O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 22 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 22 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 22 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 22 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 22 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 22 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 22 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Página 22 de 64. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 43 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 22 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Judy_1D Mar 18 Dic 2012, 10:31 am

Miauu;3 escribió:RESPUESTAS:

natalee horan styles: jajaja te aprovechas de la situación :## graciaaas :$ ¿fue un cumplido no? me refiero a todo lo que dijistes sobre mi novela :3 iguaal graciaas y para nada que me aburres :)

angiedirectioner: graciaaaaaaaaaaassss poooooooorrrr comentaaaaaar,,,, yooooooo tambnnnnn estoiiiiiiiii muyyyyyy aburriiidaaaaaaa :$


adricar1DHES-18: esoo Hazza esoooooo, tienees todo el derecho del mundo de salir con tus amigas, aunque bueno en parte me pone mal, porque digo, hoyy duermes con el perro hazza que hacias rodeado de chicas?, y en otra parte me pone feliz para que Taylor vea que ella no es nada especiaal que digamos en hazza, (chicas disculpenme si hay alguna swiftie aqui)

{Deby}: Jaja Harry harry, a mi me mataa todo lo de Harry, me mata todo One Direction, sus miradas, sus sonrisas, sus locuras, lalalal son hermosos en fin

NIckystyles: jaja okk pero el francés es complicado :) BESOSSSS

rosmery de styles: Okk y yo me alegro de que leas mi novela y comentes constantemente :) BESOS PARA TI

kathy styles: Graciaas mi querida kathy por comentar ;)

nandiwis: Graciaas gracias por comentar :)

Grismery1D: disculpame pero eso depende del tamaño de mi cuaderno :/ gracias por comentar

Judy_1D: Judy corazooon, jajaja ¿party por comentarios? elemental mi querida Judy ... BESOSSSS TE ADOROOOO

nattii: graciaas natiii

ElgatitoMel: gracias por comentar: y como ya he dicho miles de veces, apenas la novela esta comenzando y por eso no tiene tanta emoción, disculpame,

Si mi amor!! Party por comentarios!! Es divertido... creo xD
Yo te adoro mucho mas mi amor!!
An cariño, sigue la novela, me estoy muriendo por dentro xD
Te amo mi amor!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 22 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por natalee horan styles Mar 18 Dic 2012, 12:35 pm

[quote="Miauu;3"]RESPUESTAS:

natalee horan styles: jajaja te aprovechas de la situación :## graciaaas :$ ¿fue un cumplido no? me refiero a todo lo que dijistes sobre mi novela :3 iguaal graciaas y para nada que me aburres :)

Claro q fue un cumplido linda :)) tu nove es espectacular
Besitos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 22 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Ingriid_1D ♥ Mar 18 Dic 2012, 4:26 pm

SIIGUELAAA !!! :O !! me encaaaantaaa ♥
Ingriid_1D ♥
Ingriid_1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 22 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 4:57 pm

LEI DE NUEVO EL CAP
Y me di cuenta... "E" le dijo a Harry "Usted"
¿Sera una empleada?
¿o no lo sera?
¿quien es "E"?
Quedense y descubranlo aqui en
"Una relacion nunca esperada"
por Miauu ;3
Solo en OnlyWN's
SIGUELAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 22 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por JennaWu3 Mar 18 Dic 2012, 10:32 pm

Siguelaaa me encanta soy nueva lectora, realmente no me acuerdo si ya me había presentado antes es que leo demasiadas novelas y no m acuerdo en cuales comento y cuales no :/ buenoo soy Valentina y me encanta esta novela síguela please un beso
JennaWu3
JennaWu3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 22 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por NIckystyles Miér 19 Dic 2012, 5:14 am

SIGUELAAAAAAAA ME MUERO JAJAJAJ ( SUPER DRAMATICA) ENSERIO SIGUELA BESO ! BYE


Última edición por NIckystyles el Miér 19 Dic 2012, 2:36 pm, editado 1 vez
NIckystyles
NIckystyles


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 22 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Onedirectionforever♥ Miér 19 Dic 2012, 8:46 am

Ahhhhhhhhhhh! Siiiiiiiguelaaaaaaaaaaa! YA! besos amy :love:
Onedirectionforever♥
Onedirectionforever♥


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 22 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por NIckystyles Miér 19 Dic 2012, 12:05 pm

MUERO POR SABER QUIEN ES E ?'' CHER SÍGUELA PRONTO GRACIAS
NIckystyles
NIckystyles


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 22 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Sharon Styles! Miér 19 Dic 2012, 1:23 pm

Oh Mi Dios....
Que buenaa porfiis no seas mala conmigo siguela!!!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 22 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2012, 1:37 pm

YA SEEEE
CREO SABER QUIEN ES E!!!
okno
pero generalmente le ponen "E" a un "E"ntrevistador
ahora hay que ver porque un entrevistador entrevistaria a Harry xD
jajajajja
lo se, lo se, puedo ser una genia, pero si mi teoria no es asi, puedo ser la mas estupida en este planeta... hay que ver como sale todo
ALMENOS LO INTENTE NO ME CRITIQUEN! xD
siguelaaaaaaaaaaaaaa muero de curiosidaaaaaaaad
Besos
Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 22 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Jue 20 Dic 2012, 9:11 am

RESPUESTAS:

Judy_1D: Jajaja, bueno intentaré disfrutar la party por comentarios ._. ...... Yo igual te quierooooo Judy :$:$

natalee horan styles: Graciaas Nathy:) MUCHOS MAS BESOS PARA TI ;)

Ingriid_1D ♥️: Graciaas Ingrid por comentar, BESOSSS

{Deby}: Jajaja, buenoo ya verán quien es ''E'' :$ y me encatnó la propaganda que distes ''Quedense y descubranlo aqui en
"Una relacion nunca esperada"
por Miauu ;3
Solo en OnlyWN's'' EXCELENTE


JennaWu3: Hola nueva lectora, yo tampco recuerdo que te hayas presentado, pero vale mejor es ''tarde que nunca'' Gracias Valentina por comentar, BESOS

NIckystyles: Graciaas Nicky, por comentar, muchos muchos besos para ti :)

Onedirectionforever♥️: Gracias Amy por comentar :) BESOS PARA TI IGUAL

NIckystyles: Ya pronto verán quien es Cher :love:

Sharon Styles!: Jeje Gracias Sharon por comentar, solo dejenme escribirla en la compu y la subo de inmediato

{Deby}: Buenoo, no diré si es si o no, pero, porque sería un entrevistador si Harry es solo un simple empresario ._. ¿¿?? Bueno ya veremos quien es E'' BESOSSSSSS

Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 22 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Judy_1D Jue 20 Dic 2012, 10:30 am

Miauu;3 escribió:RESPUESTAS:

Judy_1D: Jajaja, bueno intentaré disfrutar la party por comentarios ._. ...... Yo igual te quierooooo Judy :$:$

natalee horan styles: Graciaas Nathy:) MUCHOS MAS BESOS PARA TI ;)

Ingriid_1D ♥️: Graciaas Ingrid por comentar, BESOSSS

{Deby}: Jajaja, buenoo ya verán quien es ''E'' :$ y me encatnó la propaganda que distes ''Quedense y descubranlo aqui en
"Una relacion nunca esperada"
por Miauu ;3
Solo en OnlyWN's'' EXCELENTE


JennaWu3: Hola nueva lectora, yo tampco recuerdo que te hayas presentado, pero vale mejor es ''tarde que nunca'' Gracias Valentina por comentar, BESOS

NIckystyles: Graciaas Nicky, por comentar, muchos muchos besos para ti :)

Onedirectionforever♥️: Gracias Amy por comentar :) BESOS PARA TI IGUAL

NIckystyles: Ya pronto verán quien es Cher Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 22 936364

Sharon Styles!: Jeje Gracias Sharon por comentar, solo dejenme escribirla en la compu y la subo de inmediato

{Deby}: Buenoo, no diré si es si o no, pero, porque sería un entrevistador si Harry es solo un simple empresario ._. ¿¿?? Bueno ya veremos quien es E'' BESOSSSSSS

Siguela la novela T-T
Me estoy muriendo sin ella T-T
Y yo te quiero muuuucho mas xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 22 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Jue 20 Dic 2012, 12:01 pm

Judy_1D escribió:
Miauu;3 escribió:RESPUESTAS:

Judy_1D: Jajaja, bueno intentaré disfrutar la party por comentarios ._. ...... Yo igual te quierooooo Judy :$:$

natalee horan styles: Graciaas Nathy:) MUCHOS MAS BESOS PARA TI ;)

Ingriid_1D ♥️: Graciaas Ingrid por comentar, BESOSSS

{Deby}: Jajaja, buenoo ya verán quien es ''E'' :$ y me encatnó la propaganda que distes ''Quedense y descubranlo aqui en
"Una relacion nunca esperada"
por Miauu ;3
Solo en OnlyWN's'' EXCELENTE


JennaWu3: Hola nueva lectora, yo tampco recuerdo que te hayas presentado, pero vale mejor es ''tarde que nunca'' Gracias Valentina por comentar, BESOS

NIckystyles: Graciaas Nicky, por comentar, muchos muchos besos para ti :)

Onedirectionforever♥️: Gracias Amy por comentar :) BESOS PARA TI IGUAL

NIckystyles: Ya pronto verán quien es Cher Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 22 936364

Sharon Styles!: Jeje Gracias Sharon por comentar, solo dejenme escribirla en la compu y la subo de inmediato

{Deby}: Buenoo, no diré si es si o no, pero, porque sería un entrevistador si Harry es solo un simple empresario ._. ¿¿?? Bueno ya veremos quien es E'' BESOSSSSSS

Siguela la novela T-T
Me estoy muriendo sin ella T-T
Y yo te quiero muuuucho mas xD

Graciaas Judy :) :) I :love: U

Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 22 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Jue 20 Dic 2012, 12:02 pm

Holaaa, Quién está conectada ahora mismo?
Y quien quiere otro capitulo
Ok aparte de Judy
Que está Online... all day ... all night
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 22 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Judy_1D Jue 20 Dic 2012, 12:04 pm

Miauu;3 escribió:
Judy_1D escribió:
Miauu;3 escribió:RESPUESTAS:

Judy_1D: Jajaja, bueno intentaré disfrutar la party por comentarios ._. ...... Yo igual te quierooooo Judy :$:$

natalee horan styles: Graciaas Nathy:) MUCHOS MAS BESOS PARA TI ;)

Ingriid_1D ♥️: Graciaas Ingrid por comentar, BESOSSS

{Deby}: Jajaja, buenoo ya verán quien es ''E'' :$ y me encatnó la propaganda que distes ''Quedense y descubranlo aqui en
"Una relacion nunca esperada"
por Miauu ;3
Solo en OnlyWN's'' EXCELENTE


JennaWu3: Hola nueva lectora, yo tampco recuerdo que te hayas presentado, pero vale mejor es ''tarde que nunca'' Gracias Valentina por comentar, BESOS

NIckystyles: Graciaas Nicky, por comentar, muchos muchos besos para ti :)

Onedirectionforever♥️: Gracias Amy por comentar :) BESOS PARA TI IGUAL

NIckystyles: Ya pronto verán quien es Cher Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 22 936364

Sharon Styles!: Jeje Gracias Sharon por comentar, solo dejenme escribirla en la compu y la subo de inmediato

{Deby}: Buenoo, no diré si es si o no, pero, porque sería un entrevistador si Harry es solo un simple empresario ._. ¿¿?? Bueno ya veremos quien es E'' BESOSSSSSS

Siguela la novela T-T
Me estoy muriendo sin ella T-T
Y yo te quiero muuuucho mas xD

Graciaas Judy :) :) I Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 22 936364 U

De nada Ana cariño!
Siguela pronto porfis!!
Necesito de tu novela para vivir
Además, tu novela me inspira para acabar la mia con Niall xD
Te quiero preciosisima!1
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 22 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 64. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 43 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.