O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 36 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 36 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 36 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 36 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 36 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 36 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 36 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Página 36 de 42. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 36 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Jue 14 Mar 2013, 2:37 pm

Eres lo que he esperado toda mi vida "Segunda parte"



– ¿Dónde lo conseguiste? –Se quedó un rato callada.

– Fui por comida en la cocina y lo encontré en el gabinete –el silencio en la habitación era incómodo.

– ¿Y por qué buscabas comida? ¿No estabas en el cuarto molesta con las chicas?

Quería preguntar y saber qué era lo que pasaba. Porque era más que obvio que Perrie no estaba actuando para nada. Estos eran los momentos en los que deseaba desesperadamente poder ver.

– Eso no importa, prometiste que no ibas a volver a hacerlo –su voz se quebró en lo último.

– ¡No, espera! ¡Regresa! –Dijo Zayn agitado, pero la que más desesperada y agitada estaba, era yo.

– ¿Qué fue lo que pasó? –Pregunté en voz baja cuando Zayn trancó la puerta para ir en busca de su novia.

– Perrie le descubrió una caja de cigarrillos –respondió Liam, pero todavía estaba algo confundida–. Lorena, Zayn está grave, hace una semana le detectaron bronquitis crónica, por lo que tiene terminantemente prohibido fumar de nuevo –eso me hizo sentir mal. Me imagino lo horrible que se debe sentir Perrie por ello y más que Zayn no colaboraba.

– ¿Pero quién dejó que lo comprara?

– Verdad –esta vez intervino Eleanor–, yo escuché que Niall iba a comprar comida con Louis –en eso el silencio se apoderó, pero en cuanto Niall dijo que él si lo había comprado porque Zayn se lo había pedido, la ira invadió todo mi ser.

– ¿Cómo pudi...?

– Yo también intervine –me interrumpió Louis. Estaba muy molesta con ellos. Me paré del puf y la mano de Liam agarró con fuerza la mía, a lo que yo como pude me solté para poder salir de ahí.

Me fui a la habitación e intenté abrir la cerradura, pero me fue imposible, ya que esta estaba trancada con seguro. Toqué con fuerza.

– ¿Quién es? –Preguntó Zayn y pude escuchar claramente los sollozos de Perrie. Quería entrar a mi cuarto, pero también quería que ellos resolvieran sus problemas, así que no los interrumpí.

– Soy yo, no se preocupen.

Estaba muy molesta con Louis y Niall. Se supone que son sus amigos y por más que Zayn no aguante las ganas de fumar, tienen que prohibírselo, porque mil veces vale su salud.

Grité desprevenida cuando me tomaron de los brazos.

– Shh –no hagas ruido.

– No quiero que me toques, ni mucho menos que me hables.

– Discúlpame.

– Déjame tranquila Niall, ahorita estoy molesta.

– Pero Lore –me tomó de la mano.

– ¡No me digas así! –Chillé y caminé, dispuesta a ir al cuarto donde se estaban quedando Eleanor y Perrie. Ya que ella ocupaba el mío con Zayn. Abrí y el perfume de Eli me indicó que estaba allí.

– ¿Y Louis?

– Se quedó en el cuarto, él sabe que no me gusta que me hable cuando estoy molesta con él, puedo decirle cosas hirientes. ¿Y tú? Me imagino que Niall si te buscó.

– ¿Qué comes que adivinas?

– ¿Y Perrie?

– Está en mi cuarto con Zayn.

– Yo que tú estaría pendiente, a lo mejor arreglen sus problemas de otra forma.

– ¡Eleanor! –Repliqué completamente sonrojada.

– Bueno, ahora hablando en serio. Espero que ella le abra los ojos, no sabes lo mal que se sintió cuando le dieron la noticia. Ahora se entera de esto –di una sonrisa torcida.

– No puedo creer que Niall haya hecho eso.

– Ven, acuéstate –le dio golpecitos a la cama. Iba a cambiarme, pero recordé que obviamente mi pijama estaba en mi cuarto.

Estos eran los momentos en los que me preguntaba por qué dejaba todo para última hora y no me la puse antes. Eli me abrió espacio en la cama y yo me acosté a su lado. Me puse la cobija, gracias al terrible frío que hacía.

– Niall se deja manipular fácilmente –prosiguió–, pero Louis no y eso es lo que más rabia me da –solté un suspiro–. Bueno, mañana sabremos qué pasará.

– Sí.

– Buenas noches Lorena, descansa.

– Igual Eli –estuve callada por un buen momento hasta que me decidí hablarle, nunca decía mis sentimientos y si una vez perdí la oportunidad, esta vez no iba a perderla–. ¿Te digo algo?

– ¿Qué? –Preguntó adormilada.

– Eres una gran amiga.

– Tú también lo eres –luego de eso me quedé dormida.




Una voz dulce susurró en mis oídos, abrí mis ojos y me los restregué quitándome las lagañas.

– Buenos días princesa.

– Bueno días amor –le respondí.

– Hay alguien que quiere traerte algo para recompensar lo que pasó ayer.

– Sé que lo que hice ayer no fue lo correcto –pude escuchar claramente a Niall–, solo quiero que ya no estés molesta conmigo –se sentó en la cama e inmediatamente mi olfato captó el olor de los panqueques con queso derretido.

– ¿Piensas que con esto me vas a convencer?

– Bueno…
– ¿Eres tonto? Claro que acepto tus disculpas –me levanté y lo abracé–. ¿Qué ha pasado con Perrie?

– ¿No has escuchado los gritos? –Intervino Liam y yo me quedé sorprendida– Está más que contenta, y está risa que risa en el cuarto con Zayn.

– Por un momento pensé que seguían peleando –solté una risita–. Dentro de un rato bajo, dejen que me cepille y coma –Liam y Niall me hicieron caso y salieron de la habitación.




Luego de haber hecho todo lo que les dije que iba a hacer, bajé y pude escuchar risas provenientes de la sala. Les di los buenos días a todos y me senté en el mueble. Mi padre estaba contando algunas anécdotas y las señoras Maura, Debbie y Kim se reían.

– Pensé que estabas molesta con Zayn hija –dice Debbie.

– No fue cierto, creo que solo fue una excusa para dormir con él.

– ¡Señor Hendrick! –Exclamó Perrie y todos nos reímos.

Liam se sentó a mi lado y besó mi mejilla, me ruboricé un poco y el silencio se hizo presente. De nuevo la incomodidad. Me imaginaba a mi padre maquinando para saber que era lo próximo que iba a decir, pero no habló él. Más bien Maura fue quien rompió el silencio.

– Creo que deberías contarle ya, Liam –fruncí el ceño ¿se estaba refiriendo a mí?

– Este… Lorena.

– ¡Yo le quiero decir! –Gritó Perrie.

– Deja que yo lo haga –contestó Liam–. Hemos decidido algo y como cumples años dentro de dos semanas queremos regalártelo.

– Lorena –habla mi padre– es que…

– Te vamos a regalar la operación para la vista –interrumpió Liam y mi corazón comenzó a latir aceleradamente.

– ¿E-es en seri-o-o? –Tartamudeé un poco, lo que me habían dicho no era fácil de creer– ¡Oh Dios mío! ¡Gracias! –Chillé emocionada.

– No nos agradezcas a nosotras –dijo mi padre–, agradécele a él –sabía que se refería a Liam, pero ellos también iban a participar en el regalo y no podía estar más agradecida. Abracé a Liam, quien tenía en mi lado, aferrando mis manos a su espalda. La emoción que crecía dentro de mí era plena. Iba a intentarlo, iba a intentar ver y conocer lo que jamás en mi vida había conocido.

– ¿Crees que todo salga bien? –Le susurré a Liam.

– Claro que sí.




Esa noche mi papá me dio permiso para dormir con Liam, aunque bastante tuve que hacer para convencerlo, nos dijo que solo iba a dejarlo porque bastante que había hecho por nosotros.

Estaba enredando sus dedos en mis cabellos mientras les deba vueltas y vueltas. Yo me encontraba aferrada a su pecho mientras contemplaba su rico aroma natural.

– Liam… gracias por haber llegado a mi vida.

– No tienes nada que agradecerme.

– Es en serio, desde que tú llegaste, todo ha sido mejor.

– Tú también has influido mucho en mí.

– Me acuerdo cuando estaba celosa de Danielle.

– Ella fue importante para mí, pero el pasado es pasado y ahora tú estás en mi vida y eso es lo único que importa.

– ¡Buenas noches Liam!

– ¡Buenas noches mi vida! Descansa y nunca olvides que te amo.

Sonreí porque estaba con él, sonreí porque estaba completamente enamorada, pero sin embargo no le dije nada, me quede callada hasta que poco a poco fui quedándome dormida.




Espero que les haya gustado :D
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 36 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Jaeger. Jue 14 Mar 2013, 4:54 pm

3 Ay sos una perra (con todo el amor del mundo te lo digo xd) pero asdklasdasd no sabes lo feliz que me hiciste con darme esos capitulos <3 me asuste cuando Perrie y Zayn se pelearon :C al final no le hicieron la broma y lo esperaba ansiosa JAJAJAJAAJAJAJ pero bueno, es lindo que se hayan arreglado y Zayn entienda que tiene que dejarse de joder con fumar y mas si esta enfermo.
¡Le pagaran la operacion de la vista! eso es hermoso realmente :3 Lorena va a estar mas que feliz y cuando vea el novio lindo que tieneeeeeee <3 ajdaskidlasd
AMO AMO AMO tu novela y no quiero que termine :c pero seguila igual(? besitos :$
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 36 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Franny Jue 14 Mar 2013, 5:51 pm

Oh por Dios.
Me emocioné tanto como Lorena y ¡UWAIHFABHGJ! Podrá ver, al fin, ¡podrá ver!
Esto merece party hard.
Hermoso el capítulo entero. Me gustaría saber cómo fue que se arreglaron Perrie y Zayn... ¿o en verdad fue una broma? No lo creo.
En la escuela llevo apenas dos semanas, y me llenaron de trabajos y exposiciones D: Y en gimnasia me mutilaron -literalmente- doy un paso y me duele todo y no sé si aguante :'(
En fin, sigue cuando puedas. xx
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 36 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Pepaa Jue 14 Mar 2013, 6:46 pm

Esos dos capítulos fueron los más hermosos de la vida.
Amé las locuras de las chica..
me dio algo de pena la pelea de Perrie con Zayn... y que los chicos le compraran cigarrillos ¬¬ por suerte ya esta todo bien..
y God, por favor ¿Hay alguien más lindo y bueno que Liam? no puedo creer que le va a regalar la operación, es hermosoooooooooooooo... Lore quizás pueda ver *-* Que lindoooooooooooo!
Tienes que seguirla babe..
me cuesta imaginar que viene el final :((
Te quierooooooooo <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 36 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por slexaya Vie 15 Mar 2013, 1:35 pm

siguelaaaa esta hermosa por favor
slexaya
slexaya


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 36 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Dayana.L :) Sáb 16 Mar 2013, 9:49 pm

Heeeeeeeeeeey! Muy Buenos estos capítulos :D No quiero que se acabe tan rápido :/ Siguelaaaaaaaaaaaa.
Dayana.L :)
Dayana.L :)


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 36 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Mar 19 Mar 2013, 8:41 pm

¡Atención Leer!

Chicas, como sabrán he estado algo desaparecida del foro y creo que será así por un largo tiempo. Lamento informarles que no podré subir capítulo todos estos días, ya que estaré sumamente ocupada. Pero eso no quiere decir que me olvidaré de ustedes. Estaré escribiendo los próximos capítulos en el cuaderno, para así cuando tenga lista toda la nove, puedo pasarlos tranquilamente. Espero que logren entenderme.

Para las chicas que leo su novela, disculpen mi abandono, en cuanto pueda, me pongo al día con todas ellas, si alguna tiene una duda puede scribirme a mi twitter: @ScarletPedroza.

¡Las quiero mucho!
Gracias por tomar su tiempo y dedicación para leer esta novela que tanto me gusta escribir para ustedes.
Saludos.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 36 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Jaeger. Mar 19 Mar 2013, 8:56 pm

OMG :c voy a extrañar TANTO esta novela :c te voy a esperar hasta el fin del mundo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 36 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Pepaa Miér 20 Mar 2013, 4:34 pm

Ouu babe, tranquila!
Yo espero lo que sea por tu novela... sabes que me encanta como escribes..
Espero que tu ausencia no sea por algo malo :((
Te extrañare en mi novela :(( tus locos comentarios haha!
Love yooooooooou babe <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 36 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por slexaya Vie 22 Mar 2013, 10:15 am

Oww te voy a extrañar siguela cuando puedas ¿si? Te quiero besos
slexaya
slexaya


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 36 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Sáb 23 Mar 2013, 4:20 pm

¡MAÑANA CAPÍTULOOOO!

Love youu ♥
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 36 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Franny Sáb 23 Mar 2013, 5:00 pm

FINALLYYYYYYYYYYYYYYYYY
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 36 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Pepaa Sáb 23 Mar 2013, 6:40 pm

Esperando con ansias ese capitulo babe!
Love yooooooooooooooooooooooooou, xx.
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 36 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Dom 24 Mar 2013, 5:49 pm

Kande escribió:3 Ay sos una perra (con todo el amor del mundo te lo digo xd) pero asdklasdasd no sabes lo feliz que me hiciste con darme esos capitulos <3 me asuste cuando Perrie y Zayn se pelearon :C al final no le hicieron la broma y lo esperaba ansiosa JAJAJAJAAJAJAJ pero bueno, es lindo que se hayan arreglado y Zayn entienda que tiene que dejarse de joder con fumar y mas si esta enfermo.
¡Le pagaran la operacion de la vista! eso es hermoso realmente :3 Lorena va a estar mas que feliz y cuando vea el novio lindo que tieneeeeeee <3 ajdaskidlasd
AMO AMO AMO tu novela y no quiero que termine :c pero seguila igual(? besitos :$

Ay que linda por decirme así *-*
JAJAJAJA, ya la suboooooo :D
Más te vale que me subas en RTS {ah bueno, después no digas que no te advertí}.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 36 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Dom 24 Mar 2013, 5:52 pm

Frannnny escribió:Oh por Dios.
Me emocioné tanto como Lorena y ¡UWAIHFABHGJ! Podrá ver, al fin, ¡podrá ver!
Esto merece party hard.
Hermoso el capítulo entero. Me gustaría saber cómo fue que se arreglaron Perrie y Zayn... ¿o en verdad fue una broma? No lo creo.
En la escuela llevo apenas dos semanas, y me llenaron de trabajos y exposiciones D: Y en gimnasia me mutilaron -literalmente- doy un paso y me duele todo y no sé si aguante :'(
En fin, sigue cuando puedas. xx

Tu avatar mierda, tu avatar :')
Ver esas ediciones de Harry hace que muera lentamente ¿has visto la de Louis con los tatuajes? Ok a lo que iba xd.
JAJAJA bueno, ellos se alegraron 1313, jajajajaja.
Que horrible, ya me imagino. Yo si sinceramente odio hacer ejercicios... SOY TAN FLOJAAA.
Ya la subooooo :D
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 36 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 42. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.