Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam)
¡Hola! Vi que necesitas chicas para Niall y Liam, ¿puedo audicionar? Bueno, después te paso mi ficha, Besooos!!
Shaggy.
oka la espero. un besoShaggy. escribió:¡Hola! Vi que necesitas chicas para Niall y Liam, ¿puedo audicionar? Bueno, después te paso mi ficha, Besooos!!
dannyela
-responderás a todas mis preguntas?
-si
-como sabes tanto de hombres lobo?
-eso no lo puedo responder.
-por que regreso derek?
-tampoco puedo responder eso.
-creo tenemos distinta definición de lo que significa "todas las preguntas"
______
-gabriela, se que le dijiste a zayn y a mila que tenias noche de familia y que no iras a la fiesta, pero una parte de mi dice que es mentira y esa parte de mi quiere preguntarte si iras conmigo?
-no
-le diré a esa parte de mi que hay buena programación hoy en la noche
-no era verdad lo de la noche familiar, claro que iré contigo.
______
-volviste¡¡¡
-no sabes cuanto te extrañe
eso es lo único que puedo adelantar,espero que les guste. un beso
dannyela
Hola, ya llegué, al parecer no quede, así que puedes colocarme con :
~Niall
~el gemelo de Harry: Edward (inventado)
~Finn o Jack Harries
Espero tu respuesta.
:/
~Niall
~Finn o Jack Harries
Espero tu respuesta.
Four T.
okey, quedas con edward. la verdad tu ficha me había gustado mucho. un beso grande y me alegro de que estes en la novelaAmerican Wild Angel escribió:Hola, ya llegué, al parecer no quede, así que puedes colocarme con :
~Niall
~Finn o Jack Harries
Espero tu respuesta.
dannyela
Holaaaa :)
me encanto el cap. estuvo geniaaaal!
Síguela pronto Hermosa, besos
me encanto el cap. estuvo geniaaaal!
Síguela pronto Hermosa, besos
AgusFerrari
Holaa hermosa, aaaaaaw ame el primer capitulo es genial ;)
aaai que le paso a laura ? wow quien era un hombre lobo o vampiro (? aaai me encanto el adelanto siguela pronto bella, kisses.xx
aaai que le paso a laura ? wow quien era un hombre lobo o vampiro (? aaai me encanto el adelanto siguela pronto bella, kisses.xx
Meel Malik
Ahora mismo te mando mi ficha linda, gracias por esperar:D
Dulce:D
Dulce:D
LarryLarcel Stylinson
Nombre: Dulce Knightley.
Representante: Leighton Meester.
Nacionalidad: Australiana.
Chico: Niall Horan.
Descripción Física: Dulce es una persona bajita, mide 1’55, no es delgada pero tampoco gorda, es normal. Sus piernas son largas y delgadas. Tiene el pelo un poco más debajo de los hombros, es liso pero ella a veces se hace ondas y le queda muy bien, es pelirrojo anaranjado. Sus labios son normales, bueno, un poco finos, pero no demasiado. Su nariz es pequeña y sus ojos verdes (parecidos a los de Harry) pero depende del día pueden ponerse más azulados o grisáceos. Las pestañas son muy largas y tiene muchas pecas.
Descripción Psicológica: Como dije antes, Dulce es bajita, pero lo que le falta de alta, le sobra de simpática. Ella es muy tierna y posiblemente, la persona más pacífica que vas a conocer. No puede odiar a una persona, no puede decir que alguien es feo o guapo. Es capaz que la persona con menos auestima consiga quererse a sí misma porque ella de demuestra que nadie es perfecto. Es una persona que siempre da una sonrisa aunque le digan p*ta a la cara. Le da igual lo que piensen de ella. No cree en el “hubiera” ya que como no se puede cambiar, mejor no pensar en ello.
Evidentemente, tiene sus defectos y es que a veces al ser tan buena pueden gastarle bromas o aprovecharse de ella.
Historia: Dulce es una chica que nunca conoció a sus padres biológicos ya que nada más nacer, la dieron en adopción. Cuando apenas tenía tres meses una pareja homosexual, Antonio y Juan la adoptaron. Ellos eran australianos, pero por asuntos de trabajo de uno de sus padres tuvieron que mudarse a Holmes Chapel. Allí conoció a mucha gente y se hizo amigos muy rápido. Tenía un mejor amigo que lo conoció cuando tenía 12 años. Su nombre era Niall, Niall Horan. Se hicieron grandes amigos, pero a los 17 años Niall comenzó a distanciarse un poco, ella no lo entendía y siempre que le llamaba o algo el le decía lo mismo “estoy cansado” “ya tengo planes” “tengo que estudiar”. Ella llegó al punto de pensar que su mejor amigo se había cansado de ella y empezó a deprimirse. Sus padres estaban muy preocupados porque ya no veían a su hija sonriente como siempre. Dulce al estar cansada de que su amigo la ignorase, olvidó toda su personalidad y comenzó a ser un poco fría, sus amigas querían saber que le había pasado pero ella contestaba “sigo siendo la misma”, pero eso era mentira, ya no tenía esa sonrisa que la caracterizaba, ya no era Dulce la chica tierna. Niall en parte se sentía culpable pero no podía contarle ese secreto a su amiga. Tampoco podía estar cerca de ella por miedo a hacerle algo malo como clavarle sus colmillos en la vena de su cuello. (La yugular)
Gustos: Pff se te digo todo lo que me gusta puedo llenar dos folios asique mejor resumo. Me encantan las coronas de flores, siempre me vas a ver con una puesta, adoro cantar y bailar. Mis papás me metieron en patinaje artístico a los 6 años aquí en Madrid y Dios, lo adoro. También me encantan las Oreo, pasear por el campo, ir a la playa en vacaciones y salir con mis amigos de allí. Adoro ir de fiestas y los tatuajes, Dios son mi pasión. Tengo dos, uno igual, exactamente igual que el de Harry en la mano, la cruz que tiene. La historia es que vi el tatuaje, me encanto y le dije a mis padres que me iba a dar una vuelta, cuando volví, tenía el tatuaje. ¿Bonita historia, a que si? El otro me lo hice a los 16, debajo del pecho izquierdo tengo escrito en cursiva “Carpe Diem” que significa “vive el momento”
Disgustos: Ya lo he dicho en la descripción psicológica, me gusta todo. Bueno no, hay una cosa que no me gusta y es la violencia.
PD: Niall si puede ser, que sea un vampiro:3
Descripción Física: Dulce es una persona bajita, mide 1’55, no es delgada pero tampoco gorda, es normal. Sus piernas son largas y delgadas. Tiene el pelo un poco más debajo de los hombros, es liso pero ella a veces se hace ondas y le queda muy bien, es pelirrojo anaranjado. Sus labios son normales, bueno, un poco finos, pero no demasiado. Su nariz es pequeña y sus ojos verdes (parecidos a los de Harry) pero depende del día pueden ponerse más azulados o grisáceos. Las pestañas son muy largas y tiene muchas pecas.
Descripción Psicológica: Como dije antes, Dulce es bajita, pero lo que le falta de alta, le sobra de simpática. Ella es muy tierna y posiblemente, la persona más pacífica que vas a conocer. No puede odiar a una persona, no puede decir que alguien es feo o guapo. Es capaz que la persona con menos auestima consiga quererse a sí misma porque ella de demuestra que nadie es perfecto. Es una persona que siempre da una sonrisa aunque le digan p*ta a la cara. Le da igual lo que piensen de ella. No cree en el “hubiera” ya que como no se puede cambiar, mejor no pensar en ello.
Evidentemente, tiene sus defectos y es que a veces al ser tan buena pueden gastarle bromas o aprovecharse de ella.
Historia: Dulce es una chica que nunca conoció a sus padres biológicos ya que nada más nacer, la dieron en adopción. Cuando apenas tenía tres meses una pareja homosexual, Antonio y Juan la adoptaron. Ellos eran australianos, pero por asuntos de trabajo de uno de sus padres tuvieron que mudarse a Holmes Chapel. Allí conoció a mucha gente y se hizo amigos muy rápido. Tenía un mejor amigo que lo conoció cuando tenía 12 años. Su nombre era Niall, Niall Horan. Se hicieron grandes amigos, pero a los 17 años Niall comenzó a distanciarse un poco, ella no lo entendía y siempre que le llamaba o algo el le decía lo mismo “estoy cansado” “ya tengo planes” “tengo que estudiar”. Ella llegó al punto de pensar que su mejor amigo se había cansado de ella y empezó a deprimirse. Sus padres estaban muy preocupados porque ya no veían a su hija sonriente como siempre. Dulce al estar cansada de que su amigo la ignorase, olvidó toda su personalidad y comenzó a ser un poco fría, sus amigas querían saber que le había pasado pero ella contestaba “sigo siendo la misma”, pero eso era mentira, ya no tenía esa sonrisa que la caracterizaba, ya no era Dulce la chica tierna. Niall en parte se sentía culpable pero no podía contarle ese secreto a su amiga. Tampoco podía estar cerca de ella por miedo a hacerle algo malo como clavarle sus colmillos en la vena de su cuello. (La yugular)
Gustos: Pff se te digo todo lo que me gusta puedo llenar dos folios asique mejor resumo. Me encantan las coronas de flores, siempre me vas a ver con una puesta, adoro cantar y bailar. Mis papás me metieron en patinaje artístico a los 6 años aquí en Madrid y Dios, lo adoro. También me encantan las Oreo, pasear por el campo, ir a la playa en vacaciones y salir con mis amigos de allí. Adoro ir de fiestas y los tatuajes, Dios son mi pasión. Tengo dos, uno igual, exactamente igual que el de Harry en la mano, la cruz que tiene. La historia es que vi el tatuaje, me encanto y le dije a mis padres que me iba a dar una vuelta, cuando volví, tenía el tatuaje. ¿Bonita historia, a que si? El otro me lo hice a los 16, debajo del pecho izquierdo tengo escrito en cursiva “Carpe Diem” que significa “vive el momento”
Disgustos: Ya lo he dicho en la descripción psicológica, me gusta todo. Bueno no, hay una cosa que no me gusta y es la violencia.
LarryLarcel Stylinson
Bueno, aquí está mi ficha. AVISO: 1.Para ver el nombre del personaje pasa el mouse/cursor/ratón (como lo llames) arriba de la imagen. 2. Ignora el "Lucy Hale" que dice en la foto, no encontré otra sin que lo diga, pero bueno, al menos sabes quien es la representante de mi personaje xD Bueno, ¡Espero que te guste! Besooos!!!
- Ficha :
- Elisabeth WhitmoreElisabeth Anne Whitmore17 añosNiall Horan o Luke HemmingsRol de chica """Normal""" que se enamora de vampiro :3InglesaApodos: Beth o EliCuriosidades» Gustos El chocolate,estudiar,leer,tocar la guitarra.
» Disgustos Los egocéntricos, los homofóbicos, que la engañen, que le mientan, la infidelidad, que sean mejor que ella.
» Habilidades Estudiar y magia.
» Debilidades [size=12.727272033691406]No soportaría la pérdida de alguien importante.[/size]
» Manías Come muchísimo, casi a todas horas, pero nunca engorda.
» Miedos & Fobias A la muerte.
» Aspiraciones Secretamente, le encantaría enamorarse de alguien.
» Secretos Viene de una familia de hechizeros, por tanto es una bruja, sólo lo saben sus amigas.PersonalidadElisabeth no es una persona callada y tímida, si no todo lo contrario, es muy competitiva en casi todo, y se enfada fácilmente. Es una persona muy amable, sobretodo con sus amigas. Sabe escuchar y dar muy buenos consejos y siempre guarda todos los secretos sin que se le escape nada. Su humor es bastante extraño, es indirectamente insultante hacia algunas personas. Siempre trata de ser la mejor en todo y cuando alguien le gana se enfada muchísimo, es capaz de dejarte de hablar, todo por su gran orgullo. Pero aunque sea genial en muchas cosas, hablar en público no es su fuerte, detesta llamar la atención, cuando habla en público lo único que hace es tartamudear y realmente la pasa horrible, suerte que siempre están sus amigas ahí para ayudarla porque si no se desmayaría ahí mismo.FísicoEs una chica alta, delgada y de tez blanca. Ojos grandes y verdes con largas pestañas. Labios rosados y carnosos. Nariz respingona. No es una chica que dependa de su vestimenta, puede vestir lo que sea (Menos tacones, NO SABE CAMINAR CON ELLOS). Normalmente no lleva mucho maquillaje, un poco de delineador y brillo de labios y está perfecta.Antecedentes» Madre Anna Whitmore -Muerta-
» Padre Thomas Whitmore -Muerto-
» Hermano Tom Whitmore -Desaparecido-HistoriaElla en realidad proviene de una familia Irlandesa, bastante conocida por ser una de las familias mas antiguas, que venían de ser pastores y granjeros y... brujas y curanderas. Su abuela es una bruja, pero no de esas de las verrugas y de la piel verde, si no una mas tradicional. Supo a los 15 años de sus poderes, y su abuela le enseñó todo lo que sabía. Siempre los usa en cosas cotidianas, aunque su abuela le diga que tenga mucho cuidado. Su especialidad es ver el futuro y pelear con la magia. Con la persona que se lleva peor en el mundo es con su hermano, Tom Whitmore, quien desapareció misteriosamente el día del accidente de sus padres. En ese momento el tenía 17 años y ella 9, y había descubierto su secreto, su hermano había sido mordido por un vampiro y se estaba convirtiendo en uno de ellos. La última vez que lo vio fue el día del accidente, cuando salió de casa, pero no volvió nunca. Desde ese momento le tiene un odio increíble a los vampiros, ya que sabe que la muerte de sus padres fue a causa de uno de ellos.[size=12.727272033691406]
[/size]©malvavisco
Shaggy.
estas dentro niall es todo tuyo. espero verte comentando.un besoLarryLarcel Stylinson escribió:Nombre: Dulce Knightley.
dannyela
hola cariño, tu ficha me encanto pero niall ya tiene chica asi que te queria preguntar si querias que te colocara con liam o con luke, tu confirmame. un beso grande y espero que comentes y que seas fiel lectoraShaggy. escribió:Bueno, aquí está mi ficha. AVISO: 1.Para ver el nombre del personaje pasa el mouse/cursor/ratón (como lo llames) arriba de la imagen. 2. Ignora el "Lucy Hale" que dice en la foto, no encontré otra sin que lo diga, pero bueno, al menos sabes quien es la representante de mi personaje xD Bueno, ¡Espero que te guste! Besooos!!!
- Ficha :
Elisabeth Whitmore Elisabeth Anne Whitmore17 añosNiall Horan o Luke HemmingsRol de chica """Normal""" que se enamora de vampiro :3InglesaApodos: Beth o EliCuriosidades» Gustos El chocolate,estudiar,leer,tocar la guitarra.
» Disgustos Los egocéntricos, los homofóbicos, que la engañen, que le mientan, la infidelidad, que sean mejor que ella.
» Debilidades No soportaría la pérdida de alguien importante.
» Secretos Viene de una familia de hechizeros, por tanto es una bruja, sólo lo saben sus amigas.
PersonalidadElisabeth no es una persona callada y tímida, si no todo lo contrario, es muy competitiva en casi todo, y se enfada fácilmente. Es una persona muy amable, sobretodo con sus amigas. Sabe escuchar y dar muy buenos consejos y siempre guarda todos los secretos sin que se le escape nada. Su humor es bastante extraño, es indirectamente insultante hacia algunas personas. Siempre trata de ser la mejor en todo y cuando alguien le gana se enfada muchísimo, es capaz de dejarte de hablar, todo por su gran orgullo. Pero aunque sea genial en muchas cosas, hablar en público no es su fuerte, detesta llamar la atención, cuando habla en público lo único que hace es tartamudear y realmente la pasa horrible, suerte que siempre están sus amigas ahí para ayudarla porque si no se desmayaría ahí mismo. FísicoEs una chica alta, delgada y de tez blanca. Ojos grandes y verdes con largas pestañas. Labios rosados y carnosos. Nariz respingona. No es una chica que dependa de su vestimenta, puede vestir lo que sea (Menos tacones, NO SABE CAMINAR CON ELLOS). Normalmente no lleva mucho maquillaje, un poco de delineador y brillo de labios y está perfecta. Antecedentes» Madre Anna Whitmore -Muerta-
» Hermano Tom Whitmore -Desaparecido- HistoriaElla en realidad proviene de una familia Irlandesa, bastante conocida por ser una de las familias mas antiguas, que venían de ser pastores y granjeros y... brujas y curanderas. Su abuela es una bruja, pero no de esas de las verrugas y de la piel verde, si no una mas tradicional. Supo a los 15 años de sus poderes, y su abuela le enseñó todo lo que sabía. Siempre los usa en cosas cotidianas, aunque su abuela le diga que tenga mucho cuidado. Su especialidad es ver el futuro y pelear con la magia. Con la persona que se lleva peor en el mundo es con su hermano, Tom Whitmore, quien desapareció misteriosamente el día del accidente de sus padres. En ese momento el tenía 17 años y ella 9, y había descubierto su secreto, su hermano había sido mordido por un vampiro y se estaba convirtiendo en uno de ellos. La última vez que lo vio fue el día del accidente, cuando salió de casa, pero no volvió nunca. Desde ese momento le tiene un odio increíble a los vampiros, ya que sabe que la muerte de sus padres fue a causa de uno de ellos.©malvavisco
dannyela
Gracias por esperar mi ficha y luego darme a Niall, el cap que lei me gusto mucho y ya estoy esperando a leer mas!:))))
Siguela cuando puedas cielo:3
Besos, Dulce.
Siguela cuando puedas cielo:3
Besos, Dulce.
LarryLarcel Stylinson
Luke! Sorry amo a Liam pero es que me imagino mas a Luke en el papel de vampiro u.u Bueno, ¡Besos!dannyela escribió:hola cariño, tu ficha me encanto pero niall ya tiene chica asi que te queria preguntar si querias que te colocara con liam o con luke, tu confirmame. un beso grande y espero que comentes y que seas fiel lectoraShaggy. escribió:Bueno, aquí está mi ficha. AVISO: 1.Para ver el nombre del personaje pasa el mouse/cursor/ratón (como lo llames) arriba de la imagen. 2. Ignora el "Lucy Hale" que dice en la foto, no encontré otra sin que lo diga, pero bueno, al menos sabes quien es la representante de mi personaje xD Bueno, ¡Espero que te guste! Besooos!!!
- Ficha :
Elisabeth Whitmore Elisabeth Anne Whitmore17 añosNiall Horan o Luke HemmingsRol de chica """Normal""" que se enamora de vampiro :3InglesaApodos: Beth o EliCuriosidades» Gustos El chocolate,estudiar,leer,tocar la guitarra.
» Debilidades [size=12.727272033691406]No soportaría la pérdida de alguien importante.[/size]
» Secretos Viene de una familia de hechizeros, por tanto es una bruja, sólo lo saben sus amigas.
PersonalidadElisabeth no es una persona callada y tímida, si no todo lo contrario, es muy competitiva en casi todo, y se enfada fácilmente. Es una persona muy amable, sobretodo con sus amigas. Sabe escuchar y dar muy buenos consejos y siempre guarda todos los secretos sin que se le escape nada. Su humor es bastante extraño, es indirectamente insultante hacia algunas personas. Siempre trata de ser la mejor en todo y cuando alguien le gana se enfada muchísimo, es capaz de dejarte de hablar, todo por su gran orgullo. Pero aunque sea genial en muchas cosas, hablar en público no es su fuerte, detesta llamar la atención, cuando habla en público lo único que hace es tartamudear y realmente la pasa horrible, suerte que siempre están sus amigas ahí para ayudarla porque si no se desmayaría ahí mismo. FísicoEs una chica alta, delgada y de tez blanca. Ojos grandes y verdes con largas pestañas. Labios rosados y carnosos. Nariz respingona. No es una chica que dependa de su vestimenta, puede vestir lo que sea (Menos tacones, NO SABE CAMINAR CON ELLOS). Normalmente no lleva mucho maquillaje, un poco de delineador y brillo de labios y está perfecta. Antecedentes» Madre Anna Whitmore -Muerta-
» Hermano Tom Whitmore -Desaparecido- HistoriaElla en realidad proviene de una familia Irlandesa, bastante conocida por ser una de las familias mas antiguas, que venían de ser pastores y granjeros y... brujas y curanderas. Su abuela es una bruja, pero no de esas de las verrugas y de la piel verde, si no una mas tradicional. Supo a los 15 años de sus poderes, y su abuela le enseñó todo lo que sabía. Siempre los usa en cosas cotidianas, aunque su abuela le diga que tenga mucho cuidado. Su especialidad es ver el futuro y pelear con la magia. Con la persona que se lleva peor en el mundo es con su hermano, Tom Whitmore, quien desapareció misteriosamente el día del accidente de sus padres. En ese momento el tenía 17 años y ella 9, y había descubierto su secreto, su hermano había sido mordido por un vampiro y se estaba convirtiendo en uno de ellos. La última vez que lo vio fue el día del accidente, cuando salió de casa, pero no volvió nunca. Desde ese momento le tiene un odio increíble a los vampiros, ya que sabe que la muerte de sus padres fue a causa de uno de ellos.[size=12.727272033691406]
[/size]©malvavisco
Shaggy.
oka oka no te prometo que salgas rapido pero tratare de que sea lo mas rapido posible. un besoShaggy. escribió:Luke! Sorry amo a Liam pero es que me imagino mas a Luke en el papel de vampiro u.u Bueno, ¡Besos!dannyela escribió:hola cariño, tu ficha me encanto pero niall ya tiene chica asi que te queria preguntar si querias que te colocara con liam o con luke, tu confirmame. un beso grande y espero que comentes y que seas fiel lectoraShaggy. escribió:Bueno, aquí está mi ficha. AVISO: 1.Para ver el nombre del personaje pasa el mouse/cursor/ratón (como lo llames) arriba de la imagen. 2. Ignora el "Lucy Hale" que dice en la foto, no encontré otra sin que lo diga, pero bueno, al menos sabes quien es la representante de mi personaje xD Bueno, ¡Espero que te guste! Besooos!!!
- Ficha :
» Debilidades No soportaría la pérdida de alguien importante.
» Hermano Tom Whitmore -Desaparecido- HistoriaElla en realidad proviene de una familia Irlandesa, bastante conocida por ser una de las familias mas antiguas, que venían de ser pastores y granjeros y... brujas y curanderas. Su abuela es una bruja, pero no de esas de las verrugas y de la piel verde, si no una mas tradicional. Supo a los 15 años de sus poderes, y su abuela le enseñó todo lo que sabía. Siempre los usa en cosas cotidianas, aunque su abuela le diga que tenga mucho cuidado. Su especialidad es ver el futuro y pelear con la magia. Con la persona que se lleva peor en el mundo es con su hermano, Tom Whitmore, quien desapareció misteriosamente el día del accidente de sus padres. En ese momento el tenía 17 años y ella 9, y había descubierto su secreto, su hermano había sido mordido por un vampiro y se estaba convirtiendo en uno de ellos. La última vez que lo vio fue el día del accidente, cuando salió de casa, pero no volvió nunca. Desde ese momento le tiene un odio increíble a los vampiros, ya que sabe que la muerte de sus padres fue a causa de uno de ellos.©malvavisco
dannyela
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6