O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 21 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 21 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Página 21 de 64. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 42 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 21 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Lun 17 Dic 2012, 2:24 pm

RESPUESTAS:

natalee horan styles: Siiii a mi tambien, cuando yo vi que mi mami llego con mi laptop, tenian que ver mi cara :$$$$$$

angiedirectioner: Uppss!! :$$$ disculpamee no volveré a preguntar esoo, mmillll disculpaas jejeje..... simplemente subiré un capitulo :$ QUE PENA DE VERDAD

Judy_1D: La party hard,,, uii lo malo es que estamos a una LARGAAAAA DISTANCIAAAA, yo estoy en centro america, mi querida Judy :/// me alegra que te haya ido bien en tu viaje, CAPITULO RIGHT NOW

Grismery1D: hola, bienvenida entonces :$ graciaas por amar mi novela, ya viene lo trájico, enserioo tienen que ver el capitulo 45# y hasta yo misma quede como que *o* MODEERR FOCKEER que imaginación la mia, :$$$

NIckystyles: Bonjour cher, me arrepiento, ya no quiero aprender francés, gracias nicky fuistes muy amable en querer enseñarme pero ya no quiero :#:#:#:#:#:#:# CAPITULO YAAA MISMOOOOO :)

Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 21 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Lun 17 Dic 2012, 2:33 pm

Capitulo 15


No dude de él ya que era cierto, Harry era de esos hombres de no era solo palabras, tampoco amenazaba, el advertía y sus advertencias el las cumplía. Aún así en cierta forma siempre que estaba con Harry me sentía protegida y cómoda, me gustaba estar con Harry, solo eran poco días que he pasado con Harry y aún así ya me sentía cómoda con él y segura. Aunque las noches no fueran las mejores, todavía no recuerdo haberme ido a la cama sin estar enojada o llorando desde que conocí a Harry

Tu: - lo volví a mirar a los ojos y me abracé muy fuerte a él y apoyé mi cabeza a su pecho que por encima de todas las capas de tela que lo cubrían se sentía lo duro y ejercitado que estaba - prométeme que hoy tendré una noche diferente

Harry: ¿en que sentido? - Oh Dios... El le vio el doble sentido -

Tu: en el sentido que hoy me iré a dormir tranquila sin necesidad de estar molesta contigo, que no seas estresante, poder descansar bien esta noche para venir al trabajo ¿me lo prometes? -

Él se quedó callado por unos segundos, luego me correspondió el abrazo y me estrecho muy fuerte con sus fornidos brazos, me sentí protegida y por un segundo me sentí querida. Pero era un sentimiento falso...

Harry: Eso ofrecetelo tu misma, yo no hago las cosas para enojarte, lo hago para aclarar y ser directo

Bueno su manera de ser directo me dolía, el era un hombre compasivo cuando le daba la gana pero su naturaleza es ser un hombre duro... Nos quedamos así un largo rato abrazados muy fuerte al pie de la ventana, pero su teléfono sonó, dañando la situación

Harry: Styles - contestó con su voz grave e impenetrable - si... dentro de 5 minutos... si voy con ella... te espero afuera -colgó la llamada-

Si voy con ella... ¿quién se supone que es ella? ¿yo? ¿adonde va conmigo? ¿a quién espera afuera?

Lo miré tratando de descifrar que sucedía, pero como siempre su mirada impenetrable no dejaba ver más allá de sus ojos así que el plan B era preguntar
Me tomó de la mano y caminó pero me detuve antes de llegar a la puerta

Tu: ¿a dónde se supone que vamos? - se detuvo y volteo a mirarme -

Harry: mi chófer nos está esperando abajo para llevarnos a casa de luna de miel, recogemos nuestras maletas y nos vamos para mi casa

Tu: ¿y es necesario que sea a esta hora? ¿no puede ser después del trabajo? - no creo que sea obligatorio que nosotros vayamos por unas maletas y las llevemos a la casa de Harry. El puede mandar a alguien que vaya por las maletas

Harry: luego tendremos que ir a hacer unas vueltas por (el mall) Plaza Nueva - me tomo la mano y me arrastró hasta la puerta pero antes de que abriera me zafé de su agarre -

Tu: ¿Qué vamos a hacer en Plaza Nueva? - Plaza Nueva era el mall más costoso y grande de London y aparte de que todo era costoso -

Harry: Muchas cosas. Por empezar comprar un nuevo celular y activar unas chequeras y tarjetas de crédito para, aparte de que tengo que pedirle a Gemma que te matricule en una clases de conducción

Espera ¿qué? ¿todo eso? ¿para mi?, acaso el cree que yo quiero todo su dinero y materiales costosos?, para nada que aceptaría todo eso

Tu: No quiero nada de eso

Harry: no te lo estoy ofreciendo te lo estoy dando porque me da la gana - Su tono de voz era duro. Wao, este hombre me confunde, hace un minuto me estaba abrazando junto a la ventana y justo ahora está siendo controlador. Temblé de la manera más violenta y mi labio inferior empezó a temblar. Lo miré y vi como su mirada se suavizaba - ¿Haber ____ por qué no quieres?

Tu: me parece que solo lo haces para hacerme feliz y no lo logras

Harry: - Me miró por unos segundos fijamente a los ojos, luego se me acercó y me abrazó muy fuerte como en la ventana. Harry me tenía lastima. No me gusta que me tengan lastima - no lo hago por eso solo trato de darte las comodidades que no tuviste antes - Le iba a responder en ese instante pero me interrumpió - Shhhh, vayámonos por favor acepta esto

Tu: - le asentí - ¿y quien queda a cargo?

Harry: la supervisora menor - claro se me olvidaba, Daniela queda a cargo. Me tomó de la mano y esta vez si salimos de la oficina, antes de retirarnos del edificio, me acompañó a donde Daniela para manifestarle que quedaba al mando

- En el piso 10 quedaron tus trabajadoras cotilleando -

Sasha: Todavía falta el medio día para la hora de salida

Andrea: además iban agarrados de la mano

Kathy: mañana podemos ir a almorzar con ella y charlamos un poco para ver que se trae con el dueño

Stacy: Buena idea

__________________________________________________________________________________
E: es otra de esas modelos, actrices, con las que usted solía salir antes?
__________________________________________________________________________________
Si quieres saber comenta :) Gracias por leer mi novela











Chicas disculpenme
si fue un poco corto y aburrido
Les recuerdo que para los tiempos que escribi esos capitulos, era
apenas nueva en eso de escribir novelas
entonces como sabrán no tenía experiencia
Ahora tengo más experiencia
espero que puedan perdonarme
Gracias por leer mi novela :)


Última edición por Miauu;3 el Dom 28 Abr 2013, 11:37 am, editado 3 veces
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 21 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por natalee horan styles Lun 17 Dic 2012, 2:40 pm

yo te perdono lo q se con tal de q me subas otro Cap jajajaja

No enserio fue corto pero me gusto muchooo asi q no importa si lo critican ok? Me encantan todos tus caps linda y esperooooo q subas otrooooo por q tu novela e trae loca si?

Ahora si buen buen q despues escribo mucho y te aburro jejejeje

Besitos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 21 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Spark. Lun 17 Dic 2012, 2:49 pm

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
meeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeencaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa laaaaaaaaaaa nooooooooooooooooveeeeeeeee
PD: eeeeeeeeeeeeeeeeeztoooooooooooooooooy muuuuuuuuuuuy aaaaaaaaaaaaaaabuuuuuuuuuuuuuurriiiiiiiiiiiiiidaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 21 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por adricar1DHES-18 Lun 17 Dic 2012, 3:31 pm

ola me facino el cap q subiste, por cierto estube mirando cosas de la vida y me encontre con esto leanlo:
''Ya sabes lo que dicen: cuando Taylor Swift está fuera, Harry Styles se reproducirá.

Pocas horas después de que la rubia cantante se despidió del One Direction en el aeropuerto, el joven galán de 18 años de edad, fue visto salir de fiesta con un grupo de estudiantes universitarias. Asistió a una fiesta universitaria lanzada por una amiga en Sheffield, Reino Unido

Harry Styles era el centro de atención en la fiesta, donde posó con admiradoras y supuestamente le dijo a una asistente a la fiesta que se quitara el traje de Minnie Mouse.

Esto podría ser que él no esta tan enamorado como dijo su amigo Nick Grimshaw, recientemente a The Mirror.

"Harry le gusta Taylor, que está enamorado de ella de una manera muy especial", dijo. "Al principio no estaba seguro de si la relación fue muy real, pero hablo mucho con él y parece ser que ella es la única. Por ahora, de todos modos".

Styles y Swift recientemente pasaron una semana romántica en el Reino Unido, donde la nueva pareja celebró el 23 cumpleaños de Swift.

La pareja ha estado saliendo desde septiembre, cuando se conocieron en la grabación Factor X - y han sido inseparables desde entonces.''
les envio el ling para q vean las imagenes.
LAS QUIERO[/color] :roll:
adricar1DHES-18
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 21 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 3:51 pm

ME ENCATOOOO EL CAPITULOOOO
AAAAAAAAAAAAAH
lo espere con ansias
pero no me sacie
bueno si ahora
PERO IGUAL NECESITO MAS MAS MAAAAAAAS
quien es E???
me matan las cosas que dice Harry de verdad me dejan asi \(0.0)/
jajajajaja
siguelaaaaaaaaaaaaa
bESOS
dEBY
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 21 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por NIckystyles Lun 17 Dic 2012, 4:32 pm

Hola Genial el cap jajja ok te decía x si querías evitar lo de ir al traductor ajajja como ya lo dije genial el capi síguela
cuando puedas beso!
NIckystyles
NIckystyles


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 21 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por rosmery de styles Lun 17 Dic 2012, 5:17 pm

hola bueno me alegro tanto que la hayas seguido gracias x seguirla siguela
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 21 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por kathy styles Lun 17 Dic 2012, 5:27 pm

siquela
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 21 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 7:25 pm

ame el cap!!!
siguela cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 21 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Grismery1D Mar 18 Dic 2012, 12:00 am

:roll: Me encanto el cap, por favor trata de subirr capitulos mas largos, claro si no es mucha molestia
Grismery1D
Grismery1D


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 21 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Judy_1D Mar 18 Dic 2012, 12:28 am

Ya Ana mi amor!!!
Tienes que seguirlaaa
Me voy a morir si no leo tu novelaaa
Y mo importa la distancia, hacemos la party por comentarios xD
Te quiero mi niña, sigela
aqui, tu angel de la guarda,tu fan numero 1, tu fiel lectora y la que mas te quiere

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 21 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por nattii Mar 18 Dic 2012, 8:15 am

siguelaaaaaaaaaaaaa esta muy buenaaaaaaaaaa
nattii
nattii


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 21 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por ElgatitoMel Mar 18 Dic 2012, 8:33 am

me encanto!!!! :lloro:

Siguela!! y ponle algo de emocion!!!!.....ok no

Besos!
ElgatitoMel
ElgatitoMel


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 21 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Miauu;3 Mar 18 Dic 2012, 9:13 am

RESPUESTAS:

natalee horan styles: jajaja te aprovechas de la situación :## graciaaas :$ ¿fue un cumplido no? me refiero a todo lo que dijistes sobre mi novela :3 iguaal graciaas y para nada que me aburres :)

angiedirectioner: graciaaaaaaaaaaassss poooooooorrrr comentaaaaaar,,,, yooooooo tambnnnnn estoiiiiiiiii muyyyyyy aburriiidaaaaaaa :$


adricar1DHES-18: esoo Hazza esoooooo, tienees todo el derecho del mundo de salir con tus amigas, aunque bueno en parte me pone mal, porque digo, hoyy duermes con el perro hazza que hacias rodeado de chicas?, y en otra parte me pone feliz para que Taylor vea que ella no es nada especiaal que digamos en hazza, (chicas disculpenme si hay alguna swiftie aqui)

{Deby}: Jaja Harry harry, a mi me mataa todo lo de Harry, me mata todo One Direction, sus miradas, sus sonrisas, sus locuras, lalalal son hermosos en fin

NIckystyles: jaja okk pero el francés es complicado :) BESOSSSS

rosmery de styles: Okk y yo me alegro de que leas mi novela y comentes constantemente :) BESOS PARA TI

kathy styles: Graciaas mi querida kathy por comentar ;)

nandiwis: Graciaas gracias por comentar :)

Grismery1D: disculpame pero eso depende del tamaño de mi cuaderno :/ gracias por comentar

Judy_1D: Judy corazooon, jajaja ¿party por comentarios? elemental mi querida Judy ... BESOSSSS TE ADOROOOO

nattii: graciaas natiii

ElgatitoMel: gracias por comentar: y como ya he dicho miles de veces, apenas la novela esta comenzando y por eso no tiene tanta emoción, disculpame,
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Una relación nunca esperada -Harry Styles-  {Parte A} - Página 21 Empty Re: Una relación nunca esperada -Harry Styles- {Parte A}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 64. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 42 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.