Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 41 de 64. • Comparte
Página 41 de 64. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 52 ... 64
Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}
Judy_1D escribió:2 semanas ¡ SOLO 2 SEMANAS! ESO ES MUCHO TIEMPO ANA, TE NECESITO YA!!
como también necesito mi inspiración, ya que has visto que los caps de mi novela estan chuchurridos xD
Espero de tus caps aqui amor!
Si Judy, dos semanas, pero fijate ahora ya mañana es mi ultimo día en toda la semana y ya la otra semana nada mas tengo que ir lunes, martes y miercoles,, aj y el jueves tengo que ir a buscar los resultados ... :) BESOS, te amoo cherry
Miauu;3
nattii escribió:siguelaaaaaaaaaaaa haaaaaaaaaa chicas a mi papa lo van atrasladar por el trabajo y adivinen a donde me voy
¿a donde te vas? *o* , BESOSSS
Miauu;3
Lo se, soy LA PEOR lectora del mundo, no he pasado por la nove por muchos dias. Pero como ya sabes, tu novela es una droga para mi, tarde es mejor que nunca no!?, Siguela lo mas pronto posible!!!
Pasate por la mia: El brillo de tus ojos (Harry Styles y _______). Te esperare.
te quierooo y nunca olvides que ami tu nove con mi ser.
Liza
Pasate por la mia: El brillo de tus ojos (Harry Styles y _______). Te esperare.
te quierooo y nunca olvides que ami tu nove con mi ser.
Liza
Liza1D
Capítulo 28#
capítulo anterior:
Al rato llegó otro de los tantos autos de Harry, Y Harry y tu fueron a su casa que era muy grande, y hermosa tanto por fuera como por dentro
__________________________________________________________________________________
xx En la casa de Grecia xx
Harry: entonces te dpa miedo bañarte conmigom porque sabes, que estarías en un 99.99999999% de perder la apuesta
Tu: a esto se le llama reto?
Harry: llamalo como quieras: Rogelio, Roberto, reto, la misma cosa
Tu: -*reíste*- está bien, pero que sea en ropa interior
Harry: Ok, pero no hagas trampa de ir a bañarte en ropa interior-pantalón
Tu: Se llama cacheteros tonto, y ok, para ser justos, tu escojes mi ropa interior y yo la tuya ¿hecho?
Harry: hecho!
Harry, tramposo escojió una ropa interior muy provocativa y tu escojiste nada más y nada menos que unos simpes boxers, ya que no habían mas obsiones (LINK)
Harry ya estaba dentro en la regadera y tu estabas afuera -*entrando*-
Tu: por favor no me veas
Harry: ¿Por qué?
Tu: me veo gorda
Harry: No seas payasa y entra -*abrio la puerta de la ducha y te hizo entrar halandote hacia él, haciendo
que sus cuerpos se unan*-
Harry: - *luego te mira a cuerpo entero y dice* - Elegí bien - *con una gran sonrisa en su rostro* -
Tu para ahogar la pena lo besaste y trataste de ocultar tu sonrojamiento pero el lo notó
Mientras tanto Harry pensaba:
(Se veía tan sexy, como el agua tocaba y caía por todo su cuerpo, su cabello mojado que caía hasta sus
pechos, su abdomen tan plano y tonificado, sus nalgas tan firmes y duras y sus carnosos muslos, me
hacen volverme loco, como pude amarla tan rápido, __TN__ has escabado en lo mpas profundo de mi
corazón)
Tu: En qué piensas?
Harry: en que clase de demonio eres y cuáles son tus poderes para tenerme loco pot tí
Te agarro desprevenida y te besó muy apasionadamente y lento, para poder saborear cada esquina de
tu boca
Harry te cargó y lo enrollaste en las cadderas con tus piernas y en el cuello con tus delicados brazos, mientras continuaban con el beso, bajo la tivia lluvia artificial,
Despues de un rato en la ducha Harry te llevo cargada hasta la gran cama, centrada en la habitación,
Gemiste abriste las piernas y Harry se acomodo en el centro de tus piernas, mientras desabrochaba tu
sostén
para lamer y chupar todo el valle de tus senos y acariciaba con sus manos tus pezones que ya estaban
duros los lenguetazos de Harry
Gemiste al sentir su dura erección justo en tu centro, que hizo que te retorcieras de placer
Y enrollaras sus rizos en tus manos
Fue marcando un camino de besos, por todo tu abdomen hasta llegar a tu ombligo y quedarse jugando y
lamiendolo un rato
Se deshizo de todas tu tanga, mientras besaba tu cuello, y tu tratabas de quitar su boxer pero con un
poco de su ayuda lo lograron, ambos ya estaban totalmente excitados,
Harry estiró su brazo y agarro un preservativo y se lo puso,
volvió a besarte por última véz, y ya decidido a entrar en tí, en último momento gritaste agitada
Tu: ¡¡¡¡¡¡HARRYY!!!!!!
Hubo un silencio incómodo en la habitación
hasta que tu dijiste
Tu: no estoy lista!
Harry arrecostó su cabeza en tu pecho, y así se mantuvieron un rato, ninguno sin hablar
Hasta que el se levantó, se puso unos boxers y bajó dejandote sola a ti en la habitación.
Decidiste levantarte y ponerte tu pijama, bajaste las escaleras muy lento, tal véz Harry estaría enojado,
y tiene razón en estar enojado, ya estando ambos excitados y que a último momento, grites que no
estas lista
Lo viste recostado en el sillón del living viendo la tele, te sentaste junto a él sin decir nada,
hasta que dijiste
Tu: Harry... ¿estás enojado?
Harry: ............... no
Tu: - *te extrañaste con su respuesta* - Harry lo siento
Harry: ____, no estoy enojado, solo que ya estaba totalmente excitado apunto de quitarte tu virginidad,
y de la nada gritaste '' no estoy lista ''.... y es incómodo que te dejen con las ganas, pero igual no
necesito hacerte el amor, para demostrarte que te amo, -*sonreíste con su aclaración y lo besaste*- te
arrecostaste en su pecho y se pusieron a ver la Tv,
Despúes de un rato notaste a Harry perdido en sus pensamientos
Tu: ¿en que piensas?
Harry: ¿si te hago una pregunta me prometes no llorar?
Tu: está bien, ¿es de mis padres?
Harry: Si
Tu: continua
Harry: .... mm.. ¿como muerieron?
Tu: Bueno, yo como siempre estaba sola en casa con mi tia Sara, mis padres, eran personas de negocio y
se la pasaban trasitando por la calle, ese día hiban en el auto de mi padre, y venían dos camiones contra
ellos, la calle era estrecha y no tenían escapatoria, así que chocaron contra ellos
Harry: ¿cuántos años tenías?
Tu: 6 años
Harry: y sus propiedades? dónde quedaron? no están registradas a tu nombre?
Tu: No, ¿ por qué ? ¿Debería estarlo?
Harry: no, no, no te preocupes ¿quieres ir a dormir? -*dijo nervioso*-
Tu: Harry te pasa algo?
Harry: No, nos vamos a dormir??
Tu: okk!
__________________________________________________________________________________
Próximo capítulo:
Caroline: Harry amor, que gusto volvernos a ver ¿verdad?
Chicas un largo e interesante capítulo de recompensa por no haberles subido antes BESOS
Si quieres saber que pasará comenta :) Gracias por leer mi novela
Miauu;3
Ana amor mio de mi corazón!! al fin que estas aqui de vuelta!!
pensaba que te nos habias perdido en narnia!!
amé el cap!! siguela!!
y ay de paso, la publicidad gratis, pasate por la saudiciones de mi nueva novela: onlywn.activoforo.com/t31399p30-amame-por-lo-que-sientes-no-por-lo-que-soy-louis-tomlinson-y-judith-cullen-harry-styles-y-aina-se-necesitan-chicas-audiciones
Te amo Anita!!
pensaba que te nos habias perdido en narnia!!
amé el cap!! siguela!!
y ay de paso, la publicidad gratis, pasate por la saudiciones de mi nueva novela: onlywn.activoforo.com/t31399p30-amame-por-lo-que-sientes-no-por-lo-que-soy-louis-tomlinson-y-judith-cullen-harry-styles-y-aina-se-necesitan-chicas-audiciones
Te amo Anita!!
Judy_1D
siguela!!!
aiix bitch,c aroline, no le puede atropellar un camion o mejor aun, autoeliminarse con sus poderes de bruja :twisted:
SIGUELA!!
aiix bitch,c aroline, no le puede atropellar un camion o mejor aun, autoeliminarse con sus poderes de bruja :twisted:
SIGUELA!!
Spark.
ola me facino el ultimo cap siguela las quiero...
adricar1DHES-18
me encantoo el cap siguela cunado puedas C:
Invitado
Invitado
graciass por subir yaa extrañaba tuu novee perobcreo que la debes seguir plis
melyrodriguezz
ANA AME EL CAPI FUE SUPER ASHDUSBUHFD BUHZ AMO**** TU NOVELA ES GENIAL SIGUELA PRONTO
NIckystyles
extrañe tanto el nuevo cap!
Harry se puso medio misterioso con ese tema de mis bienes eh...
pero NO SABES COMO ME HICISTE REIR, SOLTE UNA CARCAJADA RE RETUMBO EN TODA LA CASA, MI MAMÁ ME MIRO CON CARA DE "WTF?!" JAJAJAJA
Harry: llamalo como quieras: Rogelio, Roberto, reto, la misma cosa DIOS! jajajajajajajajajajajajja fue super original tu broma ;)
Debes seguirla pronto! porfas! Harry esta actuando sospechosamente y no me quiero imaginar porque....
Besos linda
SIGUEEEE
PD: PORFAVOR PASATE POR MIS NOVELAS, ME ENCANTARIA QUE UNA ESCRITORA COMO TU SE PASARA PARA DARME SU OPINION, PORFAS, ¿PUEDES?
GRACIAAAS! Te amoo
Besos
Harry se puso medio misterioso con ese tema de mis bienes eh...
pero NO SABES COMO ME HICISTE REIR, SOLTE UNA CARCAJADA RE RETUMBO EN TODA LA CASA, MI MAMÁ ME MIRO CON CARA DE "WTF?!" JAJAJAJA
Harry: llamalo como quieras: Rogelio, Roberto, reto, la misma cosa DIOS! jajajajajajajajajajajajja fue super original tu broma ;)
Debes seguirla pronto! porfas! Harry esta actuando sospechosamente y no me quiero imaginar porque....
Besos linda
SIGUEEEE
PD: PORFAVOR PASATE POR MIS NOVELAS, ME ENCANTARIA QUE UNA ESCRITORA COMO TU SE PASARA PARA DARME SU OPINION, PORFAS, ¿PUEDES?
GRACIAAAS! Te amoo
Besos
Invitado
Invitado
No se que pasa, pero aqui hay gato encerrado.
Siguela pronto, amo esta nove.
Besos!
Siguela pronto, amo esta nove.
Besos!
Sharon Styles!
Página 41 de 64. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 52 ... 64