O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 53 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 53 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 53 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 53 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 53 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 53 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 53 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 53 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 53 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Página 53 de 64. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 58 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 53 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por nattii Sáb 02 Mar 2013, 10:57 am

hermosaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaadeves seguirla lo savesssssssssss
nattii
nattii


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 53 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Chloe Sáb 02 Mar 2013, 12:24 pm

wow wow wow ame el capítulo :3 pero no se caerá el avión o si ?? :S de verdad y que pasara con zayn y pues Andrea y Liam ? Y pues así ya mejor me callo e insisto así ultramegareconchhiamo tu nove que significa en verdad amo tu nove así inmensamente multiplicado por un millón de pandicornios voladores ok ya seguila que la amo en serio linda
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 53 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por adricar1DHES-18 Sáb 02 Mar 2013, 12:41 pm

OLA ME GUSTA MICHO EL CAP Q SUBISTE
adricar1DHES-18
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 53 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por natalee horan styles Sáb 02 Mar 2013, 2:39 pm

siguelaaaaaaaaaa
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 53 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Very761D Sáb 02 Mar 2013, 2:57 pm

holaaaaaaaa ya volvio tu sensual lectora ( con su pikachu rosado , que ahora se tiño y su pelo es de color :::::::: VERDE) jepjep tengo muuuuuuy muuuuy malas noticias que darte dejare de leer esta novela me esta aburriendo y no hay mucha trama .....
.
.
.
.
.
.
.
.
.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA es una broma amo tu novela y no la dejare de leer por nada de el mundo a menos que vengan unos ovnis y nos destruyan y yo estare gritando : nos mataran a todos nos mataran a todos nos mataran a todos a hasta que venga alguien y me pege con una sarten en la cabeza jejejejejeje , El dia de ayer me fui a un intercolegial a alentarle a mi colegio el cual se llama : Salesianito ( es un colegio salesiano ) y grite tantoo pues ahora estoy sin voz .-. jejeje , seguro te preguntaras como uno puede quedarse sin vos alentandole a su colegio , pues veras yo estaba engripada jajaja y me fui y grite y ahora estoy sin voz jajajaja te dire uno de las canciones:
y vamos la celesteee , hay que poner mas huevooo, para que esta copaaaaa, se venga al colegiooooo. aqui otro es cotra un colegio llamado cristo rey : cristo puto trolo prostituto jep jep o otro : empaza a correr empeza a correr empeza correr cristo puto empeza a correr
te preguntaras todos los himnos son groseros , yo te dire que siiii jejejejeje
en fin me encanto tus capitulos jep jep :D pon caps nuevos :D

las preguntas :D
juegas a algun deporte? , yo si handball pero no estoy en la seleccion del colegio
conoces la pagina " el chico perfeto? Niall horan"? yo sip jejeje soy cdc en esa pagina
deportes que te gustan ? yooop casi todos exepto las luchas , estoy encontra de eso :)
te gustan los animales ? a mi me encantannnn *-*
te gustan los gatos? a mi me encantan *-*
te gusta el chocolate ? a mi me encantaaa *-*
tocas algun instrumento? coma yo sip el organo :)
te gusta el voley? es uno de mis deportes favoritos

y eso es todo por ahora :D pon otro cap linda
pd: quisiera a ver visto tu cara cuando leiste que me "iva" de tu novela jajajajajajajaja
te quiero besos chauuuu :*

Very761D
Very761D


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 53 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por natalee horan styles Sáb 02 Mar 2013, 9:09 pm

siguelaaaaa
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 53 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Camy Sáb 02 Mar 2013, 9:26 pm

holaaaaa nueva lectoraa! 🍌 espero y la sigas luegoo :bye:
Camy
Camy


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 53 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Garazi Dom 03 Mar 2013, 3:29 am

Nueva lectora y me encanta :imdead: sigelaaaa
Garazi
Garazi


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 53 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Dom 03 Mar 2013, 9:28 am

RESPUESTAS:

Cootii Styles: jajaja bueno gracias por comentar, jajaj si olvidaron a Andrea ._. que pena! que sexy tu banana strippers

melyrodriguezz: Gracias por comentar, un abrazote para ti :hug:

nandiwis: jajajaja soy mala :3 buajajajaja okya un beso :) :(L):

adricar1DHES-18: Gracias por comentar besos besos y muchisiiimos más besos :cherry:

AzucenaSanchis: *-* que bien que te hayan encantado, besos gracias por comentar :) xx

Sharon Styles!: ok gracias por comentar ya la seguiré, gracias por comentar :)

natalee horan styles: me alegra que te hayan encantado:) Gracias y mil gracias por comentar :*

vale0518: awww gracias por adorarme y a mi novela :)

JACKI1D: gracias por comentar, besoteeeeessss

:::EuriStyles::: : me alegra que te hayan encantado los capi, gracias por comentaar:)

nattii: jaja bueno la seguiré solo por que muchas comentaron gracias por comentar

Chloe: asjkaskasjk bueno ya verás que pasará con el avión, que pasará con sasha y zayn y que pasará con andrea y liam :333 y gracis por ultramegareconchhiamar mi novela :) hahahah que es ¿pandicornios? voladores

adricar1DHES-18: ._. gracias por comentar 2 veces

natalee horan styles: igual gracias por comentar dos veces ._.

Very761D: ahiii malaaaa que eres como me vas a hacer esa bromaa niñaa mala, NIÑA MALA! llamaré a tu mama para que te castigue, con eso no se juega, si de verdad hubieras visto mi caraaa jajajajajajajajajjaja que feo yo me rio de mi misma, jaja excelente tu broma merece un aplausoo *aplausos* estoy tan loca le grité a mi abuela que aplaudiera :S bueno espero que los ovnis no vengan ._. jajaja ahi me agradas tanto es que eres tan loca como yo :3 jajajajajajjajaja, bueno para mi las voces roncas son sexy's :S enserio estoy loca, jajajaj disque ''cristo puto trolo prostituto'' jajajajajaj me cagoooooooo con esta parteee diosss mioooooo me duele la barriga de tanto reirme jajajajajajaja y hora de las preguntas ._.
1- bueno aveces me entran ganas de jugar futbol con mi hermano y mis primos, y con mis vecinos
2- bueno yo cancelé mi cuenta de Fb:( pero me meteré al fb de mi prima y buscaré la página, cual es tu firma ¿?
3- enrealidad no me gustan tanto los deportes, aveces me gusta jugar baseball, futbol y basketboll y aveceeees tennis aunque es bn duro jugarlo
4-siii adoroooooooooooooo los animales, todos todos
5- me gustan los gatitos que estan chiquitos los grandes no me gustan:( son impertinentes, el gato de mi vecina todo los días por la noche se mete al patio de mi casa
6- si me encanta el chocolate :33 auuu ahora me dieron ganas de comer chocolate :(
7-si toco la lira y la flauta, quiero aprender a tocar el piano, la guitarra y la bateria
8- si me gustaaa yo lo practico en mi escuela, aunque me deja las manos rojas porque la pelota esta dura
PD: ok ya subiré capitulo, gracias por hacerme reir y por las preguntas
PD: y mi caraa jajajajajaj cuando leí esa parte dios no me ví pero creo que fue orrible quedé como :0
igual te quiero besosssss a ti y chaositooo

natalee horan styles: gracias por comentar 3 veces ._. :)

Camy: hola nueva lectora :3 amo a las nuevas lectoras, gracias por presentarte hermosa:) ya la seguiré

Garazi: gracias por presentarte nueva lectora, :S la seguiré gracias por leer mi nove, te quierooooooo



CHICAS GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS, YA QUIERO QUE LLEGUEN AL CAPÍTULO 38 PARA QUE VEAN LO QUE PASA (NO ES NADA MALO), SUBIRÉ CAPITULO SOLOOOO PORQUE COMENTARON MUCHAS HERMOSAS LECTORAS LAS AMOOO!

Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 53 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Dom 03 Mar 2013, 9:28 am

SUBIENDO CAPÍTULO

Capitulo 37

Sasha: oigan podrían callarse ustedes dos? Zayn esta tratando de pedirme ser su novia (se escuchó a Sasha gritarnos desde la otra esquina)

Harry: Uyy! que romántico Zayn ¿en un avión? ¿Por qué no pensaste en un baño público?

Zayn: tú cállate Harry que a tu primera novia le enviaste un pedazo de muslo mordido con una cinta y un papel que decía ''¿Que tal? ¿Quieres ser mi novia? Y perdón por el mordisco pero tenía hambre'' te acuerdas o no te acuerdas Harry?

Harry: Se supone que era un secreto, tenía 11 años

Corrección: al parecer Sasha, Zayn, Harry y yo éramos los únicos despiertos en el avión

Cuando aterrizamos Zayn fue al área de la cocina, tomó un sartén y una cuchara y caminó entre los asientos sonando la cuchara con el sartén gritando: '' Despierten holgazanes, ya llegamos ''

Cuando llegó al asiento donde estaba Liam, recién despierto, le puso la cuchara al frente de su cara y él solo reaccionó gritando tal como una niña de 5 años, todos reímos y bajamos del avión

Lo primero que hicieron Gemma, Louis, Niall, Zayn, Liam, Josh y Harry fue alquilar un auto, como anteriormente ____ se fue en el auto con Harry, Zayn y Sasha que ahora son novios iban en el auto de Zayn, Josh y Kathy, Niall y Stacy, Louis hiba en su auto y Gemma en el suyo también

Liam: Andrea ¿vendrás conmigo?

Andrea: supongo (Liam tomó sus maletas y las subió a los sillones traseros y condució hasta el hotel donde todos se hospedarían en un hotel donde las habitaciones estaban debajo del mar, gracias al gran avanze tecnológico que hay en Dubai, así eran las habitaciones (LINK) (LINK)

Todos dormirían en una habitación individual a excepción de Zayn&Sasha y Tu&Harry, como habían llegado en la tarde a Duabi, ordenarían sus ropas se ducharían y harían otras cosas más y en la noche irían a la discoteca

(En la noche)

Todos se prepararon para ir a la Discoteca, se vistieron así:
Zayn , Josh , Niall , Louis , Liam , Harry , Sasha , Kathy , Stacy , Gemma , Andrea y Tu

Ya todos sabían que Zayn y Sasha eran novios, y Zayn recibió felicitaciones ya que supuestamente anteriormente nunca le había pedido ser su novia a ninguna chica, solo se acostaba con ellas y ya

Esta vez cuando íbamos a la disco las chicas se fueron en el auto de Gemma, y los chicos en el auto de Louis
__________________________________________________________________________________

Próximo capítulo:
Tu: .......no podía ser que ya el momento llegaba........
__________________________________________________________________________________
Gracias por los comentarios, chicas les dejo este capitulo espero que no sea tan aburrido como yo creo que es, y si fue tan aburrido las complaceré con un interesante capítulo sin comentan mucho, enserio comenten en el otro capitulo pasará algo asdfhklasfghjklas las AMO
Si quieres saber que pasará comenta:) Gracias por leer mi novela
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 53 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por raffaellacb Dom 03 Mar 2013, 10:45 am

siguelaaaaaaaaaaaaa!!!!!! por favooor! me encanta
raffaellacb
raffaellacb


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 53 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Cootii Styles Dom 03 Mar 2013, 10:46 am

afhdcbyrfgfdx QUE PASARA?? ME MUERO!! :imdead: LA INTRIGA ME MATAA! D: NAAA MENTIRA ESTOY FELIZ 🍌 AMO TU NOVELA Y NUNCA LA DEJARE DE LEER. NOSE PORQUE ESTOY COMENTANDOTE CON MAYUSCULA xD okno siguela cuando puedas hermocha
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 53 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 11:22 am

hdfiuhtgfiue esos avances que dejas me matan e intriga siempre!
siguelaaaaaaa me encanto el cap :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 53 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Camy Dom 03 Mar 2013, 11:38 am

siguelaaa! :bye:
Camy
Camy


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 53 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por fromfinner. Dom 03 Mar 2013, 12:07 pm

Ya me imaginó por que será interesante el próximo cap asjkasjkask.
Yo no me hubiera enojado si Harry me hubiera mandado un muslo medio mordido y una nota que decía ''¿Quieres Ser Mi Novia?'' Yo estaría saltando de alegría xD.
¿Viste el ''Draw My Life'' de Germán?A mi me encantó y me dio penita por lo de su padre pero ok.
Iba pasando los links de la ropa de los chicos y empecé a gritar ''Ana ¿Acaso quieres que pierda mis ovarios?''Bueno,me voy a ver E! News,mientras escribo no me concentro en leer los subtítulos.
PD1:¿Viste que en Escocia le pegaron un zapatazo en la entrepierna a Harry?Pobrecito casi lo dejan Estéril.
PD2:Síguela
PD3:Estoy acostumbrada a dejar algún emoticón y preguntar si está sensualon y eso voy a hacer
PD4:Te dejo un sensualon emoticon el cual se arregla las uñas, :meh: ¿sensual verdad?
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 53 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 64. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 58 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.