O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 38 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 38 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 38 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 38 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 38 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 38 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 38 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 38 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 38 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Página 38 de 42. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 38 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por slexaya Mar 02 Abr 2013, 8:06 am

Muy cierto la voy a esperar:)
slexaya
slexaya


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 38 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Miér 03 Abr 2013, 10:56 pm

Mañana capítulo ♥
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 38 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por slexaya Jue 04 Abr 2013, 8:56 pm

Ooooooh Dios mio te adoro gracias me tenias sufriendo besos:*
slexaya
slexaya


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 38 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Vie 05 Abr 2013, 12:29 pm

Pepaa escribió:Me ha encantado..
Hermoso!
Me dio mucha risa Henrry y su sobreproteccion ajjaja
Todos los padres son asi ¬¬ aajjaa
y Liam dios me mató, ese chico es una ternura con patas!
Demasiado hermoso Scar...
como extrañaba esta novela!
Estare esperando con ansias a cuando puedas subir el otro cap..
Love you babe <3

Exacto, todos los padres son muy celosos, solo que unos más que otros.
Ya la continuo, love you more babe ♥
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 38 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Vie 05 Abr 2013, 12:30 pm

Kande escribió:AY NO, ME MUERO ME MUERO, ME MATASTE! NOOOOOOO ME MUEROOOOOOOOOO! QUE LINDO QUE LINDO QUE LINDOOOOOOO <3
Liam es un amor, lo amo tanto; es tan perfecto, tan caballero, tierno y tan tan tan Liam Payne <3 nasdkasd casi me da envidia Lore! es una genia por tener un chico asi:$ asndklasd Te juro que ame cuando le canto la cancion<3 quede boluda con esa cancion despues de que la escuche por primera vez :3 es hermosa <3
Espero que puedas subir pronto bebe<3 amo tu novela :3

¡NO KANDE, NO TE MUERAS!
Sii, Liam es muy sjahdha y la canción perfecta.
Ya la sigo :D
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 38 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Vie 05 Abr 2013, 12:30 pm

Yolaa23 escribió:Solo puedo decir una cosa: IMPRESIONANTE!!
me ha encantado es precioso el capitulo
siguela pronto!!
XOXO Yolaa

¡Qué linda! *-*
Ya la sigo.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 38 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Vie 05 Abr 2013, 12:31 pm

slexaya escribió:Por favor siguela no me dejes con la duda please la amo esta hermosisima besos

Gracias linda, ya la sigo (:
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 38 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Vie 05 Abr 2013, 12:33 pm

Frannnny escribió:AW AW AW AW AW AW AW
Liam es un tierno y romántico de primera :'3 Fue lo más lindo e imaginarlo así es demasiado para mí y sahfibehafksmbvajhaklñasfa estallo.
Hendrick me cayó bien xD Amo ese tipo de padres celosos, que te advierten algo pero a la misma vez lo dicen como una broma, pero sabes que no es una broma porque en realidad lo dicen en serio y em, me enredé.
Creo que no te he dicho antes que escribes perfecto.
Escribes. Perfecto. ¿Quedó claro?
Es que amo la buena ortografía y redacción y tú lo haces de lo mejor <3
Descuida, te esperamos :)
PD. sé que mi avatar te dio feels. Y síiiiii, las ediciones de punk!Louis hacen que me quiera enterrar un cuchillo. Y encima crean fics de ellos dos como Harry, el puro y Louis, el rebelde y punk y omg I CANT, cómo pretenden que no mE PASE NADA.

Liam es un amor y Hendrick también :')
Ay que linda, tus palabras fueron muy hermosas *-* Bueno cada día trato de mejorar más mi redacción.
PD: Muchos feels *-* Sí, esos idiotas que hacen que muramos de amor jshadghas. Son muy perfectos ♥


Ya la sigo.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 38 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Vie 05 Abr 2013, 12:34 pm

Ariana1D escribió:Perdonameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por no comentar casi, es que tenia problemas con mi compu!!!, yeih!!! aparecio el gato!!!! *baile de 5 segundos* Ame el monton de capis que me perdi!!! y de nuevo perdon!!! oh Liam es un tiernucho!! Awww lo amo!!! igual que a ti.
PD: Feliz no cumpleaños!!!!

No te preocupes linda. Jajaja me dio risa el posdata, ya la sigo ♥
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 38 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Vie 05 Abr 2013, 12:35 pm

Profundamente enamorado de ti "Segunda parte"



Me dedicaba a oler el perfecto aroma natural de Liam, sus manos se iban resbalando por todo mi rostro, dándome suaves caricias. Estábamos viviendo un momento especial para ambos, sin interrupciones, aprovechando todo al máximo, ya que mañana sería mi operación, pero trataba de no pensar en eso. Mi mente solo quería concentrarse en Liam y en lo hermoso que era conmigo.

Me hacía sentir como si fuera la única chica en el mundo, emociones que bajaban y subían, al instante que su piel entraba en contacto con la mía, que sus labios rozaban los míos y que nuestras respiraciones chocaban. Nada se podía comparar con las miles emociones que se hacían estallar cada vez que él estaba conmigo, el tiempo se pasaba rápido y solo quería detenerlo por un instante y concentrarme en ese momento perfecto que ambos vivíamos.

Cada estrofa de la canción que hace media hora me había cantado se me había quedado grabada, el sonido de la guitarra seguía en mi mente, su voz regalaba paz y serenidad. Hormigueos sentía cada vez que rozaba su nariz con la mía, de una manera tierna. Estábamos en completo silencio, nada más disfrutando de nuestras acciones, del frío de la noche y del mágico momento.

Me encontraba apoyada en su hombro mientras tiritaba. Al percatarse de esto se levantó algo preocupado. Me preguntó si me traía un suéter, pero me negué. Se volvió a sentar y esta vez enganché mis manos en su cuello acercándolo más a mí. sus carnosos labios se volvieron a unir con los míos, volviéndome a dar una descarga de adrenalina increíble, sus besos me llevaban a otro mundo. Un mundo donde solo estábamos él y yo disfrutando.

Estaba enamorada y no podía negarlo, lo malo era que todavía no se lo había dicho, quizás porque estaba insegura y eso me carcomía lentamente al momento que lo recordaba. Liam era una persona maravillosa y estaba muy segura de que jamás me haría daño, pero nunca había sentido esto tan fuerte hacía una persona, por eso tal vez tenía mis dudas. Así que lo más correcto era no pensar en eso por los momentos.

Su mano se fue resbalando por toda mi espalda y me dejé caer lentamente, estábamos a escasos centímetros y mi corazón latía más acelerado que nunca. Con sus dedos fue rozando mi delicado rostro y volvió a fundir sus labios en los míos. De un momento a otro estos empezaron a bajar hasta llegar hasta mi cuello. Me mordí el labio inconscientemente, mientras Liam me daba fuertes besos allí.

Su mano se iba aferrando a mi espalda y las mías a su cuello, el impulso hizo que lo atrajera más hacia mí.

– No me dejes nunca –solté una vez que sus labios habían abandonado los míos.

– No lo haré hermosa.

– ¿Lo prometes?

– Lo prometo.

– Quiero que este sueño dure.

– No es un sueño, es la realidad.

– Pero es como si lo fuera.

– ¿Quién te dijo que la realidad es totalmente horrible?, esto que estamos viviendo es más que real. Eres la luz que guía mi camino.

– Y tú eres la gran pieza que crea mi mundo.

Su mano se entrelazó a la mía dejando un suave beso en ellas.

– Eres y serás mi princesa.

Se separó para acostarse al lado mío, escuché perfectamente su suspiro y me volteé hacía él. Nuestras caras quedaron frente a frente y lo besé de nuevo. Dejándome llevar por el exquisito sabor de sus labios.

Luego de haber culminado con el intenso pero dulce beso, me acurruqué en su pecho, mi mano helada se posó en su cuello y él insistió en ir por un suéter para mí.

– No quiero te dije, no quiero despegarme de ti ni un momento.

– Es por tu bien.

– Por favor.

– Siempre terminarás ganando –soltó una breve risa.

Sus manos repartían suaves caricias por mis ondulados cabellos, brindándome una sensación de paz y tranquilidad. Sus brazos alrededor de mí, me hacían sentir segura, protegida. Sentía que nada podía pasarme estando así, junto a él.

Por eso no quería que se alejara, últimamente estuve tan vulnerable que no quisiera quedarme sola ni por un instante. Tenía miedo de que algo pasara y no estuviera él y nadie para salvarme.

Mañana era la operación y eso me ponía peor. Miles de casos he escuchado donde la persona que ha sido sometida a una operación, no logra salvarse y muere, dejando a sus parientes solos y destrozados y yo no quería que me pasara eso. No ahora que estoy viviendo el mejor momento de mi vida. No ahora que mi padre ha renunciado a su trabajo por mí. No ahora que las cosas con Niall están mejor. No ahora que tengo a los mejores amigos del mundo. No ahora que pienso esquivar todos los obstáculos que se me presenten y cumplir mis sueños.

¿Y si esto era un obstáculo? ¿Si la operación era un obstáculo?

Me repetí esas preguntas por una o más veces, sabiendo que eso no era lo que me impedía a continuar. Sabía perfectamente que era el miedo, pero conscientemente no quería aceptarlo. Siempre buscando excusas por todo, por el miedo que no me dejaba seguir adelante, por el miedo acerca de lo que pasaría en el futuro.

– Tengo miedo Liam –solté de repente.

– ¿Por qué dices eso linda?

– Porque no quiero que esto acabe, nunca he sido tan feliz y tengo miedo de que todo esto sea momentáneo y luego vuelva a mi pesadilla…

– Shh –me aferró más contra su pecho cuando se dio cuenta que mi voz había comenzado a quebrarse, debido al llanto que tenía acumulado, pero que no quería soltar.

– Yo…

Una simple palabra bastó para que las lágrimas comenzaran a caer libremente esparciéndose por mis mejillas hasta caer en la blusa de Liam, supongo.

No quería llorar y muchos menos en estos momentos, pero sin embargo lo hacía, por tonta, por tener miedo.

– Loru, ten presente que aquí estaré yo para ti, pase lo que pase. Solo tienes que disfrutar del momento y no pensar en lo que pueda pasar después. Yo prometo quedarme contigo y no dejarte, si algo después pasara ¿no crees qué es mejor disfrutar todo el tiempo que sea posible –asentí con mi cabeza–, yo a veces pienso en el día en que nos separemos como banda, pero luego logro quitarme esos malos pensamientos, ahora es que falta para que ocurra eso y hay que disfrutar mientras seamos jóvenes.

– Sí, pero…

– Nunca pongas peros, solo disfruta. Si la operación no funciona eso no importa, lo único que importa aquí, es que te sientas feliz con lo que tienes y por lo que eres. Recuerda que nosotros te queremos por eso, tenlo en cuenta.

– Liam… bésame.

Se inclinó hacia mí y me besó fuertemente, casi dejándome sin aliento. Una vez que separamos nuestros labios, me quedé en su pecho.

– ¿Te gustó la canción?

– Mucho –respondí bostezando, ya me estaba quedando dormida.

– ¿Si quieres te la vuelvo a cantar hasta que te duermas?

– Sí –respondí de nuevo, mis oídos se llenaron de su ronca y dulce voz.




La castaña se fue quedando dormida en los brazos de su amado. Este al terminar de cantar se dio cuenta que ya se había quedado dormida. Con una sonrisa en sus labios se dispuso a recordar cada detalle de la noche que recién habían vivido, sus besos, sus caricias. La amaba completamente.

Con sus ojos la estaba contemplando mientras dormía, era preciosa, tan delicada como si fuera un ángel. Con sus labios carnosos, sus largas pestañas, sus pómulos definidos, su cabello castaño, sus perfectas ondulaciones, su nariz gordita y sus cejas definidas. Para él era perfecta y ella no se daba cuenta de lo valiosa que era.

Agarró su mano y la puso en su pecho sujetándola fuertemente.

– Eres perfecta –susurró.

Con cuidado se fue levantando, mientras la cargaba, bajó por las escaleras y la acostó en su cama, luego volvió a subir para buscar la guitarra.

Al bajar de nuevo la dejó en una esquina de la habitación y se sentó junto a ella en la cama. Sus ojos la observaban fijamente mientras dormía plácidamente, una sonrisa estaba formada en sus labios y él se sentía dichoso de ser el responsable de esa hermosa sonrisa. Amaba verla feliz.

Con cuidado de no despertarla se acercó y le dejó un beso en la frente.

– Buenas noches princesa –susurró y salió del cuarto.

Tratando de no hacer ruido se acercó al cuarto donde estaban los demás chicos y se acostó, un poco nervioso por la operación, pero sabía que todo saldría bien, tal y como todos lo deseaban.



Luego más tarde le subo el otro capi completo :D
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 38 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Ariana1D Vie 05 Abr 2013, 6:28 pm

yeih!!!!!!!!!!! primera en comentar, lo ame, fue un momento magico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hermosooo eres la mejor scar!!! woho! espero la conti bye besos
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 38 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Jaeger. Vie 05 Abr 2013, 8:05 pm

AY PERRA ! (va con cariñoxd)
AME AME AME EL CAPITULO! NFDKLASDJASKLDASJDKLAS no se, me lleno de alegria leerlo <3 encima Liam es un asdnaskldasndl lo amo, lo adoro, lo toooooooooooooooooooodo <3 :$ Es un amor con ella, ¡yo quiero un novio así! Bah, no se(? soy muy complicada para que me guste alguien c: JAJAJA ademas, odio eso de los histeriqueos y ay ay D:
Bueno, dejando de lado mi desastrosa vida amorosa, ame y amo el capitulo<3 Lore tiene tanta suerte de estar con Li, encima el le canta una canción tan hermosa <3 Y esos besos :$ ay, siempre dije que Liam era el hombre perfecto y sigo creyéndolo xd
Se que voy a llorar en el final :c Dios, es mi novela preferida de Liam :') amdkadmasdkl no se que haré sin ella D:
Aun así, seguila cuando puedas, Scarlett c: Besitos <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 38 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por slexaya Vie 05 Abr 2013, 9:39 pm

Por favor siguela esta super hermosa la amo encerio besos
slexaya
slexaya


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 38 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Pepaa Sáb 06 Abr 2013, 9:44 am

Sigo diciendo..
Liam ha sido lo más lindo de la vida..
Ese hombre es un sol <3 & estoy segura que en la vida real.. es igual :'))
Scaaaaaaaaar, estuvo perfecto el capitulo!
Tienes que seguirla me encantaaaaaaaaa <3
Love you babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 38 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Franny Sáb 06 Abr 2013, 1:00 pm

Demasiado tierno para ser cierto.
No sé qué decir, todos los capítulos me dejan sin habla >:c
Liam es lo mejor del mundo y me llega a caer mal que sea tan tierno D:
Es que, es perfecto.
Simple. Eso.
Y realmente creo que en la realidad, también es un tierno. Su cara es como, idk, como si tuviera ojos de perrito mojado todo el tiempo y omg no puedo enfrentarlo.
En fin, sigue pronto. xx
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 38 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 42. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.