Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam)
aaw gracias linda :3 me gustaría que harry sea vampiro :love:dannyela escribió:hola tu ficha me encanto, ya estas participando. una pregunta ¿te gustaría que harry fuera humano, hombre lobo o vampiro?Meel Malik escribió:hola hermosa, ame la idea, me encanto la historia ;) me encantaría participar en tu nove,voy audicionar, te dejo mi ficha para hazza :3 besos.xx
- Mi Ficha Para Harry :
- Representante: Ashley Benson
-Nombre: Melanie Hannah Loughty
-Apodo : Meel
-Nacionalidad: Inglesa
- Chico: Harry Styles
- Rol : Mejor Amiga de la Protagonista ( si quieres puedes cambiar el rol :) )
- Descripción Física: mide 1,70, es delgada con muy buenas curvas ,sus piernas son largas esbeltas y tonificadas. su cabello es rubio lacio con ondas hasta debajo de los hombros, tez blanca, cuando sonríe se le marcan unos hoyuelos en sus dos mejillas, sus ojos son Azules , sus pestañas son largas y rizadas, su nariz es pequeña y respigada, labios pequeños gruesos y rosados.
- Descripción Psicológica: es muy sociable, es bastante coqueta, es tierna , sincera, es muy alegre y divertida, le gusta escuchar a las personas cuando necesitan hablar con alguien ella hace todo para que se sienta mejor, le gusta levantar el animo de las demás personas .
- Historia: Ella Nació en Londres , en 1993 . tiene un hermano mellizo llamado Luke Loughty . Su mama Alice Smith y su papa Steve Loughty se separaron cuando ella tenia 12 años . fue una situación muy difícil para ella y su hermano, porque ademas tenia que decidir si se quedaban con su madre o su padre. ella de tanto pesarlo eligió irse con su madre a Los Ángeles, porque era mas a apegada a ella que a su padre. su hermano en cambio eligió quedarse con su padre en Londres. Desde ese entonces pasaron 5 años y ella decidió irse a londres a vivir con su padre y su hermano . Ella quería conocer gente y ir a un nuevo instituto y hacerse amigos , enamorarse y empezar una nueva vida allá.
- Gustos: le gusta mucho la música, cantar , bailar, tocar la guitarra , le encanta dibujar, viajar, le gusta mucho leer libros , le encanta la moda, y salir con sus amigas y ir a fiestas.
- Disgustos: odia la mentira y la falsedad.
- Estilo Casual:
-Estilo Elegante:
Meel Malik
okey esta perfecto. un beso grande y gracias por mandar tu fichaMeel Malik escribió:aaw gracias linda :3 me gustaría que harry sea vampiro :love:dannyela escribió:hola tu ficha me encanto, ya estas participando. una pregunta ¿te gustaría que harry fuera humano, hombre lobo o vampiro?Meel Malik escribió:hola hermosa, ame la idea, me encanto la historia ;) me encantaría participar en tu nove,voy audicionar, te dejo mi ficha para hazza :3 besos.xx
- Mi Ficha Para Harry :
- Representante: Ashley Benson
-Nombre: Melanie Hannah Loughty
-Apodo : Meel
-Nacionalidad: Inglesa
- Rol : Mejor Amiga de la Protagonista ( si quieres puedes cambiar el rol :) )
- Descripción Física: mide 1,70, es delgada con muy buenas curvas ,sus piernas son largas esbeltas y tonificadas. su cabello es rubio lacio con ondas hasta debajo de los hombros, tez blanca, cuando sonríe se le marcan unos hoyuelos en sus dos mejillas, sus ojos son Azules , sus pestañas son largas y rizadas, su nariz es pequeña y respigada, labios pequeños gruesos y rosados.
- Descripción Psicológica: es muy sociable, es bastante coqueta, es tierna , sincera, es muy alegre y divertida, le gusta escuchar a las personas cuando necesitan hablar con alguien ella hace todo para que se sienta mejor, le gusta levantar el animo de las demás personas .
- Historia: Ella Nació en Londres , en 1993 . tiene un hermano mellizo llamado Luke Loughty . Su mama Alice Smith y su papa Steve Loughty se separaron cuando ella tenia 12 años . fue una situación muy difícil para ella y su hermano, porque ademas tenia que decidir si se quedaban con su madre o su padre. ella de tanto pesarlo eligió irse con su madre a Los Ángeles, porque era mas a apegada a ella que a su padre. su hermano en cambio eligió quedarse con su padre en Londres. Desde ese entonces pasaron 5 años y ella decidió irse a londres a vivir con su padre y su hermano . Ella quería conocer gente y ir a un nuevo instituto y hacerse amigos , enamorarse y empezar una nueva vida allá.
- Gustos: le gusta mucho la música, cantar , bailar, tocar la guitarra , le encanta dibujar, viajar, le gusta mucho leer libros , le encanta la moda, y salir con sus amigas y ir a fiestas.
- Disgustos: odia la mentira y la falsedad.
- Estilo Casual:
-Estilo Elegante:
dannyela
voy a subir los resultados en un rato así que si alguien va subir su ficha que lo haga ahora
dannyela
Lizeth A.
- Datos Generales:
- Nombre. Lizeth Adriana Hernández McWells
- Nacionalidad: Estadounidense
- Apodo: Lia o Liz
- Rol: Harry Styles// Chico popular que ya es un vampiro// chica divertida// Harry ya es vampiro.
- PJ:Nina Dobrev
- She is beautiful (D. Física):
- 1D. FísicaSu suave y largo cabello castaño con ondulaciones hasta la cintura y cortado en capas contrasta con su piel morena —casi blanca— , y con sus expresivos ojos color café adornados con largas pestañas rizadas.
Su nariz de tamaño normal, de frente normal y con unas orejas de tamaño normal.
"—Su boca —decía él — carnosa y rosada, provocativa y es inevitable no besarla"
Delgada y alta (1.75), parece un modelo de Victoria Secret, desarrollada y formada.
- She is amazing (D. Psicológica) :
- 2D. Psicologíca
Es muy feliz, siempre sonríe y es muy extraño verla triste, le gusta divertirse pero sobre todo le gusta aventurarse por el mundo, hacer bromas, travesuras y hacer reír a la gente, es pervertida, extrovertida y loca —cuando agarra confianza, ya que al principio es un poco tímida—. Como toda buena amiga, le gusta aconsejar y nunca en su vida la verás presumir nada.
Y jamás podría abusar, discriminar, matar, dañar o burlarse de alguien o algo.
Pero como toda persona tiene sus imperfecciones, ella no es muy paciente, nunca dice lo que piensa, y es orgullosa.- Story of my life:
- 1HistoriaNació en USA, su madre Emma McWells (estadounidense) y su padre Antonio Hernández (español), tiene dos hermanos: Zachary , el mayor. Y Andrew el menor.
Dos años después de nacer, su familia se fue a vivir a España donde nació su hermano Andrew, después de 4 años de vivir en España nos regresamos a EU, donde viví hasta los 13 años porque nos mudamos a México, pero solo vivimos ahí 2 años, para después regresar a EU.
Desafortunadamente cuando tenia 14 , su padre murió en un accidente automovilístico cuando iba a su trabajo.
Y como consecuencia, su madre —devastada— los mando a vivir con sus tíos, quienes cazaban vampiros y hombres lobo, ellos les enseñaron como cazar y ahora forman parte de eso, cazar vampiros y hombres lobo —aunque siempre por obligación—.- She has style:
[size=13.333333969116211][/size][size=13.333333969116211]1Estilo [/size][size=13.333333969116211][/size][size=13.333333969116211]Siempre muy sencillo Todos los de esta diseñadora: http://adrianapamplonat.polyvore.com/ esa cuenta NO es mía ) Eso si nunca me ha gustado maquillarme solo en ocasiones especiales.[/size][/size]- Ejemplo de mi estilo:
- [size=13.333333969116211]Ejemplos:[/size][size=13.333333969116211]Chica mala Estilo 1[/size][size=13.333333969116211] [/size][size=13.333333969116211]Halloween[/size] Estilo 2 Estilo 3 Escuela Estilo 4 Estilo más usado Cowgirl Night Cowgirl 2 Estilo 5 80's Formal Cold Estilo más usado 2 Bosque Evento importante 1 Evento importante 2 Estilo 6Estilo 7 Estilo 8 Mi boda Deportes Día de campo Pijama Swag Playa Estilo 9 Bikini Pesca Trabajar Estilo 10 Estilo 11 Rock
- Estilo favorito de Lia:
- Pero en general, mi estilo es el siguiente (el que uso casi siempre es muy parecido al de Harry)(dijamos que es el top 10 de mis favoritos):Favorito 1Favorito 2Favorito 3Favorito 5Favorito 6Favorito 7Favorito 8Favorito 9Favorito 10 (así pero en mujer)Favorito 11 (así pero en mujer)
[size=13.333333969116211]- Extras:
- [size=15.555556297302246]Gustos:
† comida
† reir
† leer ( libros y novelas) ( de todo tipo)
† fiestas
† bailar
† música de todo tipo (menos reggaeton y de banda)
† lluvia y el frio
† dormir
† me encanta el mar ( y todo lo relacionado al agua y nadar)
† hacer bromas o bromear.
† películas (de todo genero)
† el campo y los espacios abiertos
† los animales[/size][size=15.555556297302246]†Montar a caballo[/size][size=15.555556297302246]Disgustos:
† niñas que se creen mucho o gente payasa
† mujeriegos, gente que es exageradamente egocéntrica y narcisista.
† que me despierten temprano
† insectos
† Mentiras
† El estrés
[/size][size=15.555556297302246]Miedos:
† insectos(especialmente las arañas)
† la oscuridad
† Hay un juego mecánico que me mucho pavor (yo lo conozco como barco pirata) en el que van de un lado a otro hasta que llegas a la cima " -te voltean de cabeza
[/size][size=15.555556297302246]TATUAJES[/size][size=15.555556297302246]
† Freedom forever
(Mano izquierda)
† little Love ...
(tobillo derecho)
[/size]
Disculpa la tardanza, espero poder ser aceptada y estar con hazza
Four T.
American Wild Angel escribió: Lizeth A.
- Datos Generales:
- Nacionalidad: Estadounidense
- Apodo: Lia o Liz
- Rol: Harry Styles// Chico popular que ya es un vampiro// chica divertida// Harry ya es vampiro.
- PJ:Nina Dobrev
- She is beautiful (D. Física):
1D. FísicaSu suave y largo cabello castaño con ondulaciones hasta la cintura y cortado en capas contrasta con su piel morena —casi blanca— , y con sus expresivos ojos color café adornados con largas pestañas rizadas.
Su nariz de tamaño normal, de frente normal y con unas orejas de tamaño normal.
"—Su boca —decía él — carnosa y rosada, provocativa y es inevitable no besarla"
Delgada y alta (1.75), parece un modelo de Victoria Secret, desarrollada y formada.
- She is amazing (D. Psicológica) :
2D. Psicologíca
Es muy feliz, siempre sonríe y es muy extraño verla triste, le gusta divertirse pero sobre todo le gusta aventurarse por el mundo, hacer bromas, travesuras y hacer reír a la gente, es pervertida, extrovertida y loca —cuando agarra confianza, ya que al principio es un poco tímida—. Como toda buena amiga, le gusta aconsejar y nunca en su vida la verás presumir nada.
Y jamás podría abusar, discriminar, matar, dañar o burlarse de alguien o algo.
Pero como toda persona tiene sus imperfecciones, ella no es muy paciente, nunca dice lo que piensa, y es orgullosa.
- Story of my life:
1HistoriaNació en USA, su madre Emma McWells (estadounidense) y su padre Antonio Hernández (español), tiene dos hermanos: Zachary , el mayor. Y Andrew el menor.
Dos años después de nacer, su familia se fue a vivir a España donde nació su hermano Andrew, después de 4 años de vivir en España nos regresamos a EU, donde viví hasta los 13 años porque nos mudamos a México, pero solo vivimos ahí 2 años, para después regresar a EU.
Desafortunadamente cuando tenia 14 , su padre murió en un accidente automovilístico cuando iba a su trabajo.
Y como consecuencia, su madre —devastada— los mando a vivir con sus tíos, quienes cazaban vampiros y hombres lobo, ellos les enseñaron como cazar y ahora forman parte de eso, cazar vampiros y hombres lobo —aunque siempre por obligación—.
- She has style:
hola esta todo perfecto. ya estas participando. un beso grande y gracias por mandar tu ficha1EstiloSiempre muy sencillo Todos los de esta diseñadora: http://adrianapamplonat.polyvore.com/ esa cuenta NO es mía ) Eso si nunca me ha gustado maquillarme solo en ocasiones especiales.
- Ejemplo de mi estilo:
Ejemplos:Chica mala Estilo 1 Halloween Estilo 2 Estilo 3 Escuela Estilo 4 Estilo más usado Cowgirl Night Cowgirl 2 Estilo 5 80's Formal Cold Estilo más usado 2 Bosque Evento importante 1 Evento importante 2 Estilo 6Estilo 7 Estilo 8 Mi boda Deportes Día de campo Pijama Swag Playa Estilo 9 Bikini Pesca Trabajar Estilo 10 Estilo 11 Rock
- Estilo favorito de Lia:
Pero en general, mi estilo es el siguiente (el que uso casi siempre es muy parecido al de Harry)(dijamos que es el top 10 de mis favoritos):Favorito 1Favorito 2Favorito 3Favorito 5Favorito 6Favorito 7Favorito 8Favorito 9Favorito 10 (así pero en mujer)Favorito 11 (así pero en mujer)
- Extras:
Gustos:
† comida
† reir
† leer ( libros y novelas) ( de todo tipo)
† fiestas
† bailar
† música de todo tipo (menos reggaeton y de banda)
† lluvia y el frio
† dormir
† me encanta el mar ( y todo lo relacionado al agua y nadar)
† hacer bromas o bromear.
† películas (de todo genero)
† el campo y los espacios abiertos
† los animales†Montar a caballoDisgustos:
† niñas que se creen mucho o gente payasa
† mujeriegos, gente que es exageradamente egocéntrica y narcisista.
† que me despierten temprano
† insectos
† Mentiras
† El estrésMiedos:
† insectos(especialmente las arañas)
† la oscuridad
† Hay un juego mecánico que me mucho pavor (yo lo conozco como barco pirata) en el que van de un lado a otro hasta que llegas a la cima " -te voltean de cabezaTATUAJES
† Freedom forever
(Mano izquierda)
† little Love ...
(tobillo derecho)
Disculpa la tardanza, espero poder ser aceptada y estar con hazzadannyela
Resultados? vengan a mi :3
Pasen por mi novela... Necesito lecotoras :c
Beso Gabriela xx
Pasen por mi novela... Necesito lecotoras :c
Beso Gabriela xx
Invitado
Invitado
RESULTADOOOOS!!
PD:Gracias por aceptar mi ficha reina :(L):
Clouds
uhhh! cuando subes resultados? estoy muy ansiosa....reviso muy seguido el cel.
Four T.
de nada hermosa ;) espero ansiosa los resultados :3 besos.xxdannyela escribió:okey esta perfecto. un beso grande y gracias por mandar tu fichaMeel Malik escribió:aaw gracias linda :3 me gustaría que harry sea vampiro :love:dannyela escribió:hola tu ficha me encanto, ya estas participando. una pregunta ¿te gustaría que harry fuera humano, hombre lobo o vampiro?Meel Malik escribió:hola hermosa, ame la idea, me encanto la historia ;) me encantaría participar en tu nove,voy audicionar, te dejo mi ficha para hazza :3 besos.xx
[size=18.399999618530273][/size]
- Mi Ficha Para Harry :
- Representante: Ashley Benson[/size]
[size=18.399999618530273] [/size]
[size=18.399999618530273]-Nombre: Melanie Hannah Loughty[/size]
[size=18.399999618530273]-Apodo : Meel[/size]
[size=18.399999618530273]-Edad: 18 Años
-Nacionalidad: Inglesa[/size]
[size=18.399999618530273]
- Chico: Harry Styles[/size]
[size=18.399999618530273]- Rol : Mejor Amiga de la Protagonista ( si quieres puedes cambiar el rol :) )[/size]
[size=18.399999618530273]- Descripción Física: mide 1,70, es delgada con muy buenas curvas ,sus piernas son largas esbeltas y tonificadas. su cabello es rubio lacio con ondas hasta debajo de los hombros, tez blanca, cuando sonríe se le marcan unos hoyuelos en sus dos mejillas, sus ojos son Azules , sus pestañas son largas y rizadas, su nariz es pequeña y respigada, labios pequeños gruesos y rosados.
- Descripción Psicológica: es muy sociable, es bastante coqueta, es tierna , sincera, es muy alegre y divertida, le gusta escuchar a las personas cuando necesitan hablar con alguien ella hace todo para que se sienta mejor, le gusta levantar el animo de las demás personas .[/size]
[size=18.399999618530273]- Historia: Ella Nació en Londres , en 1993 . tiene un hermano mellizo llamado Luke Loughty . Su mama Alice Smith y su papa Steve Loughty se separaron cuando ella tenia 12 años . fue una situación muy difícil para ella y su hermano, porque ademas tenia que decidir si se quedaban con su madre o su padre. ella de tanto pesarlo eligió irse con su madre a Los Ángeles, porque era mas a apegada a ella que a su padre. su hermano en cambio eligió quedarse con su padre en Londres. Desde ese entonces pasaron 5 años y ella decidió irse a londres a vivir con su padre y su hermano . Ella quería conocer gente y ir a un nuevo instituto y hacerse amigos , enamorarse y empezar una nueva vida allá.[/size]
[size=18.399999618530273]- Gustos: le gusta mucho la música, cantar , bailar, tocar la guitarra , le encanta dibujar, viajar, le gusta mucho leer libros , le encanta la moda, y salir con sus amigas y ir a fiestas.
[/size]
- Disgustos: odia la mentira y la falsedad. [/size]
[size=18.399999618530273]- Estilo Casual:[/size]
[/size]
[size=18.399999618530273]-Estilo Elegante:[/size]
[/size]
Meel Malik
primero que nada hola, y bueno recibí dos fichas para harry, dos para zayn y una para lucho pero ninguna para niall o liam. dos chicas no quedaron con quienes ella querían, no por ser malas fichas sino porque las otras me calzaban mejor pero si quieren pueden estar con liam o niall. me gustaría mucho que me dijeran que si porque ame sus fichas lo juro, pero si no quieren estar con alguno de estos dos chico a los cuales no les he encontrado pareja aun déjenme decirles que aun asi saldrán en la novela con el primer chico por el que postularon pero con un rol un poco menor porque se que a nadie le gusta ver como otra persona consigue lo que tu querías. es como una compensación y una forma de dar gracias por mandar sus fichas. gracias por audicionar les mando un beso muy grande.
- harry:
- zayn:
- louis:
dannyela
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6