun 03 Dic 2012, 3:05 pm

amo tu novela...Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 7 3613480495 pareciera como si tu estuvieras viviendo cada segundo de lo qe escribes me encanta sigue escribiendo... te queremos :P cuidate y ojala qe aya mucho mas de la historia y de la continuacion y danos un final feliz y muy interesante Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 7 779977 sigue asi ;)

otra cosa mas... por qe no lo terminaste....Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 7 1755303498 Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 7 2883559249
egis3061
egis3061


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 7 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por egis3061 Lun 03 Dic 2012, 3:12 pm

sigue la historia...

TE SALIO GENIAL!!!

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 7 266591853
egis3061
egis3061


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 7 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Lun 03 Dic 2012, 3:52 pm

raffaellacb escribió:siguelaaaaaaaaa

:):) HOla
gracias por comentar besos
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 7 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Lun 03 Dic 2012, 3:56 pm

nandiwis escribió:siguela!!!!!!!!!
me encanto el cap! no estaba aburrido para mi! estuvo super siguela!!
me tinca que esa apuesta no durara mucho!!! sanjjksndks


Gracias :) :)
jajaja bueno ellos luego se distraen un poco por unos
problemas que surgiran despues con caroline flack
esa vieja -.-
GRACIAS POR COMENTAR BESOSSSS
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 7 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Invitado Lun 03 Dic 2012, 4:11 pm

Miauu;3 escribió:
nandiwis escribió:siguela!!!!!!!!!
me encanto el cap! no estaba aburrido para mi! estuvo super siguela!!
me tinca que esa apuesta no durara mucho!!! sanjjksndks


Gracias :) :)
jajaja bueno ellos luego se distraen un poco por unos
problemas que surgiran despues con caroline flack
esa vieja -.-
GRACIAS POR COMENTAR BESOSSSS

a nonononono CAROLINE otra vez!!!
con ella seguro llegaran varios problemas!! siguela!
ya quiero saber masxp! y el cap! por que lo dejaste asi :(
me dejo la intriga
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 7 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Lun 03 Dic 2012, 4:13 pm

egis3061 escribió:amo tu novela...Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 7 3613480495 pareciera como si tu estuvieras viviendo cada segundo de lo qe escribes me encanta sigue escribiendo... te queremos :P cuidate y ojala qe aya mucho mas de la historia y de la continuacion y danos un final feliz y muy interesante Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 7 779977 sigue asi ;)

otra cosa mas... por qe no lo terminaste....Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 7 1755303498 Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 7 2883559249

Si eso me han dicho algunas de mis compañeras de clase
que la leen en el cuaderno donde yo la escribo...
Gracias yo igual las amooo las adoro a ustedes a todas mis hermosas lectoras :):)
y cuidense ustedes tambn
Siii yo creo que esta novela no tiene fin
ni siquiera he terminado de escribirla en el cuaderno :33 y tengo tantas
ideas en mente
ahi mucho dramaa
GRACIAS POR COMENTAR BESOS
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 7 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Lun 03 Dic 2012, 4:14 pm

nandiwis escribió:
Miauu;3 escribió:
nandiwis escribió:siguela!!!!!!!!!
me encanto el cap! no estaba aburrido para mi! estuvo super siguela!!
me tinca que esa apuesta no durara mucho!!! sanjjksndks


Gracias :) :)
jajaja bueno ellos luego se distraen un poco por unos
problemas que surgiran despues con caroline flack
esa vieja -.-
GRACIAS POR COMENTAR BESOSSSS

a nonononono CAROLINE otra vez!!!
con ella seguro llegaran varios problemas!! siguela!
ya quiero saber masxp! y el cap! por que lo dejaste asi :(
me dejo la intriga

si bueno caroline intrometida
y ademas llegaran mas personas que querran
matar a las rayiis
y hacerle daño y todo eso
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 7 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Lun 03 Dic 2012, 4:14 pm

nandiwis escribió:
Miauu;3 escribió:
nandiwis escribió:siguela!!!!!!!!!
me encanto el cap! no estaba aburrido para mi! estuvo super siguela!!
me tinca que esa apuesta no durara mucho!!! sanjjksndks


Gracias :) :)
jajaja bueno ellos luego se distraen un poco por unos
problemas que surgiran despues con caroline flack
esa vieja -.-
GRACIAS POR COMENTAR BESOSSSS

a nonononono CAROLINE otra vez!!!
con ella seguro llegaran varios problemas!! siguela!
ya quiero saber masxp! y el cap! por que lo dejaste asi :(
me dejo la intriga

si bueno caroline intrometida
y ademas llegaran mas personas que querran
matar a las rayiis
y hacerle daño y todo eso
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 7 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 64. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 35 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.