O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 8 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 8 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Página 8 de 64. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 36 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 8 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Lun 03 Dic 2012, 4:15 pm

egis3061 escribió:sigue la historia...

TE SALIO GENIAL!!!

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 8 266591853

Gracias
creo que te tomastes tu tiempo
dandole un propio color
a cada letra :):)
GRACIAS POR COMENTAR


Última edición por Miauu;3 el Jue 06 Dic 2012, 3:20 pm, editado 1 vez
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 8 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Lun 03 Dic 2012, 4:17 pm


HOLA CHICAS :):)
sabes ¿? me siento
tan feliz porque en un solo día
he pasado a la página 6-7- y 8 :)
en un solo día ¿?
sii pero eso solo gracias a ustedees
hermosaas lectoraass
las amoooo
nunca creí tener las lectoras hermosas que tengo ahora
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 8 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Lun 03 Dic 2012, 4:17 pm

HOLA CHICAS :):)
sabes ¿? me siento
tan feliz porque en un solo día
he pasado a la página 6-7- y 8 :)
en un solo día ¿?
sii pero eso solo gracias a ustedees
hermosaas lectoraass
las amoooo
nunca creí tener las lectoras hermosas que tengo ahora
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 8 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Lun 03 Dic 2012, 4:18 pm

Oigan otra cosa disculpenn si los
mensajes que escribo
salen dos veces
no se que esta pasando :):) Gracias adios

si sigo recibiendo unos cuantos comentarios mas
les subo otro capitulo ;)
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 8 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por raffaellacb Lun 03 Dic 2012, 4:19 pm

merecemos unarecompensa!!! si si si? sube cap por favoor
raffaellacb
raffaellacb


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 8 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Sharon Styles! Lun 03 Dic 2012, 4:30 pm

Buenooo
HOLAAAAA!!!!
Nueva lectora siguela sii??
Enserio escribes super bien...
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 8 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Lun 03 Dic 2012, 4:34 pm

raffaellacb escribió:merecemos unarecompensa!!! si si si? sube cap por favoor

HOla :)
Lo sé por se las mejores lectoras
antes de desconectarme de la compu
yo les subo otro :)
GRACIAS POR COMENTAR
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 8 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Lun 03 Dic 2012, 4:36 pm

Sharon Styles! escribió:Buenooo
HOLAAAAA!!!!
Nueva lectora siguela sii??
Enserio escribes super bien...

HOLAAAAAA :)
Nueva lectora :)
gracias por tu cumplido :)
BESOS y gracias por comentar
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 8 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Invitado Lun 03 Dic 2012, 4:38 pm

omg!!! 3 pag en un solo dia? felicidades xp!
esto merece un cap mas! ajajajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 8 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Lun 03 Dic 2012, 4:45 pm

nandiwis escribió:omg!!! 3 pag en un solo dia? felicidades xp!
esto merece un cap mas! ajajajaja

Ja
Ja
Ja :#

que aprovechada eres

BUENO YA QUE TANTO INSISTEN
las voy a satisfaccer subiendole
yn capitulo
y yaa no subo mas hasta tener minimo 3uy4128937y48173y8173y49183y94881374618734618937 comentarios mas :)
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 8 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Lun 03 Dic 2012, 4:51 pm

Les voy a subir uno cortito :):)
para ser mala con ustedes :)
AHI VA:
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 8 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Lun 03 Dic 2012, 4:53 pm

Capitulo 11


Tu: quiero tener un trabajo - lo miré fijamente y vi que su mirada estaba fija en mí, su rostro no mostraba ningún tipo de expresión, en sus ojos tampoco podía descifrarse de que humor estaba -

Harry: ¿me lo estas diciendo, pidiendo permiso o preguntando?

Tu: te estoy diciendo, no tengo por qué pedirte permiso

Harry: Si tienes, y sea como sea no vas a tener un trabajo, tu trabajo es esperarme todo el día en la cama, quien sabe con algún baby doll puesto, cosa de que cuando yo llegue de hacer mi trabajo, solo tenga que quitarte ese bady doll y hacer que te corras, ¿entiendes _____? tu trabajo es darme placer y si bien haces tu trabajo yo te daré placer

¿Enserio? así de duro era conmigo?, obviamente él no estaba de humor pero me valía un centavo que no estuviera de humor, cuando dijo eso me dio una punzada de dolor en el corazón, me decepcionó saber que el solo buscaba sexo. No te ilusiones con Harry. Nunca lo entendería, en la piscina estaba radiante y ahora esta irritado, ahora era como un Harry con una máscara, este Harry no tenía corazón ni sentimientos. Y me entraron unas ganas de abofetearlo y largarme a llorar donde nadie jamás me encontrara. Eres una más en su vida. Eso dolía...

Tu: no soy tu esclava, Harry - traté de sonar fuerte pero fue lo contrario, mi voz era débil -

Harry: no,____, no eres mi esclava. Eres mi sumisa

Tu: No Harry, no me hagas débil, yo soy libre - mi voz se iba quebrando cada véz más hasta ser solo un susurro - No me hagas vivir otro infierno más, por favor. He vivido 12 años de infierno, en la escuela todos me maltrataban, yo era una niña abandonada....

Entonces vi que la mirada de Harry cambió, su máscara de hombre sin corazón ya no estaba. Ahora era un hombre con piedad y lástima, pero no es eso lo que quería, no quiero que nadie me tenga lástima. Y como cualidad de él inesperado e imprevisto, me tomó de la cintura y me sentó en su regazo, sentándome a horcajadas sobre él, nunca habíamos hecho nada más que besarnos. Me abrazó tan fuerte que me desconcertó, su muestra de cariño hicieron que dieran ganas de llorar, lo abracé tan fuerte como él lo hacía conmigo, y apoyé mi cabeza en su hombro mientras sollozaba, mer encantaba estar así con Harry ya que antes no había sentido cariño de ningún hombre, durante 12 años. Nos quedamos así durante un largo rato, Harry estrechandome contra él y yo llorando sobre su hombro....

Tu: Harry.... - logré susurrar después de un rato -

Harry: Shhhh... nena, te entiendo, discúlpame por tomar mis cabreaciones contigo, y por ser tan egoísta

Tu: entoncessi me dejaras trabajar?

Lo oí suspirar tan profundamente,

Harry: ........... si - supuse que le costó decir tan solo dos simples letras -


Me espanté cuando sentí que Harry se levantó del sillón, ¿me quedé dormida encima de Harry?. Hay que pena, ¿qué pensará Harry? Me llevó cargada hasta la habitación, caminando lento por las escaleras. Que fuerte era este hombre, llevaba una mano apoyada en mi espalda y la otra debajo de mi trasero. Me recostó en la cama con cuidado, luego me abrigó con la sabana blanca que revestía la cama. Entonces lo vi desaparecer por la puerta con el celular en la mano. Maldito celular. ¿así serán todas las noches? ¿yo durmiendo mientras Harry esta escribiendoce con yo no se quien por el celular? Mi tranquilidad volvió cuando lo vi entrar por la puerta, se quito su reloj y lo dejó en el chiffonier luego dejó el celular junto al reloj y se acostó junto a mi, me conmoví desconcertó cuando sentí que me estaba abrazando. Hay, Harry me aturdes.

________________________________________________________________________________________________
Próximo capítulo:

Harry: No te ilusiones -.......

Tu: -¿enserio?- Entonces para qué me lo enseñas? - le grité, realmente este hombre me aturdía-
________________________________________________________________________________________________
Si quieres saber que pasará comenta :) Gracias por leer mi novela


Última edición por Miauu;3 el Jue 25 Abr 2013, 2:52 pm, editado 4 veces
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 8 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Invitado Lun 03 Dic 2012, 5:01 pm

esta bueno el cap!!! me gusa me gusta ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 8 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Lun 03 Dic 2012, 5:02 pm

nandiwis escribió:esta bueno el cap!!! me gusa me gusta ;)


Gracias :)
besos y gracias tambn por comentar ;)
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 8 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por rosmery de styles Lun 03 Dic 2012, 5:22 pm

hola bueno la vrdd te quiero pedir perdon x no comentar esque veras estoy de vacaciones y tuve que viajar x 8 dias y bueno no podia comentar espero me perdones siguela me encanto
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 8 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 64. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 36 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.