O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mundo Paralelo: Heterofobia {Liam Payne} -One Shot- EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mundo Paralelo: Heterofobia {Liam Payne} -One Shot- EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mundo Paralelo: Heterofobia {Liam Payne} -One Shot- EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mundo Paralelo: Heterofobia {Liam Payne} -One Shot- EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mundo Paralelo: Heterofobia {Liam Payne} -One Shot- EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mundo Paralelo: Heterofobia {Liam Payne} -One Shot- EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mundo Paralelo: Heterofobia {Liam Payne} -One Shot- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mundo Paralelo: Heterofobia {Liam Payne} -One Shot- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mundo Paralelo: Heterofobia {Liam Payne} -One Shot- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mundo Paralelo: Heterofobia {Liam Payne} -One Shot-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gustó?

Mundo Paralelo: Heterofobia {Liam Payne} -One Shot- Vote_l1067%Mundo Paralelo: Heterofobia {Liam Payne} -One Shot- Vote_l10 67% 
[ 2 ]
Mundo Paralelo: Heterofobia {Liam Payne} -One Shot- Vote_l1033%Mundo Paralelo: Heterofobia {Liam Payne} -One Shot- Vote_l10 33% 
[ 1 ]
Mundo Paralelo: Heterofobia {Liam Payne} -One Shot- Vote_l100%Mundo Paralelo: Heterofobia {Liam Payne} -One Shot- Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

Mundo Paralelo: Heterofobia {Liam Payne} -One Shot- Empty Mundo Paralelo: Heterofobia {Liam Payne} -One Shot-

Mensaje por figdanle Miér 06 Ago 2014, 8:39 am


Ficha

Nombre: Mundo Paralelo: Heterofobia.
Autor: Yo, Milen.
Adaptación: Inspirada en el cortometraje "Mundo al revés: Heterofonia" 
Género: Drama/Romance.
Advertencias: Ninguna.
Otras páginas: No.

By: αngel.



Mundo Paralelo
Heterofobia.

En el mundo donde yo vivo no puedes decir lo que piensas y solo tienes que amar a personas iguales a ti. Mis madres se conocieron en la universidad junto a su grupo de amigas, desde ese momento dicen que no pudieron controlar lo que sentían, se enamoraron al instante. Yo quiero una historia así, una historia en la que me enamore de alguien para toda la vida.
-¡¡Liam!!- Gritó mi madre.- ¡¡A comer!!
-¡¡Voy!!- Le grité.
Bajé las escaleras corriendo, mi panza rujía por algo de comer. Al llegar al comedor, me encontré con una sorpresa.
-Mira quién vino, hijo.- Dijo mi mamá Karen.
-Hola.- Dije sonriente al ver a Niall sentado comiendo lo que mi madre había preparado.
-Estás lindo.- Dijo acercándose y dándome un corto beso en los labios.- ¿Cómo estás?
-Muy bien, gracias.- Dije sentándome.
Comimos lo que mi madre había preparado y no llenamos de tanto comer, o al menos yo lo hice porque Niall seguía comiendo.
-¿Mamá no llegó?- Preguntó.
-Lo hizo, pero tú estabas durmiendo.
-¿Y dónde está?
-Tuvo que irse de vuelta, volverá en la noche.
-Okey.- Dije levantándome de la mesa.- No vemos luego, ma.
-Te quiero hijo.
-Yo igual.
Y salimos de la casa. Conozco a Niall desde que tengo memoria, es hijo de una de las mejores amigas de mi mamá Andy. Fuimos toda la vida al mismo colegio y siempre estuvimos juntos, éramos mejores amigos, hasta que me besó en su cuarto hace dos años mientras estudiábamos. Desde ese momento comenzamos a salir y no nos separamos más. El día de su cumpleaños, ese mismo año, le pedí que sea mi novio como regalo; él me dijo que sí rápidamente y desde ese día somos la pareja más feliz del mundo.
-¿Qué tanto miras?- Me preguntó mientras seguíamos caminando.
-Te miro.
-¿Por qué?
-Porque me gusta mirarte, ¿Qué no puedo ver a mi novio?- Pregunté.
-No es eso, es que me miras nostálgico y no sé…- Dijo algo sonrojado.
-Sos aún más hermoso cuando te sonrojas.- Dije abrazándolo y dándole cortos beso en los labios.- Te amo.
-Yo también te amo.
Estábamos a dos cuadras de mi casa, calle abajo, cuando vimos un camión de mudanzas.
-Mira, vecinos nuevos.- Dijo Niall apuntando al camión.
-Ya los vi.
Del auto que estaba atrás del camión salió una pareja, pero no era una pareja cualquiera. Al bajarse del auto la pareja se besó tiernamente. Yo miraba tiernamente la escena, mientras que  Niall la miraba asqueado.
-Son…- Dije, pero Niall me interrumpió.
-Son heteros.- Dijo asqueado.- Vamos.- Dijo dando la vuelta y volviendo a caminar en dirección a mi casa.
-¿A dónde? Íbamos a ir al parque.- Dije.
-No pienso pasar cerca de esa pareja.
-Son personas normales, Niall.
-¿Normales? Míralos, dan asco.- Dijo apuntándolos.- Si quieres quédate, pero yo me voy.- Y comenzó a caminar.
-Niall, no te enojes.
-Solo vamos a casa.- Dijo y comenzamos a caminar.- ¿Qué hora es?- Preguntó cuándo estábamos llegando.
-Las 12:30.- Le contesté.- Mierda, vamos a llegar tarde al colegio.
Íbamos de tarde y estábamos llegando tarde. Entramos a mi casa y subí a buscar mi mochila, cuando bajé Niall ya te nía la suya, ya que había venido preparado.
-¿Vamos?- Preguntó.
-Sí.- Dije tomando las llaves.- Adiós mamá.
-Adiós hijo, adiós Niall.
-Adiós señora Payne.
Salimos de casa y caminamos hasta la parada de autobús. Cuando este llegó, nos subimos y nos sentamos juntos, él apoyó cabeza en mi hombro y dijo:
-Siento lo de hace rato.
-No te preocupes.- Dije restándole importancia.
Al llegar al colegio todos nos esperaban, pero faltaba Zayn.
-¿Dónde está Zayn?- Preguntó Niall.
-Dijo que en un rato volvería, pero no volvió.- Dijo Louis.
-Bueno vamos adentro o nos regañaran.- Dije.
Entramos a nuestros respectivos salones, me senté en mi lugar justo antes de que el director entrara.
-Buenos tardes alumnos.- Dijo, a lo que todos respondimos “Buenos tardes señor director”.- Vengo a presentarles a la nueva alumna de su curso.- Dijo señalando a una chica castaña, al parecer un poco más baja que yo y con el cabello ondulado.- Ella es Danielle Peazer.- La chica saludo tímidamente y luego el director volvió a hablar:- Danielle siéntate allí.- Dijo señalando el lugar vacío junto a mí.
-Hola.- Dijo ella tímida.
-Hola.- Contesté de igual modo.
La clase comenzó, la verdad era que me estaba muriendo del aburrimiento y no estaba prestando atención, estaba más concentrado hablando con Niall por mensaje.

Nialler xx escribió:¿Qué haces?

Liam escribió:Nada.
Me aburro.
¿Vienes a casa luego de la escuela?

Nialler xx escribió:No puedo, quedé con Louis para estudiar.


Liam escribió:No importa.

Nialler xx escribió:No te enojes.

Liam escribió:No me enojo.

Nialler xx escribió:Sabes que te  amo, ¿cierto?

Liam escribió:Sí, yo también.

Y no volvió a contestar, asique guardé mi móvil.
La clase terminó y tendría que irme solo a casa y no quería. Vi a la chica guardar las cosas y me pregunté si ella aceptaría venir conmigo.
-¿Te vas sola?
-Sí.- Contestó.
-¿Quieres que te acompañe?
-Estaría bien.
Caminamos todo el regreso, me dijo que era nueva en la ciudad y que vivía calle abajo, es hija de la pareja hetero que vimos con Niall. Nos sentamos en el césped del parque, ya que no nos conocíamos y yo estaba aburrido, decidimos ir hacia allá. Ella era muy simpática y linda, lo único que tenía de malo es ser mujer, si fuera hombre creo que no aguantaría las ganas de besarlo. Pero… ¿porque no puede existir el amor entre el hombre y la mujer? ¿Por qué no existe la ley del matrimonio heterosexual? ¿Por qué a nadie le agrada eso?
-Me agradas.- Le dije.
-Y tú a mí.- Dijo mirándome con esos ojos marrones tan lindo. Ella rió por lo bajo.
-¿Qué pasa?
-Nada.
-Entonces, ¿Por qué ríes?
Ella no contestó solo me besó, junto sus labios con los míos y me besó. El beso era dulce y tierno, sus labios eran suaves y eso me gustaba. Le seguí el beso, esto era nuevo para mí y si mis madres se enteraran me matarían, pero ahora no me importaba nada porque me gustaba Danielle a pesar de no conocerla. Ella se separó de mí y me miró a los ojos.
-Me gustas.- Dijo.
-Y tú a mí.- Dije.- Pero tengo novio y no sé si lo sabe, pero las parejas como nosotros no son muy bien aceptadas aquí, y creo que en ningún lado.
-¿Cómo nosotros?- Preguntó ella.
-Heterosexuales.- Ella agachó la cabeza.- Pero eso no quiere decir que lo podamos intentar.
Ella levantó la cabeza y supe que era el momento de hacer algo nuevo. Me dolía hacerle esto a Niall, pero desde hace tiempo ya no siento lo mismo por él como antes, siento que algo cambió de entre nosotros. La volví a besar, pero algo nos interrumpió.
-¿Qué hacen?- Preguntaron unas voces.
Levanté la cabeza y vi a mis amigos, y a parte del curso.
-Sabía que ibas a estar acá.- Dijo Niall.
-Niall, yo…
-No hables.- Dijo Harry.- Eres un puto maricón, un hetero.
Nos levantamos y miré a Niall.
-¿Sabes por qué Zayn no viene?- Yo solo negué.- Porque lo cambiaron de colegio al saber que acá lo íbamos a matar, por ser maricón.
-No serían capaz de algo así.- Dije poniéndome delante de Danielle, la cual me abrazaba por la cintura con miedo.
-¿Estás seguro?
-Corre.- Le dije a Danielle, pero no se movió.- ¡Corre!
Y ambos comenzamos a correr sin parar, mientras todos nos perseguían. No sé por qué, pero sentía que me había enamorado por primera vez, ella era diferente y odiaría perderla.
-¡Maldito maricón!
Corrimos aún más rápido, pero no vimos por dónde íbamos y Danielle cruzó. Ella cruzó la calle sin ver y no se dio cuenta de lo que venía hacia ella. Un auto arrasó con ella. Corrí hacia ella, tenía sangre en la cara y no se movía.
-Danielle.- Dije.
El hombre salió del auto y llamó a una ambulancia.
-Eso te pasa por maricón.- Le escuché decir a Niall.
En ese instante, me paré inmediatamente y lo tomé de la camisa.
-Que yo no sea igual que vos no significa que no sea normal, tienes que aprender a que no todos tendrán tus mismos gustos.
-¿Te gusta?- Preguntó soltándose de mi agarre.
-No te importa.- Dije y volví donde Danielle.
La ambulancia llegó y fuimos al hospital. Los padres de Danielle, Oscar y Clara, llegaron rápidamente. Les explique la situación y me contaron que no era la primera vez que le pasaba. Ella sufría bullying en cada lugar al que iba por ser heterosexual, al igual que sus padres. Mis madres llegaron, seguro que Niall les contó todo. No lo odio porque tarde o temprano ellas se enterarían, pero me van a matar ahora.
-¿Qué te pasó, hijo?- Preguntó mi mamá Andy.
-Estoy bien.- Dije saliendo de sus manos, las cuales estaban en mis mejillas.
-Liam.- Mi llamó Clara.
-¿Si?
-Danielle quiere verte.
-¿Está despierta?- Ella solo asintió.
-¿Quién es Danielle?- Preguntó mi madre Karen.
-No te importa.- Dije caminando hacia la habitación donde Danielle estaba.
-Hola.- Dije entrando.
-Hola.- Contestó.
Me acerqué a ella y le tome la mano, esa sensación de cuidarla vino a mí otra vez, esa sensación de no separarme nunca de ella, de protegerla y amarla me invadía todo el cuerpo.
-¿Cómo estás?
-Bien.
-El doctor dijo que no le pasó nada grave, que se salvó de milagro.- Dijo su padre.- Hoy en la noche le darán el alta.
-Que bien.- Contesté.
-Mamá, papá, ¿pueden dejarnos solos?- Preguntó Danielle, ellos asintieron y salieron.- Liam, gracias por quedarte.
-No me hubiese ido aunque me lo pidieras.
-¿Por qué?
-Porque creo en el amor a primera vista y también creo eso fue lo que pasó con nosotros.- Dije acercándome a ella y dándole un dulce beso, pero ella se separó poco después y comenzó a llorar.- ¿Qué pasa?
-Mis… mis padres quieren que nos mudemos otra vez.
-¿Qué?
-No hay lugar en el que esté a salvo.
-No voy a dejar que te lastimen.- Dije volviendo a unir nuestros labios y sentí un suspiro de sorpresa, alguien nos estaba viendo.
Al separarnos vi a mis madres paradas en la puerta.
-Vuelvo enseguida.- Le dije a Danielle.
Salí de la habitación y vi a una de mis madres llorando, era Andy.
-¿Qué fue eso?- Dijo Karen.
-¿Qué cosa?
-Por eso no salías de tu habitación, ¿Desde hace cuánto que se conocen?
-Desde hoy.- Dije cabizbajo.
-¡¿Qué?!- Preguntó alterada.
-Tranquila.- Dijo Andy.
-No me voy a tranquilizar, no pienso tener a un criado de hijo. ¿Qué dirían los vecinos?
-¿Te importa más lo que digan los vecinos que lo que yo sienta?
-Liam, no puedes estar con esa chica, no puedes estar con ninguna.
-Sabía que no lo iban a entender, ¿Para qué me voy a esforzar?
-Liam, lo decimos por tu bien.
-Me da igual, siento por esa chica lo mismo que ustedes sintieron el día en que se conocieron.
Me di la vuelta y regresé con Danielle, pero sin embargo escuchaba como ellas discutían.
-No te quiero causar problemas.
-No lo haces, te quiero y no te voy a perder.
-Qué lindo sos.
-Y vos sos hermosa.- Dije uniendo sus labios junto a los de ellas.
Narrador omnisciente:
No dejes que la gente te diga lo que tienes que hacer y/o sentir. Esto es lo que sienten las personas homosexuales cuando gran parte de nosotros los llamamos “Put@”, “Maricón”, “Gay de mierd@”, etc. A ustedes les pasaría lo mismo si estuvieran rodeados de homosexuales. Esto no es un “mundo” paralelo al nuestros, es un mismo mundo con submundos. Todos tienen derecho a ser felices, ser “gay” o “bisexual” no es u pecado. Insultar a alguien no te hace mejor persona, pero al parecer es lo que todos creen.
“Yo creo que el amor de Dios nunca condenaría a nadie por amar a una persona de su mismo sexo”- Demi Lovato.


Última edición por >>Milen<< el Dom 17 Ago 2014, 4:14 pm, editado 3 veces
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo: Heterofobia {Liam Payne} -One Shot- Empty Re: Mundo Paralelo: Heterofobia {Liam Payne} -One Shot-

Mensaje por Invitado Miér 06 Ago 2014, 9:19 am

Hola Mundo Paralelo: Heterofobia {Liam Payne} -One Shot- 1054092304 ,dioss que hermoso One Shot,desde que vi el titulo pensé que alguien saldría bueno  Mundo Paralelo: Heterofobia {Liam Payne} -One Shot- 1926951358 ,ya que el cortometraje le pusieron mucho realismo,que bueno que Liam y Danielle terminaran juntos.Ojala la gente se de cuenta que nadie manda en el amor y que si fuera un mundo paralelo viviriamos lo mismo que los ''homosexuales'',en mi opinión todo el mundo es bisexual ya que alguien puede ser 100% hetero,pero nunca se sabe quien cambiara eso,como Liam.




Enn finnn....Lo ame simplemente LO AME. Mundo Paralelo: Heterofobia {Liam Payne} -One Shot- 961472736  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo: Heterofobia {Liam Payne} -One Shot- Empty Re: Mundo Paralelo: Heterofobia {Liam Payne} -One Shot-

Mensaje por figdanle Miér 06 Ago 2014, 9:43 am

♕EagleKaulitz♕ escribió:Hola Mundo Paralelo: Heterofobia {Liam Payne} -One Shot- 1054092304 ,dioss que hermoso One Shot,desde que vi el titulo pensé que alguien saldría bueno  Mundo Paralelo: Heterofobia {Liam Payne} -One Shot- 1926951358 ,ya que el cortometraje le pusieron mucho realismo,que bueno que Liam y Danielle terminaran juntos.Ojala la gente se de cuenta que nadie manda en el amor y que si fuera un mundo paralelo viviriamos lo mismo que los ''homosexuales'',en mi opinión todo el mundo es bisexual ya que alguien puede ser 100% hetero,pero nunca se sabe quien cambiara eso,como Liam.




Enn finnn....Lo ame simplemente LO AME. Mundo Paralelo: Heterofobia {Liam Payne} -One Shot- 961472736  
Hola!!!

Gracias. Es cierto que el cortometraje es muy realista y a la vez muy fuerte. No quise hacer lo mismo con esto, ya que le quería dar otra perspectiva, para que sepan que hay gente que puede ser feliz sin pensar en los demás y que no hace falta lastimarte para dejar de sufrir... Fue solo experiencia propia.
Sería lindo que se dieran cuenta de eso. Todos somos iguales, no hay nada de diferente entre los homosexuales y los heterosexuales.
Me gusta mucho tu punto de vista.
Gracias por leerlo.
Besos
Atte: Milen xx
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo: Heterofobia {Liam Payne} -One Shot- Empty Re: Mundo Paralelo: Heterofobia {Liam Payne} -One Shot-

Mensaje por Laura Sofia Miér 06 Ago 2014, 2:33 pm

Te dije que la leería!! :B
Mundo Paralelo: Heterofobia {Liam Payne} -One Shot- 1327349762 Es tan genial el One Shot me da hasta rabia de tan LINDO/FANTÁSTICO/GENIAL que está hahaha!
Me pareció muy interesante jamás había visto o leído algo así, claro que si sobre homofobia pero no sobre un mundo paparelelo con heterofobia!!
Me pareció súper idiota lo que hicieron "sus amigos"!! Jamás pensé que los odiaría (en un fic o one shot haha)!
Y queda con Dani al final owww que lindo Mundo Paralelo: Heterofobia {Liam Payne} -One Shot- 1857533193
Esa frase de Demi es súper fuerte y ella esta totalmente correcta!!!
Me encanto el O.S. Milen ahhh :toosexy:
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo: Heterofobia {Liam Payne} -One Shot- Empty Re: Mundo Paralelo: Heterofobia {Liam Payne} -One Shot-

Mensaje por figdanle Miér 06 Ago 2014, 4:56 pm

Laura Sofia escribió:Te dije que la leería!! :B
Mundo Paralelo: Heterofobia {Liam Payne} -One Shot- 1327349762 Es tan genial el One Shot me da hasta rabia de tan LINDO/FANTÁSTICO/GENIAL que está hahaha!
Me pareció muy interesante jamás había visto o leído algo así, claro que si sobre homofobia pero no sobre un mundo paparelelo con heterofobia!!
Me pareció súper idiota lo que hicieron "sus amigos"!! Jamás pensé que los odiaría (en un fic o one shot haha)!
Y queda con Dani al final owww que lindo Mundo Paralelo: Heterofobia {Liam Payne} -One Shot- 1857533193
Esa frase de Demi es súper fuerte y ella esta totalmente correcta!!!
Me encanto el O.S. Milen ahhh  :toosexy:
xx
Hola linda!!

Enserios es así??? No pensé que el OS fuera así. Es el primero que hago y desde hace rato quería hacer algo así, pero no sabía si hacerlo como fic o os... pero al final lo hice como os...
A mi también, pero es algo que pasa siempre. No todos los "amigos" son lo que dicen ser.
Sí, se quedó con Dani... Pensaba hacerlo con Zayn y Perrie, pero gustó más como quedaba con Danielle y Liam... los amo juntos y la idea me gustó bastante.
Amo las cosas que Demi dice y, además, ella está a favor de los homosexuales y todo eso... 
Gracias por leerlo.
Besos
Atte: Milen xx
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo: Heterofobia {Liam Payne} -One Shot- Empty Re: Mundo Paralelo: Heterofobia {Liam Payne} -One Shot-

Mensaje por Laura Sofia Miér 06 Ago 2014, 5:51 pm

>>Milen<< escribió:
Laura Sofia escribió:Te dije que la leería!! :B
Mundo Paralelo: Heterofobia {Liam Payne} -One Shot- 1327349762 Es tan genial el One Shot me da hasta rabia de tan LINDO/FANTÁSTICO/GENIAL que está hahaha!
Me pareció muy interesante jamás había visto o leído algo así, claro que si sobre homofobia pero no sobre un mundo paparelelo con heterofobia!!
Me pareció súper idiota lo que hicieron "sus amigos"!! Jamás pensé que los odiaría (en un fic o one shot haha)!
Y queda con Dani al final owww que lindo Mundo Paralelo: Heterofobia {Liam Payne} -One Shot- 1857533193
Esa frase de Demi es súper fuerte y ella esta totalmente correcta!!!
Me encanto el O.S. Milen ahhh  :toosexy:
xx
Hola linda!!

Enserios es así??? No pensé que el OS fuera así. Es el primero que hago y desde hace rato quería hacer algo así, pero no sabía si hacerlo como fic o os... pero al final lo hice como os...
A mi también, pero es algo que pasa siempre. No todos los "amigos" son lo que dicen ser.
Sí, se quedó con Dani... Pensaba hacerlo con Zayn y Perrie, pero gustó más como quedaba con Danielle y Liam... los amo juntos y la idea me gustó bastante.
Amo las cosas que Demi dice y, además, ella está a favor de los homosexuales y todo eso... 
Gracias por leerlo.
Besos
Atte: Milen xx
Enserio?! Pezza y Zayn?!? *0* Pero ahora que lo dices, creo que Liam y Dani se encajan mejor en el papel, no me malentiendas pero ellos son mejores para eso ehh no se explicar bien haha
Sii por eso me gusta mucho Demi, Really Dont Care aparecen homosexuales, ya lo viste?
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo: Heterofobia {Liam Payne} -One Shot- Empty Re: Mundo Paralelo: Heterofobia {Liam Payne} -One Shot-

Mensaje por figdanle Miér 06 Ago 2014, 6:35 pm

Laura Sofia escribió:
>>Milen<< escribió:
Laura Sofia escribió:Te dije que la leería!! :B
Mundo Paralelo: Heterofobia {Liam Payne} -One Shot- 1327349762 Es tan genial el One Shot me da hasta rabia de tan LINDO/FANTÁSTICO/GENIAL que está hahaha!
Me pareció muy interesante jamás había visto o leído algo así, claro que si sobre homofobia pero no sobre un mundo paparelelo con heterofobia!!
Me pareció súper idiota lo que hicieron "sus amigos"!! Jamás pensé que los odiaría (en un fic o one shot haha)!
Y queda con Dani al final owww que lindo Mundo Paralelo: Heterofobia {Liam Payne} -One Shot- 1857533193
Esa frase de Demi es súper fuerte y ella esta totalmente correcta!!!
Me encanto el O.S. Milen ahhh  :toosexy:
xx
Hola linda!!

Enserios es así??? No pensé que el OS fuera así. Es el primero que hago y desde hace rato quería hacer algo así, pero no sabía si hacerlo como fic o os... pero al final lo hice como os...
A mi también, pero es algo que pasa siempre. No todos los "amigos" son lo que dicen ser.
Sí, se quedó con Dani... Pensaba hacerlo con Zayn y Perrie, pero gustó más como quedaba con Danielle y Liam... los amo juntos y la idea me gustó bastante.
Amo las cosas que Demi dice y, además, ella está a favor de los homosexuales y todo eso... 
Gracias por leerlo.
Besos
Atte: Milen xx
Enserio?! Pezza y Zayn?!? *0* Pero ahora que lo dices, creo que Liam y Dani se encajan mejor en el papel, no me malentiendas pero ellos son mejores para eso ehh no se explicar bien haha
Sii por eso me gusta mucho Demi, Really Dont Care aparecen homosexuales, ya lo viste?
xx
Sí, entiendo perfectamente... Por eso los puse a ellos.

Igual, amo a ambas parejas.
SIIII... Me encata ese video!!! Esa canción es una de mis favoritas de ella, después de Warrior y Believe In Me
Besos xx
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo: Heterofobia {Liam Payne} -One Shot- Empty Re: Mundo Paralelo: Heterofobia {Liam Payne} -One Shot-

Mensaje por Laura Sofia Miér 06 Ago 2014, 6:42 pm

>>Milen<< escribió:
Laura Sofia escribió:
>>Milen<< escribió:
Laura Sofia escribió:Te dije que la leería!! :B
Mundo Paralelo: Heterofobia {Liam Payne} -One Shot- 1327349762 Es tan genial el One Shot me da hasta rabia de tan LINDO/FANTÁSTICO/GENIAL que está hahaha!
Me pareció muy interesante jamás había visto o leído algo así, claro que si sobre homofobia pero no sobre un mundo paparelelo con heterofobia!!
Me pareció súper idiota lo que hicieron "sus amigos"!! Jamás pensé que los odiaría (en un fic o one shot haha)!
Y queda con Dani al final owww que lindo Mundo Paralelo: Heterofobia {Liam Payne} -One Shot- 1857533193
Esa frase de Demi es súper fuerte y ella esta totalmente correcta!!!
Me encanto el O.S. Milen ahhh  :toosexy:
xx
Hola linda!!

Enserios es así??? No pensé que el OS fuera así. Es el primero que hago y desde hace rato quería hacer algo así, pero no sabía si hacerlo como fic o os... pero al final lo hice como os...
A mi también, pero es algo que pasa siempre. No todos los "amigos" son lo que dicen ser.
Sí, se quedó con Dani... Pensaba hacerlo con Zayn y Perrie, pero gustó más como quedaba con Danielle y Liam... los amo juntos y la idea me gustó bastante.
Amo las cosas que Demi dice y, además, ella está a favor de los homosexuales y todo eso... 
Gracias por leerlo.
Besos
Atte: Milen xx
Enserio?! Pezza y Zayn?!? *0* Pero ahora que lo dices, creo que Liam y Dani se encajan mejor en el papel, no me malentiendas pero ellos son mejores para eso ehh no se explicar bien haha
Sii por eso me gusta mucho Demi, Really Dont Care aparecen homosexuales, ya lo viste?
xx
Sí, entiendo perfectamente... Por eso los puse a ellos.

Igual, amo a ambas parejas.
SIIII... Me encata ese video!!! Esa canción es una de mis favoritas de ella, después de Warrior y Believe In Me
Besos xx

Warrior me encanta Mundo Paralelo: Heterofobia {Liam Payne} -One Shot- 1857533193 mi segunda musica favorita es Made In the USA
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo: Heterofobia {Liam Payne} -One Shot- Empty Re: Mundo Paralelo: Heterofobia {Liam Payne} -One Shot-

Mensaje por figdanle Miér 06 Ago 2014, 6:52 pm

Laura Sofia escribió:Warrior me encanta Mundo Paralelo: Heterofobia {Liam Payne} -One Shot- 1857533193 mi segunda musica favorita es Made In the USA
Warrior es perfecta... Made in the USA también... Practicamente todas son perfectas... Ella lo es...
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo: Heterofobia {Liam Payne} -One Shot- Empty Re: Mundo Paralelo: Heterofobia {Liam Payne} -One Shot-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.