O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 30 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 30 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 30 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 30 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 30 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 30 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 30 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Página 30 de 42. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 30 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Jue 14 Feb 2013, 10:41 am

Frannnny escribió:¿Salvar a quién? OH MAI GAD
Tengo el medio lío. Sálvenme a mí.
Primera vez que leo una novela con acción y déjame decirte que es emocionante sahjfbajsh
Y amo la manera en que lo relatas, es todo tan wow
Que inteligente que es Hendrick, piensa rápido. Cosa que a mí me falta ahjfaj creo que yo en esa situación ya estaría muerta 8)
De hecho, me hubiera muerto en el incendio xD
Síguela pronto xx.

No diré nada todavía. Baah, en el próximo capítulo te enterarás xd.
¡Qué bueno que te haya gustado la acción!
Sii, jajaja creo que todos nos hubiéramos muerto en el incendio, pero Hendrick es fuerte :3
Gracias por pasarte... Ya escribo el cap, besos♥
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 30 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Jue 14 Feb 2013, 10:44 am

Pepaa escribió:Oh God, estoy en shock!
Amó al papá de la Lorena, es tan rudo <3
y no sabes como me alegra que Harry este bien :')
y Dios, ese maldito cerdo esta golpeando o a Zayn o a Niall D: y Lorena no sabe que hacer. Y Hendrick tiene que hacer algo, me muero si alguien más sale herido!
Amo tu novela, demasiado. Sabes que me encanta como escribes, como explicas todo.. En fin, amo como escribes.
Tienes que seguirla!!!!!! Estoy muy intrigada!
Te quierooooo <3

Pronto te enterarás quién es.
Aww *-* A mi me encanta escribir para ustedes. ¡Qué bueno que te guste!
Sabes que yo también amo como tú escribes :3
Te quiero maaaaas♥


Última edición por Scarlet ღ el Jue 14 Feb 2013, 10:45 am, editado 1 vez
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 30 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Jue 14 Feb 2013, 10:45 am

Laura.Mtz escribió:Ansmslawwihwnwqld Esta tan genial... Ameeeeee los 2 capitulos enserio... Etes mi hada madrina de las novelassss.. Siguela linda..

¿Soy tu hada madrina? JAJAJAJA. Gracias por darme ese honor.
Ya escribo el capi.
Les gustará, yo sé jaja :}
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 30 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Jue 14 Feb 2013, 10:48 am

Sophie. escribió:¡Nueva lectora! :D
Todos y cada uno de los capítulos estuvieron geniales..los amé.
Me encanta la pareja de Liam y Loru,son taan tiernos♥️
Espero que mi Harry se recupere.Juro que lloré cuando tuvieron que hacerle reanimación :/
Hendrick es tan valiente c:
¡No!¿Estaba hablando de Niall,no?¿Lore está pidiendo que suelten a Niall?
¡¿Cuando va a morir el maldito desgraciado de Michael?! LO ODIO.
Es un tarado,¡¿Cómo va a matar a Bobby?! D:
Espero que la sigas,Scar.
Bessos. ñ_ñ Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 30 1606340316

¡Bienveeniiiiiida!
Me alegro que te hayas pasado por aquí... Gracias por ponerme en las novelas que lees *-*
Puede ser que muera en este capítulo, nadie le manda a matar al pobre Bobby... a ver, te daré una pista: Todo comienzo tiene su final. Muajaja ._.
Y escribo el capi :}
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 30 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Delph. Jue 14 Feb 2013, 11:06 am

Scarlet ღ escribió:
Sophie. escribió:¡Nueva lectora! :D
Todos y cada uno de los capítulos estuvieron geniales..los amé.
Me encanta la pareja de Liam y Loru,son taan tiernos♥️
Espero que mi Harry se recupere.Juro que lloré cuando tuvieron que hacerle reanimación :/
Hendrick es tan valiente c:
¡No!¿Estaba hablando de Niall,no?¿Lore está pidiendo que suelten a Niall?
¡¿Cuando va a morir el maldito desgraciado de Michael?! LO ODIO.
Es un tarado,¡¿Cómo va a matar a Bobby?! D:
Espero que la sigas,Scar.
Bessos. ñ_ñ Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 30 1606340316

¡Bienveeniiiiiida!
Me alegro que te hayas pasado por aquí... Gracias por ponerme en las novelas que lees *-*
Puede ser que muera en este capítulo, nadie le manda a matar al pobre Bobby... a ver, te daré una pista: Todo comienzo tiene su final. Muajaja ._.
Y escribo el capi :}

De nada ^^ Voy a ver tu perfil e ir por otra de tus hermosas creaciones :D
Me encantan.
¡QUE SUFRA EL MALDITO! fjhdujhsu. Me dejás con tanta intriga xddd
Espero el cap (:
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 30 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Pepaa Jue 14 Feb 2013, 12:02 pm

I want to read, I want to read...
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 30 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Ariana1D Jue 14 Feb 2013, 4:07 pm

AHHHHHHHHHHH!!!!!!! SIGUELA, Por queeeeee... eres una buena escritora, por que eres una buena escritora, por que eres una buena escritoraaaaa, y nadie lo puede negar :canto:
quien es? quien es? no me dejes con la intriga porque entonces no podre dormir Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 30 1926951358 nah, mentira, me gusta cuando me dejan con la intriga :ilusion:
eres tan misteriosa y mala Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 30 2278276204 bueno espero a que subas cap :meh:
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 30 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Pepaa Jue 14 Feb 2013, 5:05 pm

Sigue Sigue :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 30 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Vie 15 Feb 2013, 10:41 am

HOOOOOOOOY EL CAP ._.
Esperen tranquilas... de que lo subo hoy, lo subo hoy♥
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 30 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Delph. Vie 15 Feb 2013, 11:13 am

Espero,espero# n_n
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 30 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Pepaa Vie 15 Feb 2013, 12:22 pm

Es imposible esperar tranquila uno de tus capitulo jaja!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 30 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Vie 15 Feb 2013, 1:07 pm

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 30 Tumblr_me8htblYJD1rlff7co1_500
Capítulo 18

Todo comienzo tiene su final "Primera parte"



Sus ojos se quedan completamente impregnados en el rostro lloroso de su hija, esa imagen le destroza el corazón y siente un dolor profundo en el pecho. Sabía lo desesperada que estaba ante la situación. No podía ver qué era lo que pasaba y era Niall quien estaba en riesgo.

De pronto le entró una inmensa ira por sus venas, sentía la necesidad de abalanzarse contra él, cortarle la respiración hasta dejarlo morado y luego dispararle en toda la frente. Pero no podía actuar deliberadamente.

Con su mano derecha tantea el pantalón para buscar la pistola, nota que no está cargada y se queja mentalmente. Con pasos cortos y silenciosos se dirige al primer cuarto, que era donde se encontraban las municiones. A la vez se agradeció a sí mismo por haber comprado aquella arma juntas a muchas balas el día anterior.

Se arrodilló frente a la cama y metió sus manos debajo de ella sacando un pequeño maletín, que era donde tenía guardado todo. Saco las balas de allí y pensó que con tres sería más que suficiente.

Tenía mucho miedo y no podía negarlo, si antes estuviera en la misma situación pero con diferentes personas, no sintiera lo mismo. Pero al saber que se trataba directamente de la vida de su hija, de la de Niall que era como su hijo igualmente y por más que sea de Michael, le daba un dolor profundo saber el cambio radical que a veces pueden tener las personas.

Sacudió su cabeza para tratar de no pensar en eso y se paró del suelo en total silencio, suplicaba por qué sus zapatos no rechinaran en el último momento, cargo el arma y se fue acercando lentamente.

Al ponerse de nuevo frente a la puerta se da cuenta de que sigue pasando lo mismo. Michael de espaldas hacia él, teniendo a Niall arrodillado con ambas manos en la nuca, mientras su ex amigo le apuntaba en toda la cabeza y Lorena sentada en la cama con las piernas cruzadas. Tomó un poco de aire silencioso y se acercó a ellos, apuntando a Michael mientras caminaba.

– Baja el arma –menciona con sumo cuidado. Pero el hombre suelta una gran carcajada el reconocer su voz.

– ¿Y qué harás? –Preguntó con una pizca de ironía que Hendrick supo entender.

– Matarte –dijo sin pena. Volvió a soltar una inmensa carcajada.

– ¿Tú? ¡Por favor! Solo en el momento en que escuche tu gatillo dispararé más rápido de lo que puedas hacer tú, entonces moriré yo y morirá él.

– ¿Por qué quieres matarlo a él? ¿Qué te ha hecho? Las cosas deberían ser al revés, él te tendría que estar apuntando.

Niall frunce el ceño sin entender a que se refería el señor Hendrick, era claro que si se enteraba iba a arremeter contra Michael o quién sabe. A veces en situaciones como aquella no sabemos de qué manera reaccionar. Ni comprendemos lo que es adecuado y lo que no.

– Pero no Hendrick, a mí me da la gana de matarlo porque me acaba de insultar.

– Ajá claro. Seguro era porque te estabas metiendo con mi hija ¡¿no?! –Gritó en la última palabra.

– Exacto, quién le manda a estar de metiche –Lorena suelta un breve sollozo y Hendrick se acerca un poco más hacia él.

– Aléjate o lo mato ahora mismo.

Estaba entre la espada y la pared, lo bueno sería que lo mataría, pero… ¿y Niall? él no merecía morir claramente. Solo quería defender a Lorena. Entonces una pregunta se le pasó por la mente ¿y Zayn? ¿Dónde estaría él? ¿Será que escuchó desde su cuarto y salió en busca de ayuda?

Como sea, tenía que pensar en algo rápido para poder salvar a Niall y matar al imbécil ese. Lo odiaba en esos momentos y no podía negarlo. Odiaba lo que un día quiso.

– Te he dicho que sueltes el arma.

– ¡Joder! ¡No! ¿es tan difícil de entender?

– ¡Paren por favor! –Gritó Lorena ofuscada.

– Estás buscando que te mate a ti –se voltea hacia Lorena.

– A ella no le apuntes.

– ¿Tienes miedo de que muera en tus propias narices y yo sea el culpable?

Niall está muy, pero muy asustado. Se levanta del suelo y se aleja, poniéndose en la puerta.

– ¿Por qué no mejor le cuentas a Niall lo que hiciste?

– ¿Qué… hizo? –Preguntó nervioso.

– No tengo por qué decir algo al respecto.

– Vamos Michael ¿o ahora tú tienes miedo?

– ¿Qué… hizo? –Volvió a preguntar el rubio.

– El mató a tu padre, Niall.

Esas seis palabras fueron suficientes para que todo alrededor de Niall cambiara, su cabeza comenzó a darle vueltas e instintivamente fue recordando cada momento vivido con su padre, cuando dormía junto a él si tenía una pesadilla, cuando leían cuentos asombrosos de terror, cuando corrían juntos por el campo y se sentaban para hacer un picnic como descanso.

Recordó eso y no pudo evitar soltar una pequeña lágrima, que le fue recorriendo la mejilla hasta llegar a su hombro cayendo lentamente. Soltó otra y sintió un dolor profundo en su pecho.

También recordó lo mucho que sufrió aquella noche al enterarse de su padre. Las veces que estuvo solitario, teniendo la esperanza de que fuera mentira y su padre volviera a sus brazos. Recordó de igual manera las pesadillas que tenía constantemente por un año, a causa de eso. Recordó todo, todo.

Su mente estaba invadida en este instante de dichos recuerdos.

Duró 10 escasos segundos para darse cuenta de lo que hendrick le había dicho. Entonces la ira y el rencor se apoderaron de su ser. Apretó los puños fuertemente, mirando aquella escena. El Sr. Hendrick apuntando a Michael, y este último a Lorena.

Lo miraba con odio. Su respiración era entrecortada y cuando menos lo pensó, soltó un grito de desesperación.

– ¿Qué pasó rubio? ¿Estás triste por qué tu padre está muerto? –Soltó una breve risita de burla.

A Niall no le pareció para nada gracioso aquél comentario. Más bien fue cruel.

Con toda su rabia inmensa se acercó a él y se puso en frente.

– ¿Qué haces Niall? –Preguntó el padre de Lorena nervioso.

– ¡Quítate del medio o disparo!

– ¡Niall quítate! –Suplicó Hendrick.

– No lo haré, si mataste a mi padre, hazlo conmigo. Pero no mates de nuevo a una de las personas que quiero.

– No Niall, por favor –soltó Lorena nerviosa.

– ¡No lo haré! –Gritó el rubio–. No me quitaré.

En eso se escuchó un disparó y todo el cuarto se quedó quieto. Lorena dejó escapar un grito mientras soltaba algunas lágrimas. El cuerpo de Michael cayó al piso, agonizando. Le había disparado Hendrick en la espalda, atravesándole los pulmones. La pistola que tenía Michael en sus manos se cayó de igual manera y rodó dando vueltillas, hasta quedar debajo de la cama.

– ¡Sálvame! –Le pide agonizando, temblaba y el padre de Lorena no tuvo otra opción.

– Todo comienzo tiene su final.

Le apunta la cabeza y suelta otro disparo.




Luego de lo sucedido bajó Niall a la puerta, ya que tocaban insistentemente. Al abrir vio a un señor desconocido.

– ¿Quién es usted?

– Estoy esperando por alguien que dijo que iba a pagarme.

Niall se confundió y Hendrick bajó con una paca de dinero.

– Esto es… por la espera, por las infracciones y por la carrera –los ojos del taxista se iluminaron.

– No se preocupe… ¿necesita algún otro favor? –Preguntó maravillado.

– No gracias, ahora váyase.

El taxista con paso rápido se acercó hasta su taxi, lo encendió y se fue rápidamente. Del mismo modo Hendrick trancó la puerta y se fue hasta al mueble donde se lanzó exhausto.

– ¿Qué haremos con él?

– Llamaré a la policía, no pueden arrestarme si ellos comenzaron con el ataque.

– Ventajas de militar ¿no?

– Exacto –contesta satisfecho, por fin las pesadillas se habían acabado.

Escuchan unos pasos bajando las escaleras y ambos voltean, ven a Lorena algo nerviosa todavía. Niall corre a sus brazos.

– Tranquila ya todo pasó.

– Solo abrázame –le pidió la castaña y se aferró fuertemente a Niall–. Tenía miedo de lo que te pudiera pasar –le susurró.

– A Dios gracia, nada malo pasó y podremos ser los mismos de antes –dejó un delicado beso en su frente.

– ¿Mejores amigos?

– Mejores amigos –asiente Niall sonriendo y vuelve a darle un cálido abrazo.




Esto es todo por hoy. Si puedo mañana les subo las segunda parte :D
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 30 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Pepaa Vie 15 Feb 2013, 1:24 pm

Lloro, Lloro como una idiota.
Es que dios como escribes tan genial...
Ese Michael es un imbecil, por suerte ya esta muerto..
y Niall fue tan rudo me encanto *-* pero imaginarmelo llorando me mato..
y gracias a dios todo esta bien ahora...
ya quiero leer lo que sigue..
una pregunta curiosa ¿Donde demonios se metio Zayn? kasjkajsas
Tienes que seguirla babe, me encanta!
Love you!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 30 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Delph. Vie 15 Feb 2013, 1:27 pm

¡Al fin!¡El bastardo está muerto! djhsja. Soy malvada.
Ahora los chicos son amigos♥
Lo único que espero ahora es que mi Harreh esté bien y todos sean felices hjehsjsh. Sí,mi lado tierno salió a la luz :3
Ojalá Liam y Loru estén bien y se amen cada día más *----*
¡Ay! Estoy demasiado cursi xd ok ya.
Besso, y espero el proximo capítulo.
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 30 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Laura.Mtz Vie 15 Feb 2013, 4:20 pm

Aaaaaaaaaa quieres matarme tu a mi.. :imdead: me voy a llorar al rincon... :misery: Estuve todo el capitulo mordiendo mi blusa... Jajaja y dondee carajo se metio Zayn/.... Fue tan valiente lo que hizo Niall... Es tan aaqosjqmslqshs :enamorado: Bueno esta supercalifragilisticoespialidosamente chido el capitulo... Ok mi vida hermosa mi angel caido del cielo siguela cariño...
Bye bye Love you.. :ilusion:
Laura.Mtz
Laura.Mtz


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 30 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 42. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.