O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sorry. |Liam Payne| {One Shot} EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Sorry. |Liam Payne| {One Shot} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sorry. |Liam Payne| {One Shot} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sorry. |Liam Payne| {One Shot} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sorry. |Liam Payne| {One Shot} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sorry. |Liam Payne| {One Shot} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sorry. |Liam Payne| {One Shot} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sorry. |Liam Payne| {One Shot} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sorry. |Liam Payne| {One Shot} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sorry. |Liam Payne| {One Shot}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sorry. |Liam Payne| {One Shot} Empty Sorry. |Liam Payne| {One Shot}

Mensaje por rutherford. Mar 16 Jul 2013, 5:49 pm


FICHA


• Titulo: Sorry.
• Autor: Yo; Gene.
• Adaptación: No.
• Género: Creo que son bastante generales, ya sabes, de todo.
• Contenido: Alto lenguaje.
• Advertencias: No.
• Otras páginas: No.


 

Sorry...
Sometimes I think that I lose you, but sometimes I think that what really happened is that I lose me.I lose me trying to be what you want, to be under the pression for the the perfect boy to you. Now I realize that we both lose everything. Everything that we were. ✖





 Era un día simple, un día común. Igual al de ayer pero quizás diferente al de mañana.

Amélie había salido ya de su trabajo en la empresa de textiles más reconocida de Birmingham, Inglaterra. Cambió su hora de almuerzo para salir más temprano el día presente, ¿por qué? Simple, hoy era su aniversario de matrimonio con Liam Payne, su, obviamente, esposo. Cumplían tres años de feliz casamiento. Últimamente habían tenido unas cuantas peleas pero, como cualquier pareja, tenían sus altibajos. De todas formas Amélie sospechaba de una relación extramatrimonial por parte de Liam, pero siempre se convencía diciéndose que simplemente estaba alucinando por el exceso de químicos que había inhalado en la fábrica cuando tenía que inspeccionarla.

Hoy, le daría una merecida sorpresa que esperaba que funcionara para bien. 

Había reservado una de las mejores mesas en el restaurante más exclusivo que pudo encontrar e iría por Liam a su empresa que estaba a no más de siete cuadras de la suya. Después irían a su casa y celebrarían como se merece. 



Encendió su auto y piso el acelerador suavemente. A pesar de tener toda la emoción predispuesta para el momento, Amélie contaba con un mal presentimiento. ¿Y si Liam estaba haciendo algo indebido en su oficina? ¿Él no tomaría esto como invadir su espacio personal, no? Quizás. Ella tenía muchas excusas a su favor y seguramente ganaría si es que a su marido le diera la gana de armar una pelea. 



En un abrir y cerrar de ojos Amélie ya estaba estacionada justo en frente de la empresa. ¿Cómo le recibiría Liam? Bien, era la primera vez en la vida que hacía esto y… no tenía experiencia alguna. Aunque, tomándolo por otro lado Amélie estaba pensando negativamente respecto a este tema. Nadie le quitaría de la mente encontrar a su esposo con una mujer. Quizás esa era la fantasía de la chica. ¡Bah! Estaba diciendo tontería tras otra.



Bajó de su carro, aplacó un poco las apenas notables arrugas de su falda lápiz, movió uno que otro mechón rebelde y los agregó a los demás detrás de su oreja, finalmente apretó un poco sus mejillas para brindarles un poco del reconfortante color rojo, como lo proclamaba ella. 



Amélie subía en el ascensor y mientras éste ascendía la emoción y el nerviosismo también. Había sacado de su cajuela una pequeña cajita decorada en papel brillante del color favorito de Liam con un pequeño lazo y una tarjeta que decía en letras enormes y manuscritas “Te amo”. ¿Qué contenía éste? Amélie juntó todos los ahorros que podía cada vez que la ocasión prestaba momento y le había comprado un hermoso reloj negro Rolex de pedrería, que, vaya, le salió bastante caro, pero, por él, haría lo que fuese.



El ascensor abrió sus puertas y toda la manada de gente que estaba allí salió, al final Amélie caminó lentamente haciendo sonar lo más mínimo sus tacos de aguja negros. Las puertas se cerraron exaltándola. Largó un gran suspiro y se acercó hacia donde la cabina de la secretaria de Liam se encontraba. No le diría nada, pues no quería que arruinara la sorpresa. Es decir, podría llamarlo para que la haga pasar… Y no podría encontrarlo con la guardia baja.



Para su suerte ella no se encontraba allí, quizás estaría “compartiendo información” con alguien más. Gente como esta debería estar fuera. Pensó.




Cerró la puerta y con ella quedó completamente sola en la sala de espera de la oficina de Liam. Sólo podía escuchar el “tic-toc” del reloj de pared que los dos habían colocado el día en que ubicaron a su esposo aquí. Revisó repetidamente su atuendo en el espejo de cuerpo entero que se ubicaba apoyado en una esquina de todo el lugar, a penas adornado por un juego de sillones blancos y negros que contrastaban con las paredes rojas. 



¿Por qué estaba tan nerviosa? No estaba haciendo nada malo que ella sepa. No. En realidad no lo estaba haciendo.



Se adentró al largo pasillo que la separaba de su esposo, a lo lejos oyó unos cuantos susurros… ¿o gemidos? ¿Qué era eso? ¡Por Dios! Qué no sea lo que ella está pensando. Ahora caminó mucho más rápido, quizás hasta corriendo y dando largas zancadas a pesar de que le extensión de ese espacio de suelo era realmente corta. Exageradamente corta.



―¡Liam! Basta, nos van a encontrar. ¿No has pensado en eso? ―Dijo una voz bastante femenina comprimiendo una risa al finalizar la oración.



―Lo he pensado pero, ¿sabes? No me interesa en lo absoluto. Estoy con la mujer que amo y eso es lo que cuenta, ¿o no? ―Oh no…



―Sí… Pero, ¿no que hoy era tu aniversario? Bonita forma de celebrarlo. Te felicito por tres años de aguante con esa mujer más amargada. ―Amélie tenía la oreja pegada a la puerta para escuchar con más claridad lo que estaba sucediendo. ¿Debía entrar o no? ―Liam… Bésame de nuevo. Así como sólo tú lo haces… De esa manera que me enciende al tope. ―Agregó la chica que se encontraba adentro.



―Claro… Lilianne. ―La mujerzuela que estaba adentro era… la secretaria de Liam.



Amélie no dudó un instante más y abrió la puerta. ¡Estúpidos! ¿Cómo se les ocurre encerrarse sin seguro? Sin esperarlo sus ojos se inundaron de lágrimas. ¿Es qué acaso ella podría soportar eso? Encontrar a su esposo, justo en el día de su aniversario, en escenas fuertes con su secretaria. Liam la besaba mientras Lilianne estaba asentada encima del escritorio, con la falda para arriba pero aún todo estaba en orden. Pero, ¿en qué orden? ¡Nada estaba en orden! Todoe estaba fuera de control. ¡Todo se había ido por la borda!



Ninguno de los dos sabía que Amélie los estaba viendo. El odio y amargura se hizo presente en ella y sólo pudo articular tres míseras palabras: ―Feliz Aniversario Liam. ―Lo dijo tan de pronto que los dos amantes a escondidas se separaron inmediatamente al escuchar la débil y frágil voz de Amélie. 



Toda la sangre presente en el rostro de Liam drenó y lo dejó tan blanco como una hoja de papel mientras que Lilianne se encontraba tan roja como un tomate, irónicamente, como el color favorito de Amélie.



―¿Qué me dirás al respecto Liam? ¿Qué no es lo que parece? Podía creer todo de ti menos esto. ¡Pero claro! Debía suponer que Lilianne siempre sería el tipo de mujer fácil que te ha encantado. ¿Por qué no me lo dijiste antes? Hubiéramos finalizado con todo y ninguno de los tres terminaríamos sufriendo pero… no. Creo que al final solo yo seré la tonta que se encerrará días y días a llorar por haber “perdido” al hombre que creía que amaba. Ahora me doy cuenta de que me repugnas. ―Amélie habló todo completamente claro, lo cual dejó a Liam completamente impresionado.



―Yo… Sí. Yo no sé qué decirte y lo siento. No planee esto pero… Lo…Lo siento muchísimo. Sin embargo yo a ti, Amélie, te amo. Eres a la única mujer que he amado en toda mi vida y a pesar de lo que ha pasado te seguiré amando. Espero que me creas porque…



―Quédate con “la mujer que amas”, la cual Lilianne piensa que es amargada. ―Amélie cortó la frase de Liam completándola con lo que había escuchado antes. ―Pero…―Ella miró de pies a cabeza a Lilianne y dijo: ―Si quiera no soy una mujer regalada como tú. ―Ahora se dirigió a Liam. ―Ni soy tan tonta como piensas. Y creo que será mejor que me vaya porque por lo que veo tienen un asunto que terminar. Liam, ni siquiera te dignes en aparecer por la casa. Mañana a primera hora tendrás tus cosas, te las dejaré en la casa de Lilianne. ―A pesar de todo, los tres eran amigos. Obviamente, Amélie, sabía la dirección. ―Porque no vives más conmigo.  Probablemente esté estúpidamente enamorada de ti, Liam, pero hombres van y vienen, ¿no? Adiós. ―Amélie caminó con una excelentísima postura mientras traspasaba el diván de la puerta.



―¡Amélie no! Espera por favor…―Se secó unas cuantas lágrimas que corrían por sus mejillas de porcelana y continuó su caminar sin siquiera prestar atención a las súplicas de Liam. ¿Qué haría con el reloj ahora? ¡A la mierda todo! Lo vendería y con eso se iría de viaje por mucho, realmente mucho, tiempo. Lo que por ahora le hacía falta. ―¡Amélie! ―Ella ya se encontraba saliendo por la puerta principal de la empresa mientras todas las miradas curiosas eran para le escena que los dos, sin percatarse, estaban formando.



El carro de la ojiazul se encontraba cruzando la calle y ahora ella corría. ¡Lo que menos quería era entablar una conversación con Liam! Por el momento. Justo a la mitad de la calle sintió como la sostenían fuertemente. Liam había alcanzado su brazo y la sostenía dándole la vuelta por completo para que lo mirara a los ojos.



―¡Suéltame! ¿Por qué no vas ahora con ella? ¡Vamos, anda! Te está esperando. ¿No lo ves?


―Amélie… No te hagas la difícil, ¿vale? No me quieras formar un teatro haciéndote la víc…―Una cachetada sacudió el rostro de Liam. Aprovechando el momento oportuno para huir, Amélie se soltó el agarre y caminó sin ver a los lados. ―¡Amélie! ―Escuchó un grito desgarrador… Pero ya era tarde, muy, muy, tarde. Un auto la había arrollado a una increíble velocidad.



Adiós viaje vagamente planeado, adiós tratar de darle una oportunidad a Liam, adiós todo… 
Él la había perdido.
A ella no le importaba.
¿Y quién atropelló a Amélie? De Lilianne se trataba…

 


 


 


Última edición por Gene. el Dom 27 Jul 2014, 5:25 pm, editado 2 veces
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Sorry. |Liam Payne| {One Shot} Empty Re: Sorry. |Liam Payne| {One Shot}

Mensaje por rutherford. Mar 16 Jul 2013, 5:54 pm

 ¡Hola! Mi nombre es Gene, resumiendo xd. Este One Shot lo saqué por ser tan adicta a Investigation Discovery y bueno... Me basé en "pasiones peligrosas" si es que se llama así porque vagamente lo recuerdo. 
Espero le guste, lo hice con Liam, porque, bueno, es Liam(?
¡Comenten si les ha gustado!
Besos por todos lados :B


Última edición por Gene. el Dom 27 Jul 2014, 5:31 pm, editado 1 vez
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Sorry. |Liam Payne| {One Shot} Empty Re: Sorry. |Liam Payne| {One Shot}

Mensaje por #Pauli Mar 16 Jul 2013, 6:41 pm

Pobre Amelie :( , estúpido Liam, puta Lilianne.
¿como tan descarado Liam? ay por dios :c.
Me gusto mucho tu one shot ((((:.
Cuidate (:.
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sorry. |Liam Payne| {One Shot} Empty Re: Sorry. |Liam Payne| {One Shot}

Mensaje por Classy like Cody Miér 17 Jul 2013, 9:11 pm

No manches me encantó! 
muy trágico el final obvio pero excelente!!
pobre Amelie
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sorry. |Liam Payne| {One Shot} Empty Re: Sorry. |Liam Payne| {One Shot}

Mensaje por Stylinsonloveer Miér 17 Jul 2013, 10:23 pm

Lloro amargamente!!!
Hermoso y triste tu OS, realmente me gusto demasiado, tonto Liam, estúpida Lilliane.
MUERAN TODOS!! D:
Ok, me calmare, bueno, me llamo Ale a quien le interesa y me encanto tu OS, asdfghjklñ Sorry. |Liam Payne| {One Shot} 1857533193 Sorry. |Liam Payne| {One Shot} 1857533193 
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

Sorry. |Liam Payne| {One Shot} Empty Re: Sorry. |Liam Payne| {One Shot}

Mensaje por sugar. Vie 19 Jul 2013, 11:07 pm

Lilliane, espero que tengas sida, que se te salga una pierna y un brazo, que quedes sin ojos, y que Liam no te de ni pelota en el futuro :meh: Púdrete en la carcel, Lily. 
 
Por otro laaaaaaaaaaaaaaaaaaaado, hola ._./ vengo a decir que me encantó el shot, a pesar de que Amélie haya muerto ._. { ¿O no murió 1313?} ojalá que Liam sufra por ser tan >:'c tonto, tonto... ¿Cómo no pensó? tonto, tonto...tonto >:c que el Karma te devore Liam Payne, rompiste mi frágil corazón :'c 


Eso, i love how you write, I really like it :'3 
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Sorry. |Liam Payne| {One Shot} Empty Re: Sorry. |Liam Payne| {One Shot}

Mensaje por rutherford. Sáb 20 Jul 2013, 12:02 pm

#Pauli escribió:Pobre Amelie :( , estúpido Liam, puta Lilianne.
¿como tan descarado Liam? ay por dios :c.
Me gusto mucho tu one shot ((((:.
Cuidate (:.

 Ajanskd, mi Amélie, pobechita :'( 
Me alegro que te haya gustado, linda :3
¡Cuídate más! y besos xx.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Sorry. |Liam Payne| {One Shot} Empty Re: Sorry. |Liam Payne| {One Shot}

Mensaje por rutherford. Sáb 20 Jul 2013, 12:03 pm

Classy like Cody escribió:No manches me encantó! 
muy trágico el final obvio pero excelente!!
pobre Amelie

No manches, ¿enserio te encantó? xddd.

Ajnkasd, besos xx.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Sorry. |Liam Payne| {One Shot} Empty Re: Sorry. |Liam Payne| {One Shot}

Mensaje por rutherford. Sáb 20 Jul 2013, 12:04 pm

Stylinsonloveer escribió:Lloro amargamente!!!
Hermoso y triste tu OS, realmente me gusto demasiado, tonto Liam, estúpida Lilliane.
MUERAN TODOS!! D:
Ok, me calmare, bueno, me llamo Ale a quien le interesa y me encanto tu OS, asdfghjklñ Sorry. |Liam Payne| {One Shot} 1857533193 Sorry. |Liam Payne| {One Shot} 1857533193 

 No llores :c ajskdnsad. Hola Ale. Me alegra que te haya gustado mi triste shotito(?. Besooos x.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Sorry. |Liam Payne| {One Shot} Empty Re: Sorry. |Liam Payne| {One Shot}

Mensaje por rutherford. Sáb 20 Jul 2013, 12:08 pm

Hαynes. escribió:Lilliane, espero que tengas sida, que se te salga una pierna y un brazo, que quedes sin ojos, y que Liam no te de ni pelota en el futuro :meh: Púdrete en la carcel, Lily. 
 
Por otro laaaaaaaaaaaaaaaaaaaado, hola ._./ vengo a decir que me encantó el shot, a pesar de que Amélie haya muerto ._. { ¿O no murió 1313?} ojalá que Liam sufra por ser tan >:'c tonto, tonto... ¿Cómo no pensó? tonto, tonto...tonto >:c que el Karma te devore Liam Payne, rompiste mi frágil corazón :'c 


Eso, i love how you write, I really like it :'3 

Ahre, me gusta tu actitud contra Lilianne(? 
¡Holaaaaa! Me alegra que te haya gustado el shot, aunque no sé si Amélie murió, ¿quién sabe, no? xd. Es tonto, tonto, tonto ¬¬" 
Thank you so much, beauty Sorry. |Liam Payne| {One Shot} 1857533193 Sorry. |Liam Payne| {One Shot} 1857533193 Good bye, and kisseeeeees xx.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Sorry. |Liam Payne| {One Shot} Empty Re: Sorry. |Liam Payne| {One Shot}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.