O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 42 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 42 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 42 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 42 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 42 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 42 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 42 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 42 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 42 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Página 42 de 64. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 53 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 42 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por nattii Lun 28 Ene 2013, 10:57 am

me voy paraaaaaaaaaaaaaaaa londressssssssssssssssssssssssssss haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy tran felis y llego el 1 de febrero a londres estoy tan felissssssssssssssssssssssssssss.......................................
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy felis y esta muy superrrrrrrrrrrrr
nattii
nattii


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 42 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por fromfinner. Jue 31 Ene 2013, 7:33 pm

Siguela
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 42 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por natalee horan styles Jue 31 Ene 2013, 9:23 pm

Holaaaaaaaaa

Estoy de vueltaaaaaaa

Me perdi dos caps pero ya me puse al dia con la nove y sabes q? Me encantaaaaaaaaaa
Te pido q me perdones por averme desaparecido asi sin avisar ni nada ... pero d la nada dejaron d llegarme las notificaciones d esta noveeeeee y ps suerte q pa tengo grabada en mi celular y me dio con checar

Como estas? Me extrañastes? Yo si te extrañé a ti y a tu noveee

Ya sabes q amo ti novelaaaaaa

Espero q la sigas P R O N T O y d nuevo personales por desaparecer

Besos :))
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 42 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por maria delgado hdz Sáb 02 Feb 2013, 2:53 pm

siguela!!!!! por'fa
me encanta me ancanta!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 42 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por adricar1DHES-18 Sáb 02 Feb 2013, 6:16 pm

NOS TIENES OLVIDADAS, POR FA SUBE MAS :wut:
adricar1DHES-18
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 42 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por fromfinner. Dom 03 Feb 2013, 10:42 am

Sigue,hace mucho que no lo haces!
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 42 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Dom 03 Feb 2013, 7:31 pm

Capítulo 29#
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 42 295429_255828144528001_194215598_n
capítulo anterior:

Tu: Harry te pasa algo?

Harry: No, nos vamos a dormir??

Tu: okk!

__________________________________________________________________________________

Despues de que _____ y Harry se habían ido a su habitación, ______ ya estaba dormida

pero Harry seguía despierto pensando:



Harry: (si los padres de ___ muerieron debieron haer quedado sus propiedades a su registro, que raro)
......



°A la mañana siguiente°

Estaban Harry y ____ alistandose para ir a la casa Styles

**Cuando hiban en el avión**

Tu: Harry no me siento lista para conocer a tus abuelos, especialmente a tu abuelo

Harry: tranquila si es tan solo una reunión familiar y lo que el piense de ti no te tiene que importar total
yo soy el que está casado contigo

Tu: -*mirándose ambos a los ojos*- te amo *se besan*

Harry: y yo a ti



Despues de unos 20 min, en el avión aterrizaron en un gigante terreno, y nos estababa esperando un
auto que nos llevaria a una enorme casa, que se veía a simple vista

Quedaba a unos cuantos metros; en la puerta nos esperaba la Sra. Anne y el Sr. Bob (padres de Harry y
Gemma) Nos saludamos y entramos a la enorme mansión, decorada a un estilo antiguo, madera por
todos lados, y arquitectusa griega, pero no era nada exagerada, simplemente la casa perfecta.



Harry, tu y los padres de Harry, eran los únicos que se encontraban en la enorme mansión, aparte de los
empleados,



Harry y tu fueron a la habitación de Harry y que ahora según Harry era de él y tuya

Despues de una media hora Harry y tu estaban encerrados en la habitación acostados viendo la
televisión, cuando sienten una voz femenina afuera

Tu: llego Gemma

Harry: ¿Caroline? *dijo confudido*

Tu: ¿Caroline? Dije Gemma no Caroline -.-

Harry: *se levantó apresurado para asomarde a la puerta y tu por instinto lo seguiste*

Caroline: Harry amor que gusto volvernos a ver ¿verdad? *se acerco y trató de besar a Harry pero el se
apartó, tu estabas detrás de Harry y la mitad de la puerta te cubría, así que digamos que tu no te veías,
además de que eres chiquita

Harry: no te atrevas a volver intentar besarme ¿me oíste?

Caroline: aii ¿por qué tan frío?, acaso tu niñita no te dá la cena de todos los días? si quieres te la doy yo?

Harry: ella no tiene que darme eso para que me guste

Caroline: Harry, ¿a quién engañas? tu más que nadie sabes que eso es como tu oxígeno, sin el sexo no
respiras, Harry y tambíen sabes que eso es como tu oxígeno, sin eso no respiras, te ahogas Harry y
tambíen sabes que esa chiquilla muerta de hambre, no te hes suficiente

Tu: Caroline, ya olvida a Harry, para el eres poco o que ¿no entiendes? parece que te gusta que te
restriguen en la cara lo put* que eres, Oh que nadie te lo ha dicho antes? Si no es así, yo si tengo el
valor para decirtelo en la cara, no te tengo miedo abuela

Caroline: ¿Por qué la trajiste? a mi nunca me habías traido, yo tube que rogarte de rodilla y con sudor en
la frente para que me trajeras, dime, ella también te rogó?

Harry: no, pero dime ¿qué haces aquí?

Caroline: Bueno, soy la asistente de tu abuelo ¿o que no recuerdas?

Harry: ¿Por qué tendría que recordarte?

Caroline: Harry no te engañes, ya no finjas verás que cuando tu abuelo llegue y no acepte a ____, por
su mala facha, y la eche a la calle, quedaremos solo tu y yo y tendremos nuestros buenos momentos
como antes, Y bueno.... me gustaría quedarme a charlar contigo Harry pero tengo me voy a Italia por una
semana, solo vine porque escuché que vendrías...

__________________________________________________________________________________

Harry: .......... podemos llegar a la cárcel, especialmente tu.............

__________________________________________________________________________________

Nenas, hermosas, disculpenme enserio disculpenme por no subir antes :/ No estaba en mi casa estaba
en la casa de mis primos, pero bueno aquí está un nuevo capitulo LAS AMOOOOOOO :****
especialmente a aquellas que siempre comentan :)
SI quieres saber que pasará comenta :) Gracias por leer mi novelas
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 42 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 8:45 pm

jfnbvhjbghug caroline ¬¬
lkcjdfivjd la odio!
siguela cuando puedas :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 42 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Dom 03 Feb 2013, 9:01 pm

nandiwis escribió:jfnbvhjbghug caroline ¬¬
lkcjdfivjd la odio!
siguela cuando puedas :D

Sii pues caroline tonta tonta tona
MATENLAAAAA! ._. Gracias por comentar hermosa :*
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 42 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 7:13 am

CARCEL!? COMO QUE CARCEL!? A QUIEN LE DICE!? QUIEN IRA A LA CARCEL!?
aaash maldita Caroline!!!
LA ODIO! abuela xD que gracioso! jajajajaja ABUELAA! LERU LERUU! arre ¬¬ ya ya .... -suspirar-
OK siguela prontoooooo
ESTA GENIAL!
me encanto el capi.... me da mas ganas de ahorcar a esa ***** de Caroline-
Siguelaaa
Besos
Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 42 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por valentynittaStyles Lun 04 Feb 2013, 7:23 am

CARCEL? PORQUE CARCEL dios me dejaste con la intriga
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 42 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Spark. Lun 04 Feb 2013, 8:14 am

siguela!!
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 42 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Judy_1D Lun 04 Feb 2013, 8:54 am

Ana cariño de mi vida!!
Al fin que vuelves!! pensaba que te habia pasado alñgo malo cariño :3
amé el cap, siguela pronto :D
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 42 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por NIckystyles Lun 04 Feb 2013, 5:53 pm

Ame el capitulo Anita pero ahora muero de intriga x lo que pasra CARCEL? a que se refiere ok continuala besos linda
NIckystyles
NIckystyles


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 42 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Lun 04 Feb 2013, 6:50 pm

~Deby~ escribió:CARCEL!? COMO QUE CARCEL!? A QUIEN LE DICE!? QUIEN IRA A LA CARCEL!?
aaash maldita Caroline!!!
LA ODIO! abuela xD que gracioso! jajajajaja ABUELAA! LERU LERUU! arre ¬¬ ya ya .... -suspirar-
OK siguela prontoooooo
ESTA GENIAL!
me encanto el capi.... me da mas ganas de ahorcar a esa ***** de Caroline-
Siguelaaa
Besos
Deby

Sii CARCEEELL!!!
asjkasjkasjkas jajaj si lo de abuela, se me ocurrio a ultimo momento ñeqeñeqeñeqeñeqe
Sii que la atropeyee un Pto camioon viejaa de mir*****+ okYA
GRACIAS POR COMENTAR DEBYY BESOTEES PARA TII MUASSS
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 42 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 64. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 53 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.