O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 34 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 34 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 34 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 34 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 34 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 34 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 34 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Página 34 de 64. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 49 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 34 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Miér 02 Ene 2013, 7:21 am

RESPUESTAS:

Judy_1D: ok Judy, Gracias por los capítulos, y no te mataré por que fue decisión mía de ir en Pijama al starbucks, Pero igual si fue vergonzoso, TE AMO JUDY, espero que el internet llegue pronto a tu casa

JavieraEstrella:
sadfghjkl Gracias Javiera:)

nattii: Gracias por comentar corazón:)

adricar1DHES-18: Gracias linda, por comentar;)

SRT.Malik:
Jajaja, si y ya pronto está por llegar lo ''interesante''

nandiwis: asdfghjkl Gracias por comentar:)

SRT.Malik:
Gracias por comentar :) (2 veces ._.) Pero vale

NIckystyles: Igual feliz año nuevo linda, Jajaja, si pensé en ustedes que siempre comentan y por eso les
subí dos capitulos, si ´pues deberías ser profesora de idioma, ._.

Violet&Xx: Gracias violet, bueno tomaría en cuenta tu pedido, pero no puedo porque más adelante habrá un capítulo que el numero del capitulo tendrá que ver en el capítulo o sea adentro de la misma novela, OKOK tal véz no entiendas, yo si me entiendo ._. pero la cosa es que lo siento tanto pero creo que no podré hacerlos más largos porque ya todo está arreglado en mi cuaderno :/ Igual gracias por el pedido

Sharon Styles!: Sii pues Caroline, cagona ._. Gracias Sharon:)

adricar1DHES-18: Waoo adri, yo estaba de lo más normal y felíz respondiendo a mis lectoras, pero cuando ví el LInk, mi corazón se estrujo y estoy sin creerlo Lo digo enserio,

natalee horan styles: SI a mi igual se me estrujó el corazón, estoy como in creerlo, nosotras es cierto que no pensamos en Harry y su felicidad pero el tampoco piensa en la felicidad de nosotras

angiedirectioner: siii Pedoflack cagona de mier*da ._. OKYA# Sii Niall Y Liam con sus caras tan tiernas no se creería que son mujeriegos ._.


Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 34 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por NIckystyles Miér 02 Ene 2013, 9:10 am

OH BROKEN my HEART Taylor te odio! y todavía hace días fue vista con Taylor Lautner ( eso lo habia visto hace días) es una **** y por parte de Hazza super decepcionada y sinceramente trato pero no lo entiendo según el eramos lo mas importante y lo primero que hace nos miente...:(
Bueno Cambiando de temas con respecto a mis idimas pienso agregar aleman e italiano a partir de marzo de este año en tota 4 idiomas a finales de 2013 wiiii jajaja siguela pronto
NIckystyles
NIckystyles


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 34 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Violet&Xx Miér 02 Ene 2013, 10:22 am

Buenoo Hola!!
Me presento ya que Antes No lo habia hecho
Me llamo Violet
Tengo 13 Años
Soy de Colombia
Obvio Directioner!
Y me encanta Tu novela
Necesito Cap!!! Voy a comerme a mi perrita!!! Me dejaste En la peor parte!!! No aganto el suspensoooooooooooooooooooooooooo :(
PD : Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 34 1606340316 Me encanta como Escribes
Violet&Xx
Violet&Xx


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 34 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Judy_1D Miér 02 Ene 2013, 10:31 am

Miauu;3 escribió:RESPUESTAS:

Judy_1D: ok Judy, Gracias por los capítulos, y no te mataré por que fue decisión mía de ir en Pijama al starbucks, Pero igual si fue vergonzoso, TE AMO JUDY, espero que el internet llegue pronto a tu casa

De nada :D
Muajajajajajajajahja, fuiste en pijama xD
Pero así Lou se fijo en ti, ¿no?
Yo te amo mas :D
Esperemos...
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 34 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Miér 02 Ene 2013, 10:41 am

NIckystyles: Si yo igual estoy decepcionada:(

Violet&Xx: Okk Gracias por presentarte Violet espero que sigas leyendo la novela

Judy: si Louis se fijo en mi :)


¿QUIEN ESTA ON PARA UN NUEVO CAPITULO?
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 34 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por natalee horan styles Miér 02 Ene 2013, 10:45 am

Yooooooooooooo estoy on para tu poximo caaaappppp q se q sera tan geniaaal como todossss
siguelaaa
Besitos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 34 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Judy_1D Miér 02 Ene 2013, 10:52 am

Miauu;3 escribió:
Judy: si Louis se fijo en mi :)


¿QUIEN ESTA ON PARA UN NUEVO CAPITULO?
Yes baby, tu estilo de pijama (que pienso ponertelo mas veces xD) ha conquistado a Tommo! Un aplauso para ti, que has alido a la calle en pijama 2 veces, y la sque te quedan
Yo quiero cap!!!!!!
es mas, te obligo a poner cap!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 34 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Miér 02 Ene 2013, 11:15 am

Gracias por responder:
-natalee horan styles
-Judy_1D

Capítulo 23#
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 34 395953_170721853038631_897945466_n


Capítulo anterior:

Harry: lárgate o yo mismo te saco y prohíbo tu entrada al edificio

Caroline: -*se acerca a Hary*- me voy corazón, pero esto no se queda así

__________________________________________________________________________________

Comenzastes a llorar y a llorar, por ser tan tonta en confiar en el hombre ''soy guapo y rico''... despues de permanecer un rato llorando, te levantastes de la cama y

arreglastes toda tu ropa, porque sabias que el iria a buscarte, asi que llamaste a Andrea para ver si podías quedarte a dormir en su casa, Andrea con gusto te dijo que sí

así que tomastes un taxi y salistes para ayá pero sin antes llamarle a Liam para pedire que fuera a la casa de Andrea para terminar de hacer el contrato allá y el te dijo que sí

(EN LA CASA DE ANDREA)

Tu: Andrea, Liam está por llegar, recíbelo bien, yo saldré un momentito, si el llega y yo no estoy , por favor que me espere ¿si?

Andrea: Sí pero no lo conozco

Tu: Chaooo! ya lo conocerás -* dijiste saliendo de la casa ya que te dirigías a tu oficina a buscar unas hojas de contrato*-

Andrea no había ido a trabajar ya que estaba enferma, andaba vestida con unos pantalones celestes deportivos pero holgados y una camiseta blanca sin estampados

Luego de un rato llegó Liam a la casa de Andrea

Liam: Buenos Días con quién tengo el gusto?

Andrea: con Andrea, pasate, sientate y no toques nada, nada pero absolutamente nada y espera a que ____ llegue

Liam: uiii que fría

A Andrea: no le caía bien ese tipo de hombres millonarios y mujeriegos, por eso trataba tan frío a Liam

Despues de que Liam esperó un rato, el se fue y le dejó con Andrea que vendria de nuevo mañana

(____ EN EL EDIFICIO)

____ entra a la oficina de Harry y lo ve a él con la cabeza recostada en el escritorio, la oficina estaba
toda desordenada y todo estaba tirado por el suelo

Tu: -*te aclarastes la vóz para llamar la atención de Harry*-

Harry: -*sin mirar*- sea quien sea por favor déjeme solo por favor

Tu: no pretendía quedarme solo vengo por el contrato, y me voy para siempre, total no me necesitarás, mira como dejaste la oficina con Caroline, se vé que lo disfrutaron

Harry: -*te voltea a mirar y se levanta*-

Tu: No,... no te pares, ni te acerques, no me toques, no te lo permitiría despues de que tocastes a otra solo dame el contrato

Harry: ____.... -*interrumpido*-

Tu: no Harry, no me hagas las cosas más dificiles...

__________________________________________________________________________________

Propaganda del proximo capitulo:

Tu: Harry no tengo nada que escucharte, todo está claro, .....
__________________________________________________________________________________

Chicas apartir del capítulo 24# y 25# todo se pondrá más interesante
Si quieres saber que pasará comenta :) Gracias por leer mi novela
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 34 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Judy_1D Miér 02 Ene 2013, 11:20 am

Ana cariño de mi vida!
voy a dejar de quererte como no sigas ya tu novela,
la necesito para vivir amor!
Te amo baby :D
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 34 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por natalee horan styles Miér 02 Ene 2013, 11:22 am

Pero no la dejes asiiiiiiiiiiii por favor sube otro caaaaaaaaaaaaaapppppppppp. A todas les encanta dejarme con la intrigaaaaa xD

Me encanto el caaaaappppp siguela siguela prontoooo

Besitoossss
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 34 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Invitado Miér 02 Ene 2013, 1:33 pm

cndvjfvjfi me dejas intrigaaaadaaaaaaaa
ya quiero saber que pasaa! :D
siguela cuando puedasssssss!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 34 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por NIckystyles Miér 02 Ene 2013, 2:40 pm

SIGUELA ANA Please ME ENCANTO EL CAPITULO ;)
NIckystyles
NIckystyles


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 34 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Sharon Styles! Miér 02 Ene 2013, 7:33 pm

Aiii NOOOO rayiz escuchaloo!!!
El no hizo nada....
Porfa siguela!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 34 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Liza1D Miér 02 Ene 2013, 9:27 pm

NUEVA LECTORA, mi nombre es Liza!, tengo 16.
quiero decirte que he leido novelas buenas pero esta es BUENISIMA! realmente la amo no puedo esperar mas para seguir leyendooooooooooo.
Me encanaria que te pases por la miaaa!
El brillo de tus ojos (Harry Styles y ______) http://t.co/rHczQ8RQ
Te esperoooo!!
Te quieroooooooo!
pd: soy una fiel lectora, no me defraudes, yo no lo hare.
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Liza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 34 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Jue 03 Ene 2013, 11:46 am

RESPUESTAS:

Judy_1D: Judy corazón ._. No me dejes de querer, o si no yo si moriré, y no querras que muera o si? TE AMO JUDY

natalee horan styles: Jajaja natalee Gracias por comentar cariño, BESOS

nandiwis: :) Gracias por comentar nandi, Muchos besotes ;)

NIckystyles: Gracias nicky por comentar cariño, Te quiero:) BESOS

Sharon Styles!: Si pobre Harry :( GARCIAS POR COMENTAR BESOS:)

Liza1D: Hola Liza Jajaja Gracias por el cumplido enserio, apenas pueda me paso por tu novela, por que de acaso y milagro me puedo meter a la mia, bueno igual muchas gracias por presentarte Liza, y por hacerme saber que te encanta mi novela, Muchos besos corazón :)

Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 34 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 64. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 49 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.