O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) Empty tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam)

Mensaje por dannyela Sáb 15 Mar 2014, 7:53 pm

ficha de la novela:
NOMBRE: tu mundo y mi mundo
AUTOR: yo
ADAPTACIÓN: si
GÉNERO: fantasía 
CONTENIDO: de todo un poco 
ADVERTENCIAS: No tengo, por ahora
OTRAS PÁGINAS: No.
tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) Tumblr_n20fhrSavy1t1ohqfo3_250tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) Tumblr_n20fhrSavy1t1ohqfo2_250
TU MUNDO Y MI MUNDO.


-licantropo.
-que?
-lo que estas buscando se llama licantropo.
_____
-no la hagas sufrir.
-pensé que te importaría mas que ella no me haga sufrir a mi.
-si tu sufres te repondrás en cambio ella, dudo que pueda aguantar mas sufrimiento.
_____
-dime, que se siente saber que el chico que te gusta esta loco por mi?
-es igual que lo que sentiste que cuando te enteraste de que zayn me pidió ir al baile con el.
_____
-eres un hermano para mi, un muy sexy hermano que hace mi vida una locura.¿cuando te buscaras novia?
-cuando tu encuentres un chico que me agrade y ambos sabemos que eso es imposible.
-tendrás que aceptar a alguno o dedicarte a la abstinencia, y ambos sabemos que elegirás la primera.
_____

hola a todos, mi nombre es daniela y esta es una novela que se me ocurrió mientra veia teen wolf y la verdad estoy adaptando un poco la historia. necesito chicas dejare los roles a bajo, espero que les guste la idea. un beso.

roles:
tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) Tumblr_n2i05d0XuP1s5sksbo1_250
zayn malik// el chico popular//la chica popular//humano que quiere ser hombre lobo

la chica de zayn debe ser inteligente, bella y un poco malvada dado que sera la amienmeiga de la protagonista.

tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) Tumblr_n2hiqlpTbv1rw7wz1o2_500
louis tomlinson//el que se convirtió en hombre lobo//la chica de la familia que caza hombres lobo//hombre lobo
la chica de lucho debe de ser bella por supuesto y cazadora, su familia debe de estar viva y ella no sabe que su familia es cazadora de hombres lobo.

tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) Tumblr_n2hshyMtK11rq7dpno1_250
harry styles//libre//libre//libre

tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) Tumblr_inline_n2himfs4Uq1rxx84j
niall horan//libre//libre//libre 

tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) Tumblr_n2i9nhkSfL1tntuplo1_500
liam payne//el misterioso//la hermanita pequeña del vampiro//humano hasta que se pruebe lo contrario
la chica debe de ser menor que el claro, y sera la hermanita pequeña de harry.  


Última edición por dannyela el Lun 17 Mar 2014, 4:55 pm, editado 4 veces
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) Empty Re: tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 8:11 pm



Hoy te aviso, que anuncio que hoy renuncio, a tus negocios sucios...


Gabriela Thompsom ♥


PB: Jade Thirlwall

17 Años
Louis Tomlinson 
Britanica
21 de septiembre
Cantar, Bailar, Dias de lluvia.
Mentiras, Engaños, Discuciones.



Físico

Gabriela mide un metro y sesenta y ocho centimetros, muy buen apara tan solo 17 años, sus ojos celestes penetrantes que se distinguen a kilometros, labios rosados y finos, con una sonrisa blanca, sus cachetes tienen un color rosadito claro, cejas bien definidas y hermosas pestañas largas. Cabello pelirrojo (pero negro en realidad) con ondas, hermosas y envidiables curvas, pechos ni tan grandes ni tan pequeños, piernas hermosas y largas. Tiene un gran trasero, es delgada, su salud no perfecta.



Psicológico

Ella es una chica muy cariñosa, le encanto hacer bromas, modelo de victoria secret', es muy sarcástica, y se obsesiona con todo, le gusta tener todo ordenado y bajo control, hasta se obsesiona con detalles pequeños, es muy testaruda si se le mete algo a la cabeza cuesta sacarle esa idea, pero ademas de ser modelo, es casadora de hombres lobo, esto ya viene de generaciones de su familia. Su familia des de hace mucho se especializaba en la casa de los hombre lobos, ella es experta en esto...



Historia

Gabriela nacio un 21 de septiembre de 1.993 en Holmes Chapel, clase alta. Ella tiene una familia como decirlo... Cazadora, si se dedica a la casa de hombre lobos, a los 10 años empezo con la escuela de modelaje pero ademas fue entrenada a esa edad para ser toda una casadora de lobos como es su familia, a los 13 ya era toda un experta en casar ya que su padre (Michell Thompsom) le enseño como ser toda una experta y como utilizar las armas, su madre (Shopia Thompsom) es encargada de Victoria Secret' ella dejo que sea una casadora solo si estudiaba modelaje y entraba en ese negocio. Su hermano (Ian Thompsom) le enseño mucho de la casa con su padre ya que el en ese tiempo en el que Gabriela tenia 13 años el tenia 16 años y le enseño todo lo que le enseño su abuelo que ya había fallecido... 
En la actualidad con tan solo 19 Años se a vuelto una famosa Modelo pero tambien con el secreto de uan experta casadora de hombres lobos 


Thanks, Cane (:

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) Empty Re: tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam)

Mensaje por dannyela Sáb 15 Mar 2014, 8:17 pm

Nutella&Panqueques ♥ escribió:


Hoy te aviso, que anuncio que hoy renuncio, a tus negocios sucios...


Gabriela Thompsom ♥


PB: Jade Thirlwall

17 Años
Louis Tomlinson 
Britanica
21 de septiembre
Cantar, Bailar, Dias de lluvia.
Mentiras, Engaños, Discuciones.



Físico

Gabriela mide un metro y sesenta y ocho centimetros, muy buen apara tan solo 17 años, sus ojos celestes penetrantes que se distinguen a kilometros, labios rosados y finos, con una sonrisa blanca, sus cachetes tienen un color rosadito claro, cejas bien definidas y hermosas pestañas largas. Cabello pelirrojo (pero negro en realidad) con ondas, hermosas y envidiables curvas, pechos ni tan grandes ni tan pequeños, piernas hermosas y largas. Tiene un gran trasero, es delgada, su salud no perfecta.



Psicológico

Ella es una chica muy cariñosa, le encanto hacer bromas, modelo de victoria secret', es muy sarcástica, y se obsesiona con todo, le gusta tener todo ordenado y bajo control, hasta se obsesiona con detalles pequeños, es muy testaruda si se le mete algo a la cabeza cuesta sacarle esa idea, pero ademas de ser modelo, es casadora de hombres lobo, esto ya viene de generaciones de su familia. Su familia des de hace mucho se especializaba en la casa de los hombre lobos, ella es experta en esto...



Historia

Gabriela nacio un 21 de septiembre de 1.993 en Holmes Chapel, clase alta. Ella tiene una familia como decirlo... Cazadora, si se dedica a la casa de hombre lobos, a los 10 años empezo con la escuela de modelaje pero ademas fue entrenada a esa edad para ser toda una casadora de lobos como es su familia, a los 13 ya era toda un experta en casar ya que su padre (Michell Thompsom) le enseño como ser toda una experta y como utilizar las armas, su madre (Shopia Thompsom) es encargada de Victoria Secret' ella dejo que sea una casadora solo si estudiaba modelaje y entraba en ese negocio. Su hermano (Ian Thompsom) le enseño mucho de la casa con su padre ya que el en ese tiempo en el que Gabriela tenia 13 años el tenia 16 años y le enseño todo lo que le enseño su abuelo que ya había fallecido... 
En la actualidad con tan solo 19 Años se a vuelto una famosa Modelo pero tambien con el secreto de uan experta casadora de hombres lobos 


Thanks, Cane (:

HOLA, TU FICHA ESTA MUY BUENA, ESTA ACEPTADA. UN BESO Y GRACIAS POR AUDICIONAR
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) Empty Re: tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam)

Mensaje por Four T. Sáb 15 Mar 2014, 9:02 pm

Hola, voy a audiciones oara HAZZA ... Ahorita veo si te mandó mi ficha ahorita o mañana pero todavía no has puesto las características de la chica de HAZZA así que pondré como yo guste almenos que , claro, cambies de opinión besos líalía
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) Empty Re: tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam)

Mensaje por dannyela Sáb 15 Mar 2014, 9:28 pm

Hola espero tu ficha y la chica de harry y la de niall son libre por lo que no hay ninguna caracteristica impirtante,un beso
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) Empty Re: tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam)

Mensaje por Four T. Sáb 15 Mar 2014, 9:53 pm

¿Te puedo mandar mi ficha mañana?, es que ya es de noche por acá donde vivo, así sin falta mañana ok?. Bueno Bye.
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) Empty Re: tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam)

Mensaje por AgusFerrari Sáb 15 Mar 2014, 10:55 pm

Holaa! me encantaría participar de tu nove , te dejo mi ficha para Zayn...


Nombre Completo : Mila Agustina Ferrari




Apodo: Milu o Agus




Imagen o gif del representante:   tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) Tumblr_lp51o3Ib6X1qhsdh9o2_500
Nombre del representante: Rosie Huntington




Nacionalidad: Argentina


Chico: Zayn



Edad: 17
Descripción Psicológica: Risueña, divertida, Solidaria, habla mucho, tiene una opinión para casi todo, no demuestra sus sentimientos fácilmente, Estudia modelaje , odia llorar en frente de otra persona por que no le gusta que me vean triste y odia las mentiras.
Descripción Física: Es alta ya que mide 1.73, delgada pero con curvas, piernas largas,ojos color verde, pestañas largas, cejas delgadas, nariz respingada y pequeña, labios un poco gruesos, cabello  de color castaño claro con pequeñas ondas . Tiene 1 tatuaje por ahora 


1)       en la espalda con la frase  "Dream it Wish it - Do it "
Gustos:


- Salir con amigos




- Las fiestas





-ir de compras





-el chocolate





- El helado




Disgustos:


-la mentira  

Miedos/Fobias:

-Arañas


Historia: 


Es latina ( Argentina) tiene  dos hermanos, Ian y Valentino, y sus padres Máximo y Sol. Se mudo a Londres debido al trabajo de sus padres,  Su madre es directora general de una revista muy importante, su padre es un arquitecto muy reconocido y por lo tanto están en una buena posición económica. Desde pequeña amo la música ( cantar y tocar la guitarra) y el modelaje es su pasión y una de sus formas de expresarse.





Estilo: 
http://www.polyvore.com/asd/set?id=107020224
http://www.polyvore.com/la/set?id=107024293
http://www.polyvore.com/bt/set?id=107025883
http://www.solelysocial.com/how-to-market-on-polyvore
https://www.pinterest.com/pin/55028426667282195/
http://2.bp.blogspot.com/-5sbKSK8xRSg/UY_F0Dih-HI/AAAAAAAAHbk/NY8UdZUDNeY/s1600/blanco9.jpg




Hobbies:
Cantar
Modelar
tocar la guitarra



Besos.  tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) 2000130356  tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) 2000130356
AgusFerrari
avatar


Volver arriba Ir abajo

tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) Empty Re: tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam)

Mensaje por dannyela Dom 16 Mar 2014, 12:49 am

Hola agus,tu ficha esta perfecta y esta aceptada.un beso grande y gracias por audicionar
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) Empty Re: tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam)

Mensaje por dannyela Dom 16 Mar 2014, 6:31 am

American Wild Angel escribió:¿Te puedo mandar mi ficha mañana?, es que ya es de noche por acá donde vivo, así sin falta mañana ok?. Bueno Bye.
hola, no te preocupes te espero, un beso
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) Empty Re: tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam)

Mensaje por Clouds Dom 16 Mar 2014, 6:56 am


Elena Smith Miller
"Here comes the sun. Little darling, it's been a long cold lonely winter"

Datos del personaje


? Nombre completo: Elena Smith Miller.
? Apodo: Ele, Lena.
? Edad: 16 años
? Chico: Zayn Malik
? Sexualidad:Heterosexual.
? Nombre del representante: Eleanor Calder
?Rol:La chica popular.

Gustos y Disgustos


GUSTOS
? Cantar, Bailar, Reir, Los animales , Los instrumentos, El chocolate , La música , el mar , La naturaleza.

DISGUSTOS
?Las ballenas, La gente pesimista, Los hipócritas, La ironía, Mujeriegos, Maltratadores, Plásticas.
Descripción psicológica y física


Ella es una chica un tanto extraña.
Se suele considerar una persona magnífica con gente a la que quiere , pero hay veces que se siente celosa y puede ser la chica más cruel que hayas conocido.No suele guardar rencor , pero cuando algo le duele lucha para que aquella persona le pida perdón a sus pies.
Es inteligente , ama sacar buenas notas y que su madre se alegre por ella , ya que pocas veces lo hace , por eso se suele considerar una chica que está sola.
Puede ser por eso que lo paga con mucha gente que tiene mejor vida que ella, pero en el fondo nada más que es una chica dulce que ama cien por cien la música.
********

Es una chica de estatura media, aproximadamente de un metro sesenta y cinco, su cabello es de color natural, castaño claro no muy largo ,su rostro es bello , sus facciones son finas y perfectas: ojos son de color marrón claro , pero al ponerse a la luz se puede admirar unos tonos verdes, labios  finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca.
Es de pecho plano , pero no es algo que a ella le importe , tiene buenas curvas y sus glúteos bien formados.


Story of my life

Nació el 23 de Junio de 1996 , en un pequeño pueblo alojado en Bradford.Proviene de una acogedora familia que a nivel económico pertenece a la clase media.Su familia está compuesta por su padre Adam Smith , su madre Sophia Miller y dos hermanas gemelas pequeñas , Gemma y Lora Smith.Desde pequeña ha estado interesada por el mundo de la música , mucha gente le había afirmado que su voz tiene un tono angelical.Su abuelo , antes de morir le regaló una guitarra , la cual cuida como paño en oro.Siempre la utiliza para componer pequeñas canciones de amor , que siempre realiza cuando le ha pasado algo.Su secreto , el cual tiene mucha vergüenza de decirlo, es que nunca antes ha besado a un chico , nunca antes se ha enamorado de uno.Ella aún sigue con la esperanza de que su príncipe azul acuda a ella , y la enamore con sus bellos encantos.
<>

Datos extras

? Si no te elijo ¿Serás siendo una fiel lectora?: Temo decirte que no y te soy sincera no como otras , pero es por la simple razón de mi escaso tiempo con mis novelas y comentando en las que salgo , espero que me comprendas.

? ¿Por qué te debería elegir?:Amé tu prólogo y simplemente me encantaría que mi nombre apareciera en tu novela , ademas de que me suelo describir cómo una muy fiel lectora , si me tienes desde el principio , me tendrás hasta el final.
JAYBIRD © 2013 ALL RIGHTS RESERVED


Linda amé tu sinopsis , debo reconocer que me dejaste con mucha intriga poniendo frases de alguno de tus capítulos , y por lo que se ve me presento a la mala de la novela.Nunca antes había audicionado para eso , pero siempre hay una primera vez ¿No? Bueno linda ,me encantaría que mi nombre apareciera en tu novela ya que sinceramente me encantó la sinopsis :).
Te mando muchos besitos y suerte con las audiciones.
Elena :) xx.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) Empty Re: tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam)

Mensaje por dannyela Dom 16 Mar 2014, 8:05 am

girl__dreamer escribió:
Elena Smith Miller
"Here comes the sun. Little darling, it's been a long cold lonely winter"

Datos del personaje


? Nombre completo: Elena Smith Miller.
? Apodo: Ele, Lena.
? Edad: 16 años
? Chico: Zayn Malik
? Sexualidad:Heterosexual.
? Nombre del representante: Eleanor Calder
?Rol:La chica popular.

Gustos y Disgustos


GUSTOS
? Cantar, Bailar, Reir, Los animales , Los instrumentos, El chocolate , La música , el mar , La naturaleza.

DISGUSTOS
?Las ballenas, La gente pesimista, Los hipócritas, La ironía, Mujeriegos, Maltratadores, Plásticas.
Descripción psicológica y física


Ella es una chica un tanto extraña.
Se suele considerar una persona magnífica con gente a la que quiere , pero hay veces que se siente celosa y puede ser la chica más cruel que hayas conocido.No suele guardar rencor , pero cuando algo le duele lucha para que aquella persona le pida perdón a sus pies.
Es inteligente , ama sacar buenas notas y que su madre se alegre por ella , ya que pocas veces lo hace , por eso se suele considerar una chica que está sola.
Puede ser por eso que lo paga con mucha gente que tiene mejor vida que ella, pero en el fondo nada más que es una chica dulce que ama cien por cien la música.
********

Es una chica de estatura media, aproximadamente de un metro sesenta y cinco, su cabello es de color natural, castaño claro no muy largo ,su rostro es bello , sus facciones son finas y perfectas: ojos son de color marrón claro , pero al ponerse a la luz se puede admirar unos tonos verdes, labios  finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca.
Es de pecho plano , pero no es algo que a ella le importe , tiene buenas curvas y sus glúteos bien formados.


Story of my life

Nació el 23 de Junio de 1996 , en un pequeño pueblo alojado en Bradford.Proviene de una acogedora familia que a nivel económico pertenece a la clase media.Su familia está compuesta por su padre Adam Smith , su madre Sophia Miller y dos hermanas gemelas pequeñas , Gemma y Lora Smith.Desde pequeña ha estado interesada por el mundo de la música , mucha gente le había afirmado que su voz tiene un tono angelical.Su abuelo , antes de morir le regaló una guitarra , la cual cuida como paño en oro.Siempre la utiliza para componer pequeñas canciones de amor , que siempre realiza cuando le ha pasado algo.Su secreto , el cual tiene mucha vergüenza de decirlo, es que nunca antes ha besado a un chico , nunca antes se ha enamorado de uno.Ella aún sigue con la esperanza de que su príncipe azul acuda a ella , y la enamore con sus bellos encantos.
<>

Datos extras

? Si no te elijo ¿Serás siendo una fiel lectora?: Temo decirte que no y te soy sincera no como otras , pero es por la simple razón de mi escaso tiempo con mis novelas y comentando en las que salgo , espero que me comprendas.

? ¿Por qué te debería elegir?:Amé tu prólogo y simplemente me encantaría que mi nombre apareciera en tu novela , ademas de que me suelo describir cómo una muy fiel lectora , si me tienes desde el principio , me tendrás hasta el final.
JAYBIRD © 2013 ALL RIGHTS RESERVED


Linda amé tu sinopsis , debo reconocer que me dejaste con mucha intriga poniendo frases de alguno de tus capítulos , y por lo que se ve me presento a la mala de la novela.Nunca antes había audicionado para eso , pero siempre hay una primera vez ¿No? Bueno linda ,me encantaría que mi nombre apareciera en tu novela ya que sinceramente me encantó la sinopsis :).
Te mando muchos besitos y suerte con las audiciones.
Elena :) xx.
juro que ame la ficha, esta re-aceptada. en el caso de que fueras la elegida(eso suena raro) no seras la mala, solo que allison(la protagonista) no se lleva muy bien pero yo creo que se parecen mucho pero son de mundos un tanto diferentes. un beso y gracias por mandar tu ficha.
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) Empty Re: tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam)

Mensaje por dannyela Dom 16 Mar 2014, 9:29 am

por favor audicionen o la tendré que cancelarla y no lo quiero hacer... :lloro:  :wut:  :misery:  tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) 1129725545  tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) 4242539333  tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) 3498867727  tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) 3514117543
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) Empty Re: tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam)

Mensaje por dannyela Dom 16 Mar 2014, 9:56 am

nadie mas?? me va a dar depre...
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) Empty Re: tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam)

Mensaje por Meel Malik Dom 16 Mar 2014, 9:59 am

hola hermosa, ame la idea, me encanto la historia ;) me encantaría participar en tu nove,voy audicionar, te dejo mi ficha para hazza :3 besos.xx

Mi Ficha Para Harry :
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) Empty Re: tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam)

Mensaje por dannyela Dom 16 Mar 2014, 10:31 am

Meel Malik escribió:hola hermosa, ame la idea, me encanto la historia ;) me encantaría participar en tu nove,voy audicionar, te dejo mi ficha para hazza :3 besos.xx

Mi Ficha Para Harry :
hola tu ficha me encanto, ya estas participando. una pregunta ¿te gustaría que harry fuera humano, hombre lobo o vampiro?
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) Empty Re: tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.