O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 24 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 24 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 24 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 24 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 24 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 24 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 24 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 24 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 24 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Página 24 de 42. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 24 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Laura.Mtz Mar 29 Ene 2013, 2:31 pm

Aaaaaaaa me matas... Esque aaaaa maldito tipo..: no el papa de Lorena tiene que vivir junto con mi ruloso.. :lloro: neta... Me sacaste lagrimas ( mi hermano me dijo hay si esta llorando porque Niall ya tienen novia jejeje) ay esque me saldran canas de color arcoiris ok no.-. Pero no Niall esta malito Liam puede ir a la carcel Harry y el papa de Lorena pueden morir solo quedan Zayn y Luchito para defenderla.../. Morire... Aaa lloro... Gueno esta mas buena que las novelas de la tele la neta... Nose como a mi mama le gusta ese cochinero que sale en la tele... Ok ok siguela cuando puedas darlin... Ok ok love love u...
Besos Linda
Laura.Mtz
Laura.Mtz


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 24 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Dayana.L :) Miér 30 Ene 2013, 1:56 pm

Harry no puede morir nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :( ni el papa de lore.. No me hagas esto! que sufrimiento.. Aún sigo sin superar el beso de niall y lore * Peace Dance * JAJAJA


Síguela Maigotota♥️


Última edición por Dayana.L :) el Miér 30 Ene 2013, 8:05 pm, editado 1 vez
Dayana.L :)
Dayana.L :)


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 24 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Laura.Mtz Miér 30 Ene 2013, 2:22 pm

Dayana.L :) escribió:Harry no puede morir nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :( ni el papa de lore.. No me hagas esto! que sufrimiento.. Aún sigo sin superar el beso de niall y lore * Peace Dace * JAJAJA


Síguela Maigotota♥️

Amo tu comentariooo... Jjajaja lose llegue de la nada pero amo el Peace Dance... Titiriti jajajajjaaj... Te amoooooo....jajaja lo siento me piñe con tu comentario... creepygusta
Laura.Mtz
Laura.Mtz


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 24 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Dayana.L :) Miér 30 Ene 2013, 8:02 pm

Laura.Mtz escribió:
Dayana.L :) escribió:Harry no puede morir nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :( ni el papa de lore.. No me hagas esto! que sufrimiento.. Aún sigo sin superar el beso de niall y lore * Peace Dace * JAJAJA


Síguela Maigotota♥️

Amo tu comentariooo... Jjajaja lose llegue de la nada pero amo el Peace Dance... Titiriti jajajajjaaj... Te amoooooo....jajaja lo siento me piñe con tu comentario... creepygusta


Titiririti Titiririti♪ Jajaja yo tambien lo amo :)
Dayana.L :)
Dayana.L :)


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 24 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Jue 31 Ene 2013, 5:56 pm

Pepaa escribió:Gooooood pero es que tu me tienes con los pelos de punta.
El papa de Lorena y Harry estan encerrados en una casa que se esta incendiando....
Niall esta en el hospital, Liam tiene que estar con los policias!
Tienes que seguirla babe, esta demasiado buena..
espero que no pase nada malo D:
Me encanta tu novela tienes que seguirla <3
Te quiero

Jaja, muy pronto sabrás lo que pasará, tranquila.
También te quiero♥
Tu avatar de Zerrie dajkbfhd *-*
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 24 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Jue 31 Ene 2013, 5:58 pm

Frannnny escribió:No mates a nadie, por favor :c Y si lo haces, que sean esos idiotas de la milicia.
Me estoy estresando, han pasado puras cosas malas y este lío de los militares me está desesperando. ¿Qué sacan de todo esto? Nada, estúpidos ._.
Liam, ohdiosmío. Me imagino cuánto le debió haber dolido ):
Pero se lo tomó con calma y wooooooow, era de esperarse, es Liam sakfhsaj
Sigue cuando puedas x.

Esos tipos tienen que morir ajuro (:
La seguiré pronto :D
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 24 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Jue 31 Ene 2013, 6:00 pm

Laura.Mtz escribió:Aaaaaaaa me matas... Esque aaaaa maldito tipo..: no el papa de Lorena tiene que vivir junto con mi ruloso.. :lloro: neta... Me sacaste lagrimas ( mi hermano me dijo hay si esta llorando porque Niall ya tienen novia jejeje) ay esque me saldran canas de color arcoiris ok no.-. Pero no Niall esta malito Liam puede ir a la carcel Harry y el papa de Lorena pueden morir solo quedan Zayn y Luchito para defenderla.../. Morire... Aaa lloro... Gueno esta mas buena que las novelas de la tele la neta... Nose como a mi mama le gusta ese cochinero que sale en la tele... Ok ok siguela cuando puedas darlin... Ok ok love love u...
Besos Linda

¿Canas de color arcoiris? JAJAJA, primera vez que escucho eso, jajajaja Good (Y)
No llores please :c
Jajaja, yo también pienso lo mismo cuando mi mamá ve las telenovelas xd.
La seguiré pronto, besos :*
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 24 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Jue 31 Ene 2013, 6:00 pm

Dayana.L :) escribió:Harry no puede morir nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :( ni el papa de lore.. No me hagas esto! que sufrimiento.. Aún sigo sin superar el beso de niall y lore * Peace Dance * JAJAJA


Síguela Maigotota♥️

La seguiré pronto, jajajaja csm con Germán xd.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 24 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Jue 31 Ene 2013, 6:01 pm

Dayana.L :) escribió:
Laura.Mtz escribió:
Dayana.L :) escribió:Harry no puede morir nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :( ni el papa de lore.. No me hagas esto! que sufrimiento.. Aún sigo sin superar el beso de niall y lore * Peace Dace * JAJAJA


Síguela Maigotota♥️

Amo tu comentariooo... Jjajaja lose llegue de la nada pero amo el Peace Dance... Titiriti jajajajjaaj... Te amoooooo....jajaja lo siento me piñe con tu comentario... creepygusta


Titiririti Titiririti♪ Jajaja yo tambien lo amo :)

Peace Dance \o/
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 24 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Jaeger. Vie 01 Feb 2013, 12:47 am

Scarlet! me muero con todos los capitulos que me perdi :S asjdasdjkaskdlas me odio por ello u.u pero te juro que las notificaciones no llegaban :c y kande hace tiempo que quiere leer su novela :_
Bueno, primero que nada, Liam no tiene porque ser encarcelado cuando salvo su vida, la de Niall y Lore D: No deben hacerle nada al pobrecito :c
No quiero que Hazza ni el padre de Lore muera :S seria horrible realmente, de verdad que no quiero porque tienen que estar vivos che :c asdaskldas
Niall va a estar, bien, lo se. Bah eso espero xd
Seguila cuando puedas hermosa :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 24 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Vie 01 Feb 2013, 11:51 pm

.Anyway. escribió:Scarlet! me muero con todos los capitulos que me perdi :S asjdasdjkaskdlas me odio por ello u.u pero te juro que las notificaciones no llegaban :c y kande hace tiempo que quiere leer su novela :_
Bueno, primero que nada, Liam no tiene porque ser encarcelado cuando salvo su vida, la de Niall y Lore D: No deben hacerle nada al pobrecito :c
No quiero que Hazza ni el padre de Lore muera :S seria horrible realmente, de verdad que no quiero porque tienen que estar vivos che :c asdaskldas
Niall va a estar, bien, lo se. Bah eso espero xd
Seguila cuando puedas hermosa :3

Ya subo! Ya subo! Ya subo! :D :D :D
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 24 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Sáb 02 Feb 2013, 12:42 am

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 24 Dgff
Capítulo 15

De vuelta a Londres "Primera parte"



Abrió los ojos, vio a su lado y notó que estaba conectado a una máquina. Varios cables lo rodeaban. Miró bien y se dio cuenta que se encontraba sobre una camilla.

Una enfermera entra y luego sale rápidamente al verlo despierto. Hendrick frunce el ceño confundido. Luego se le vienen a la mente todas las imágenes, solo se recuerda a él cargando a Harry y de allí nada más.

Se pregunta si está vivo o estará en una especie de cielo, como todo es blanco, aunque claramente sabe que está en un hospital, pero su mente todavía no procesa bien las cosas.

Al rato llega la enfermera junto a un hombre de cabellos canosos, con barba y algo gordo. Le da una sonrisa amistosa y ve sus latidos en el monitor. Se encontraba estable afortunadamente. El doctor le dijo varias cosas que él no logró entender, seguía allí con el ceño fruncido captando cada expresión de aquel hombre. Ve que la enfermera lo mira preocupada y trata de hablar pero no puede.

El doctor posa la mano en su frente y continua hablando, de nuevo no entiende lo que dice y lo dejan allí solo.

Trata de hacer el mayor esfuerzo con su mente, pero parecía que nada calzara en estos momentos. Va a mover su brazo, pero suelta un gemido del dolor, allí es cuando se da cuenta de que tiene varias quemaduras por toda la piel. Suspira y echa su cabeza hacia atrás.

Una vez que vuelve a entrar la enfermera logra emitir pocas palabras.


– ¿Dónde estoy? –Su voz suena ronca. Sintió un profundo ardor en la garganta.

– Claramente es un hospital, tienes graves heridas debido al incendio.

– ¿Cómo llegué hasta aquí? –Sigue preguntando sin entender aún lo qué pasaba.

– Alguien que vio el incendio a tiempo, llamó a los bomberos y ellos te trajeron hasta aquí –el hombre observó como la mujer sacaba una inyectadora y sustraía el líquido de un frasco.

– ¿Me trajeron? Yo no estaba solo –la enfermera lo ignora y saca el aire de la inyectadora, se dirige al brazo del hombre donde comienza a aplicarle la sustancia.

– Esto es un poco de anestesia, tuvimos que colocarte algunas pomadas, pero no estás tan mal como tu compañero.

– ¿Qué tiene él? –La chica suspira y sale de la habitación sin siquiera dignarse a responder.


Y tenía bastante razón, Harry se encontraba sumamente delicado. Estaban haciendo todo lo posible por mantenerlo estable. Le aplicaron limpieza para luego continuar con el desbridamiento* inmediato. Este procedimiento necesitaba aplicarse en una bañera especial del hospital o a través de un procedimiento quirúrgico. Su estado era totalmente grave y había que tratarlo con suma delicadeza. Él todavía no ha despertado y las esperanzas son pocas. Ha sufrido quemaduras de tercer grado, debido a que el fuego logro tenerlo más cerca, mientras que Hendrick tuvo de segundo grado.
Por ende el tratamiento era especial, se le aplicaban antibióticos por vía endovenosa, analgésicos y pomadas especiales.

Lorena estaba sentada con Louis distrayendo la mente un rato, mientras que él le decía toda clase de chistes para que se animara un poco. Si algo que caracterizaba a Louis, era su manera de hacer feliz a los demás, sin importar cuán mal esté él.

Lo bueno de todo es que Niall está despierto y ya puede comer alimentos sólidos. Las enfermeras lo cuidan bastante y a cada rato les avisan a Louis y a ella acerca de sus signos vitales. Apenas y ha pasado un día, pero bastante que ha mejorado.

Al cabo de dos minutos llega el moreno junto a Liam, Louis le dice a Lorena y esta se para de la emoción. Liam sin pensarlo la rodea con sus brazos.


– ¿Qué paso bro? –Pregunta el castaño palmeándole el hombro a Zayn.

– Nos hicieron pasar la noche allí y luego en la mañana los convencimos.

En eso Liam le muestra a Louis su billetera, que en cuando la ve suelta una carcajada. Lorena no entiende y Liam le dice, haciendo que ella también se riera.

– ¡No pudiste pagarles para que te soltaran!

– El mundo de la farándula –contesta Zayn–. ¿Y bien? ¿Qué tal ha estado nuestro pequeño?

– Está mejor que nunca, lo que me preocupa es que no me he podido comunicar con Harry aún –dice Louis algo desanimado.

– Pronto aparecerá… a lo mejor se fue con Taylor por ahí –habla Zayn en son de juego y Louis da una sonrisa torcida.


Al rato sale la enfermera con una carpeta y mira extrañada a los recién llegados, vuelve a fijar los ojos en Louis y le dice que Niall puede salir hoy mismo en la tarde, que ya está mejor y que lo único que tiene que hacer es guardar reposo. Le entregó al castaño la receta y se dio la media vuelta. Todos brincaron de la emoción.
Liam advierte que tendrán que irse a Londres, ya que claramente no pueden quedarse allí. Todos asienten y no quitan la notable sonrisa de sus rostros.




Son las 4:30 de la tarde y ya todos están saliendo con Niall, quién camina con ayuda de Liam y Louis, mientras Zayn tiene agarrada a Lorena del brazo, llaman a un taxi y a duras penas los dejó entrar ya que eran muchos. Claro, todo por el cochino dinero.

Fueron hasta el aeropuerto y allí compraron un pasaje a Londres, que salía en 2 horas. Esperarían lo que fueran con tal de no estar cerca del lugar donde ocurrió todo.

Niall se quedó dormido en las piernas de Lorena, mientras ella masajeaba suavemente su cabello. Liam no podía evitar verlos y recordar lo del día anterior, por más que no les reclamó ni nada, le dolía demasiado. Pero claramente no iba a armar un escándalo, cuando la situación que los marcaba en ese momento, no era la mejor.

Louis y Zayn veían un partido de fútbol, bastante entretenidos. De pronto Niall abre los ojos y sonríe involuntariamente cuando la ve. Los cierra de nuevo y comienza a recordar el beso, se muerde el labio y Liam carraspea captando su atención. El rubio se sobresalta y ve la cara de poco agradable de su amigo, le sonríe.

– ¡GOOOOOOL! –Lorena se levanta nerviosa ante el grito de Louis con Zayn y Niall cae al suelo, Liam suelta una mega carcajada.

– Disculpen, es que estamos emocionados –dice Zayn nervioso al ver la cara de tragedia de Lorena. Liam va a su lado y la abraza.

– Ven, Loru esto no te fuera pasado si estuvieras conmigo –fija la mirada en su amigo.

– ¿Loru? –Niall frunce el ceño confundido.

– Tú le dices un sobrenombre, yo le digo otro –Niall se para con dificultad y se sienta en la silla, sobándose la costilla derecha.

– Niall debe guardar reposo ¿te lastimé mucho? –Pregunta Lorena asustada.

– No te preocupes, no fue nada –dice con mueca de dolor.


Anuncian por el micrófono la llegada de su vuelo y Zayn con Louis se quejan porque aún no ha terminado el partido. Una media hora tardó el avión en estar listo, se montaron y al cabo de una hora y media llegaron. Se dirigieron al condominio donde se quedaban todos.
Acostaron a Niall, pero había algo raro. Claro, Harry no estaba. Todos comenzaron a preocuparse. Se dieron cuenta de que ni había llegado ya que la casa estaba hecha un asco y conociendo a Harry de seguro la limpiaría apenas llegara.

Fueron a la sala. Hicieron el intento de preparar alguna de las comidas que se ubicaban en la receta que la enfermera le dio a Louis para Niall y luego prendieron la tele. Lorena se recostó en el hombro de Liam.
Daban las noticias y todos prestaban atención, estuvieron media hora escuchando cada cosa, cuando tocaba el turno de las noticas de farándula. Realmente pensaban cambiarlo, casi siempre daban cualquier noticia sobre ellos y no querían saber nada. Habrían hecho eso, sino fuera porque ven a Harry en una camilla con casi todo el cuerpo quemado. Todos se quedan paralizados.

– ¿Qué pasó? –Pregunta Lorena asustada.

– ¡Súbele volumen! –Grita Louis.


Harry Styles de la banda One Direction ha sido ingresado hoy al hospital Saint Thomas de Londres, ya que estuvo fuertemente sometido a un incendio, junto a otro hombre más. Actualmente están siendo atendidos, pero médicos informan que la situación está… grave. Aunque al parecer no es el único de la banda, casualmente hoy Niall Horan salió de alta y decidió viajar a Londres junto a sus compañeros y la supuesta novia del joven Liam Payne…


– Tenemos que ir ¡ya! –Dice Lorena nerviosa.

– Lorena, quédate con Niall –indica Louis.

– Entonces también me quedo yo –todos lo miran–. Digo, no puede quedarse sola aquí. Niall no la podrá defender en ese estado.

– Como digas Liam –comenta Zayn tomando su chaqueta del mueble y sale de la casa junto con Louis y de nuevo se habían quedado los 3 solos.


Toman un taxi rápidamente y van hacía el hospital, estaban nerviosos, su gran amigo estaba en riesgo y ellos tenían que estar allí con él. Cuando Lorena y Liam le cuentan a Niall este quiere irse de una vez para allá, pero ellos lo controlan. Saben que no puede hacer ningún esfuerzo.
El rubio se cruza de brazos y da un suspiro, angustiado por la salud de su amigo. Lorena lo calma diciéndole que estarán pendientes de las noticas, por cualquier cosa. Es capaz que los paparazzis se enteren primero de la situación de Harry antes que los mismos doctores.
Una vez que llegaron Louis y Zayn, fueron corriendo a la recepción, donde les dijeron que no podían pasar, Harry se encontraba en terapia intensiva y el papá de Lorena también. Así que de ninguna manera podrían recibir visitas.

– Solo queremos saber cómo están.

– Graves, no se molesten en preguntar –dijo secamente y ellos se miraron las caras preocupados.

– Igual no nos pensamos mover de aquí, es nuestro amigo y aquí estaremos –comenta Louis, la recepcionista sin quitar los ojos del teclado mientras escribía les responde: hagan lo que quieran.
Eso hace que le dé más rabia al moreno y como él no es para nada impulsivo. Louis sostuvo sus brazos y lo mandó a sentarse junto con él.

Permanecieron nerviosos, a la espera de cualquier noticia. Harry no podía morirse, él era joven y tenía muchas cosas por cumplir en la banda. Aunque a veces la vida nos quita seres queridos sin alguna razón, hasta ahora no se sabe qué pueda pasar. Solo queda en manos del destino.



_______________________________________________________________________________________

(*) Desbridamiento: es la eliminación del tejido muerto, dañado o infectado para mejorar la salubridad del tejido restante.



Espero que les guste :3
Pronto vendrán más cosas.


Última edición por Scarlet ღ el Dom 03 Feb 2013, 1:35 pm, editado 2 veces
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 24 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Franny Sáb 02 Feb 2013, 1:06 am

Te prohíbo matarme a Harry.
No te atrevas :'|
El capítulo estuvo muy aefhijnfkjahjf perfecto.
Siento la emoción de todo esto..
Liam está celoso xd
Bendito sea (? quien haya visto el incendio porque salvó al papá y a Harry :)
Se pone cada vez mejor, sigue cuando puedas x.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 24 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Jaeger. Sáb 02 Feb 2013, 1:08 am

Ay no, Lore D: que feo lo que le paso a Harry :S no se merecia tal cosa, aunque por suerte esta vivo y estoy segura de que saldra adelante. De todas formas, quemado o no, lo voy a amar igual :_ pobrecito :(
Me dan ganas de llorar xd no se, me lo imagino en tal estado y sadasdjklas horrible realmente :_
Seguila cuando puedas bebe :3 sandklasdas <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 24 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Pepaa Sáb 02 Feb 2013, 7:24 am

Pobre de mi Harry, esta sufriendo mucho :(
y es idea mia o a Liam si que se puso celoso ahora xD?
Es que de imaginarme todas las situaciones que estan pasando
me pongo nerviosa :O
Tienes que seguirla necesito saber que le pasara a mi Harry :(
y que pasara también con los demás!
Siguela!
Love you <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 24 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 42. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.