O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 33 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 33 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Página 33 de 42. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 37 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 33 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por slexaya Mar 26 Feb 2013, 6:18 pm

Aww holi soy nueva lectora lei la nove toda en 3 dias y me encanto esta hermosa por favor siguela besos :*
slexaya
slexaya


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 33 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Onaa Miér 27 Feb 2013, 2:18 am

Wooooooow meee encantooo, me dejaste sin palabras porfis sigueeelaaa!! :) bsoos linda xx
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 33 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Jaeger. Miér 27 Feb 2013, 3:21 am

Aca Kande ahora puede exigir(? Quiero capi:_
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 33 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Laura.Mtz Miér 27 Feb 2013, 7:31 pm

Te volaste la varda con este capitulo... No no la verdad no quiero que la novela acabe no ahora no... Haz segunda temporada o algo sino morire descuartizada venderan mis organos jugaran futbol con mi corazon y mis intentinos los usarasn de correa para sus perritos... Ok no exagere un poqquito.. :-w-: Pero buaaaaano este capitulo me encanto era como de que cuando Lorena estaba pensando en lo de los chicos yo estaba :ñomñom: Jejejejenejje ok..
By bye chicaquehacenovelasextrabuenasyquemehacesudarcomopuerca....
Bye Te amo corazon de la vida mas alla de mi alma tocando mi corazon.. Ok mucha cursileria por hoy.. Bye cuidate
Laura.Mtz
Laura.Mtz


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 33 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Vie 01 Mar 2013, 9:55 am

Kande escribió:Aww me encanto el capitulo:3 Necesitaba esto, estoy tan enferma, llena de mocos y sadasd subiste capitulo :3 es justo lo que Kande necesitaba para su recuperacion :3
Quiero ver como Liam se pone nervioso al ser presentado oficialmente por su suegro xd asdasd Seguila bebe <3

Jeje, ya te recuperaste gracias a mí xdd. Subo el capítulo el Sábado {tal vez} ya no me amenaces xd.
Ya verás ya verás ♥
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 33 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Vie 01 Mar 2013, 9:56 am

Pepaa escribió:Ese capitulo fue demasiado hermoso..
Todo lo que dijo Lore de los chicos fue hermoso..
Y no sé pq pero se que se acerca el final y no quiero :((
Siguela babe, sabes que soy tu fan haha
:))

Subiré lentos los capis para que no se acabe tan rápido. Falta poco :c
La sigo el mañana o pasado.
No puedo creerlo, soy fan de mi fan jajaja♥️
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 33 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Vie 01 Mar 2013, 9:57 am

slexaya escribió:Aww holi soy nueva lectora lei la nove toda en 3 dias y me encanto esta hermosa por favor siguela besos :*

Bieeeeeeenvenida :D
3 Días ¡qué bien!
La sigo mañana o pasado.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 33 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Vie 01 Mar 2013, 9:57 am

Onaa escribió:Wooooooow meee encantooo, me dejaste sin palabras porfis sigueeelaaa!! :) bsoos linda xx

La sigo entre mañana y pasado :D
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 33 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Vie 01 Mar 2013, 9:59 am

Laura.Mtz escribió:Te volaste la varda con este capitulo... No no la verdad no quiero que la novela acabe no ahora no... Haz segunda temporada o algo sino morire descuartizada venderan mis organos jugaran futbol con mi corazon y mis intentinos los usarasn de correa para sus perritos... Ok no exagere un poqquito.. :-w-: Pero buaaaaano este capitulo me encanto era como de que cuando Lorena estaba pensando en lo de los chicos yo estaba :ñomñom: Jejejejenejje ok..
By bye chicaquehacenovelasextrabuenasyquemehacesudarcomopuerca....
Bye Te amo corazon de la vida mas alla de mi alma tocando mi corazon.. Ok mucha cursileria por hoy.. Bye cuidate

Laaaaura :D
Lamento decirte que no habrá segunda temporada y es definitivo :s
La sigo entre mañana y pasado.
Love youuuu ♥️
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 33 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por maria paula folrez Vie 01 Mar 2013, 10:03 am

Hola!!!!

Soy nueva lectora, tu novela me encanta!!! me parece tan sentimental que ashgjkfldhfja me explico???Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 33 1755303498
maria paula folrez
maria paula folrez


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 33 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Vie 01 Mar 2013, 2:24 pm

maria paula folrez escribió:Hola!!!!

Soy nueva lectora, tu novela me encanta!!! me parece tan sentimental que ashgjkfldhfja me explico???Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 33 1755303498

Bieeeenvenida :D
Sí, si te explicas xd. Mañana o pasado subo.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 33 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Franny Vie 01 Mar 2013, 3:07 pm

Al principio sospeché en seguida de la letra cursiva xD Un sueño, un recuerdo, un flashback, lo que sea pero no era el presente hsasfjhjf
Muy lindo el capítulo, la descripción de los chicos me dejó toda 'awww :3'
Y no sé por qué pero me hace pensar que se acercan los últimos capítulos y no quiero ):
Perdón por no pasarme antes, hace mucho que no usaba el foro porque se me están acabando las vacaciones y en unos días entraré nuevamente al colegio y omg NO D:
Sigue cuando puedas xx.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 33 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Vie 01 Mar 2013, 4:07 pm

Frannnny escribió:Al principio sospeché en seguida de la letra cursiva xD Un sueño, un recuerdo, un flashback, lo que sea pero no era el presente hsasfjhjf
Muy lindo el capítulo, la descripción de los chicos me dejó toda 'awww :3'
Y no sé por qué pero me hace pensar que se acercan los últimos capítulos y no quiero ):
Perdón por no pasarme antes, hace mucho que no usaba el foro porque se me están acabando las vacaciones y en unos días entraré nuevamente al colegio y omg NO D:
Sigue cuando puedas xx.

Bueno... lo puse con esa intención, para que no se asustaran y así supieran que era un recuerdo xd. Además que quería que ustedes se enteraran que era lo que había pasado con Lorena antes de que Hendrick llegara y matara a Michael :D
Jeje, se acabaron tus vacaciones. Hay algo que me tiene confundida y espero que tú me lo aclares. He leído a personas que sigo en twitter de otros países que comenzarán clases, pero es raro porque aquí en Venezuela las clases comienzan en Septiembre hasta Agosto, entonces no sé si en otros países sea diferente, ¿o es qué vas a empezar la universidad? No entiendo xd
La sigo entre mañana y pasado♥
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 33 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Franny Vie 01 Mar 2013, 4:41 pm

Scarlet ღ escribió:
Frannnny escribió:Al principio sospeché en seguida de la letra cursiva xD Un sueño, un recuerdo, un flashback, lo que sea pero no era el presente hsasfjhjf
Muy lindo el capítulo, la descripción de los chicos me dejó toda 'awww :3'
Y no sé por qué pero me hace pensar que se acercan los últimos capítulos y no quiero ):
Perdón por no pasarme antes, hace mucho que no usaba el foro porque se me están acabando las vacaciones y en unos días entraré nuevamente al colegio y omg NO D:
Sigue cuando puedas xx.

Bueno... lo puse con esa intención, para que no se asustaran y así supieran que era un recuerdo xd. Además que quería que ustedes se enteraran que era lo que había pasado con Lorena antes de que Hendrick llegara y matara a Michael :D
Jeje, se acabaron tus vacaciones. Hay algo que me tiene confundida y espero que tú me lo aclares. He leído a personas que sigo en twitter de otros países que comenzarán clases, pero es raro porque aquí en Venezuela las clases comienzan en Septiembre hasta Agosto, entonces no sé si en otros países sea diferente, ¿o es qué vas a empezar la universidad? No entiendo xd
La sigo entre mañana y pasado♥
Claro, es fácil mentira De hecho, a mí también me confunde. Pero todo depende de cómo sea el sistema de educación de los países. No, no estoy en la universidad. Voy en 3ro medio (penúltimo año de escuela aquí en Chile) creo que le dicen secundaria en otros países o tal vez preparatoria, la verdad no tengo idea.
Pero la cosa es que aquí al menos, las clases son de Marzo hasta las primeras semanas de Diciembre. Tenemos dos meses de vacaciones, que sería nuestro verano. Y obviamente también tenemos unas dos semanas de descanso -vacaciones de invierno- como a mitad de año que sería a fines de Julio.
Ese sería nuestro sistema, de dos semestres. En otros países no tengo idea, pero lo único que sé es que en Argentina también es igual.
Espero no haberte enredado más de lo que ya estabas alskfjah Nos vemos xx.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 33 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Vie 01 Mar 2013, 5:00 pm

Frannnny escribió:
Scarlet ღ escribió:
Frannnny escribió:Al principio sospeché en seguida de la letra cursiva xD Un sueño, un recuerdo, un flashback, lo que sea pero no era el presente hsasfjhjf
Muy lindo el capítulo, la descripción de los chicos me dejó toda 'awww :3'
Y no sé por qué pero me hace pensar que se acercan los últimos capítulos y no quiero ):
Perdón por no pasarme antes, hace mucho que no usaba el foro porque se me están acabando las vacaciones y en unos días entraré nuevamente al colegio y omg NO D:
Sigue cuando puedas xx.

Bueno... lo puse con esa intención, para que no se asustaran y así supieran que era un recuerdo xd. Además que quería que ustedes se enteraran que era lo que había pasado con Lorena antes de que Hendrick llegara y matara a Michael :D
Jeje, se acabaron tus vacaciones. Hay algo que me tiene confundida y espero que tú me lo aclares. He leído a personas que sigo en twitter de otros países que comenzarán clases, pero es raro porque aquí en Venezuela las clases comienzan en Septiembre hasta Junio, entonces no sé si en otros países sea diferente, ¿o es qué vas a empezar la universidad? No entiendo xd
La sigo entre mañana y pasado♥
Claro, es fácil mentira De hecho, a mí también me confunde. Pero todo depende de cómo sea el sistema de educación de los países. No, no estoy en la universidad. Voy en 3ro medio (penúltimo año de escuela aquí en Chile) creo que le dicen secundaria en otros países o tal vez preparatoria, la verdad no tengo idea.
Pero la cosa es que aquí al menos, las clases son de Marzo hasta las primeras semanas de Diciembre. Tenemos dos meses de vacaciones, que sería nuestro verano. Y obviamente también tenemos unas dos semanas de descanso -vacaciones de invierno- como a mitad de año que sería a fines de Julio.
Ese sería nuestro sistema, de dos semestres. En otros países no tengo idea, pero lo único que sé es que en Argentina también es igual.
Espero no haberte enredado más de lo que ya estabas alskfjah Nos vemos xx.


Aaaah, yayaya entendí xd. Bueno, aquí es de Septiempre y termina en Junio, como ya te dije y las vacaciones son de allí hasta de nuevo comenzar en Septiembre xd. Además que aquí no le dicen ni secundaria y preparatoria, solo es bachillerato y luego la uni. Gracias por explicarme, me aclaraste las dudas :D
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 33 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 42. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 37 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.