O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 57 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 57 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 57 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 57 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 57 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 57 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 57 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 57 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 57 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Página 57 de 64. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 60 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 57 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Vie 22 Mar 2013, 7:31 am

RESPUESTAS:

AzucenaSanchis: jajaja comer caramelos(? si la rayis ahora no es virgen, ya no es una santita:3

natalee horan styles: Gracias por amar el capítulo:# :) Besos

:::EuriStyles::: : Gracias por comentar :) Besosteeeees

nandiwis: agsdkajshld si me inspire escribiendo el capitulo :333

Camy: :33333333 gracias por comentar

angiibieber: gracias por presentarte:) Besotees

Chloe: gracias por comentar :)

maria isabel: gracias por comentar besossssss, ya la seguiré :)

Sharon Styles!: si creo que era bastante predecible :333

sophie_1D: jajajaja bueno primero que nada por presentarte, si era bastante predecible, mala mala por no leerlo lento jaja bueno BESOS

JennaWu3: Gracias por comentar:) BESOTES

nattii: gracias por comentaaar;)

adricar1DHES-18: Gracias por comentaar :*

maleee!!!: Graciaas :) besotes y te agradesco por comentar

Very761D: Holaa no te preocupes por no haber comentado, todo culpa del wifi de tu tia :33 Ok, jaja lamento tanto tu caída de pinguino, :# bueno a mi personalmente me encanta putear :33 ¿soy rara? si creo que si, ademas de que si molesta que te envien mensajes a la media noche, ajaja te pusiste feliz porque se estaban puteando los dos? :P
¿Que hora es? Hora de preguntass
1- si tengo, pero mi askjdbhaksjdh Papá no le da la gana de darme mi cel, en cuanto me lo dé te agrego :)
2- si tengo un platónico que esta asjksjdk kshkd Ta bueno asjkasjk
3- se llama carlos y el apellido no sé creo que es valdéz?
4- es de la escuela :33
5- el tiene el cabello un poco como el de Zayn, (como lo tenia antes) solo que lo tiene castaño, los ojos color marron, tambien es flaco, y su caracter no sé como es :33
6- no creo que nunca me ha pasado nada vergonsozo frente a él
gracias por las preguntas, me encantan las preguntas mucho :33
gracias por amar los capítulos 1313, y gracias por la sensualona banana ._.

Dominique Nataliia: ksjdhsk gracias por amar mi nove :*:*

vale0518: gracias por comentar :)

karame: si mucho amor, harry y rayis se aman



Chicas, disculpenme por no haber comentando ni subir capitulo, lo siento tanto es que la escuela sadfghjkl me tiene muy estresada DIos, tal vez ustedes piensen, '' hay si todas siempre dicen que por la escuela'' pero si es cierto chicas me ponen mucha tarea y ejercicios :( pobrecita de mi, ok bueno ahora les subiré un capitulo
Gracias a todas las que comentaron y muy malas las que no, pero igual las quiero a todas :*



Última edición por Miauu;3 el Sáb 30 Mar 2013, 2:44 pm, editado 1 vez
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 57 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por fromfinner. Sáb 23 Mar 2013, 1:23 pm

¡Siguela!
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 57 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por angiibieber Sáb 23 Mar 2013, 5:49 pm

pliiisss siiguela no seas mala
angiibieber
angiibieber


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 57 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Jonatica&Directioner Sáb 23 Mar 2013, 6:11 pm

seguiiiiiiiiiilaaaaaaaaaa! ;) :P :(L):
______________________________
Pasate por mi novela ;)

"Momentos Inesperados"
(Harry Styles&__)


Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 57 Urlbd

https://onlywn.activoforo.com/t38866-momentos-inesperadas-harry-styles-tu?highlight=momentos
Jonatica&Directioner
Jonatica&Directioner


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 57 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Dom 24 Mar 2013, 8:44 am

SUBIENDO CAPITULO

Capitulo 39

(A la mañana siguiente)

(Narras tu)

Me levanté con un leve dolor de cabeza, me moví un poco y sentí que Harry también se movía, sonreí cuando
recordé lo de la noche de ayer

Harry: ¿como amaneciste? (te dio un corto beso)

Tu: me duele un poco la cabeza y me duelen las piernas

Harry: ¿tan bueno soy?

Tu: (te sonrojaste) si gracias por amarme como lo hiciste ayer

Harry: (se puso encima tuyo pero arrecostado de sus brazos para no poner todo el peso sobre ti) Igual no necesito
hacerte el amor para demostrarte cuando te amo (se envolvieron en un largo beso y luego Harry se volvió a
acomodar alado tuyo)

Tu: Bueno ya me voy a bañar

Harry: ok!

Tu: cúbrete y no me veas

Harry: Porqué si no hay nada que no haya visto ni tocado

Tu: no importa cúbrete

Como ví que Harry no me hacía caso, tomé la toalla que aún seguía tirada en el suelo y caminé hasta el baño, tomé
una ducha luego salí y me vestí así: (LINK)



Todos fuimos al restaurante, desayunamos y luego planeamos ir a un Yate alquilado

Después que ya estábamos en el Yate alquilado, yo me puse un bikini así: (LINK) Y Harry un pantalón de piscina así: (LINK)




Los chicos invitaron a las chicas a hacer cosas como Zayn y Sasha quienes se bronceaban en la parte alta del jet,
Niall invitó a Stacy a nadar con los delfines, Louis y Gemma recorrían el mar en un pequeño bote a pocos metros del
mar, Liam quien invitó a Andrea a pescar, Josh hablaba con Kathy y finalmente Harry y yo que estábamos flotando
en el agua al pie del Yate, bueno más bien Harry flotaba y a la vez me cargaba mientras charlaban ya que yo no
sabia flotar ni nadar

Tu: ¿qué haremos en la noche?

Harry: mmm, no se tal vez nos quedemos de nuevo en la habitación, haciéndote mía por segunda véz

Tu: (te sonrojaste) Harry me refería que a donde iríamos en la discoteca

Harry: entonces no te quieres quedar conmigo en la habitación?

(Harry notó tu sonrojamiento y se echó a reír)

______

Liam y Andrea (pescando)

Andrea: ¿así? (dijo tratando de imitar a Liam que sostenía la caña de pescar)

Liam: No (dijo soltando la caña de pescar que el sostenía y posicionandoce detrás de Andrea y agarrando la caña de
pescar) debes tirar de la caña un poco más lejos

______

Josh y Kathy (charlando)

Josh: si te acuerdas cuando .... cumplimos.... un año de aniversario... de.. novios?

Kathy: Si que nos escapamos de la escuela y me llevaste en tu auto a las afueras de Londres

Josh: lo recuerdo como si hubiera sido ayer

_____

Niall y Stacy (nadando con los delfines)

Stacy: mira se acerca un lindo delfín

Niall: ¿Tu crees que si yo cocino este lindo delfín sabrá rico? debería probarlo verdad? (alzo la mano llamando la
atención de Louis que iba en el bote cerca de ellos y le dijo) Hey Louis pasa la red de pescar

Stacy: Niall!!! (dijo pegandole suavemente en el estómago a Niall)

Niall: Auchh! (dijo riendo)

____

Louis y Gemma charlaban tonterías al igual que Zayn y Sasha

Al final de la tarde todos subieron al Yate en la parte alta y comenzaron conversar y a hacer planes para la
noche

Niall: oigan escuché que a pocos kilómetros del hotel hay una montaña rusa ¿vamos?

Zayn: Nooo! (todos se le quedaron mirando)

Liam: Bueno podemos ir al edificio Bouston Dubai que es uno de los edificios más altos del mundo

Zayn: Nooo!

Josh: ok entonces podemos ir al parque acuático que es donde esta una de las piscinas mas ondas

Zayn: Nooo!

Sasha: Zayn te sucede algo? tienes algún tick cardiaco de Nooo! ?

Harry: (lo miró sospechoso) Zayn por qué no bajaste a nadar enante?

__________________________________________________________________________________

Próximo capítulo:
Gemma: ¿Harry no estás enojado cierto?__________________________________________________________________________________
Chicas lo siento por no haber subido el capitulo antes :( esperon y me puedan disculpar, comenten mucho las quiero
Si quieres saber que pasará comenta:) Gracias por leer mi novela
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 57 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por luqui98smile Dom 24 Mar 2013, 8:54 am

siguelaaaa
luqui98smile
luqui98smile


http://luqui98.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 57 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Camy Dom 24 Mar 2013, 9:33 am

:D siguela!!
Camy
Camy


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 57 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por fromfinner. Dom 24 Mar 2013, 3:23 pm

Me encanto el cap!
síguela!
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 57 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por ~ Vas Happenin S.V.C.M ~ Dom 24 Mar 2013, 5:50 pm

Hola hola hola hola hola hola hola hola soy yooooooooooooo regreseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee amo tu novela sigelaaa porfavoorrrrrrrrrrrrrr te lo ruego ya sohy novia de malik que sersyyy bueno sigelaa
BTW: besitos sigelaa
~ Vas Happenin S.V.C.M ~
~ Vas Happenin S.V.C.M ~


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 57 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por joselen2 Dom 24 Mar 2013, 6:32 pm

HOLA AQUI TU NUEVA Y FIEL LECTORA , AMO TU NOVE , SIGUELA PRONTO :hug:
joselen2
joselen2


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 57 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 9:49 pm

ijmdknvbvkjf siguelaaaaaaa! esta super :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 57 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por angiibieber Lun 25 Mar 2013, 8:47 am

siigueelaaa xfiiisss c;
angiibieber
angiibieber


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 57 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Sharon Styles! Lun 25 Mar 2013, 9:37 am


¿Que va a pasar con Hazza??

Pobre Zayn es que no saben que a Zayn le da miedo el agua, es un tiernoo!
Besos liinda
;3
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 57 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por NataliaSLloyd Lun 25 Mar 2013, 9:43 am

ME ENCANTA!!!!!!

SIGUELA PRONTO, PASATE POR MI NUEVA NOVELA..




... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu)
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 57 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por vale0518 Lun 25 Mar 2013, 3:39 pm

siguela porfis esta superbuena
amo tu novela
desde aqui tu sensualona lectora
vale0518
vale0518


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 57 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 57 de 64. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 60 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.