O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 51 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 51 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 51 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 51 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 51 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 51 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 51 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 51 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 51 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Página 51 de 64. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 57 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 51 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Sharon Styles! Mar 26 Feb 2013, 7:48 pm

Siguelaaaaa!!

Siento no comentar tan seguido, pero el cole no me da tiempo :wut:
Es muy triste, lo se!

Besos
:3
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 51 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por fromfinner. Mar 26 Feb 2013, 8:08 pm

Oh Yeah Baby!Sabía que mi todopoderoso ''SÍGUELA'' funcionaria a la perfección,y si no la hacía era culpa de los CHI-NOOS,si miras HolaSoyGerman sabrás a lo que me refiero,¿sabes? eh estado mandando esa sensualona banana a varias personas y todas me responden lo mismo ''Que sensual banana''¿Que p*to poder tiene esa sensual banana para atraer a todo el mundo?Ya lo sé,es culpa de los CHI-NOOS,¿Sabes?Como que sospecho que algo malo va a pasar pronto entre Hazza y los CHI-NOOS,*Ajam*Digo con la rayis.
¿Miras Kourtney And Kim Take Miami?¿O Keeping Up Whit The Kardashian?PD:Como que la cereza esta muy sonriente ¿no? :cherry:
PD2:Adoro a ForeverAlone,no es por que yo lo sea,no, :misery: Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 51 1606340316
PD3:Bueno ya me fui :bye:
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 51 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 9:22 pm

omg!! :) siguelaAAAAaaaaaaa que esta super :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 51 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Chloe Mar 26 Feb 2013, 11:12 pm

linda perdóname por no haber comentado había perdido el lind de tu novela pero lo encontré y estoy así súper feliz hermosa siguela me encanta en serio tu novela besos :**
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 51 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por BrendaSanty13 Mar 26 Feb 2013, 11:34 pm

Siguela please!!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 51 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por raffaellacb Miér 27 Feb 2013, 5:57 am

me encantaaa!! tienes que seguirlaaa!
raffaellacb
raffaellacb


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 51 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por natalee horan styles Miér 27 Feb 2013, 7:31 am

holaaaaaa me encanto el caaaaaappp!!!!!!!!! quien tendra las joyas ? siguela siguelaaaaaa
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 51 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Cootii Styles Miér 27 Feb 2013, 7:55 am

joyas malditas donde estaran??? ?) pobre rayis no tiene la culpaa!! :( bueeeeeno siguela cuando puedas!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 51 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Miér 27 Feb 2013, 8:13 am

RESPUESTAS:

vale0518: *O* gracias sensual lectora:) BESOTEEEEESS

:::EuriStyles::: : OK no te preocupes:) te entiendo; besos besos y más besos

raffaellacb: Graciaaaaaaas porrrrrr comentaaaaaaar, (hoy amanecí más iperactiva de lo normal ._.)

Very761D: Okk no te preocupes, si enserio te lo juro a mi tambien me pasa, estoy viendo television y se pasa al espacio publicitario, y se me olvida que estoy viendo y le pregunto a mi hermano ¿que estamos viendo? y ya ahí el me dice, pero te juro enserio, yo creía que yo era la unica que le pasaba eso:) me alegra saber que no soy la única, jaja bueno tranquila no tienes que disculparte.. horaa de responder tus preguntaas (me encanta cuando me pones preguntas:)
1- cantantes que me gustan además de 1D, Justin Bieber es mi otro ídolo y bueno escucho la música de otros cantantes pero no soy su fan, como Katy Perry, Miley, Selena entre otros :)
2-Si veo HolaSoyGermán, amí tambien me encanta sajadfklasdkfh
3-Si tambien me encariñé contigo :33 esque me encantan las personas que son divertidas y locas como yo :#
4- jaja bueno yo solo tomo café cuando estoy en lugares frios, y bueno te correjiré es ''eleanor calder'' pero todos nos equivocamos :)
5-Panamá es un país hermoso te envio otra foto (PLAYA) (LA CIUDAD CUANDO ES DE DÍA) (LA CIUDAD CUANDO ES DE NOCHE)
6- Sí ví OWOA me parecio el mejor video que he visto en toda la vida:) que hermoso lo que me gusta esque se divirtieron
7- Si eso dicen pero no se si sea verdad :333 pero Niall si estaba desnudoo jajaj
8- jaja Bueno que bien que tus atecedentes sean hindúes o indios :D
9- si yo soy mitad italiana por que mi abuelo es de italia, tambien soy mitad checoslovaquiana porque mi abuela de es ayá, (abuelos de parte de papá)
BESOS GRACIAS POR LAS PREGUNTAS :)

Sharon Styles!: jaja bueno no te preocupes eso le pasa a todos, BESOS

AzucenaSanchis: jajaja si sé a lo que te refieres German culpapa por todo a los chinos, si de verdad es bien sensual esa banana no se que tiene para esta bien sensualona, bueno creo que tus sospechas se aclararan pronto, no te respondé si pasara algo bueno o malo jojojojojo soy malaaa si, te mando una cereza sonriente jaja :cherry: Yo si soy forever alone :( no mentira tampoco así, CHAO pues te mando muchos muchos demás besos

nandiwis: ohh dios gracias por comentar peroo kasjdhkasjdh AMÉ, RECONTRA-AMÉ TU GIF http://24.media.tumblr.com/19cc2b5ebd9efdca031cfe0cf1eac5c4/tumblr_miulx9ABze1rs71mio1_500.gif :33333

Chloe: OK NO TE PREOCUPES , gracias igual por comentar, besoteeeeeeeeeesssss y un abrazo :hug:

BrendaSanty13: Gracias por comentar :3333 besos besos :love:

raffaellacb: okk gracias por comentar dos veces ._.

natalee horan styles: okkk gracias por comentar :) :) :) ya verás después

Cootii Style: sii pobre:/ pero el *beep* que lo haya hecho pagará muy caro, jojojoj estoy loca lo sé


CHICAS ESTOY FELIZ PORQUE FUERON MUCHOS COMENTARIOS, GRACIAS GRACIAS GRACIAS, NO TERMINO DE AGRADECER, A TODAS LAS ADORO BESOS, VOY A ESCRIBIR YA MISMO UN CAPITULO POR TODOS LOS COMENTARIOS, graciassssss
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 51 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por NIckystyles Miér 27 Feb 2013, 11:54 am

ANA corazon lo siento de verdad por no haber comentado antes es que con mi nove y el hecho que en unos dias comienzo las clases estoy subiendo muchos cap de mi nove y no puedo comentar mucho lo siento en verdad quiero decirte que tu novela esta cada vez mejor enserio es tanadswnfghfbuewncuhewndrnvy7b me encanta bien me voy pero sube pronto un beso linda :bye: siguelaaaaaaaa
NIckystyles
NIckystyles


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 51 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por nattii Miér 27 Feb 2013, 12:52 pm

haaaaaaaaaaaaaaa estuve desaparecida hermosa perdonnnn la escuela tu entiendes y ps nada
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
saves que te amamos te quiero mucho
haaaaaaaaaaa
volviiiiiii
nattii
nattii


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 51 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por adricar1DHES-18 Miér 27 Feb 2013, 3:44 pm

ola me facino por fa sube mas cap :bye:
adricar1DHES-18
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 51 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Chloe Miér 27 Feb 2013, 10:10 pm

nena nena nena nena se que esto puede ser muy artante para ti o no lo se pero esque linda por el amor de dios tienes que seguirla no entiendes q ASÍ ULTRAMEGARECONCHHIAMO TU NOVE!?!?! Jajajaja lo se lo se soy rara no me juzgues pero enserio sweety siguela escribes haci hermoso loveYou :**
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 51 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por natalee horan styles Miér 27 Feb 2013, 10:25 pm

siguelaaaaa siguelaaaa siguelaaa siguelaaa
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 51 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por qiinslozt:) Jue 28 Feb 2013, 6:09 am

Siguela pronto
qiinslozt:)
qiinslozt:)


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 51 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 64. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 57 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.