O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) - Página 4 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) - Página 4 Empty Re: tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam)

Mensaje por Shaggy. Lun 17 Mar 2014, 5:19 pm

¡Hola! Vi que necesitas chicas para Niall y Liam, ¿puedo audicionar? Bueno, después te paso mi ficha, Besooos!!
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) - Página 4 Empty Re: tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam)

Mensaje por dannyela Lun 17 Mar 2014, 5:24 pm

Shaggy. escribió:¡Hola! Vi que necesitas chicas para Niall y Liam, ¿puedo audicionar? Bueno, después te paso mi ficha, Besooos!!
oka la espero. un beso
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) - Página 4 Empty Re: tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam)

Mensaje por dannyela Lun 17 Mar 2014, 5:35 pm

tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) - Página 4 Tumblr_n2lsrurkqq1rf7zgdo1_500

-responderás a todas mis preguntas?
-si
-como sabes tanto de hombres lobo?
-eso no lo puedo responder.
-por que regreso derek?
-tampoco puedo responder eso.
-creo tenemos distinta definición de lo que significa "todas las preguntas" 
______
-gabriela, se que le dijiste a zayn y a mila que tenias noche de familia y que no iras a la fiesta, pero una parte de mi dice que es mentira y esa parte de mi quiere preguntarte si iras conmigo?
-no
-le diré a esa parte de mi que hay buena programación hoy en la noche 
-no era verdad lo de la noche familiar, claro que iré contigo.
______
-volviste¡¡¡
-no sabes cuanto te extrañe

eso es lo único que puedo adelantar,espero que les guste. un beso
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) - Página 4 Empty Re: tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam)

Mensaje por Four T. Lun 17 Mar 2014, 5:36 pm

Hola, ya llegué, al parecer no quede, así que puedes colocarme con :
~Niall
~el gemelo de Harry: Edward (inventado)
~Finn o Jack Harries


Espero tu respuesta.

:/
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) - Página 4 Empty Re: tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam)

Mensaje por dannyela Lun 17 Mar 2014, 6:05 pm

American Wild Angel escribió:Hola, ya llegué, al parecer no quede, así que puedes colocarme con :
~Niall
~el gemelo de Harry: Edward (inventado)
~Finn o Jack Harries


Espero tu respuesta.

:/
okey, quedas con edward. la verdad tu ficha me había gustado mucho. un beso grande y me alegro de que estes en la novela
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) - Página 4 Empty Re: tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam)

Mensaje por AgusFerrari Lun 17 Mar 2014, 7:57 pm

Holaaaa :)

me encanto el cap. estuvo geniaaaal!


Síguela pronto Hermosa, besos
AgusFerrari
avatar


Volver arriba Ir abajo

tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) - Página 4 Empty Re: tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam)

Mensaje por Meel Malik Lun 17 Mar 2014, 8:23 pm

Holaa hermosa, aaaaaaw ame el primer capitulo es genial ;) 
aaai que le paso a laura ? tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) - Página 4 167695056  wow quien era un hombre lobo o vampiro (?  aaai me encanto el adelanto siguela pronto bella, kisses.xx
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) - Página 4 Empty Re: tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam)

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Mar 18 Mar 2014, 3:42 am

Ahora mismo te mando mi ficha linda, gracias por esperar:D
Dulce:D
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) - Página 4 Empty Re: tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam)

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Mar 18 Mar 2014, 4:28 am

Nombre: Dulce Knightley.
Representante:
Leighton Meester.
tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) - Página 4 Tumblr_lm2gy77mxg1qcqbdbo1_r1_500
Edad: 17 (hoy es mi cumple:3)
Nacionalidad:
Australiana.
Chico:
Niall Horan.
Descripción Física:
Dulce es una persona bajita, mide 1’55, no es delgada pero tampoco gorda, es normal. Sus piernas son largas y delgadas. Tiene el pelo un poco más debajo de los hombros, es liso pero ella a veces se hace ondas y le queda muy bien, es pelirrojo anaranjado. Sus labios son normales, bueno, un poco finos, pero no demasiado. Su nariz es pequeña y sus ojos verdes (parecidos a los de Harry) pero depende del día pueden ponerse más azulados o grisáceos. Las pestañas son muy largas y tiene muchas pecas.
Descripción Psicológica:
Como dije antes, Dulce es bajita, pero lo que le falta de alta, le sobra de simpática. Ella es muy tierna y posiblemente, la persona más pacífica que vas a conocer. No puede odiar a una persona, no puede decir que alguien es feo o guapo. Es capaz que la persona con menos auestima consiga quererse a sí misma porque ella de demuestra que nadie es  perfecto. Es una persona que siempre da una sonrisa aunque le digan p*ta a la cara. Le da igual lo que piensen de ella. No cree en el “hubiera” ya que como no se puede cambiar, mejor no pensar en ello.
Evidentemente, tiene sus defectos y es que a veces al ser tan buena pueden gastarle bromas o aprovecharse de ella.
Historia:
Dulce es una chica que nunca conoció a sus padres biológicos ya que nada más nacer, la dieron en adopción. Cuando apenas tenía tres meses una pareja homosexual, Antonio y Juan la adoptaron. Ellos eran australianos, pero por asuntos de trabajo de uno de sus padres tuvieron que mudarse a Holmes Chapel. Allí conoció a mucha gente y se hizo amigos muy rápido. Tenía un mejor amigo que lo conoció cuando tenía 12 años. Su nombre era Niall, Niall Horan. Se hicieron grandes amigos, pero a los 17 años Niall comenzó a distanciarse un poco, ella no lo entendía y siempre que le llamaba o algo el le decía lo mismo “estoy cansado
” “ya tengo planes” “tengo que estudiar”. Ella llegó al punto de pensar que su mejor amigo se había cansado de ella y empezó a deprimirse. Sus padres estaban muy preocupados porque ya no veían a su hija sonriente como siempre. Dulce al estar cansada de que su amigo la ignorase, olvidó toda su personalidad y comenzó a ser un poco fría, sus amigas querían saber que le había pasado pero ella contestaba “sigo siendo la misma”, pero eso era mentira, ya no tenía esa sonrisa que la caracterizaba, ya no era Dulce la chica tierna. Niall en parte se sentía culpable pero no podía contarle ese secreto a su amiga. Tampoco podía estar cerca de ella por miedo a hacerle algo malo como clavarle sus colmillos en la vena de su cuello. (La yugular)
Gustos:
Pff se te digo todo lo que me gusta puedo llenar dos folios asique mejor resumo. Me encantan las coronas de flores, siempre me vas a ver con una puesta, adoro cantar y bailar. Mis papás me metieron en patinaje artístico a los 6 años aquí en Madrid y Dios, lo adoro. También me encantan las Oreo, pasear por el campo, ir a la playa en vacaciones y salir con mis amigos de allí. Adoro ir de fiestas y los tatuajes, Dios son mi pasión. Tengo dos, uno igual, exactamente igual que el de Harry en la mano, la cruz que tiene. La historia es que vi el tatuaje, me encanto y le dije a mis padres que me iba a dar una vuelta, cuando volví, tenía el tatuaje. ¿Bonita historia, a que si? El otro me lo hice a los 16, debajo del pecho izquierdo tengo escrito en cursiva “Carpe Diem” que significa “vive el momento”
Disgustos:
Ya lo he dicho en la descripción psicológica, me gusta todo. Bueno no, hay una cosa que no me gusta y es la violencia. 

PD: Niall si puede ser, que sea un vampiro:3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) - Página 4 Empty Re: tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam)

Mensaje por Shaggy. Mar 18 Mar 2014, 7:17 am

Bueno, aquí está mi ficha. AVISO: 1.Para ver el nombre del personaje pasa el mouse/cursor/ratón (como lo llames) arriba de la imagen. 2. Ignora el "Lucy Hale" que dice en la foto, no encontré otra sin que lo diga, pero bueno, al menos sabes quien es la representante de mi personaje xD Bueno, ¡Espero que te guste! Besooos!!!
Ficha :
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) - Página 4 Empty Re: tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam)

Mensaje por dannyela Mar 18 Mar 2014, 6:29 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:Nombre: Dulce Knightley.
Representante:
Leighton Meester.
tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) - Página 4 Tumblr_lm2gy77mxg1qcqbdbo1_r1_500
Edad: 17 (hoy es mi cumple:3)
Nacionalidad:
Australiana.
Chico:
Niall Horan.
Descripción Física:
Dulce es una persona bajita, mide 1’55, no es delgada pero tampoco gorda, es normal. Sus piernas son largas y delgadas. Tiene el pelo un poco más debajo de los hombros, es liso pero ella a veces se hace ondas y le queda muy bien, es pelirrojo anaranjado. Sus labios son normales, bueno, un poco finos, pero no demasiado. Su nariz es pequeña y sus ojos verdes (parecidos a los de Harry) pero depende del día pueden ponerse más azulados o grisáceos. Las pestañas son muy largas y tiene muchas pecas.
Descripción Psicológica:
Como dije antes, Dulce es bajita, pero lo que le falta de alta, le sobra de simpática. Ella es muy tierna y posiblemente, la persona más pacífica que vas a conocer. No puede odiar a una persona, no puede decir que alguien es feo o guapo. Es capaz que la persona con menos auestima consiga quererse a sí misma porque ella de demuestra que nadie es  perfecto. Es una persona que siempre da una sonrisa aunque le digan p*ta a la cara. Le da igual lo que piensen de ella. No cree en el “hubiera” ya que como no se puede cambiar, mejor no pensar en ello.
Evidentemente, tiene sus defectos y es que a veces al ser tan buena pueden gastarle bromas o aprovecharse de ella.
Historia:
Dulce es una chica que nunca conoció a sus padres biológicos ya que nada más nacer, la dieron en adopción. Cuando apenas tenía tres meses una pareja homosexual, Antonio y Juan la adoptaron. Ellos eran australianos, pero por asuntos de trabajo de uno de sus padres tuvieron que mudarse a Holmes Chapel. Allí conoció a mucha gente y se hizo amigos muy rápido. Tenía un mejor amigo que lo conoció cuando tenía 12 años. Su nombre era Niall, Niall Horan. Se hicieron grandes amigos, pero a los 17 años Niall comenzó a distanciarse un poco, ella no lo entendía y siempre que le llamaba o algo el le decía lo mismo “estoy cansado
” “ya tengo planes” “tengo que estudiar”. Ella llegó al punto de pensar que su mejor amigo se había cansado de ella y empezó a deprimirse. Sus padres estaban muy preocupados porque ya no veían a su hija sonriente como siempre. Dulce al estar cansada de que su amigo la ignorase, olvidó toda su personalidad y comenzó a ser un poco fría, sus amigas querían saber que le había pasado pero ella contestaba “sigo siendo la misma”, pero eso era mentira, ya no tenía esa sonrisa que la caracterizaba, ya no era Dulce la chica tierna. Niall en parte se sentía culpable pero no podía contarle ese secreto a su amiga. Tampoco podía estar cerca de ella por miedo a hacerle algo malo como clavarle sus colmillos en la vena de su cuello. (La yugular)
Gustos:
Pff se te digo todo lo que me gusta puedo llenar dos folios asique mejor resumo. Me encantan las coronas de flores, siempre me vas a ver con una puesta, adoro cantar y bailar. Mis papás me metieron en patinaje artístico a los 6 años aquí en Madrid y Dios, lo adoro. También me encantan las Oreo, pasear por el campo, ir a la playa en vacaciones y salir con mis amigos de allí. Adoro ir de fiestas y los tatuajes, Dios son mi pasión. Tengo dos, uno igual, exactamente igual que el de Harry en la mano, la cruz que tiene. La historia es que vi el tatuaje, me encanto y le dije a mis padres que me iba a dar una vuelta, cuando volví, tenía el tatuaje. ¿Bonita historia, a que si? El otro me lo hice a los 16, debajo del pecho izquierdo tengo escrito en cursiva “Carpe Diem” que significa “vive el momento”
Disgustos:
Ya lo he dicho en la descripción psicológica, me gusta todo. Bueno no, hay una cosa que no me gusta y es la violencia. 

PD: Niall si puede ser, que sea un vampiro:3
estas dentro niall es todo tuyo. espero verte comentando.un beso
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) - Página 4 Empty Re: tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam)

Mensaje por dannyela Mar 18 Mar 2014, 6:31 pm

Shaggy. escribió:Bueno, aquí está mi ficha. AVISO: 1.Para ver el nombre del personaje pasa el mouse/cursor/ratón (como lo llames) arriba de la imagen. 2. Ignora el "Lucy Hale" que dice en la foto, no encontré otra sin que lo diga, pero bueno, al menos sabes quien es la representante de mi personaje xD Bueno, ¡Espero que te guste! Besooos!!!
Ficha :
hola cariño, tu ficha me encanto pero niall ya tiene chica asi que te queria preguntar si querias que te colocara con liam o con luke, tu confirmame. un beso grande y espero que comentes y que seas fiel lectora
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) - Página 4 Empty Re: tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam)

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Miér 19 Mar 2014, 2:16 am

Gracias por esperar mi ficha y luego darme a Niall, el cap que lei me gusto mucho y ya estoy esperando a leer mas!:))))
Siguela cuando puedas cielo:3
Besos, Dulce.
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) - Página 4 Empty Re: tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam)

Mensaje por Shaggy. Miér 19 Mar 2014, 3:47 pm

dannyela escribió:
Shaggy. escribió:Bueno, aquí está mi ficha. AVISO: 1.Para ver el nombre del personaje pasa el mouse/cursor/ratón (como lo llames) arriba de la imagen. 2. Ignora el "Lucy Hale" que dice en la foto, no encontré otra sin que lo diga, pero bueno, al menos sabes quien es la representante de mi personaje xD Bueno, ¡Espero que te guste! Besooos!!!
Ficha :
hola cariño, tu ficha me encanto pero niall ya tiene chica asi que te queria preguntar si querias que te colocara con liam o con luke, tu confirmame. un beso grande y espero que comentes y que seas fiel lectora
Luke! Sorry amo a Liam pero es que me imagino mas a Luke en el papel de vampiro u.u Bueno, ¡Besos!
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) - Página 4 Empty Re: tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam)

Mensaje por dannyela Miér 19 Mar 2014, 5:40 pm

Shaggy. escribió:
dannyela escribió:
Shaggy. escribió:Bueno, aquí está mi ficha. AVISO: 1.Para ver el nombre del personaje pasa el mouse/cursor/ratón (como lo llames) arriba de la imagen. 2. Ignora el "Lucy Hale" que dice en la foto, no encontré otra sin que lo diga, pero bueno, al menos sabes quien es la representante de mi personaje xD Bueno, ¡Espero que te guste! Besooos!!!
Ficha :
hola cariño, tu ficha me encanto pero niall ya tiene chica asi que te queria preguntar si querias que te colocara con liam o con luke, tu confirmame. un beso grande y espero que comentes y que seas fiel lectora
Luke! Sorry amo a Liam pero es que me imagino mas a Luke en el papel de vampiro u.u Bueno, ¡Besos!
oka oka no te prometo que salgas rapido pero tratare de que sea lo mas rapido posible. un beso
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) - Página 4 Empty Re: tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.