O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 5 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Página 5 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 5 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Miér 21 Nov 2012, 5:17 pm

Boo. [horan▲.] escribió:Que tiernos todos.
Nueva lectora aquí*! :)
Síguela pronto. x

Bienvenida :)♥
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 5 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Miér 21 Nov 2012, 5:17 pm

Pepaa escribió:Siguela babe.... Vi amanecer y mori completamente, fue hermosa, llore como una condenada... mira mi avatar *-*!

Jeje yo te dije xd... Es demasiado perfecta :')
Y tu avatar me mató *-*
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 5 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Pepaa Miér 21 Nov 2012, 7:00 pm

ScarletP1D escribió:
Pepaa escribió:Siguela babe.... Vi amanecer y mori completamente, fue hermosa, llore como una condenada... mira mi avatar *-*!

Jeje yo te dije xd... Es demasiado perfecta :')
Y tu avatar me mató *-*

Fui a verla por segunda vez, y volví a llorar como tonta & si es perfecta la pelicula y mi avatar es ta tieeeeeeeeeeeerno *-*!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 5 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Miér 21 Nov 2012, 8:51 pm

Pepaa escribió:
ScarletP1D escribió:
Pepaa escribió:Siguela babe.... Vi amanecer y mori completamente, fue hermosa, llore como una condenada... mira mi avatar *-*!

Jeje yo te dije xd... Es demasiado perfecta :')
Y tu avatar me mató *-*

Fui a verla por segunda vez, y volví a llorar como tonta & si es perfecta la pelicula y mi avatar es ta tieeeeeeeeeeeerno *-*!

Si deeeemasiaaado hermosoo *-*
Yo también quiero volver a verla, pero digamos que ahorita no tengo mucho dinero xd, pero en cuanto tenga me la compro y la veo mil veces, solo que esta vez no me dará el mini infarto en "la pelea" ajkshjadhsd
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 5 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Pepaa Jue 22 Nov 2012, 3:15 pm

A mi me volvio a dar el mini infarto wiajskajskas :c y mi amigo se reia de mi xD!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 5 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Lun 26 Nov 2012, 3:34 pm

Hoy tendrán la primera parte del 3er capitulo (:
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 5 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Laura.Mtz Lun 26 Nov 2012, 3:51 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...Habia estado esperado esto desde hace tanto tiempo....Graaaaaaaaaaaaaaaciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaasss-.....Te amo...Que qeremos chicas....CAPITULO....Cuando lo qeremos....AHORAAAA......bUueno bueno cuidate babe...Besos*Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 5 352482
Laura.Mtz
Laura.Mtz


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 5 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Pepaa Lun 26 Nov 2012, 4:40 pm

Wujuuuuuuuuuu <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 5 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por DannieParker Lun 26 Nov 2012, 5:15 pm

OH DIOS MIO, PADRE DEL VERVO, JESUS SANTO.
TIENES QUE SEGUIRLA, TU NOVELAS ES UNA DE LAS POCAS AQUI EN ESTA PAGINA QUE ME HA LLAMADO LA ATENCION, SIMPLEMENTE ES MAGNIFICA, ERES UNA GRAN ESCITORA, PORFAVOR NO LA DEJES ASI Y SIGUELA.

Bye Swetie :) xx
DannieParker
DannieParker


https://twitter.com/DannieParker

Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 5 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Lun 26 Nov 2012, 6:11 pm

Escribo el cap lindas, esperen (:
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 5 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Dayana.L :) Lun 26 Nov 2012, 6:57 pm

ya era hora deq te acordaras de nosotras scarlet pedroza! -.- jajaja tranquilaa.. te amo amigaa <3! pero en serio sube cap rapido xd jajajaja :*
Dayana.L :)
Dayana.L :)


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 5 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Dayana.L :) Lun 26 Nov 2012, 6:58 pm

mira q mi acoso en clases tiene q servir de algo! xd jajaja :*
Dayana.L :)
Dayana.L :)


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 5 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Lun 26 Nov 2012, 8:05 pm

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 5 One-direction-concierto-australia-006-492x341 Capítulo 3

El concierto“Primera parte”

– Despiértate princesa –escuché una voz angelical, sin duda era Niall.

– ¿No iban al concierto? –Pregunté entre sueños.

– No te íbamos a dejar sola –en eso me paré de la cama sorprendida.

– ¿Cómo qué no me van a dejar sola? –Estaba atónita.

– Así como lo escuchas, no te pienso dejar sola, irás con nosotros –volvió a contestarme.

– No pienso ir Niall –me crucé de brazos– en los conciertos hay bastantes personas y no dejaré que se metan conmigo.

– No se meterán contigo porque estarás en zona VIP –replicó– anda vamos, sabes que quieres –no tenía ganas de ir a ningún lado, el tan solo saber que estaría rodeada de un público tan gigante me causaba repulsión, no sé como Niall podía hacerlo.

– ¡Qué no quiero! –Subí el tono de voz. En eso Niall me carga para luego bajar conmigo y montarme en un auto– ¿Por qué lo hiciste? –Ahora si había pasado a su límite, ni siquiera me había arreglado cuando ya estaba en camino al concierto.

– Te bañas y te arreglas allá –culminó. No pensaba seguir hablando con él, estaba demasiado molesta como para hacerlo. En todo el camino me puse a pensar en lo cerca que estuve anoche de Liam y las cosas hermosas que me dijo, todo era casi perfecto pero no podía desconcentrarme, tenía que seguir con mi cara de enojo para que Niall se diera cuenta del mal que había hecho.

– Quita esa cara –me habló el de voz chillona, si Louis.

– No la quitaré hasta que Niall me regrese a casa –contesté de mala manera.

– No te preocupes ella tiene cambios de humor repentinos –habló Liam y no sé por qué en vez de enojarme lo que hice fue sonreír involuntariamente.

– Ustedes se entenderán –comentó Louis.

En menos de una hora llegamos, los gritos se escuchaban cada vez más cercas y eran realmente insoportables, en serio ¿cómo podían ellos?, con razón Niall me dijo que a veces se colocaban tapa oídos y ya veo por qué. Aunque era hermoso todo lo que gritaban esas chicas, algunas cosas me daban risas y otras me traumaban, pero todas estaban aquí por una razón y esa era conocer a One Direction, Niall me condujo al camerino donde me cambié y arreglé. Respiré profundamente, sabía que en cualquier momento iba a llegar Niall a dirigirme con un guardia a la primera fila del concierto, solo 30 chicas podían tenerlos tan cerca y entre esas estaba yo, para él eran pocas, pero yo no pensaba lo mismo, 30 chicas contra mí era algo aterrador.

– ¿Todo bien? –Entró Niall tratando de calmarme, mis manos temblaban.

– Sí –mentí– solo que… nunca he estado en un concierto.

– No hace falta que me lo digas –hizo pausa– yo lo sé.

– Se me había olvidado –reí.

Me sujetó de la mano y me llevó a donde un señor llamado Paúl, era su guardaespaldas pero yo no lo creí mucho por la manera en que lo trató, al menos que tuvieran una amplia confianza. Aquel señor me condujo por un pasillo y luego me ubicó en la primera fila, sentía todas las miradas sobre mí, era incómodo.

– Hola –pude escuchar a una de las chicas ¡perfecto! lo que me faltaba.

– Hola –saludé por cortesía. Pensé que iba a seguir hablando pero al contrario, se calló por completo.

Me quedé estática por un segundo hasta que la música de fondo comenzó a sonar, todas gritaban emocionadas, estaban ansiosas, ¿y yo? yo me sentía horrible.

– ¡Quítate!, estorbas –me dijo una de las chicas empujándome.

– Disculpa –contesté agachando la cabeza.

– Estúpida –me reviró. No sé por qué no corrí de aquí cuando pude hacerlo, si mi mamá no se hubiese muerto no tuviera que pasar por esto, quiero irme de aquí.

– Oye –interrumpió la chica que me había saludado al principio– no tienes por qué tratarla así, es ciega.

– ¿Y qué? –Preguntó la otra– no se va a morir por eso. Mi corazón se estaba acelerando, la ira corría por mis venas pero simplemente no decía nada, el silencio abundaba en mí.


We're like na na na –se escuchó en el auditorio, el concierto había comenzado. Las chicas cantaban y yo hacía el paro de que me sentía cómoda, no quería que Niall se diera cuenta de lo que había ocurrido anteriormente, cantaba al ritmo de la música, me conocía perfectamente las canciones, después escuché aquella voz que me erizaba por completo y era casi algo imposible, comencé a recordar las veces que le decía a Niall que esa era mi voz favorita del grupo y él nunca me decía quien era, ahora me doy cuenta de que era él, Liam. Me dejé llevar por el ritmo de la música cuando choqué con alguien.

– Disculpa –dije de inmediato.

– Está bien que seas ciega ¿pero también torpe? –Sentí todo su grito de ironía encima, era la misma que me había tratado mal hace unos minutos, la música se paró y hubo un gran silencio, ya Niall se había dado cuenta.

– ¿Qué está pasando? –Preguntó Harry al micrófono. En eso la chica chilló por dentro.

– ¡Harry I love you!, es que ella me estaba fastidiando, una tonta más –habló nerviosa, en serio esta chica no poseía neuronas y si las tenía no las ponía en práctica.

– ¿Quién? –Preguntó más duro Niall.

– Esta imbécil –me empujó y en eso tumbé a otras chicas que andaban cerca, caí completamente al suelo y pude escuchar risas alrededor, eran risas crueles, todas se burlaban de a mí.

– ¿Te ayudo? –Preguntó la chica que había sido amable conmigo pero la ignoré y salí corriendo, en el camino tropezaba todo, lo que les causaba más risa, pero no paraba seguía corriendo hasta salir del auditorio, encontré una puerta y me encerré en una habitación pequeña, mi peso fue cayendo lentamente al suelo y las lágrimas comenzaron a tomar rumbo por mi rostro, nunca me habían hecho sentir de esta manera, ya me imaginaba al día siguiente en las noticias “chica torpe hace ridículo en concierto”, me lo imaginaba y más lloraba.

– Lorena ¿estás aquí? –Tocaba Niall insistentemente. Abrí la puerta lento e inmediatamente sus brazos me rodearon, estábamos en el piso– ya, todo está bien –puso mi cabeza en su pecho– no te dejaré sola.

– Quiero irme de aquí Niall, por favor –le dije a súplicas, aquí no me sentía bien, necesitaba estar lejos del mundo, no quería saber nada.

– Shh –trató de calmarme– sabes que no puedo dejarte sola y nadie te cuidará mejor que yo, soy tu hermano ¿recuerdas? –agarró mi mano y la puso en el collar que guindaba en su cuello, sin duda ese era el collar que compramos cuando teníamos 9 años, es de madera y tenía nuestras iniciales.

– Hermanos para siempre –dije con voz ronca de las ganas inmensas que tenía de llorar desconsoladamente– ¿qué pasó con el concierto? –Pregunté preocupada.

– El concierto puede seguir sin mí –habló suavemente mientras cogía los mechones de mis cabellos y los acariciaba delicadamente. Nos quedamos hablando por horas, por fin había logrado consolarme–. ¡Listo! hay que pararnos –tomó mi mano para levantarme.

– Ya terminó el concierto ¿no? –Pregunté aún sabiendo la respuesta.

– Sí… y tengo que dar una larga explicación a los paparazzis el por qué no seguí cantando.

– Ok, te espero –respondí naturalmente.

– Ve al camerino donde te dejé hace unas horas, ¿sabes el camino? –Preguntó dudoso.

– Sí ya sé –reí un poco. Se despidió de mí y fue alejándose, yo solo me dirigí al camerino tratando de recordar donde quedaba exactamente, había mentido, no sabía exactamente donde quedaba, toqué una puerta que estaba abierta y supuse que era ese, no me acordaba de haberla trancado, entré naturalmente cuando sentí una gran brisa, volteé y la puerta se había trancado sola.

– Menos mal que eres ciega porque te daría pena verme de esta manera – ¡dios mío! me había metido en el camerino equivocado, era el de Liam.

– Disculpa –intenté salir pero me detuvo poniendo una mano en mi brazo– ¿te gusta mucho que sea ciega? –Pregunté ante su comentario.

– No es que me guste, pero a veces no hay que tomarse la vida en serio.

– ¿Y por qué lo deseas? –Temblé – digo… ¿por qué deseas que sea ciega?

– Porque ando sin camisa y no quisiera que me vierass.

– Mentiroso –me reí algo escandaloso mientras él tomó mis manos y me las colocó en su torso.

– Te dije que no tenía camisa –habló lentamente y mi cuerpo se puso tenso, no sé ni para que dije eso, estaba arrepentida, ¿qué hice?

– ¿Liam estás ahí? –Tocaron fuertemente la puerta, era Louis– ¿Has visto a Lorena? –Si Niall nos ve matará a Liam, fue lo primero que pensé.











Disculpen lo corto, es que estoy algo cansada, disfrútenlo.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 5 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Lun 26 Nov 2012, 8:09 pm

Dayana.L :) escribió:ya era hora deq te acordaras de nosotras Scarlet Pedroza! -.- jajaja tranquilaa.. te amo amigaa <3! pero en serio sube cap rapido xd jajajaja :*

Jaja Te amo más Maigotota jajaja *-*
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 5 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por JulianaPayne123 Mar 27 Nov 2012, 7:31 am

HOLAAAAA!!!!!!!!!

So Juliana tengo 11 años(soy pequeña lo se) y soy de Colombia.

Amo tu nove

Soy nueva lectora

Me encanta la forma en la que escribes eres genial

siguela porfa!!!

besos

JULI
JulianaPayne123
JulianaPayne123


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 5 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.