O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 23 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 23 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 23 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 23 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Página 23 de 42. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 32 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 23 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Dayana.L :) Sáb 26 Ene 2013, 1:41 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII *-*
Se besaroooooooo moriré feliz jajajaja Que cap mas buenoo maigotota..
Love u little bitch <3

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :*
Dayana.L :)
Dayana.L :)


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 23 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Laura.Mtz Sáb 26 Ene 2013, 2:37 pm

Jejeje esqe cuando Laura se piña esque deplano se piña... Te juro que tenia una cara de babosa cuando estaba leyendo el capitulo.. Mi hermano me lo recordo.. Pero buaano..
Ashdhdnn y pues eres el angel de las novelas.. Caiste del cielo amada mia... Jejeje.. Pero bueeno love u linda...

Pd: jejeje diosa de la escritura...
Laura.Mtz
Laura.Mtz


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 23 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 3:50 pm

Dios!
Desaparezco unos días y con qué me encuentro?
Con unos capitulazos.
Pobre el padre de Lore, te juro que cuando leía mis manos temblaban, luego en la parte en la que entra Niall a salvarla, mis ojos se aguaban.Me alegra tanto que halla despertado.
Dios Niall...no dijiste eso.NO LO HICISTE!
Y Lore...por el mismísimo viejo pascualero dime que no te atreviste a besarlo.
Y dime por la santísima virgen que ese tipo no es Liam, no lo digas.Si lo dices, me muero.Por lo cual guarda silencio por favor.
Síguela, me enamoré de esta novela, me voy a casar con ella si me permites.Ciao Bella :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 23 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Sáb 26 Ene 2013, 9:22 pm

Dayana.L :) escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII *-*
Se besaroooooooo moriré feliz jajajaja Que cap mas buenoo maigotota..
Love u little bitch <3

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :*

Love you more♥
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 23 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Sáb 26 Ene 2013, 9:23 pm

Laura.Mtz escribió:Jejeje esqe cuando Laura se piña esque deplano se piña... Te juro que tenia una cara de babosa cuando estaba leyendo el capitulo.. Mi hermano me lo recordo.. Pero buaano..
Ashdhdnn y pues eres el angel de las novelas.. Caiste del cielo amada mia... Jejeje.. Pero bueeno love u linda...

Pd: jejeje diosa de la escritura...

JAJAJAJAJAJA. Adoro tus comentarios, me matan de la risa xd.
La seguiré pronto :D
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 23 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Sáb 26 Ene 2013, 9:25 pm

Wen♡ escribió:Dios!
Desaparezco unos días y con qué me encuentro?
Con unos capitulazos.
Pobre el padre de Lore, te juro que cuando leía mis manos temblaban, luego en la parte en la que entra Niall a salvarla, mis ojos se aguaban.Me alegra tanto que halla despertado.
Dios Niall...no dijiste eso.NO LO HICISTE!
Y Lore...por el mismísimo viejo pascualero dime que no te atreviste a besarlo.
Y dime por la santísima virgen que ese tipo no es Liam, no lo digas.Si lo dices, me muero.Por lo cual guarda silencio por favor.
Síguela, me enamoré de esta novela, me voy a casar con ella si me permites.Ciao Bella :)

Weeeeen \o/
Eem, si lo dijo, ella si lo beso y lo otro... no puedo respondertelo xd.
Claro ¿cuándo será la boda?
JAJA, la seguiré pronto :D
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 23 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Pepaa Dom 27 Ene 2013, 4:15 pm

Oh God!
Que bueno que Niall este bien..
pero dios... SE BESARON!, espero que Liam no los haya visto :(!
Tienes que seguirla babe esta muy buena la nove!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 23 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Franny Lun 28 Ene 2013, 3:55 pm

ME ESTÁS WEBIANDO.
Se besaronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn <3333333
Dios mío, tu historia, cómo no la leí antes. Me maldigo por eso.
Grité omg, grité y quiero seguir gritando, pero siento que tengo un tapón el garganta y no me saldrá nada y ajhafeifjabvajndfbhabfnajbghuja quiero morir.
Al fin te alcancé y déjame decirte que nunca me hubiera esperado lo que está pasando.
Sencillamente no puedo describirte por todo lo que estoy pasando porque entonces mi comentario se resumiría a un largo y extremo: "SUIAHECNJAMFKHBNAFNAJBFNJMFCHBAHEF"
Si no quieres que muera, entonces síguela cuanto antes :')
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 23 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Lun 28 Ene 2013, 9:17 pm

Pepaa escribió:Oh God!
Que bueno que Niall este bien..
pero dios... SE BESARON!, espero que Liam no los haya visto :(!
Tienes que seguirla babe esta muy buena la nove!

La sigo pronto babe♥️
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 23 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Lun 28 Ene 2013, 9:19 pm

Frannnny escribió:ME ESTÁS WEBIANDO.
Se besaronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn <3333333
Dios mío, tu historia, cómo no la leí antes. Me maldigo por eso.
Grité omg, grité y quiero seguir gritando, pero siento que tengo un tapón el garganta y no me saldrá nada y ajhafeifjabvajndfbhabfnajbghuja quiero morir.
Al fin te alcancé y déjame decirte que nunca me hubiera esperado lo que está pasando.
Sencillamente no puedo describirte por todo lo que estoy pasando porque entonces mi comentario se resumiría a un largo y extremo: "SUIAHECNJAMFKHBNAFNAJBFNJMFCHBAHEF"
Si no quieres que muera, entonces síguela cuanto antes :')

Noo, no lo hago Frannnny xd.
Amé tu coment *-* La seguiré prontooo :D
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 23 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Mar 29 Ene 2013, 10:52 am

Escribo la segunda parte :3
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 23 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Pepaa Mar 29 Ene 2013, 10:59 am

Esperando la segunda parte :3 <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 23 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Mar 29 Ene 2013, 11:22 am

Solo uno, por favor "Segunda parte"



Me muerdo el labio y sigo escuchando los pasos acercarse, me aparto un poco más de Niall y agacho la cabeza. Todo es silencioso. Sé que fue él quien nos vio, pero no sé de qué manera vaya a actuar. Un profundo dolor se posa en mi pecho, no quiero herirlo, aunque obviamente ya lo hice.

– Hablé con Louis, dijo que iba a buscar ayuda, luego le explicaríamos a la policía la verdad de los hechos –su voz era desanimada–, solo esperemos que los militares esos no se mueran, sino lastimosamente tendré que ir a juicio.

No me gustaba saber cuánto le afectaba a Liam el beso anterior de Niall y yo. Sabía que le dolía, pero lo estaba disimulando y todo para que yo no me sintiera mal al respecto, sin embargo no lo hacía, me sentía muy culpable por eso.

– Liam, yo…

– Lorena, no te preocupes, ahora lo importante es que salgamos de aquí y que Niall esté bien –sin pensarlo fui a donde él y le di un abrazo que correspondió–. No tienes que sentirte así –me habló bajito.

– Disculpa –susurré.

– Te dije que lo olvidaras.

– No lo volveré hacer.

– Te creo –sus brazos fueron apretándome cada vez más, era increíble como Liam me creyera después de haberlo traicionado.

Niall interrumpió y le dijo a Liam que toda la culpa fue suya por habérmelo pedido. Lo disculpó y yo bajé la cabeza avergonzada.




Michael estaba desesperado, quería saber qué había pasado, si Lorena ya estaba muerta, si la encontraron. Miles de preguntas rondaban por su cabeza y lastimosamente ninguna era respondida. Miraba fijamente al ruloso y luego al castaño, quienes estaban igual de desesperado que él, pero por salir. Harry se sentía mal y el papá de Lorena estaba que lloraba por su hija, tenía la esperanza de que estuviera bien, de que se hubiese podido escapar, aún mantenía la fe sobre ella.

Harry tenía miedo de jamás salir de aquél lugar y pensó en la posibilidad de que Liam también estuviera en ese aprieto, ya que él se dispuso a acompañarla, aunque también podía defenderla. Tanto Hendrick como él, estaban en una situación muy crítica, en la cual no sabían de qué manera actuar o qué pensar.

Mientras tanto, los otros guardias se encontraban en el hospital, precisamente en el área de emergencias, ya le habían quitado las balas y afortunadamente para todos ya habían despertado. Uno le pidió el teléfono a la enfermera para poder hacer una llamada y ella dudosa aceptó, no sin que antes le fuese rogado lo suficiente como para decirle que «Sí».

Le pasó el teléfono y este comenzó a marcar las teclas. Luego de extensos repiques contestó Michael.

– Soy yo, William –dijo apresuradamente.

– ¿Lograron matarla? –Esa simple pregunta hizo que a Hendrick se le paralizara el corazón.

– No señor, desgraciadamente ocurrió un problema, pero descubrí algo interesante.

– Dímelo –habló algo obstinado por saber que no habían podido cumplir con lo ordenado.

– Tienen un sótano, deben estar allí escondidos.

– ¿Y qué hacen que no entran?

– Estamos en el hospital y es una larga historia, no tengo mucho tiempo para hablar, tienes que ir para allá, nosotros no podemos.

En eso se tranca la llamada y Michael bufa, voltea a ver a los amarrados y les dice que Lorena todavía no ha muerto, pero que no se emocionen que esto no ha acabado. Furioso y decidido va hacía la bóveda del edificio y saca unos potes de gasolina. Volvió al cuarto y comenzó a mojarlo completo.

– ¡¿Qué carajos piensas hacer?! –Pregunta Hendrick angustiado tratándose de zafar.

– Pienso matarla yo mismo –sonríe maliciosamente– y no quiero que alguno de ustedes dos intervengan, de todas maneras ya sabes que se va a morir, así que su-fre –al pronunciar las últimas palabras lentamente, prende el fósforo y se aleja para lanzarlo–. Suerte.

El fuego comienza a avivarse por todos lados, Hendrick comienza moverse desesperado y luego se percata que cerca hay unos explosivos. Harry está muy asustado, casi y puede respirar. El papá de Lorena con esfuerzo y de forma rápido logra llegar al la silla del ruloso y trata de desatarle los nudos, pero Harry no lo permite y prefiero desatarselo a Hendrick. Cuando el papá de Lorena logra soltarse carga a Harry de la silla y por el rabillo del ojo vio como el fuego estaba a escasos centímetros de los explosivos, corrió con todas sus fuerzas hasta la puerta y se cae por el impulso con que explota la sala donde se encontraban anteriormente.

Está tirado en el piso, casi ahogado por el humo, comienza a toser y no ve nada, grita para saber cómo estaba Harry y el enrulado no responde, camina de a rastras y logra ver una sombra, se acerca hacia ella y ve a Harry tirando con la silla y la cabeza sangrando debido al golpe, tenía los ojos cerrados.

Se acerca con más prisa a él y toca su pulso, era débil pero estaba vivo y con toda la fuerza posible se paró y volvió a cargarlo, buscando por el extenso pasillo una salida, miraba para un lado y el fuego estaba por acercarse, miraba para el otro y no había ninguna salida, el oxígeno estaba comenzando a fallarle y sin darse cuenta cayó rendido en el piso y… cerró los ojos.




Louis, junto con Zayn llegó al sótano y ambos sacaron a Niall de allí, fueron al hospital y ambos le dieron ánimos a Liam, que todavía pensaba en el hecho de haber matado a esos tipos y todo por defensa personal.

– Todo está bien –le dijo Louis palmeándole el hombro a su amigo.

– Eso espero.

– Vamos nena, quita esa cara –llega el castaño hacia los brazos de Lorena y la aprieta fuertemente, luego se acerca el moreno y también la abraza, ella lo aprieta fuertemente y le dice lo asustada que está.

Niall estaba en sala de emergencias, y le habían puesto suero ya que prácticamente estaba deshidratado. Todo se quedan rezando y Zayn llama a Liam para que ambos fueran con la policía y explicar todo, era lo mejor.

Mientras ellos van, Louis se queda con Lorena, quién todavía estaba apenada por el beso y asustada por qué encarcelaran a Liam por culpa de ella. Aunque siendo defensa personal no le harían nada, pero no había algo que lo comprobara.

De forma rápido lograron llegar y luego de 5 minutos lograron atenderlos, fueron a explicarles paso por paso y ellos asintieron comprendiendo. Uno de los policías les dijo que ya sabía sobre ese caso y llamó a su compañero, quien estaba vigilando a los militares en el hospital. Luego de hablar un rato tranca.

– Los militares, están bien y si es como dicen, tendremos que hacerles varias preguntas, tanto a ellos como ustedes, tendrán que esperar aquí.

– Lo haremos –dice Liam y se sienta, Zayn le sigue el paso y respira fuertemente. Tenían que pasar una noche en la comisaría, pero todo sea por confirmar lo sucedido. El policía sabía que no podía encarcelar a los militares, porque ellos eran superiores.

Ahora solo tocaba esperar.




Corto, pero después las recompenso.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 23 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Pepaa Mar 29 Ene 2013, 11:41 am

Gooooood pero es que tu me tienes con los pelos de punta.
El papa de Lorena y Harry estan encerrados en una casa que se esta incendiando....
Niall esta en el hospital, Liam tiene que estar con los policias!
Tienes que seguirla babe, esta demasiado buena..
espero que no pase nada malo D:
Me encanta tu novela tienes que seguirla <3
Te quiero
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 23 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Franny Mar 29 Ene 2013, 2:14 pm

No mates a nadie, por favor :c Y si lo haces, que sean esos idiotas de la milicia.
Me estoy estresando, han pasado puras cosas malas y este lío de los militares me está desesperando. ¿Qué sacan de todo esto? Nada, estúpidos ._.
Liam, ohdiosmío. Me imagino cuánto le debió haber dolido ):
Pero se lo tomó con calma y wooooooow, era de esperarse, es Liam sakfhsaj
Sigue cuando puedas x.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 23 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 42. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 32 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.