O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 35 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 35 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 35 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 35 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 35 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 35 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 35 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Página 35 de 42. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 38 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 35 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Pepaa Jue 07 Mar 2013, 3:54 pm

Siguela babe <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 35 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por slexaya Dom 10 Mar 2013, 4:30 pm

por favor siguela no me dejes con la duda please please please please :wut:
slexaya
slexaya


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 35 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Pepaa Dom 10 Mar 2013, 4:31 pm

Siguela cuando puedas babe <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 35 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Jaeger. Dom 10 Mar 2013, 6:06 pm

Alguien te quiere quemar el ranchoooooooooooo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 35 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Dom 10 Mar 2013, 11:35 pm

Pepaa escribió:Me encantooooooooooo :')
Liam es un maldito Tierno... te juro que lo amo
Y Lorena debería haberselo dicho también :'))
Perrie es tan buena amiga :'))
y Zayn tbn un gran amigo..
bueno en realidad todos... sabes que estoy enamorada de tu novela!
tienes que seguirla me encantaaaaaaa <3

Liam es un amorsote *-*
Jeje, sii lo sé.
La sigo pronto, muuuy pronto ♥
Estoy escribiendo el capi.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 35 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Dom 10 Mar 2013, 11:47 pm

Kande escribió:Awwwwwwwwwww Scar! ame ame ame ame el capitulo! te juro que fue uno de los mejores! A veces los padres se pasan con las bromas -.- y mas con lorena que es muy suceptible. Al menos Liam estaba ahi para calmarla y asdnasdas le dijo que la amaba! me muero <3 son tan tiernos, juro que no puede haber alguien mas tierno, hermoso y humilde que Liam Payne, es el mejor realmente.
Espero que Hazza este bien, realmente que nada vaya a bajarle los animos ni nada. Lo amo tanto <3
Seguila cuando puedas nena :3 amo tu novela <3 aunque no quiero que se termine :c

No me queeeeemes el rancho Kande :( yo subiré más pronto de lo que esperas, ya verás :D
Te quelo ♥️ :ilusion:
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 35 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Dom 10 Mar 2013, 11:49 pm

Frannnny escribió:Uhhhhhh, que hermoso el capítulo <3
Juro que llegué a sentir algo de amor por ellos y asjbfnxha no sé, me sentía feliz mientras leía.
Liam no puede ser más tierno, yo quiero a alguien así ): #envidiaenvidiaenvidia
No quiero que llegue el final, esta historia ha sido muy linda y emocionante como para que termine u.u
Sigue cuando puedas xx.
PD. ¿recuerdas que te dije que se me acaban las vacaciones? Bueno, hoy entré a clases y quiero morir.

¿Qué tal te ha ido en las clases? Me imagino que estás full ocupada, no has subido el capi :(
Con respecto a esta nove xd. La sigo pronto, ya estoy trabajando en el capítulo. Les subiré uno completo por ausentarme por tanto tiempo jeje :3
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 35 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Dom 10 Mar 2013, 11:50 pm

JulianaPayne123 escribió:Aja, sabia que las cosas iban a mejorar!!!

uuu Liam y Lorena, que bien que Harry ya este mejor, se lo merece.
si!! Lorena se encontro con el niño, como la localizaria
een fiin!!!
perdon por no comentar seguido, la pereza me gana
cuando la sigues?? :ñomñom:
besos

Sii, se encontraron \o/
Disculpas aceptadas, no te preocupes linda yo sé que la lees <3
Besos igualmente.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 35 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Dom 10 Mar 2013, 11:51 pm

slexaya escribió:Owww esta hermosa por favor siguelaaa la amo muchisimos besos siguela cuando puedas muah :*

Estoy trabajando en el capi, no te preocupes... besos :D
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 35 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Dom 10 Mar 2013, 11:52 pm

chicamati escribió:Nueva lectora,, ame la nove, plis seguila :D

Bienevenidaaaaaaaa linda :D
La sigo pronto x.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 35 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Dom 10 Mar 2013, 11:55 pm

Son las mejores chicas :')
El capítulo lo subo dentro de dos o tres días. Subiré de una vez las dos partes para que puedan leer más :3
Luego solo quedarán tres capítulos para que acabe *lloro*
Gracias por sus comentarios que me animan a continuarla.
¡Las quiero!
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 35 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Jaeger. Lun 11 Mar 2013, 10:17 am

¡Jodeme que solo quedan tres! me muero :c te juro que voy a sufrir con el final :c asdnaskd te espero <3 tambien te quielo :$
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 35 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Pepaa Lun 11 Mar 2013, 6:29 pm

Aaaaaaaaay no, no quiero que termine.
Es una de mis novelas favoritas..
pero todo lo bueno termina :((
Tienes que seguirla babe <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 35 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Miér 13 Mar 2013, 7:21 pm

Edito el capi :')
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 35 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Jue 14 Mar 2013, 2:15 pm

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 35 Tumblr_llja4fkXKd1qf4o27o1_500
Capítulo 20

Eres lo que he esperado toda mi vida "Primera parte"



Me encontraba en Irlanda, específicamente en mi casa. Cabe destacar que la han remodelado bastante. Agregándole más cuartos. Mi papá se ha encargado de todo ello.

Estaba en el jardín junto a las chicas mientras que los chicos jugaban un rato al fútbol. Me reía a carcajadas de como se burlaban de Harry por no ser tan deportista.

Eleanor pedía que lo dejaran quieto, ya que acababa de salir de una recuperación. Los chicos no hicieron caso y siguieron fastidiándolo, tanto así que este bufó y trancó la puerta que daba a la casa, con fuerzas.

Harry no estaba muy bien de humor, hace 3 semanas había terminado definitivamente con Taylor, pero siempre estuvimos allí apoyándolo. Al principio la rubia no lo aceptó, de hecho un día después de lo sucedido, llegó indignada diciéndonos que Harry la iba a pagar bien caro si tenía a otra. Pero como todo se supera alguna vez, ella lo hizo, dejándonos tranquilos.

Zayn era el único que no estaba jugando fútbol ya que últimamente no paraba de toser.

Desde el día que llegó Harry las cosas han cambiado para bien. Nos las pasamos el mayor tiempo que sea posible con él, para que se distraiga. Por suerte estaba mejor y eso nos alegraba a todos.

Había veces en las que nos quedábamos todos reunidos en la sala hasta tarde relatando historias de terror. Yo me acurrucaba a Liam mientras las escuchaba, así como también había otras veces en las que veíamos una película –en mi caso escucharla– y a la vez comíamos galletitas.

Los mejores tres meses de mi vida, todos los fines de semanas los chicos venían a quedarse y nada mejor que pasarla junto a mi padre y ellos.

Y hoy, un 27 de Julio, estaba cumpliendo 5 meses de una hermosa relación con el hombre más maravilloso, con el hombre a que estaba dispuesta amar por el resto de mi vida. Sé que tal vez seamos muy jóvenes para saber lo que es el «para siempre», pero no puedo estar más segura de que esto es lo que he esperado toda mi vida.

Además, también faltaba exactamente dos semanas para mi cumpleaños. Poco para ser mayor de edad. ¿Ahora que se suponía que haría? Nunca me había preguntado qué era lo que quería hacer por el resto de mi vida.

Quizás estudiara música, Liam me dijo que podía fácilmente conseguirme una beca y no podía rechazarla. Afortunadamente en el anterior instituto en el que estaba me dieron un chance de 3 meses para presentar todos los trabajos que no había entregado por el tiempo ausente.

Eleanor me ayudó mucho, ella también había salido este año y quiso tomar ciencias políticas en la universidad de Manchester.

Unos brazos me rodearon y sentí unos suaves labios sobre mi mejilla izquierda, volteo mi rostro y nuestras bocas se unen, dándonos unos pequeños besitos.

– Aw, son la cosita más tierna –comenta Perrie con voz de niña pequeña y todos nos echamos a reír.

– Creo que sería mejor que entráramos a comer, y no, no me miren así –dijo Niall–, solo lo digo porque así aprovechamos y contentamos a Harry.

– Como digas Niall –habló Zayn esta vez–, vamos a creer que no es por la comida.

Les dije a los chicos que no tenía hambre y ellos entraron junto con Perrie. Yo me quedé afuera con Eleanor mientras charlábamos un poco.

– Y bien… ¿ya decidiste qué estudiar?

– Creo que me iré por música.

– Si te gusta, hazlo.

– Nunca… nadie había hecho esto por mí –dije mientras nerviosamente jugaba con mis dedos.

– Eres una gran persona y a las grandes personas como tú les va bien en la vida.

– Liam dijo que iba a regalarme la beca, al principio no quise aceptarlo, pero me dijo que no aceptaría un no por respuesta. No puedo creer toda la confianza que él ha depositado en mí.

– Todos lo hemos hecho.

– Me agrada que sean tan geniales conmigo.

– Y a nosotros nos agradas tú. Solo te diré algo Lorena. Nunca, pero nunca en la vida dejes de luchar por tus sueños, hay veces que la gente te cuestiona por lo que haces y muchos dejan de hacer cosas que realmente le gustan por complacer a la sociedad, olvidándonos por completo de quienes somos. Jamás abandones tus sueños, solo se vive una vez –sonreí de medio lado–. ¿Qué tal si hoy en la noche nos reunimos en tu cuarto y hacemos una especie de pijamada de chicas?

– Claro –acepté entusiasmada.

– ¿Vas a pasar?

– No, voy a quedarme un rato aquí, ve tú.

– Dale, veré que tal sigue el energúmeno de Harry –me reí ante su comentario y luego ella entró.



Ese consejo nunca se me iba a olvidar. Y tenía toda la razón, no tenía que dejarme rendir por nada y mucho menos por nadie. La sociedad no iba impedir que cumpliera mis sueños, la ceguera no iba impedir que fuera feliz.

De ahora en adelante iba a disfrutar plenamente mi vida, superar cada obstáculo y agradecerle a Dios por cada oportunidad brindada. De ahora en adelante iba a pensar en mí y luego en los demás.

La brisa helada removió mis ondulados cabellos que se encontraban debajo del gorro de lana.

Me sentía mejor que nunca.



Entré en la ducha y me bañé rápidamente, le dijimos a los chicos que haríamos una pijamada entre nosotras y ellos intentaron copiarse diciendo que ellos también la harían. Eran todos unos niñitos.

La casa tenía 5 cuartos, una para mí, otra para mi papá y las otras 3 para las visitas.

– Mira quien traigo a aquí, a una cosita muy hemosha –habló Perrie mientras me montaba mi gatito Molly encima, lo extrañaba demasiado. Pensé que los guardias la habían matado, pero luego cuando Niall me dijo que Maura siempre la estuvo cuidando, mi corazón se aceleró de emoción.

Ahora estaba de nuevo con nosotros y no podía estar más feliz. Amaba a los animales y había compartido mucho tiempo con ese gato malcriado.

Nuestros padres estaban afuera en la sala –incluyendo la madre de Perrie, de Niall y la de Eleanor–. Nos quedamos un rato calladas en la habitación hasta que Perrie rompió el silencio.

– Bueno, compré en la tarde algunas cosas para la pijamada –soltó una risita.

– ¿Qué compraste? –Pregunté.

– Maquillaje, pinturas de uñas…

– ¡Perrie! –Exclamamos Eli y yo al unísono, a lo que ella nos replicó.

– ¿Qué pretendían que comprara?

– ¡Comida! –Dije y en eso ambas soltamos unas carcajadas.

– Bueno yo pensaba que hablaríamos de las cosas que nos gustan de nuestros novios y eso –intervino Eleanor pero Perrie la ignoró.

– Disculpa doble de Nialler –se dirigió a mí y en eso sentí sus manos sobre mis costillas, pedía que parara, pero fue peor porque se unió Eleanor a ella, acorralándome.

– ¡Paren! –Supliqué, no me hicieron caso de nuevo y me abalancé contra ellas.

– Oigan –Eleanor me tapó la boca–, hace rato escuché a Louis con Niall y creo que iban a comprar algo de comida.

– ¿Y qué pretendes hacer? –Preguntó Perrie apenas, por lo que me di cuenta que también le tenía la boca tapada a ella.

– Quitárselas sin que se den cuenta.

– ¿Estás loca? –Me quité su mano pero volvió a taparme la boca–. Shh, hay que hacer silencio.

Luego de que haya pasado hora y media, salí de la habitación. El plan era que Eleanor y yo distrajéramos a los chicos, mientras Perrie iba a la cocina y le quitaba la comida que iban a comer más tarde. Eleanor le tendría que ir pasando mensajes y todo estaría resuelto.

Sigilosamente me paré frente a la puerta de los chicos. Una vez que Perrie se ha ido le tocamos.

– ¡Qué sorpresa! –Exclama Harry.

– ¿Qué hacen? Estamos muy aburridas ¿podemos pasar? –La voz de Eleanor delataba completamente que estábamos tramando algo, así que quise intervenir para remediar lo que acababa de decir.

– Creo que lo que Eleanor quiere decir, es que si nos podemos unir a ustedes.

– Yey, pero ¿y Perrie?

– Ehm…

– Peleó con nosotras y no quiere hablarnos –corté rápidamente a mi amiga.

– Ok, ya veo por qué están aquí –pasamos y pudimos escuchar las voces de los chicos.

– Pásale un mensaje a Perrie y avísale de la mentira que acabo de decir –le susurré a Eleanor.

– Bueno… pensábamos pasar una noche de chicos, pero ya que están aquí –dijo Niall divertido.

– Y para tú mala suerte nos quedaremos –bromeé.

– Para mí no es mala suerte que estés aquí –Liam me abrazó suavemente y luego nos fuimos a sentar a un puf.

Los minutos pasaban y nada que Perrie aparecía. Hubo varios momentos en los que Niall o Zayn decían que saldrían en busca de la comida, pero los distraíamos fácilmente con cualquier cosa. Esto estaba comenzado a impacientarme y Liam ya se estaba dando cuenta.

De pronto el toqueteo insistente de la puerta me sobresaltó y supongo que a todos, por lo fuerte que se escuchó. Junto con el sonido de la puerta se escuchó la voz de Perrie y se notaba a leguas que estaba molesta. Para ser actuado le salió muy real.

Se escuchó la puerta abriéndose y Perrie entró con pasos rápidos y afincados.

– ¿Se puede saber qué es esto Zayn? –Me quedé estupefacta ante tal situación ¡¿qué rayos acababa de pasar?!


SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 35 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 42. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 38 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.