O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 17 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Página 17 de 42. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 29 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 17 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Jue 03 Ene 2013, 7:41 pm

.Anyway. escribió:Ah no! esa es una maldita perra D: como se atreve a decirle eso a Lore? LA VOY A MATARRRRR LE VOY A SACAR TODOS LOS PELOS!
SE SUPONE QUE NIALL ME IBA A LLAMAR A MI(?) ah xd pero bueno, llamo a la otra(? No lo puedo creer ¿Y ahora por que se puso de novio? Dios mio, Niall esta haciendo mal en salir con esa, tiene que estar conmigo(? Ok no._. SEGUILA CUANDO PUEDAS! :3 amo amo amo tu novela :D

JAJA, me mató de risa tu comentario xd
La seguiré muy pronto :D
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 17 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Jue 03 Ene 2013, 7:42 pm

Laura.Mtz escribió:Woooo Laura porfin se reporta....Lo siento babe por no reportarme antes esqe sali de viaje y no me dio tiempo de avisarte qe saldria...ok ok mil disculpas por lo sucedido...Ahora si me tragara la tierra...Ok ok llendo A la nove...No manches de todo lo qe me perdi Niall no se puede conseguir a una perra para eso estoy yo..ok ok no pero pobre lore la perra de esme se tuvo qe meter en la vida de niall bueno bueno....liam. Es un amorsss con lore osea amor eterno....muero de felicidad qe lore este mas feliz...ok ol yo se se qe niall terminara con alguien mejor...
Bueno mucho acoso por hoy...
Te Adoro babe..
Siguela y perdoname por mi descuido soii una mala persona...

Ay no te preocupes (:
Mejor tarde que nunca. Feliz año por cierto.
La sigo muy pronto linda♥
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 17 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Jue 03 Ene 2013, 7:42 pm

Pepaa escribió:No me cayo nada bien esa Esme ¬¬
te apuesto que con Niall es una... pero en verdad es una arpia D:
Liam es un tiernucho :3 me encanta!
Siguela babe, ya sabes que amo como escribes!

La sigooo después babe♥
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 17 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Jaeger. Dom 06 Ene 2013, 11:35 pm

Quiero capi :C
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 17 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Lun 07 Ene 2013, 11:11 pm

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 17 42226033802744622982522
Capítulo 11

Eres insoportable "Primera parte"



De nuevo a la rutina, viajar a otro lugar. Esta vez, tocaba irnos a otro país. México.
Los chicos estaban emocionados, yo me terminaba de arreglar mientras ellos me esperaban abajo, todavía no superaba lo que había pasado anoche. Niall tiene novia y esta me amenazó. No me salían de la cabeza sus palabras “más te vale que te alejes de mi novio, porque si no, te la verás conmigo perra”
¿Perra? Ella ni siquiera me conocía para decirme semejante cosa, Niall es mi mejor amigo, no me gusta.
Salí de mis pensamientos porque escuché la voz de Perrie al otro lado de la puerta.

– Apúrate, mujer –dijo algo estresada. Creo que hace una muy buena pareja con Zayn, ambos son unos amargados. Reí para mis adentros y luego salí.

– Listo –contesté y luego ambas bajamos al living donde me esperaban todos. Pero para mi mayor mala suerte escucho la voz de la novia de Niall. Respiro profundo y continuo tranquila.

Los chicos me saludan, inclusive Niall lo hace. cosa que me molesta un poco porque sabía que la novia estaba con él y podía armar en ese momento una escena de celos.

Nos montamos en la van para luego ir al aeropuerto, típico.

Perrie y Eleanor cogieron su destino a Londres y me despedí de ellas con una gran abrazo, habían sido unas grandes chicas. lo que me extrañó es que Esme –porque así fue como dijo Niall se llamaba–, venía también con nosotros. Esto era el colmo y justo cuando todo iba perfecto.

– ¿En qué piensas? –Me pregunta Liam al verme tan distraída.

– ¿Yo? Nada –respondí seca–. Solo que, no me siento muy bien.

No siguió hablando y yo me dediqué a quedarme dormida, pero no por mucho tiempo porque al rato habíamos llegado. Teníamos que hacer dos paradas y justo ahora nos montábamos en el avión para México. Era extraño porque hablaban español y no manejaba ese idioma. A pesar de tener clases especiales en mi instituto, ya que solo presentaba exámenes orales obviamente, nunca logré pasar uno de español.

Esperé un buen rato en el aeropuerto hasta que por fin otro avión salió. Justo cuando estoy montándome en él, mientras Liam me guía, escucha la misma voz de ayer en la noche. Sí, era ella.

– No has hablado mucho en todo el viaje –dijo con la voz más amable que he podido escuchar, incluso más tierna y suave que la de la propia Eleanor, esto era inentendible. Volteo instintivamente y respondo algo nerviosa.

– Tú tampoco lo has hecho –fue lo único que pude decir. Se quedó callada al instante y yo me senté.

¿Confusión? Sí, eso era lo que tenía definitivamente.


***



De nuevo en una habitación diferente, el aire era fresco, pero hacía un poco más de calor que en Estados Unidos, las fans eran más eufóricas, me preguntaba si en cada lugar nuevo iban a ser más gritonas, porque no lo creo. Era extraño como podían amar a cinco personas, que no hablan su mismo idioma, que están al otro lado del mundo, simplemente, eso es amor del bueno. Es impresionante como cada chica hace lo que sea, por un minuto, tan solo un miserable minuto donde puedan verlos. Gastarían lo que fuera, algunas no pueden, ya que no poseen los recursos necesarios, y eso es lo peor de todo. Es triste saber que a veces las que no son tan dedicadas pueden conocerlos y las que darían la todo por conocerlos, jamás en su vida logren a verlos por no tener la cantidad de dinero justa, o porque justo cuando van a comprarla están agotadas, o incluso cuando tienen la entrada en sus manos se las dañen.

Niall me contó un día que una fan les escribió una carta de España, fue la primea vez que estuvieron allí y recordar todo el contenido me pone triste. Ese día fue en el que me desahogué más con él y lloramos como nunca, o bueno, yo lloraba. Cada palabra de esa carta se me quedó grabada.

El día que los conocí, o mejor dicho, el día en que supe de su existencia todo en mi vida cambió. Mis horas solían ser tristes y no digo por exagerar. Soy pobre y mi familia tiene que luchar día a día por sobrevivir, eso es algo muy doloroso para mí, soportar peleas en mis casa por mis padres, no era fácil, pero sin embargo yo sonreía, no perdía las esperanzas y todo por ustedes. Cada vez que escuchaba una canción de ustedes, mi alma se tranquilizaba. No es fácil soportar los golpes de mi padre, que me daba tanto a mí como a mi madre, pero ¿qué podía hacer yo? Mi mamá jamás iba a dejarlo y él era el que sustentaba la casa, era poco dinero, pero aún era algo. Además, sumándole la crisis económica que está sufriendo mi país. Estudio a duras penas, y los escuché por primera vez casualmente en un local y me llamó mucho la atención, le pregunté al vendedor quiénes eran y él con mucho gusto me respondió, después de eso iba diariamente al cyber, con la mesada de mis padres y se me ocurrió una gran idea, ahorrar. Mi sueño era conocerlos a ustedes, verlos, escucharlos, era lo mejor que podía pasarme en la vida. Reuní cada euro, todo para verlos cantar y no me importaba si los veía desde lejos, con saber que estaba en un concierto de ustedes era feliz. Y lo hice, estoy orgullosa de haberlo hecho. Mi padre se fue de la casa y mi madre consiguió un trabajo, sentía que todo iba cambiando poco a poco, acampé tres días antes del concierto –con mi madre claro, ya que como no tenía puesto reservado, tenía que tratar de estar más cerca–. Llegó el día y esperaba ansiosa, mi madre no entraría conmigo pero sin embargo estaba allí acompañándome, ella no quería que algo malo me pasara, pero tampoco quería que mis sueños se arruinaran, no tenía ni sus Cd’s, nada como las demás, solo tenía una entrada en mis manos y las ganas de conocerlos, ustedes fueron mi inspiración a luchar por mis sueños. Pero entonces todo se derrumbó, un grupo de niños, ya grandes se acercaron a mí y me arrebataron la entrada rompiéndola justo al frente de mí, y luego salieron corriendo, no sin antes reírse en mi cara. Tan solo me pregunto ¿qué hice yo? ¿por qué tuvieron que rompérmela justo a mí? ¿eso era lo único que pedía? Muchas piden, ropa, novios, maquillaje, yo solo quería conocerlos. Las lágrimas corrían por mi rostro y salí corriendo a la entrada, rogándole al guardia y explicándole todo lo que me había ocurrido pero no me hicieron caso. Mi madre hizo la que no le importó, pero sé que le dolía, era su dinero. El dinero que sudó cada día para hacerme feliz. Escribí esta carta molesta. La metí en el buzón donde se suponía que iban a enviarla a Bradford, así te llegaría a ti Zayn y luego tú se las mostrarías a los demás. No escribo esta carta para que me tengan lástima, lo hago para que sepan lo mucho que me han ayudado, y que a pesar que no los haya visto en persona, soy feliz porque los escucho en la calle, porque diariamente veo en los kioscos las revistas donde salen, a pesar que no las compre y decirles que han cambiado mi vida, los amo. Att: Una Directioner.


Una lágrima solitaria se esparce por mi mejilla y la seco rápidamente. Es muy triste todo lo que tuvo que pasar esa chica, cuando a Zayn le llegó la carta se impresionó tanto, que inmediatamente se las llevó a los muchachos, que se quedaron igual de atónitos que él, vieron la dirección y fueron a visitarla, fue una grata sorpresa, me dijeron lo mucho que se había alegrado la chica y decidieron donarle un poco de dinero. Las cosas pasan por algo y esa fue la prueba.

Llegamos a Mexico, saludamos a algunas fans, fuimos al hotel, conocí mi habitación y luego me acosté para descansar un rato. Todo el tiempo era lo mismo.

Ya de noche, Liam tocó mi puerta y paseamos un rato por los alrededores del hotel, me dijo que al día siguiente tenían dos conciertos y yo asentí escuchándolos, estuve a punto de contarle lo sucedido con la novia de Niall, pero no me atreví. Nos besamos, jugamos un poco a cosquillas, era hermoso pasarla junto a él. Subimos a las habitaciones y me asomé por la ventana para sentir el fresco de la noche.

Tocaron la puerta y yo volví abrirla con una gran sonrisa, de seguro Liam se le había olvidado decirme algo.

– Lo estás haciendo bien –me sobresalto al escuchar la voz de la novia de Niall.

– A-ah –tartamudeo un poco.

– No te acercaste a Niall hoy y me gustó que hayas hecho caso, más te vale que sigas comportándote así.

– No sé lo que estés pensando, pero Niall es mi mejor amigo –respondo nerviosa, estaba asustada.

– ¿Y qué? Tú no le importas –lo dijo secamente y eso me partió el alma.

– ¿Niall te dijo eso? –Pregunté con la voz acongojada.

– Y mucha cosas más –se rió irónicamente–. Pobre niña, eres tan inocente –dice eso para luego apretar mis cachetes como si fuera una bebé e irse.

Cerré la puerta y me dejé caer. Comencé a llorar, eso no no podía ser verdad. Niall me quería, él era mi mejor amigo, me conoce desde pequeño, jugábamos juntos, esto tiene que ser una farsa. No puede pasar.

Me gritaba mil veces «no» en la cabeza.

Al día siguiente comíamos todos juntos, yo estaba completamente seria, no sabía si creerle o no a esa tipa, trataba de calmarme, pero ella estaba comiendo en la misma mesa que yo y no lo soportaba. Después de llorar horas y horas anoche llegué a la conclusión de que Niall tenía una novia que estaba loca y que él jamás pudo haber dicho eso. Sí, eso era.

– Niall tenía razón, todos ustedes son un amor.

– Siempre tengo la razón –todos se rieron ante el comentario de este.

– Por eso es que te amo tanto mi cosita bello – escucho un beso estruendoso. ¿Lo ama? Apenas están saliendo, idiota.

– ¿Por qué no has hablado linda? –Todos se callaron y supuse que era conmigo, claro… ¿A quién más iba decirle linda?

– ¿Por qué no te callas y me dejas en paz? –Respondí groseramente y subí a la habitación, no me importó si dejé la comida a medias, solo quería que me dejara tranquila.



Última edición por Scarlet ღ el Dom 13 Ene 2013, 9:38 pm, editado 2 veces
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 17 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Pepaa Mar 08 Ene 2013, 10:25 am

Aaaaaaay esa Esme me carga!!!
Y ay hasta yo me emocione con esa carta D:
Tienes que seguirla babe, quiero ver la reaccion de todos a cuando Lore hizo eso!
Me encaaaaaaaaaaaaaaaaaanta <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 17 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Invitado Mar 08 Ene 2013, 12:27 pm

sdcasd, tienes que seguirla por el santo amor de Dios.
Casi lloro mares con esa carta, es tan triste.
Si la inventaste eres una genia realmente.
Te admiro de todas formas.
Maldita Esme¬¬
La voy a matar..
Que alguien me pare, porque soy capás de meterme a la nove para matarla : |
sldkmas, tienes que seguirla.
Cuando quieras y puedas : )
Yo te espero :D
Te amo Scar :(L):
Beso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 17 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por bárbara Miér 09 Ene 2013, 7:56 am

siguelaaaaaaaaaaaaaa♥♥
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 17 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Yolaa23 Miér 09 Ene 2013, 10:18 am

OOOOOhhh la odio!!!!! yo le pegaba te lo juro!!!

sigue asi es muy buena!!!

xoxo Yola!!
Yolaa23
Yolaa23


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 17 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Laura.Mtz Miér 09 Ene 2013, 2:27 pm

Hermosoooooo cap. Muero con la p*uta de esme qe se anda resbalando solo anda de mantequilla esa tipa. Amo la cartaaaa les hare una donde diga qe sueño. Con niall todos los dias y me lo traeran a mi casa..wooo..ok no...pero ashgftfs que preciosura de capitulo muero muero ya mori/..
Sobrevivi bitches q dijeron aaa
Te ama asi bien muchote demas
Laura de Horan....:')
Laura.Mtz
Laura.Mtz


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 17 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Miér 09 Ene 2013, 11:39 pm

Pepaa escribió:Aaaaaaay esa Esme me carga!!!
Y ay hasta yo me emocione con esa carta D:
Tienes que seguirla babe, quiero ver la reaccion de todos a cuando Lore hizo eso!
Me encaaaaaaaaaaaaaaaaaanta <3

La sigo entre hoy y mañana♥
Sí, me inspiré mucho escribiéndola :'c


Última edición por Scarlet ღ el Miér 09 Ene 2013, 11:42 pm, editado 1 vez
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 17 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Miér 09 Ene 2013, 11:41 pm

Wen♡ escribió:sdcasd, tienes que seguirla por el santo amor de Dios.
Casi lloro mares con esa carta, es tan triste.
Si la inventaste eres una genia realmente.
Te admiro de todas formas.
Maldita Esme¬¬
La voy a matar..
Que alguien me pare, porque soy capás de meterme a la nove para matarla : |
sldkmas, tienes que seguirla.
Cuando quieras y puedas : )
Yo te espero :D
Te amo Scar :(L):
Beso.

Jaja, si la inventé yo.. Me inspiré mucho, créeme.
Subiré entre hoy y mañana, si odias a Esme, ya verás lo que viene juju.
Besoss Wen♥️
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 17 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Miér 09 Ene 2013, 11:42 pm

bárbara escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaa♥♥

La sigo entre hoy y mañana ¿La de tu avatar eres tú?
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 17 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Miér 09 Ene 2013, 11:42 pm

Yolaa23 escribió:OOOOOhhh la odio!!!!! yo le pegaba te lo juro!!!

sigue asi es muy buena!!!

xoxo Yola!!

Cierto ¿quién puede tratar mal a Lore?
La sigo entre hoy y mañana :D
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 17 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Miér 09 Ene 2013, 11:44 pm

Laura.Mtz escribió:Hermosoooooo cap. Muero con la p*uta de esme qe se anda resbalando solo anda de mantequilla esa tipa. Amo la cartaaaa les hare una donde diga qe sueño. Con niall todos los dias y me lo traeran a mi casa..wooo..ok no...pero ashgftfs que preciosura de capitulo muero muero ya mori/..
Sobrevivi bitches q dijeron aaa
Te ama asi bien muchote demas
Laura de Horan....:')

JAJAJAJA, ojalá se cumplieran esa clases de sueños :')
La subo entre hoy y mañana.
Besos linda y muchos abrazos psicológicos desde Venezuela♥
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 17 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 42. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 29 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.