O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 52 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 52 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 52 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 52 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 52 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 52 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 52 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 52 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 52 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Página 52 de 64. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 58 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 52 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Ingriid_1D ♥ Jue 28 Feb 2013, 10:04 am

:-w-: Me encanta tu noveee :D Siguela, linda (: esta soy yo bailando (? .. te dejare mi conejo virtual para qe te vigile (? :observo: .. ADIIIOS :bye:
Ingriid_1D ♥
Ingriid_1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 52 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por melyrodriguezz Jue 28 Feb 2013, 11:25 am

siguelaaaaaaa plissss
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 52 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Vie 01 Mar 2013, 10:10 am

RESPUESTAS:

NIckystyles: Ok no te preocupes nicky, te entiendo:) besos :(L): subiré dos capitulos gracias por comentar :)

nattii: Gracias igual las amo a todas, te entiendo la escuela nos enreda a todas, BESOTEEESSS

adricar1DHES-18: Okk gracias por comentar:D ya subo capitulo de inmediato

Chloe: jajajajjaja bueno gracias por ULTRAMEGARECONCHHIAMAR mi novela jajajja (nosé que dice ahí pero entiendo que es algo con amar:) ya subo capitulo:)

natalee horan styles: Ok graciaasss por comentar natasha :(L):

qiinslozt:): Gracias por comentar :cherry:

Ingriid_1D ♥️: Jajaj bueno gracias por comentar y tu conejo virtual me intimido a tal punto de que me forzó a escribir la novela y ya subiré gracias a tu conejo virtual intimidante(?

melyrodriguezz: Gracias por comentar besotesssss:)

Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 52 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Vie 01 Mar 2013, 10:10 am

SUBIENDO CAPÍTULO

Capitulo 35

Louis: si

Gemma: debemos tomarnos una semana mínimo para nosotros no creen?

Kathy: si de verdad he tenido toda una semana de estrés

Harry: ya que están tan estresados ¿qué dicen de un viaje?

Andrea: Disculpa . . . . no soy millonaria como ustedes

Sasha: ni yo

Stacy: yo tampoco

Kathy: yo menos

Harry: yo les pago el viaje a ustedes cuatro, no se preocupen

Josh: bueno yo estoy de acuerdo con el viaje

Tu: aunque . . . Harry el juicio es el jueves

Louis: ______ hemos chico semana de viaje

Zayn: siii, tu tranquila se puede pasar para otra fecha

Tu: ok pero a donde iremos?

Sasha: Siempre soñé con ir a Dubai

Zayn: a Dubai será entonces ( dijo sonriendole a Sasha )

Louis: vaya Zayn que rápido contestaste

Zayn: no empieces jodiendo Louis

Niall: cayense parecen chiquillas berrinchudas

Louis: y tu un duende

Stacy: (le susurra a Andrea ) un duende muy lindo

Harry: ¿qué dijiste Stacy?

Stacy: ehh. . . . nada

Liam: dudaste mucho

Zayn: uiii el duende ya tiene su duenda

Tu: existe esa palabra (duenda)

Liam: no lo sé

Andrea: oigan olviden el tema del duende un momento miren lo que encontré, es una playa muy famosa en Dubai
(dijo mostrando imágenes en su celular)

Liam: ¿como se llama?

Andrea: (lo ingnoró)

Harry: ¿cómo se llama?

Andrea: Hydropolis Hotel Dubai

(Dos días después)

Hoy viajarían a Dubai de vacaciones
todos se reunirían en la casa de ___ y Harry para ponerse de acuerdo
con quién se irían en el auto hasta el aeropuerto

Zayn: ¿quién se quiere venir con Dj Malik en mi auto?

Sasha: Yo!

Louis: Niall amo serías tan gentil de acompañarme?

Niall: claro Louis sabes que yo no te traicionaría

Harry: (tosió sarcásticamente)

Louis: Harry te hubiera invitado también pero seguro iras con ___en tu auto, besuquiándoce de eso no hay duda

todos rieron

Niall: Stacy, quedan dos asientos más te gustaría venir con nosotros?

Stacy: Okei (dijo tímida, ella era una chica algo penosa y tímida)

Josh: Kathy vienes conmigo?

Kathy: claro

En eso iba entrando Gemma

Gemma: oigan mi auto esta en el taller, le están dando el chequeo de cada 3 meses, ¿quien me lleva?

Louis: en mi auto queda un asiento

Niall: ok entonces yo me voy en mi auto

Gemma: hay niñita ¿te molesta estar conmigo?

Niall: (rió) no, solo que en tu asiento iban a ir las maletas, así que para no ir incómodos me voy en mi auto ¿vamos
stacy? (stacy asintió)

Zayn: ¿oigan y Liam?

Harry: no ha llegado

Ya todos se habían ido directo al aeropuerto pero no se dieron cuenta de que . . . . . . . .

__________________________________________________________________________________
Próximo capítulo
Andrea: cállate, no jodas, lleva mis maletas, conduce, no me mires y no me hables en el camino
__________________________________________________________________________________
Gracias por comentar no se los dejo de agradecer, les subiré otro capítulo :)
Si quieres saber que pasará comenta:) Gracias por comentar
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 52 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Vie 01 Mar 2013, 10:11 am

SUBIENDO CAPÍTULO

Capitulo 36
Ya todos se habían ido directo al aeropuerto pero no se dieron cuenta de que . . . . . . . .
Se les había olvidado por completo que Andrea había ido al baño, lo que significa que se quedó en la casa

(Narra Andrea)
Cuando salí del baño me dirigí al patio trasero donde se supone que estarían todos, pero luego veo que no hay nadie, lo que me pareció extraño y luego miré a un lado donde estaban las maletas de todos, y ya no estaban así que llamé a _____, no podía ser que se hayan olvidado de mi

Andrea: _______?

Tu: ¿Andrea? mie*da andrea D:

Andrea: si que lindo me olvidaron

Tu: espera llamaré a Liam le diré que te vaya a buscar es el único que va vació en el auto

Andrea: no _____.....

Tu: chaooo te quiero

Cinco minuto más tarde llego Liam en su auto, se bajó del auto y se acercó a mí

Liam: Tan enamorada andas de mi que te despegas del mundo que y se te olvida que afuera están tus amigos
partiendo al aeropuerto, no me lo esperaba

Andrea: cállate, no jodas, lleva mis maletas, conduce, no me mires y no me hables en el camino

Liam: ¿hoy es el día de lo contrario?

Andrea: haste el chistosito

Liam tomó mis dos maletas y las subió a la parte trasera del auto, luego abrió la puerta del copiloto para mi, rodeo el auto y comenzó a conducir lo más rápido posible hasta el aeropuerto

Casi a mitad de camino noté a Liam pensativo, me daba tanta curiosidad de saber en que pensaba pero no le preguntaría, debía ser fría con él haber si se da cuenta que yo no soy otra de esas mujeres que solo porque es el guapo y tiene dinero caerán rendido a sus pies, se equivoca, yo no soy así, y bueno.... debo admitir que es bastante guapo

Noté que volteo su mirada a mí, me sentí incómoda por un momento, entre el silencio incómodo y su mirada puesta
en mí, creo que más incomoda no podía estar, pero luego el decidió romper el silencio

Liam: ¿por qué me hablas tan fría, o . . . ¿por qué no me soportas? si de alguna manera se puede decir

No me esperaba esa pregunta, no sabía que responderle, me sentí nerviosa por un momento pero luego le respondí con toda la sinceridad puesta en la palabra

Andrea: por que eres de esos hombres que solo por ser guapo y millonarios creen que todas las chicas estarán para servirles

Liam: ¿por qué lo dices? ¿por que te besé sin tu permiso?

Asentí con la cabeza con la mirada puesta en la ventana

Liam: lo siento . . . . . lo siento, prometo comportarme mejor, pero necesito que tambien pongas de tu parte y dejes de ser tan fría conmigo, de verdad me interesas ¿aceptas darme la oportunidad de conocernos mejor?

Miré al suelo pensando que responderle, definitivamente quería decirle que si y también decirle que él también me interesaba pero no debía ser tan fácil

Andrea: Bien

Lo miré a los ojos y vi que sonrió

Liam: Gracias

Andrea: empiezas desde cero conmigo, no arruines tu oportunidad

Llegamos al aeropuerto, y justo en la entrada estaban todos supongo que esperándonos

(Narras tu)

Después de que Liam y Andrea llegaran subimos de una vez al avión privado de Harry
Andrea iba sentada con Stacy, Gemma con Kathy, Sasha con Zayn, Louis con Josh, Niall con Liam, y yo con Harry

Harry: y ya no te dan miedos los aviones?

Tu: no

Harry: ¿así? .... y ¿por qué?

Tu: por el cinturón de seguridad

Harry: boba

Tu: y también porque voy contigo, tontito (lo besaste)

Harry: ¿y eso por qué? (se refería al beso)

Tu: por si acaso

Harry: (rió) que mente tan negativa

Tu: todo es posible (se refería a que era posible que el avión se cayera)

Harry: ¿asi? chúpate un ojo pues

Tu: (reíste y Harry te besó)

Tu: y eso por qué?

Harry: ya estamos a mano

Al parecer Harry y yo eramos los únicos despiertos en el avión, pero luego se oyó una voz al final

Sasha: oigan podrían cayarse ustedes dos? Zayn esta tratando de pedirme ser su novia (se escuchó a Sasha gritarnos desde la otra esquina)

__________________________________________________________________________________
Próximo capítulo:
Harry: Que romántico Zayn .......
__________________________________________________________________________________
Sean felices con dos capítulos, jajaja :3 soy mala, no mentira las adoro a todas, si comentan mucho mucho les subo otro capitulo
Si quieres saber que pasará comenta:) Gracias por leer mi novela
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 52 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Cootii Styles Vie 01 Mar 2013, 10:21 am

yo comentare mucho mucho ?) okno voy a dejar que las otras comenten tambien xD SUBE CAP!! se olvidaron a Andre!! pre jajaja bueeeno dejo que subas cap pronto 🍌 :bye:
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 52 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por melyrodriguezz Vie 01 Mar 2013, 11:41 am

que lindooooo siguelaaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 52 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 12:53 pm

ijvhtguibnrfnb me has dejado intrigada con ese adelantoo eh!
subeeee subeeeee :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 52 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por adricar1DHES-18 Vie 01 Mar 2013, 1:25 pm

ola eta super me encanto porfa siguela :bye:
adricar1DHES-18
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 52 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por fromfinner. Vie 01 Mar 2013, 2:02 pm

Me encantaron los capitulo!Síguela!
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 52 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Sharon Styles! Vie 01 Mar 2013, 3:45 pm

DIOOS MIOOO!!
No la dejes asii :(

Besos y siguelaaa pronto, si?
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 52 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por natalee horan styles Vie 01 Mar 2013, 5:17 pm

wujuuuuuuuu me encantaron los caaaaappppp siguela siguela siguelaaaa
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 52 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por vale0518 Vie 01 Mar 2013, 6:02 pm

siguela esta super buena :)
te adoro y a la nove tambien
vale0518
vale0518


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 52 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por JACKI1D Vie 01 Mar 2013, 6:03 pm

JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 52 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por :::EuriStyles::: Sáb 02 Mar 2013, 9:40 am

ME encantaron!! siguela!!
:::EuriStyles:::
:::EuriStyles:::


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 52 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 64. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 58 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.