Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 51 de 64. • Comparte
Página 51 de 64. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 57 ... 64
Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}
Siguelaaaaa!!
Siento no comentar tan seguido, pero el cole no me da tiempo :wut:
Es muy triste, lo se!
Besos
:3
Siento no comentar tan seguido, pero el cole no me da tiempo :wut:
Es muy triste, lo se!
Besos
:3
Sharon Styles!
Oh Yeah Baby!Sabía que mi todopoderoso ''SÍGUELA'' funcionaria a la perfección,y si no la hacía era culpa de los CHI-NOOS,si miras HolaSoyGerman sabrás a lo que me refiero,¿sabes? eh estado mandando esa sensualona banana a varias personas y todas me responden lo mismo ''Que sensual banana''¿Que p*to poder tiene esa sensual banana para atraer a todo el mundo?Ya lo sé,es culpa de los CHI-NOOS,¿Sabes?Como que sospecho que algo malo va a pasar pronto entre Hazza y los CHI-NOOS,*Ajam*Digo con la rayis.
¿Miras Kourtney And Kim Take Miami?¿O Keeping Up Whit The Kardashian?PD:Como que la cereza esta muy sonriente ¿no? :cherry:
PD2:Adoro a ForeverAlone,no es por que yo lo sea,no, :misery:
PD3:Bueno ya me fui :bye:
¿Miras Kourtney And Kim Take Miami?¿O Keeping Up Whit The Kardashian?PD:Como que la cereza esta muy sonriente ¿no? :cherry:
PD2:Adoro a ForeverAlone,no es por que yo lo sea,no, :misery:
PD3:Bueno ya me fui :bye:
fromfinner.
omg!! :) siguelaAAAAaaaaaaa que esta super :)
Invitado
Invitado
linda perdóname por no haber comentado había perdido el lind de tu novela pero lo encontré y estoy así súper feliz hermosa siguela me encanta en serio tu novela besos :**
Chloe
me encantaaa!! tienes que seguirlaaa!
raffaellacb
holaaaaaa me encanto el caaaaaappp!!!!!!!!! quien tendra las joyas ? siguela siguelaaaaaa
natalee horan styles
joyas malditas donde estaran??? ?) pobre rayis no tiene la culpaa!! :( bueeeeeno siguela cuando puedas!
Cootii Styles
RESPUESTAS:
vale0518: *O* gracias sensual lectora:) BESOTEEEEESS
:::EuriStyles::: : OK no te preocupes:) te entiendo; besos besos y más besos
raffaellacb: Graciaaaaaaas porrrrrr comentaaaaaaar, (hoy amanecí más iperactiva de lo normal ._.)
Very761D: Okk no te preocupes, si enserio te lo juro a mi tambien me pasa, estoy viendo television y se pasa al espacio publicitario, y se me olvida que estoy viendo y le pregunto a mi hermano ¿que estamos viendo? y ya ahí el me dice, pero te juro enserio, yo creía que yo era la unica que le pasaba eso:) me alegra saber que no soy la única, jaja bueno tranquila no tienes que disculparte.. horaa de responder tus preguntaas (me encanta cuando me pones preguntas:)
1- cantantes que me gustan además de 1D, Justin Bieber es mi otro ídolo y bueno escucho la música de otros cantantes pero no soy su fan, como Katy Perry, Miley, Selena entre otros :)
2-Si veo HolaSoyGermán, amí tambien me encanta sajadfklasdkfh
3-Si tambien me encariñé contigo :33 esque me encantan las personas que son divertidas y locas como yo :#
4- jaja bueno yo solo tomo café cuando estoy en lugares frios, y bueno te correjiré es ''eleanor calder'' pero todos nos equivocamos :)
5-Panamá es un país hermoso te envio otra foto (PLAYA) (LA CIUDAD CUANDO ES DE DÍA) (LA CIUDAD CUANDO ES DE NOCHE)
6- Sí ví OWOA me parecio el mejor video que he visto en toda la vida:) que hermoso lo que me gusta esque se divirtieron
7- Si eso dicen pero no se si sea verdad :333 pero Niall si estaba desnudoo jajaj
8- jaja Bueno que bien que tus atecedentes sean hindúes o indios :D
9- si yo soy mitad italiana por que mi abuelo es de italia, tambien soy mitad checoslovaquiana porque mi abuela de es ayá, (abuelos de parte de papá)
BESOS GRACIAS POR LAS PREGUNTAS :)
Sharon Styles!: jaja bueno no te preocupes eso le pasa a todos, BESOS
AzucenaSanchis: jajaja si sé a lo que te refieres German culpapa por todo a los chinos, si de verdad es bien sensual esa banana no se que tiene para esta bien sensualona, bueno creo que tus sospechas se aclararan pronto, no te respondé si pasara algo bueno o malo jojojojojo soy malaaa si, te mando una cereza sonriente jaja :cherry: Yo si soy forever alone :( no mentira tampoco así, CHAO pues te mando muchos muchos demás besos
nandiwis: ohh dios gracias por comentar peroo kasjdhkasjdh AMÉ, RECONTRA-AMÉ TU GIF http://24.media.tumblr.com/19cc2b5ebd9efdca031cfe0cf1eac5c4/tumblr_miulx9ABze1rs71mio1_500.gif :33333
Chloe: OK NO TE PREOCUPES , gracias igual por comentar, besoteeeeeeeeeesssss y un abrazo :hug:
BrendaSanty13: Gracias por comentar :3333 besos besos :love:
raffaellacb: okk gracias por comentar dos veces ._.
natalee horan styles: okkk gracias por comentar :) :) :) ya verás después
Cootii Style: sii pobre:/ pero el *beep* que lo haya hecho pagará muy caro, jojojoj estoy loca lo sé
CHICAS ESTOY FELIZ PORQUE FUERON MUCHOS COMENTARIOS, GRACIAS GRACIAS GRACIAS, NO TERMINO DE AGRADECER, A TODAS LAS ADORO BESOS, VOY A ESCRIBIR YA MISMO UN CAPITULO POR TODOS LOS COMENTARIOS, graciassssss
vale0518: *O* gracias sensual lectora:) BESOTEEEEESS
:::EuriStyles::: : OK no te preocupes:) te entiendo; besos besos y más besos
raffaellacb: Graciaaaaaaas porrrrrr comentaaaaaaar, (hoy amanecí más iperactiva de lo normal ._.)
Very761D: Okk no te preocupes, si enserio te lo juro a mi tambien me pasa, estoy viendo television y se pasa al espacio publicitario, y se me olvida que estoy viendo y le pregunto a mi hermano ¿que estamos viendo? y ya ahí el me dice, pero te juro enserio, yo creía que yo era la unica que le pasaba eso:) me alegra saber que no soy la única, jaja bueno tranquila no tienes que disculparte.. horaa de responder tus preguntaas (me encanta cuando me pones preguntas:)
1- cantantes que me gustan además de 1D, Justin Bieber es mi otro ídolo y bueno escucho la música de otros cantantes pero no soy su fan, como Katy Perry, Miley, Selena entre otros :)
2-Si veo HolaSoyGermán, amí tambien me encanta sajadfklasdkfh
3-Si tambien me encariñé contigo :33 esque me encantan las personas que son divertidas y locas como yo :#
4- jaja bueno yo solo tomo café cuando estoy en lugares frios, y bueno te correjiré es ''eleanor calder'' pero todos nos equivocamos :)
5-Panamá es un país hermoso te envio otra foto (PLAYA) (LA CIUDAD CUANDO ES DE DÍA) (LA CIUDAD CUANDO ES DE NOCHE)
6- Sí ví OWOA me parecio el mejor video que he visto en toda la vida:) que hermoso lo que me gusta esque se divirtieron
7- Si eso dicen pero no se si sea verdad :333 pero Niall si estaba desnudoo jajaj
8- jaja Bueno que bien que tus atecedentes sean hindúes o indios :D
9- si yo soy mitad italiana por que mi abuelo es de italia, tambien soy mitad checoslovaquiana porque mi abuela de es ayá, (abuelos de parte de papá)
BESOS GRACIAS POR LAS PREGUNTAS :)
Sharon Styles!: jaja bueno no te preocupes eso le pasa a todos, BESOS
AzucenaSanchis: jajaja si sé a lo que te refieres German culpapa por todo a los chinos, si de verdad es bien sensual esa banana no se que tiene para esta bien sensualona, bueno creo que tus sospechas se aclararan pronto, no te respondé si pasara algo bueno o malo jojojojojo soy malaaa si, te mando una cereza sonriente jaja :cherry: Yo si soy forever alone :( no mentira tampoco así, CHAO pues te mando muchos muchos demás besos
nandiwis: ohh dios gracias por comentar peroo kasjdhkasjdh AMÉ, RECONTRA-AMÉ TU GIF http://24.media.tumblr.com/19cc2b5ebd9efdca031cfe0cf1eac5c4/tumblr_miulx9ABze1rs71mio1_500.gif :33333
Chloe: OK NO TE PREOCUPES , gracias igual por comentar, besoteeeeeeeeeesssss y un abrazo :hug:
BrendaSanty13: Gracias por comentar :3333 besos besos :love:
raffaellacb: okk gracias por comentar dos veces ._.
natalee horan styles: okkk gracias por comentar :) :) :) ya verás después
Cootii Style: sii pobre:/ pero el *beep* que lo haya hecho pagará muy caro, jojojoj estoy loca lo sé
CHICAS ESTOY FELIZ PORQUE FUERON MUCHOS COMENTARIOS, GRACIAS GRACIAS GRACIAS, NO TERMINO DE AGRADECER, A TODAS LAS ADORO BESOS, VOY A ESCRIBIR YA MISMO UN CAPITULO POR TODOS LOS COMENTARIOS, graciassssss
Miauu;3
ANA corazon lo siento de verdad por no haber comentado antes es que con mi nove y el hecho que en unos dias comienzo las clases estoy subiendo muchos cap de mi nove y no puedo comentar mucho lo siento en verdad quiero decirte que tu novela esta cada vez mejor enserio es tanadswnfghfbuewncuhewndrnvy7b me encanta bien me voy pero sube pronto un beso linda :bye: siguelaaaaaaaa
NIckystyles
haaaaaaaaaaaaaaa estuve desaparecida hermosa perdonnnn la escuela tu entiendes y ps nada
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
saves que te amamos te quiero mucho
haaaaaaaaaaa
volviiiiiii
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
saves que te amamos te quiero mucho
haaaaaaaaaaa
volviiiiiii
nattii
ola me facino por fa sube mas cap :bye:
adricar1DHES-18
nena nena nena nena se que esto puede ser muy artante para ti o no lo se pero esque linda por el amor de dios tienes que seguirla no entiendes q ASÍ ULTRAMEGARECONCHHIAMO TU NOVE!?!?! Jajajaja lo se lo se soy rara no me juzgues pero enserio sweety siguela escribes haci hermoso loveYou :**
Chloe
siguelaaaaa siguelaaaa siguelaaa siguelaaa
natalee horan styles
Página 51 de 64. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 57 ... 64