O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 35 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 35 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 35 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 35 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 35 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 35 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 35 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Página 35 de 64. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 49 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 35 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Judy_1D Jue 03 Ene 2013, 12:13 pm

Miauu;3 escribió:RESPUESTAS:

Judy_1D: Judy corazón ._. No me dejes de querer, o si no yo si moriré, y no querras que muera o si? TE AMO JUDY

Siempre te voy a querer!!
No te mueras cariño, te amo!
No te mueras, enserio, si te mueres tu, me moriré yo detrás!
Yo te amo mas
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 35 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por JacquelineOroMac Jue 03 Ene 2013, 5:36 pm

Me encanta! Siguela pronto y si puedes pasa por:

Mi Admirador Secreto

Y

Seduciendo a Un Caballero
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 35 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por kathy styles Vie 04 Ene 2013, 8:44 pm

omg siq ue soy mala lectora, ,me fui pero fue porque estaba medio ocupada, pero deje lo mejor lpara el final, debes de sequirla que esta impresionante tu novela, es tan byhgkuyguguk

esa CAroline es tan hbujygk
debes de sequirla

atte: kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 35 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Sáb 05 Ene 2013, 8:18 am

RESPUESTAS:

Judy_1D: Ok cariño no te preocupes ya no me matarás por que subiré un capitulo

JacquelineOroMac: Gracias Jacqueline por comentar corazón, besos

kathy styles: Kathy corazón, cariño no sabes cuanto te extrañe y yo preguntando por ti? vez? te tengo en mi corazón cariño, Te extrañé y gracias a que ya has vuelto,
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 35 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Judy_1D Sáb 05 Ene 2013, 8:29 am

Miauu;3 escribió:RESPUESTAS:

Judy_1D: Ok cariño no te preocupes ya no me matarás por que subiré un capitulo

gracias :D
Te amo, te amo y te amo!!
sube cap rapido, lo espero cariño
Sabes, ayer me quede encerrada en el baño de mi casa, en el de la planta baja, me han sacado hoy a la 1:50 de la mañana, he pasado miedo T-T
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 35 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Liza1D Sáb 05 Ene 2013, 11:44 pm

Estoy desesperasa por leer mas capituloooos sobre esta hermosa novela, es tan PERFECTA.
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yayayayayayayayay!!!!
TEAMOOoOooooOOOoooOo, tu hermosa y fiel lectora que se esta por morir si no la sigues!
Bue un besoteee
Liza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 35 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Lun 07 Ene 2013, 8:34 am

Capítulo 24# y 25#
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 35 574631_272117386232410_1115242313_n

Capítulo anterior

Harry: ____.... -*interrumpido*-

Tu: no Harry, no me hagas las cosas más difíciles...

__________________________________________________________________________________

Harry: pero si me dejaras hablar

Tu: Harry no tengo nada que escucharte, todo está claro, sin duda está que te revolcaste con esa vieja

En un abrir y cerrar de ojos Harry se había acercado para besarte, ya que era la única manera de callarte

Harry: por favor escúchame, entre Caroline y yo no pasó absolutamente nada, pero ni un beso de piquito, estos labios solo le pertenecen a una persona, claramente esta que esa persona eres tu,
Yo venia entrando a mi oficina y para barbara sorpresa me la encuentro encima de mi escritorio sentada de una manera provocadora

Tu: Harry -* gritaste*-

Harry: -*se echa a reír*- que celosa eres... déjame terminar... sentada de una manera provocadora pero
que solo provoca a cualquier hombre que no conozca a ____ de Styles,
pero igual nadie puede desearte solo yo, ni tu tampoco puedes desear a nadie solo a mi

Tu: -* reíste tiernamente, pudiste notar su sinceridad en los ojos, no necesitabas pruebas para poder creerle*- .... de Qué manera puedo demostrarte que estás perdonado?

Harry: No sé, de la manera más dulce
En eso ambos se enlazan en un dulce beso

Harry: llamé a casa hace un rato y me dijeron que te habías llevado tus maletas; ¿planeas un viaje? -*dijo haciendo el desentendido*-

Tu: ehh! -*nerviosa*- es que me molesté mucho, y pensé en marcharme de la casa y me fui a donde Andrea

Harry: ____, si nos llegamos a pelear otra vez por favor no te vallas, por que esa ya es tu casa, si nos peleamos muy seriamente, tu solo pídeme que yo me valla, yo lo haré, porque ''TU'' mandas en tu casa ¿entiendes?, si piensas irte cada vez que nos peleamos estarás en un transmite de la casa de Andrea a la tuya, de la tuya a la de Andrea todo el tiempo, Así que yá mismo te vas con Juan (chofer) a buscar tus maletas

A ti no te quedó más que asentir

Cuando llegaste a casa de Andrea ella te explico que Liam volverá nuevamente mañana y tu le respondiste que ya no era necesario, que lo citarías para terminar los negocios

Ya era las 7:00 PM Harry y tu en la habitación

Tu: ¿tienes planes para esta noche?

Harry: uiii la niña tiene hambre de parranda

Tu: -*te echaste a reir*- si porque; que aburrido quedarse aquí toda la noche

Harry: ahh, entonces no quieres estar aquí....conmigo.. solos?

Tu: bueno, si estás dispuesto a perder la apuesta, estaría bien

Harry: uiii la niña tiene hambre de otra cosa

Tu: Harry no jodas -*dijiste algo apenada*-

Harry: ok ok, entonces que tal... -*pensando*- quieres ir a la ''Dancing night party''?

Tu: y eso es....?

Harry: Ahi no puede ser; es una discoteca privada

Tu: bueno es ''PRIVADA'' ¿como entraremos?

Harry: Bueno como dije anteriormente es una night party, y yo estoy invitado, y puedo llevar máximo 3 acompañantes, pero solo te llevaré a tí

Despues de eso se alistaron para ir a la famosa discoteca tu estabas asi (LINK)

Harry: no te voy a permitir ir con ese vestido extremadamente sexy con la mitad de tus pechos afuera

Tu: la mitad de mis pechos afuera? Ja,ja, nose vé ni la mitad de 8 cuarto, es solo un escote pronunciado
pero no tanto

Harry: No quiero que nadie vea lo que es mio

Tu: ¿celoso?

Harry: si porque soy tu esposo, no nos vamos hasta que te pongas un vestido con cuello de tortuga y que te llegue más abajo de las rodillas

Tu: Harry, no vengas con tus celos ahora por favor que a mi ni las monjas me obligaban a ponerme la ropa que ellas querían

Harry: muy bien entonces no vamos

Tu:ok, pero hoy duermes solo, es más te voy a castigar con 1 mes sin besitos ni abrazos ni voy a dormir contigo... .l.
__________________________________________________________________________________

Propaganda del próximo capítulo:

Harry: ____, te dejo por 5 minutos y ya coqueteas con otro?
__________________________________________________________________________________
Chicas les dejo este capitulo aburrido, lo siento :/ Pero se los dejé :):) creo que despues del 27 o 28 todo es más interesante :)
Si quieres saber que pasará comenta :) Gracias por leer mi novela



Chicas disculpenme lo atrevido que es el vestido:/
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 35 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Spark. Lun 07 Ene 2013, 8:49 am

seeguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiila
PD: el 11 podras hacer maraton pliss esque es mi cumple, tambien el de cody simpson y al dia siguiente el de zayn
pliss pliss pliss :oops: :hug: :hug:
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 35 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Judy_1D Lun 07 Ene 2013, 9:50 am

Ana amor!!!
siguela yaaaa
sino me morire!!
Te amo cariño!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 35 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Sharon Styles! Lun 07 Ene 2013, 10:28 am

Pffff para nada aburrido Me encanta....
Siguela cuando puedas!!!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 35 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Invitado Lun 07 Ene 2013, 11:10 am

me encantoo el cap!! enserio me encanto :D
siguela cuando puedas :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 35 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Liza1D Lun 07 Ene 2013, 9:38 pm

geniaaaal, ame el cap, esta woooow!!!te he dicho que amo tu novela?, si es asi, te lo dire otra vez LAAMO
sigelaaaaaaaa.
Por favoor pasate por mi novelaa!
besooo, te quierooo
sigelaaaaa!
Liza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 35 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por NIckystyles Mar 08 Ene 2013, 8:49 am

ME Encato el capito por suerte se arreglaron aunque veo que van a pelear de nuevo jajaj siguela pronto un besl grande!!
NIckystyles
NIckystyles


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 35 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por ElgatitoMel Mar 08 Ene 2013, 8:21 pm

"entrada de tambores"tatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatata

SIGUELA!!!!!!!!! Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 35 1606340316
ElgatitoMel
ElgatitoMel


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 35 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por fromfinner. Miér 09 Ene 2013, 1:38 pm

Hola,nueva lectora!!Enrealidad no tan nueva solo q no me conectaba.
Tu nove esta genial!!!
Me responderias esta pregunta
Como hago para poner una novela??? es q no se como se hacen
Síguela
xx
:fiu:
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 35 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 64. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 49 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.