O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You're not alone. |Liam Payne|One Shot| EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
You're not alone. |Liam Payne|One Shot| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You're not alone. |Liam Payne|One Shot| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You're not alone. |Liam Payne|One Shot| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You're not alone. |Liam Payne|One Shot| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You're not alone. |Liam Payne|One Shot| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You're not alone. |Liam Payne|One Shot| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
You're not alone. |Liam Payne|One Shot| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
You're not alone. |Liam Payne|One Shot| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're not alone. |Liam Payne|One Shot|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're not alone. |Liam Payne|One Shot| Empty You're not alone. |Liam Payne|One Shot|

Mensaje por sugar. Dom 07 Jul 2013, 6:17 pm


Título:You're not alone:

• Autor: Haynes.

• Adaptación:Diría que está basado en hechos reales.


• Género:Drama. Algo de romance.


• Contenido: Cosas relacionas con suicidio. 


• Advertencias: No creo que haré llorar a alguien.  



You're not alone


Escucha esto mientras lees; click.

“Es terrible despertar todos los días y darme cuenta que tengo que pasar por lo mismo siempre. Mis muñecas están repletas de horribles cicatrices…me detesto. Mi madre lo único que quiere es que me marche de casa. Prefiero marcharme de este mundo (…) Buck murió hoy. Fue terrible…era un perro demasiado fiel y estaba muy anciano (…) Todos creen que estoy loca, ¿Quién sabe? Probablemente lo estoy, pero… es muy obvio. ¡Estoy sola! Malditamente sola. (…)
 
No soy hermosa, ni menos bonita. No llego a ningún lado…jamás. Me gustaría correr lejos, lo suficiente para que nadie me encuentre. Las cicatrices de mis brazos duelen demasiado, me he seguido cortando, las piernas…mi estomago. Estoy llena de cicatrices, nadie lo nota. Me estoy quebrando, me estoy muriendo, ni siquiera mi madre es capaz de notar eso. ¿No han sentido esa necesidad? Esa…ya saben a la que me refiero. Las ganas de tener alguien a tu lado, que te diga que todo está bien. Pero no tengo a nadie…por otro lado, me gustaría dejar de hacerme daño de esta manera. Pero simplemente no hay nadie que me detenga.
 
Si alguien escucha esto comprenderá que ya no estoy en este mundo. ¿Se preguntará que pasó con Holly Meyer? Apuesto a que  no. Después de todo… ¿A quién le importaría lo que pase conmigo?
 
Había olvidado mencionar algo… cada día, un chico sube al autobús. Él suele sentarse a mi lado, puesto que siempre es el único asiento vacío. ¿Qué pensará él de mí? Siempre me mira de una manera que…Demonios, me siento fatal. De seguro le asusto, mis muñecas están siempre horribles. Su mirada marrón siempre se dirigía a mis horrendos brazos, no sé si sentía asco…preocupación.
 
Ya nada importa, me gustaría decir adiós…pero, eso no serviría de nada”
 
 
Apenas la cinta terminó me sentí vacío. Siempre me sentaba junto a aquélla chica en el autobús; ahora sabía que su nombre era Holly. Había dejado aquélla cinta en el autobús ese día, envuelta por su típica bufanda. Sabía que la había olvidado; pensé en entregársela. Pero si lo analizaba por un segundo, no me arrepentía de no haberlo hecho.
 
¿Era cierto? ¿Ella creía que yo sentía asco al verla? Si tan sólo supiera lo equivocada que estaba.
 
— ¿Liam, vienes a almorzar?—Gritó mi madre desde la cocina.
 
Oh, no. No iba a comer.
 
Debía llegar hasta Holly antes de que fuera a hacer algo terrible. Gracias al cielo, sabía donde ella vivía. El autobús la dejaba en una estación bastante cerca de su casa, siempre antes de que el autobús emprendiera su rumbo la veía entrar a una casa, que tenía un gran árbol en el jardín.
 
Esa cinta había aclarado demasiadas cosas. Ella se sentía terriblemente sola, ella se sentía como yo.
 
— Debo salir, má. Vuelvo temprano—Le avisé antes de cerrar la puerta tras de mí.
 
Mis pies dolían demasiado. El acelerado trote hasta la casa de Holly fue exasperante, pero ningún taxi pasaba.
Toqué la puerta como un desenfrenado. No había respuesta. Mi corazón latía desaforado.
 
Jamás llegué a conocer a Holly, pero ahora necesitaba hacerlo. Sentía la necesidad de hablarle, unas ganas descomunales de decirle que…que todo estaba bien. Ella había llegado demasiado tarde a mi vida, aunque sólo hubiera sido una cinta lo que escuché. Pero de todas maneras…se estaba yendo demasiado pronto; y era el momento de que yo lo impidiera. Sólo si se me daba la oportunidad.
 
Ella estaba muriendo por dentro de una manera que me hubiera gustado eliminar. Ella era hermosa, ella era fantástica. Pero ella sufría. Y en ese momento, noté que los ángeles si lloraban.
Finalmente una mujer abrió la puerta y me miró sorprendida y confundida.
 
— Hola, ¿está Holly?— Pregunté desesperado.
— ¿Estás aquí por Holly?— La pregunta me sacó de mis casillas. Ella actuaba sorprendida. Y eso me molestaba. Nunca había sido grosero, pero en ese segundo serlo, me importó un cuerno. Empujé a la madre de Holly con el hombro, y comencé a buscar su habitación. Habían muchas, y obviamente yo no conocía el plano de esa casa. La mujer sólo se quedó parada en la puerta, intentando procesar la información.
 
Como obra de magia, la última puerta que abrí, era la perteneciente a Holly. Lo primero que vi fue a ella en el suelo, arrinconada, tratando de abrir un frasco de píldoras. Mi estomago se retorció al notar que aquél frasco llevaba una etiqueta calificada como “veneno para ratas”.
 
— ¡Holly! ¡No, detente!—Exclamé, lanzándome al suelo, para quedar frente a frente con ella.
 
Su mirada se posó en mí, como si yo fuera una especie de ángel. Sus pupilas se dilataron al mirarme. Entonces…noté que ella estaba agradecida de que yo hubiera llegado. Las lágrimas que llenaban sus ojos al fin decidieron escaparse y rodar por sus mejillas.
 
—No lo hagas—Siseé con la voz cansada—. Por favor.
 
Su mirada seguía en mí, examinándome.
 
— ¿Sa-sabes mi nombre?—Inquirió apretando con brutalidad el frasco de píldoras en su mano.
—Sí, Holly. Tú no debes saber el mío. Soy…
—Liam—espetó—, sí te conozco.
 
Debo admitir que me sorprendí en aquél momento que pronunció mi nombre sin remordimiento. Y por fin, soltó el frasco de píldoras y se lanzó sobre mis brazos. Una sonrisa inconsciente se posó en mi rostro. Yo sólo la abracé como si mi vida hubiera dependido de ello.
 
Lo único que pasó por mi mente en ese minuto, fue lo estúpido que fui al no atreverme a hablarle. Mi casa estaba muy cerca de mi escuela, no necesitaba tomar autobús para llegar. Sólo subía a aquél transporte porque sabía que ella siempre estaba allí, sola.
Me mordí la lengua, realmente fui idiota.
 
 
Tomé sus mejillas y le besé la frente. Que por cierto, estaba igual de fría que una pared. Suspiré y agradecí de haber llegado justo a tiempo. Había impedido su partida, y gracias a ello, podría disfrutar su estadía.
 
—Tranquila, Holly—susurré—. Toda está bien…No estás sola.


 
Holly.:
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

You're not alone. |Liam Payne|One Shot| Empty Re: You're not alone. |Liam Payne|One Shot|

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 7:26 pm

 Connie... que fuerte ha sido esto. Todo fue tan... triste. La cinta, la música, Liam, Holly, su madre. El final, su abrazo, y su respuesta. Lloraría, simplemente si tuviese las lágrimas como para hacerlo. Porque el sentimiento está, y a flor de pecho se nota. No dudaría, que la pequeña Holly, lo lea, y lo ame. Tanto como yo lo he hecho, o quizá, más. Es el regalo más bello de la existencia, que hasta yo desearía que me otorgaran. Eres la mejor escritora, del mundo. Me siento muy orgullosa, por haberte conocido, y porque tú, me has demostrado tantas cosas, tan bellas. Tan dulces. Tan tristes. Tan, perfectas. Te amo Connie, nunca lo olvides.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're not alone. |Liam Payne|One Shot| Empty Re: You're not alone. |Liam Payne|One Shot|

Mensaje por Guest Dom 07 Jul 2013, 7:37 pm

Ay, Mack :'c ¿Qué te hice yo para que me hagas sentir así con lo que escribes? Como dijo Wen, no lloré, pero el sentimiento está ahí.
Liam :c Holly :c mierda :c
Ay Mack, Mack, Mack, Mack, si sabes de Holly, dile que la amo, aunque no la conozca. (?)
No sé que decirte, enserio, además de que soy muy mala para comentar.
Estoy buscando algún emoticon que describa lo que siento, pero creo que ni yo lo sé. ¿CB?

Creo que me estoy enamorando de vos y de tu cerebrito.


Espero tu próximo OS, nc, fan fic, lo que sea, quiero seguir leyendo algo de vos, además de lo que ya leo.
Te voy a obligar a que me escribas historias para ver si lloro con alguna ;-;


Ay, no sé que poner, me dejaste sin palabras, como siempre.
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're not alone. |Liam Payne|One Shot| Empty Re: You're not alone. |Liam Payne|One Shot|

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 7:38 pm

Oh dios Mack.
Tengo un nudo en la garganta, que no se.
Dios mio, lo ame por completo, todo, fue muy triste, Liam, Holly, la cinta, la canción la madre...
Sigo con un nudo en la garganta y los ojos humedecidos, lloraría, pero por más que suene raro, ya no tengo lagrimas para llorar, pero ganas me sobran.
Te amo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're not alone. |Liam Payne|One Shot| Empty Re: You're not alone. |Liam Payne|One Shot|

Mensaje por Julianne. Mar 09 Jul 2013, 12:44 am

Oh dios... FUE HERMOSO!! Me encanto en serio que me encanto (': Holly es... es simplemente como aveces me siento, no llegó al punto de querer matarme, pero sí de sentirme sola.
Liam es un angel, un angel que por obra del destino apareció en el camino de Holly, para salvarla, salvarla de su muerte y de ella misma. Para salvarle la vida (:
Liam es... es maravilloso. Holly es maravillosa. Ambos rosan las perfección <3 (':
No estamos solos. Nadie esta solo. Lo difícil es comprenderlo, pero siempre tendremos a alguien allí (':
escribís genial linda!!
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

You're not alone. |Liam Payne|One Shot| Empty Re: You're not alone. |Liam Payne|One Shot|

Mensaje por sugar. Mar 09 Jul 2013, 4:30 pm

Céss. escribió:
 Connie... que fuerte ha sido esto. Todo fue tan... triste. La cinta, la música, Liam, Holly, su madre. El final, su abrazo, y su respuesta. Lloraría, simplemente si tuviese las lágrimas como para hacerlo. Porque el sentimiento está, y a flor de pecho se nota. No dudaría, que la pequeña Holly, lo lea, y lo ame. Tanto como yo lo he hecho, o quizá, más. Es el regalo más bello de la existencia, que hasta yo desearía que me otorgaran. Eres la mejor escritora, del mundo. Me siento muy orgullosa, por haberte conocido, y porque tú, me has demostrado tantas cosas, tan bellas. Tan dulces. Tan tristes. Tan, perfectas. Te amo Connie, nunca lo olvides.

 Wen<3 bueno, si esto te pareció fuerte, vivir la situación fue lo peor...en este caso, yo sería Liam, y claro, modifiqué algunas partes...me gustaría saber de Holly, ella era demasiado divertida ;-; aunque de todas maneras, aquélla cinta te destroza con tal sólo oírla... Anyway, gracias por comentar Wen, i love you too<3
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

You're not alone. |Liam Payne|One Shot| Empty Re: You're not alone. |Liam Payne|One Shot|

Mensaje por sugar. Mar 09 Jul 2013, 4:32 pm

Kitten. escribió:Ay, Mack :'c ¿Qué te hice yo para que me hagas sentir así con lo que escribes? Como dijo Wen, no lloré, pero el sentimiento está ahí.
Liam :c Holly :c mierda :c
Ay Mack, Mack, Mack, Mack, si sabes de Holly, dile que la amo, aunque no la conozca. (?)
No sé que decirte, enserio, además de que soy muy mala para comentar.
Estoy buscando algún emoticon que describa lo que siento, pero creo que ni yo lo sé. ¿CB?

Creo que me estoy enamorando de vos y de tu cerebrito.


Espero tu próximo OS, nc, fan fic, lo que sea, quiero seguir leyendo algo de vos, además de lo que ya leo.
Te voy a obligar a que me escribas historias para ver si lloro con alguna ;-;


Ay, no sé que poner, me dejaste sin palabras, como siempre.

 No eres mala comentando, Kitten ;-; de hecho, yo amo tus comentarios, lol 
Holly dijo que vendría a visitarme algún día...creeme, que lo primero que haré es que lea el SHOT, porque ella amaba a Liam con toda su alma, y también, le diré que la amas (? hskjgsd gracias por comentar Kitt<3
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

You're not alone. |Liam Payne|One Shot| Empty Re: You're not alone. |Liam Payne|One Shot|

Mensaje por sugar. Mar 09 Jul 2013, 4:34 pm

Black Widow. escribió:
Oh dios Mack.
Tengo un nudo en la garganta, que no se.
Dios mio, lo ame por completo, todo, fue muy triste, Liam, Holly, la cinta, la canción la madre...
Sigo con un nudo en la garganta y los ojos humedecidos, lloraría, pero por más que suene raro, ya no tengo lagrimas para llorar, pero ganas me sobran.
Te amo.

 Las lágrimas para llorar suelen desaparecer en momentos inoportunos, y oportunos ;-; es extraño... En fin, me alegro de que te haya gustado aunque te hubiera dejado un nudo en la garganta u-ú te amo Miry<3
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

You're not alone. |Liam Payne|One Shot| Empty Re: You're not alone. |Liam Payne|One Shot|

Mensaje por sugar. Mar 09 Jul 2013, 4:36 pm

.Juli. escribió:
Oh dios... FUE HERMOSO!! Me encanto en serio que me encanto (': Holly es... es simplemente como aveces me siento, no llegó al punto de querer matarme, pero sí de sentirme sola.
Liam es un angel, un angel que por obra del destino apareció en el camino de Holly, para salvarla, salvarla de su muerte y de ella misma. Para salvarle la vida (:
Liam es... es maravilloso. Holly es maravillosa. Ambos rosan las perfección <3 (':
No estamos solos. Nadie esta solo. Lo difícil es comprenderlo, pero siempre tendremos a alguien allí (':
escribís genial linda!!

 Me alegro de que te haya encantado<3... Sí, Holly se sentía demasiado sola, en todos los aspectos... y bueno, de Liam no hay nada más que decir, yo lo amo u-ú No esperaba que cuando entrara de nuevo al shot vería una nueva lectora, ghskj me alegraste el día (? lol gracias por comentar, y gracias por todo lo que comentaste :3 <3
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

You're not alone. |Liam Payne|One Shot| Empty Re: You're not alone. |Liam Payne|One Shot|

Mensaje por mwemdy Miér 24 Jul 2013, 9:01 pm

me hiciste llorar, es dramaticamente hermoso. sin dudas, la historia es muy tierna pero triste. ojala, todas tuvieran un liam en sus vidas para no sentirse solas. y si la historia es basada en hechos reales como dices, debes sentirte orgullosa por dar a conocer dicha historia...eres una gran escritoria,continua asi.
pd: con la música me mataste, gracias.:lloro:
mwemdy
mwemdy


Volver arriba Ir abajo

You're not alone. |Liam Payne|One Shot| Empty Re: You're not alone. |Liam Payne|One Shot|

Mensaje por kuky_malik Miér 31 Jul 2013, 7:48 pm

DISCULPEN ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO CONTACTAREME CON HOLLY??? 
QUIERO AYUDARLA DE ALGUNA FORMA POR FAVOR,
DENME UNA OPORTUNINDAD, por favor.
kuky_malik
kuky_malik


Volver arriba Ir abajo

You're not alone. |Liam Payne|One Shot| Empty Re: You're not alone. |Liam Payne|One Shot|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.