O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 18 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Página 18 de 42. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 18 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Jaeger. Jue 10 Ene 2013, 1:11 am

Definitivamente hay que matar a Esme! es una zorra mal nacida, encima seguro que le rompio mi numero a Niall como la entrada a la chica de la carta. Y a Harry le costo mucho convencerme para que se lo pase(? ah xd ajdklsad ame la carta, s muy triste que le haya pasado:( al menos los chicos fueron a verla :3 todo pasa por algo *-*
amoamoamoamo tu novela, Scar! ajdskaldas espero que la sigas pronto!

PD: Mañana subo cap en RTS si o si!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 18 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Jaeger. Jue 10 Ene 2013, 1:11 am

PAAAAAAAAAAAAAAASE DE PAG :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 18 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Jue 10 Ene 2013, 4:41 pm

.Anyway. escribió:Definitivamente hay que matar a Esme! es una zorra mal nacida, encima seguro que le rompio mi numero a Niall como la entrada a la chica de la carta. Y a Harry le costo mucho convencerme para que se lo pase(? ah xd ajdklsad ame la carta, s muy triste que le haya pasado:( al menos los chicos fueron a verla :3 todo pasa por algo *-*
amoamoamoamo tu novela, Scar! ajdskaldas espero que la sigas pronto!

PD: Mañana subo cap en RTS si o si!

Jajajaja, sí... a lo mejor hizo eso quién sabe. Hay que ir a visitarla todas con antorchas jaja xd.
Así mismo, como siempre digo, todo pasa por alguna razón :D
Edito y subo el capi.
Siii \o/ Ya quiero que leerlo.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 18 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Jue 10 Ene 2013, 4:57 pm

Eres insoportable "Segunda parte"



Tranqué la puerta con todas mis fuerzas, no podía soportarla, cuando estaba delante de los demás si se comportaba de las mil maravillas y cuando solo estaba conmigo me trataba asquerosamente mal. Sé que podré estar discapacitada, pero tampoco como para que me crea muy estúpida. Mi molesta era notoria. Comencé a tirar todo lo que tenía en el medio.

Tocaron la puerta insistentemente seguidos por unos gritos de Liam pidiendo que abriera, yo me negaba, no quería hablar con nadie, sé que él no tiene la culpa, pero solo quería estar a solas.

Otro golpe se escuchó en toda la habitación, seguido de otro y de otro.

– Déjame sola ¿quieres? –Grité con todas mis fuerzas.

– No quiero, déjame entrar.

– Vete.

– ¿Por qué te fuiste así? ¿Por qué te comportas de esa manera?

– Porque me da la gana y déjame sola que no quiero hablar contigo.


Lo sé, no fue la mejor manera de contestarle, pero sabía que si le decía que quería estar sola de una forma más amable, no iba a dejarme en paz y seguiría insistiendo. Hubo un gran silencio y luego unos pasos alejándose. Comencé a llorar acordándome de todo lo que me había pasado hasta ahora, mi mamá, mi papá, estoy prácticamente aquí por obligación, era feliz con Liam, pero ahora pasaba esto y lo echaba a perder todo.

Dormí toda la tarde hasta que tocaron la puerta. Pregunté quién era antes de abrir y me respondió Harry carismático.

– Hola –dije sonriente cuando abrí.

– Era para ver si querías ir a una fiesta con todos nosotros después del concierto.

– No creo estar muy segura.

– Vamos acepta –me rogó–. Te divertirás –me reí irónicamente.

– ¿Tú crees?

– Oh por Dios Lorena, claro.

Dudé en aceptar, pero a la final dije un «sí» por respuesta. Ahora había un problema ¿qué rayos me pondría? Salí de la habitación y toqué la puerta de Zayn.

– ¡Qué grata sorpresa tenerte aquí! –Me dijo él entusiasta.

– Necesito tu ayuda –sonreí ampliamente.

– Dime.

– No sé qué ponerme para la fiesta.

Aceptó a duras penas, me dijo que compraríamos algo nuevo, así que tomó la tarjeta de crédito de Paúl.

– ¿Y si te regaña? –Le pregunto nerviosa.

– Él es como nuestro padre, no se molestará –se rió irónicamente.

Caminamos por todo México, saludó a algunas fans, los paparazzis se hicieron presentes, todo fue una terrible locura. Zayn estaba loco, pero lo quería así, aunque sabía el regaño que iba a tener por parte de los guardaespaldas por irnos a escondidas. Al final me compró unos grandes tacones, los cuales fueron muy difíciles de aceptar, ya que me sentía rara con ellas. Al final accedí, estos hacían conjunto con unos jeans y una camisa holgada y de tela sedosa, y algunos accesorios.

– A todas estas ¿a qué se debe la fiesta? –Pregunté curiosa.

– Es que no enteramos que ya hemos ganado varios disco de platinos en diferentes países y quisimos celebrarlo en una discoteca.

– ¡Cool! –Dije alegre, como cosa rara estábamos sentados en una banca comiendo helado.

– ¡Oh por Dios! no puedo creerlo. ¡Eres Zayn Malik! –Chilló una chica muy cerca de nosotros.

– Ese mismo –respondió mi compañero.

– ¿Y tú debes ser la novia de Liam? –Mis mejillas ardieron al escuchar eso.

– Supongo que sí –respondo penosa.

– Eres muy linda –esas palabras hicieron sentirme mejor–. ¿Puedo tomarme unas fotos con los dos? –Asentí–. Ven sonríe para acá –me movió la cabeza hacia la cámara, era una chica muy amable.

Luego de ese grato momento, nos fuimos de nuevo al hotel. Zayn obtuvo un gran regaño como supuse y luego subí a mi habitación, le dije a Zayn que no iría al concierto y el lo aceptó. Tenía que conformarse con que iba a la fiesta con ellos.


Pasaron las horas y yo ya estaba arreglada. Salimos todo juntos y llegamos a la discoteca. Tenía mi mano entrelazada con la de Liam, pero permanecíamos completamente callados, sé que estaba algo molesto por la manera en que lo traté, sabiendo que él no tenía la culpa.

– ¡Brindemos por los mejores chicos del mundo! –Chilló la novia de Niall, yo me crucé de brazos, solo acepté por los demás chicos, y por Niall, pero no quería estar allí y mucho menos con ella.

– Oye Lorena, creo que le debes una disculpa a Esme –habló Niall en son de regaño. ¿Era en serio? Ella comenzó con todo y yo soy la que tengo que pedirle disculpas, que irónico. Fruncí el ceño y no respondí a lo que dijo–. Espérame aquí princesa –escuché como le dijo a ella y luego se acercaba a mí–. Vamos a hablar.

Asentí a duras penas y luego me llevó a un lugar más silencioso y tranquilo.

– ¿Qué es lo qué te pasa?

– Ella me molesta Niall –dije estresada.

– ¿Solo por qué está conmigo?

– No Niall, tú nunca vas a gustarme, por favor –digo eso para luego arrepentirme profundamente, lo había dañado.

– Gracias –dijo sin ánimos–. Será mejor que regresemos con los muchachos.

– Niall, disculpa –le sujeto la mano.

– Ok, pero vamos.

Nos regresamos a donde estaban los muchachos y me siento en la barra apoyando mi mano en mi mejilla. Suspiré y pensé que a veces podía herir a las personas con pocas palabras. En parte yo tenía la culpa de todo, por ser tan estúpida.

– ¿Qué hace una chica tan bonita por aquí? –Preguntó Louis divertido, me sacó a bailar y yo acepté, trataba de dejarme llevar por el ritmo. Movía mi cabeza de un lado al otro.

– Creo que deberías bailar con Liam, no está muy feliz, olvida todos los problemas, no arruines tu viaje, toma esto como unas vacaciones.

– ¿Y Niall?

– ¿Qué pasa con él?

– Me dijo que me amaba y ya tiene novia.

– ¿Y cómo te hace sentir eso?

– Mal, porque…

– ¿Celos?

– No –me reí un poco–. Es que ella me trata mal y…

– Mira Lorena, yo creo que lo que tú tienes, es que te sientes mal porque Niall ya no va a tomarte la misma atención y no digo que sean celos amorosos, solo son celos de amigos. Esme es muy dulce y tienes que aceptar que hace feliz a Niall, es tu mejor amigo.

No sigo insistiendo en el asusto porque sé que nunca me va a creer que Esme es una arpía, sigo bailando un poco hasta que él me lleva hacia Liam, quién me toma de la cintura y comienza a bailar junto a mí. Un poco triste le pido disculpas por lo de la mañana y él las acepta. A veces suelo ser muy tonta y no pensar las cosas antes de decirlas, solo actúo instantáneamente.

– No pensé las cosas antes de decirlas –digo como por quinta vez.

– Yo sé Loru, no te preocupes…

– Ya va –lo interrumpí–, repite lo que dijiste.

– No te preocupes.

– No, lo otro.

– ¿Loru?

– Sí –me reí un poco.

– Es un apodo ¿puedo? –Volví a reírme y tomé sus labios con delicadeza, me sostuvo en sus brazos y comenzó a darme vueltas–. Te quiero Lorena –dijo muy bajito y yo sonreí. Liam era lo mejor que podía pasarme en estos momentos.

– Yo también te quiero Liam –susurré en su oído.


Los días pasaron y ya faltaba tan solo una semana para regresar a Londres, ahora estábamos al otro lado del mundo, Australia. Anteriormente recorrimos distintos lugares de Latinoamérica, entre ellos, Venezuela, Chile, Argentina y Uruguay.

Las cosas seguían iguales por Esme, diariamente me trataba mal o entraba a mi habitación a querer a molestarme, pero yo no decía nada. Llegué a la conclusión de que diga lo que diga, jamás me creerán, ya que ella es la chica dulce y yo ya la chica amargada.


Disfrutábamos un buen rato en la piscina del hotel. La relación mía y de Liam mejoró bastante, ahora compartíamos cosas juntos, decidí olvidar las molestias de Esme y pasarla bien, porque como dijo Louis, eran mis vacaciones.

– ¡1, 2 y 3! –Dije al momento de sumergirnos en el agua y saber quién aguantaba más la respiración. Él ganador fue Harry y todos comenzamos a gritar y tirarle agua. Liam besó mi mejilla y entrelazó su mano con la mía dentro del agua.

Todo seguía normal como si nada pasara, lo único malo era ella, no la soportaba. Actuaba como si le caía muy bien, o como si me considerara su mejor amiga, lo que hizo fue separarme más de Niall, pero no importaba, yo tenía que soportarlo y todo porque tal cual como dijo Louis, Niall es mi mejor amigo y tengo que dejar que sea feliz.

– Ya venimos chicas, quédense aquí –habló Zayn y todos se salieron inmediatamente de las piscina. Respiré fuerte y rogué por que ella no me molestara, pero una vez más, mis súplicas no fueron escuchadas.

– ¡Todo está hermoso! –Se acercó a mí–. Mirar a los niños jugando, mirar la naturaleza, ¿verdad qué es bello mirar todo? –Yo aguanté y traté de no soltar una lágrima, me estaba dando por vencida, dejándome humillar por ella.

– Se siente bien está aquí –dije bajito.

– ¿Cómo puedes tener novio? Digo… por tu ceguera, pueden engañarte hasta en tus propias narices porque no-puedes-ver –dijo lo último muy despacio.

– Los ciegos percibimos a veces mejor que las personas con sus cinco sentidos.

– Como quieras –se rió chocante–. Yo voy a nadar un rato, si quieres me persigues –se rió más duro–. Disculpa, cierto que no puedes ver.

– Eres insoportable –murmullé para mis adentros mientras se alejaba.





Espero que les guste :D
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 18 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Pepaa Jue 10 Ene 2013, 7:28 pm

Que mala que es Esme, me carga :(
fue muy cruel en la ultima parte..
y Ay espero que se den cuenta pronto..
y que lindo que todo mejore entre Liam y Lore <3
Siguela babe me encanta <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 18 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Yolaa23 Vie 11 Ene 2013, 11:37 am

oooohhhhhhhhhhhhhhh me ha encantando!!!

siguela pronto!!!

xoxo Yola!!
Yolaa23
Yolaa23


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 18 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Jaeger. Vie 11 Ene 2013, 4:06 pm

ODIO ODIO ODIO A ESME! HAY QUE QUEMARLA VIVA!
es una arpia, una maldita desgraciada que ya me hizo enojar(?) asdlasdas estoy tan tan tan molesta!
Seguila cuando puedas nena :3 asdklasd voy a estar esperando capitulo ♥

PD: desgraciadamente, tuve muchos problemas con mi mama y no me da tiempo para nada (ya que mi hna me pidio que me quede en su casa porque dentro de unos dias se va de vacaciones y me deja la casa) entonces estoytodo el dia ayudandola xd casi no puedo hacer nada :C alkdasd
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 18 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 11:33 pm

Dios pero que ganas de matarla, ya se fué a la mierd* Esme ¬¬
askldmacs, la voy a matar , lo juro ¬¬
asdlcl Pobre Liam y Niall, Lore no piensa en lo que dice :B
asdkas, pero todo se arregló con Li :B
Loru me sale a Loro xD
alkdmaklskdc, me encantó el cap :B
Louis tiene razón en algo, no tiene que arruinarse las vacaciones, pero
Nadie le cree en eso de Esme ¬¬
ad, ¿ se lo contó a Liam ?
saldcld, debe hacerlo, por lo menos el le creerá ¬¬
o por lo menos alguien se dará cuenta algún día sobre eso : /
aslkdmcsakd, tienes que seguirla, está hermosa mi vida.
Beso, te amo Scar :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 18 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Dayana.L :) Sáb 12 Ene 2013, 6:42 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! La odio.. Que se aleje de mi niall YAAA! Asssshh.. con respecto a todos los capítulos que no he comentado han estado buenísimos de verdad! *-* Empiezo a resignarme a que lore quede con liam jaja Igual Ahora seré Team Niam.. Con cualquiera de los dos estaré feliz :)

Pd: Siguela Loveee u <3
Dayana.L :)
Dayana.L :)


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 18 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Dayana.L :) Sáb 12 Ene 2013, 8:32 pm

okey se me olvidaba esto me dolió
(No Niall, tú nunca vas a gustarme, por favor –digo eso para luego arrepentirme profundamente, lo había dañado.
-Gracias –dijo sin ánimos–. Será mejor que regresemos con los muchachos.)
No es por nada pero lorena a veces es tan cruel con niall y el lo único que hace es amarla como yo a el :( jajaja
Dayana.L :)
Dayana.L :)


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 18 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Dom 13 Ene 2013, 7:35 pm

Pepaa escribió:Que mala que es Esme, me carga :(
fue muy cruel en la ultima parte..
y Ay espero que se den cuenta pronto..
y que lindo que todo mejore entre Liam y Lore <3
Siguela babe me encanta <3

Estoy trabajando en el cap babe♥️
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 18 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Dom 13 Ene 2013, 7:36 pm

Yolaa23 escribió:oooohhhhhhhhhhhhhhh me ha encantando!!!

siguela pronto!!!

xoxo Yola!!

Trabajo en el cap :D
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 18 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Dom 13 Ene 2013, 7:37 pm

.Anyway. escribió:ODIO ODIO ODIO A ESME! HAY QUE QUEMARLA VIVA!
es una arpia, una maldita desgraciada que ya me hizo enojar(?) asdlasdas estoy tan tan tan molesta!
Seguila cuando puedas nena :3 asdklasd voy a estar esperando capitulo ♥

PD: desgraciadamente, tuve muchos problemas con mi mama y no me da tiempo para nada (ya que mi hna me pidio que me quede en su casa porque dentro de unos dias se va de vacaciones y me deja la casa) entonces estoytodo el dia ayudandola xd casi no puedo hacer nada :C alkdasd

Siempre haces reírme con tus comentarios skjnduas
No te preocupes, que aquí esperaré sentada por el cap jaja, mientras tanto iré trabajando en el próximo de esta nove xd.
Saludos♥
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 18 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Dom 13 Ene 2013, 7:40 pm

Wen♡ escribió:Dios pero que ganas de matarla, ya se fué a la mierd* Esme ¬¬
askldmacs, la voy a matar , lo juro ¬¬
asdlcl Pobre Liam y Niall, Lore no piensa en lo que dice :B
asdkas, pero todo se arregló con Li :B
Loru me sale a Loro xD
alkdmaklskdc, me encantó el cap :B
Louis tiene razón en algo, no tiene que arruinarse las vacaciones, pero
Nadie le cree en eso de Esme ¬¬
ad, ¿ se lo contó a Liam ?
saldcld, debe hacerlo, por lo menos el le creerá ¬¬
o por lo menos alguien se dará cuenta algún día sobre eso : /
aslkdmcsakd, tienes que seguirla, está hermosa mi vida.
Beso, te amo Scar :(L):

Ween :D
Si, Lore a veces suele ser muy hiriente, jaja csm lo de Loru xd, me dio mucha risa cuando escribí eso jajajaja.
Voy a escribir el cap, pero no prometo subirlo hoy.
Besos, love u♥️
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 18 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Dom 13 Ene 2013, 7:43 pm

Dayana.L :) escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! La odio.. Que se aleje de mi niall YAAA! Asssshh.. con respecto a todos los capítulos que no he comentado han estado buenísimos de verdad! *-* Empiezo a resignarme a que lore quede con liam jaja Igual Ahora seré Team Niam.. Con cualquiera de los dos estaré feliz :)

Pd: Siguela Loveee u <3

¿Team Niam? Umjuu, eso se pareció como si fueran ellos dos juntos JAJAJAJA.
Voy a escribir el cap vida xd.
Love Maigotota *.*

Me dio risa cuando pusiste que Lore lo lastimaba cuando él solo la amaba como tu lo amabas a él. Jaja entonces todo se aman ¿no? jaja.
Chaaaaaao :D♥
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 18 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 42. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.