O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 32 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 32 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 32 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 32 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 32 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 32 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 32 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Página 32 de 42. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 32 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Dom 17 Feb 2013, 10:16 pm

Lo sé me tarde :c Pero resulta que cuando iba subiendo puuuuuf se me borró todo :'( igual no era mucho, pero tenía que volver a revisar cada error y lo hice lo más rápido posible, así que es lo más probable que tenga no sé :c

Miren esta futura novela chicas ¿qué les parece? Es con Zayn. La subiré un tiempo después que termine con esta :D



Divina locura
No todo lo que sueñas puede cumplirse

Emma Shelley, la chica que vivía con la ilusión de tener una historia de amor como en los cuentos de hadas, pero estaba lo suficientemente consciente como para darse cuenta de que eso jamás sucedería. Así que se dedicaba mejor a otras cosas y entre ellas estaban los estudios, era la mejor de su clase, pero solo tenía un defecto, no podía callarse ante nadie, por eso no quisieron aceptarla de nuevo en el instituto. Luego de haber tenido una fuerte discusión con un profesor –al cual nunca le pidió disculpas– decidió no rogar e inscribirse en otro, ya que su orgullo valía mil veces. Lo que no sabía, era que justo en ese nuevo instituto toda su vida cambiaría drásticamente, no eran los profesores, no eran los amigos, era él. Un moreno, ojos miel con sonrisa coqueta que logró conquistar su corazón. Sin embargo, esta no es la típica historia de amor, o tal vez sí. La cosa es que no tiene ningún parecido a los cuentos de hadas. Es una mezcla entre lo prohibido y lo apasionado, lo dramático y lo romántico. Una chica sencilla ante un mujeriego, muchas historias que contar. Si supieran, si tan solo supieran cada beso, cada caricia, cada «Te amo» no opinarían lo mismo, a Emma no le importa los comentarios, solo se concentraba en esos grandes ojos que la miraban con deseo.
– Te amo –susurró el moreno a la vez que atrapaba sus labios con pasión haciéndole sentir una divina locura.
BY ☂ LU PARA SOURCECODE


SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 32 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Pepaa Dom 17 Feb 2013, 11:00 pm

Primero.
Me encantó el capítulo, imaginarme a Zayn entrando así a la casa algo fastidiado para ir caminando y encontrar con la SORPRESA, me imagino su cara y me da risa. Además Niall hace como si fuera muy normal.... Espero que sus cosas con Perrie se solucionene.
Imaginarme a Liam y Louis durmiendo así acurrucados me causo mucha ternura *-*, y me alegro el cap, como que fue un cap tranquilizante después de todo lo que había pasado... ahora sola queda que Harry se recupere.
SIGUELAAAAAAAAAAA <3

Segundo:
Me encantoooooooooooooooooooooooo, la nueva novela.
Se que será diferente a lo típico, por que tu escribes genial. Ya tengo ganas de leerla, ten por seguro que ahí me tendras como fiel lectora.

Love yoooooooooou babe <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 32 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Jaeger. Lun 18 Feb 2013, 1:05 am

A mi me encanto! <3 Pobre Zayn! con lo que se habra encontrado :c debio ser muy dificil y shokeante xd sdklasd pero bueno, menos mal que no estuvo, a ver si le pasaba algo feo u.u
No puedo esperar a que Hazza se recupere:3 realmente quiero que lo haga y rapido :DD Seguila Scar <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 32 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Franny Lun 18 Feb 2013, 3:10 pm

Me ha pasado eso de ir a un lugar y cuando vuelves, han pasado millones de cosas y tú ahí ._. ¿cuándo, cómo y por qué? ¿En qué momento?
Así que Zayn, te comprendo u_u
La imagen de Liam y Louis se me hace tan tierna que bahjsfnajhbc <3
A mí me gustó el capítulo :) Me hacía falta relajar mis nervios bahsjf
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 32 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Laura.Mtz Mar 19 Feb 2013, 9:02 pm

Aaaaaaaa chica me vas a venir matando :imdead: Perooo buaaano ame ame ame ame ame ame ame ame ame asii mucho mucho mucho mucho el capitulo... Chica maestra.. Cuando trabajes toma en cuenta ser escritora te pagaran muy bien Jejejej ok no.-. Pero aaaamoo tis capitulos me hagoo pissss aaa gueno.. Siguela mi maga de oz.. Eres increible chica te amodoro..
Bye bye cuidate :corre:
Laura.Mtz
Laura.Mtz


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 32 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Pepaa Miér 20 Feb 2013, 6:40 pm

Siguela <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 32 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Miér 20 Feb 2013, 8:24 pm

Pepaa escribió:Primero.
Me encantó el capítulo, imaginarme a Zayn entrando así a la casa algo fastidiado para ir caminando y encontrar con la SORPRESA, me imagino su cara y me da risa. Además Niall hace como si fuera muy normal.... Espero que sus cosas con Perrie se solucionene.
Imaginarme a Liam y Louis durmiendo así acurrucados me causo mucha ternura *-*, y me alegro el cap, como que fue un cap tranquilizante después de todo lo que había pasado... ahora sola queda que Harry se recupere.
SIGUELAAAAAAAAAAA <3

Segundo:
Me encantoooooooooooooooooooooooo, la nueva novela.
Se que será diferente a lo típico, por que tu escribes genial. Ya tengo ganas de leerla, ten por seguro que ahí me tendras como fiel lectora.

Love yoooooooooou babe <3

Pues te esperaré en mi próxima novela mi fiel lectora♥
La sigo después de que suba en mentiras, esa novela la tengo abandonada xd.
Loveeee you moooore ♥

PD: TU FIIIIIIRMA SAJKSDAGHDHA *-* :$
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 32 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Miér 20 Feb 2013, 8:25 pm

Kande escribió:A mi me encanto! <3 Pobre Zayn! con lo que se habra encontrado :c debio ser muy dificil y shokeante xd sdklasd pero bueno, menos mal que no estuvo, a ver si le pasaba algo feo u.u
No puedo esperar a que Hazza se recupere:3 realmente quiero que lo haga y rapido :DD Seguila Scar <3

La seguiré pronto Kande :D♥
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 32 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Miér 20 Feb 2013, 8:26 pm

Frannnny escribió:Me ha pasado eso de ir a un lugar y cuando vuelves, han pasado millones de cosas y tú ahí ._. ¿cuándo, cómo y por qué? ¿En qué momento?
Así que Zayn, te comprendo u_u
La imagen de Liam y Louis se me hace tan tierna que bahjsfnajhbc <3
A mí me gustó el capítulo :) Me hacía falta relajar mis nervios bahsjf

A todos nos suele suceder y a mí me pasa seguido con los chicos. Paso todo un día fuera de la casa y cuando llego en la noche a conectarme ¡puuuuuuf! me sorprenden los idiotas esos jaja ._.
Jaja a todas les hacía falta algo de relajación xd.
La sigo pronto ♥

PD: Tu firma es tan sensual :$ :$ Esos labios que provocan llenarlos de mordiscos besos.


Última edición por Scarlet ღ el Miér 20 Feb 2013, 8:29 pm, editado 1 vez
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 32 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Miér 20 Feb 2013, 8:27 pm

Laura.Mtz escribió:Aaaaaaaa chica me vas a venir matando :imdead: Perooo buaaano ame ame ame ame ame ame ame ame ame asii mucho mucho mucho mucho el capitulo... Chica maestra.. Cuando trabajes toma en cuenta ser escritora te pagaran muy bien Jejejej ok no.-. Pero aaaamoo tis capitulos me hagoo pissss aaa gueno.. Siguela mi maga de oz.. Eres increible chica te amodoro..
Bye bye cuidate :corre:

Jejejeje :3 Eres un amor.
La sigo pronto♥️
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 32 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Pepaa Sáb 23 Feb 2013, 7:35 pm

SIGUELAAAAAAAAAA <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 32 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Sáb 23 Feb 2013, 7:48 pm

Chiiicas, si puedo les subo el capi hoy. Sino, mañana :D
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 32 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Dom 24 Feb 2013, 1:34 pm

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 32 Tumblr_mcz79pMinA1rkv8eyo1_500
Capítulo 19

Bienvenido a casa "Primera parte"



Hace 10 minutos mi padre se había marchado, ya que dijo que tenía que resolver un asunto. El cual no quise preguntar para no parecer curiosa. Pero la verdad me daba mucha intriga, de alguna manera u otra podría tener un gran significado con respecto a Michael. Mi padre es una persona que quiere lo justo y no va a dejar que Michael y sus amigos anden sueltos por ahí, si anteriormente intentaron asesinarme.

Al principio me preguntaba el por qué, pero después de haber ido al hospital donde se encontraba mi padre, me di cuenta de muchas cosas, eso sumándole todo lo que me contó él. Me había quedado impresionada ante tal caso. Era increíble que una persona pudiera volverse loca de la noche a la mañana. Porque tenía en cuenta de que Michael estaba loco. Una persona normal no actuaba como lo hacía él. No mataba a la esposa de su ex amigo por venganza, ni tampoco intentar matar a su hija.

2 minutos después Niall tocó la puerta para pasar. Le pregunté por Zayn y me dijo que había salido desde temprano. Asentí con la cabeza y le invité que se sentara junto a mí. Nuestra relación iba mejorando, a comparación de hace un mes.

Luego de que Niall me hubiera confesado aquella bomba, todo definitivamente había cambiado para mí. Tenía miedo de estar con Liam y de que Niall lo estuviera presenciando. Pero creo que con el tiempo las cosas se fueron olvidando. Quizás era un simple gusto de rato, a lo mejor ya no sentía lo mismo por mí, o simplemente comprendió que lo nuestro no era más que una bonita amistad.

Entonces recordé cuando lo besé. Liam nos vio, él me vio besarlo y sin embargo no hizo nada al respecto. Recuerdo que lo hice porque no quería perderlo. No quería que nuestra amistad se terminara y si esa era la única opción, no tuve más remedio que aceptarlo. Pero me dolía en el alma. Me dolía que Liam nos haya visto. Fue un momento de total desesperación.

Fue desde ese día que Niall no insistió más en tener algo conmigo. A lo mejor esa fue la solución, a lo mejor era solo un beso lo que necesitaba. No le gustó y se arrepintió de lo que sentía. Sí, eso fue lo que pasó.

Por el contrario yo no puedo decir lo mismo. Claro que me gustó, pero evidentemente no fue lo mismo. No había amor, o por lo menos, yo no sentía lo mismo que con Liam. Fue más precipitado, al contrario de Liam, que se tomaba su tiempo.

– ¿En qué piensas Lore? –Niall me saca de mis pensamientos y me concentro en él. No podía decirle exactamente que estaba recordando la vez en que me atreví a besarlo.

– Tonterías –medio sonreí.

– ¿Tonterías cómo qué? –Se movió en la cama acercándose a mí, lo que me intimidó un poco.

– Tonterías… simples tonterías.

– No me quedaré tranquilo –pude sentir el roce de su piel contra la mía. Tenía sus manos en mis brazos y comenzó a subirlos hasta mis axilas, donde comenzó a repartirme cosquillas. Reí automáticamente. Era una risa escandalosa. Luchaba por qué me soltara y sin embargo no lo hacía.

– ¡Suelta por favor! –Pedí inquieta. Cuando la puerta principal se tranca con todas sus fuerzas. Me sobresalto en la cama y Niall sigue haciéndome cosquillas. Le sostengo las manos–. ¿No crees qué es muy temprano para que venga Zayn?

– ¿Por qué?

– Digo, apenas y se acaba de ir ¿no?

– Se fue hace dos horas, en la mañana.

– Ah.


Unos pasos lentos y pesados comenzaron a subir las escaleras. Por alguna extraña razón me sentí incómoda. El terror comienza a invadir todo mi ser. Entonces me pregunto ¿qué es lo que estaba pasando? Si era Zayn ¿por qué subía tan lento.

Lo sentí cerca, estaba aquí. Estaba dentro de la habitación. y podía escucharlo, estaba caminando sigilosamente. Le toqué el hombro a Niall aterrada, le indico que voltee. Temo porque haya entrado un malandro y nos haga algo y temo porque no puedo verlo.

Siento que Niall está tenso y yo me pongo peor, hasta que la persona que había entrado comienza hablar. Mi mundo comenzó a paralizarse por completo. Esa voz la conocía, pero no sabía de dónde. Aterrada le pregunté quién era.

– No me conoces pequeña, pero yo sí a ti y mucho.

Sus pasos se fueron adentrado más y más. El sudor corría por mi frente y me mordía el labio para no gritar. Una parte de mi ser me decía que saliera corriendo, pero la otra parte inteligente, me advertía que me quedara tranquila, o sino las cosas saldrían peor y eso no era lo que quería.

– ¿Qué es lo que quiere de nosotros? –Pregunté angustiada, a lo mejor era un simple ladrón y quería llevarse algunas cosas de la casa. Algo a lo que no íbamos a negarnos. Primero nuestras vidas, ante lo material. Pero estaba equivocada. Si el dijo que me conocía, entonces no venía a robar.

Venía por mí.

En un intento me eché hacia atrás de los nervios. El hombre se acercó.

– ¿Podrías decirnos qué quieres? –Habló Niall, su voz era quebrada, se notaba que temblaba de miedo.

El hombre se quedó callado. Mis nervios comenzaron a alterarse increíblemente.

– Que ni se te ocurra –escuché decir a Niall pero ni entendí el por qué lo decía–. ¡Aléjate! –Gritó y en ese entonces sentí unas manos grandes sobre mis hombros, dejé escapar un grito de pánico. Por instinto no quité la mano, no me moví. Estaba paralizada en la cama con mucho miedo.

– Veo que tu padre Hendrick no es muy listo, aceptó una cita con uno de mis compañeros. Cayó en mi trampa como un idiota.

– No le llames así a mi padre –dije algo irritada. Quería que se fuera cuanto antes.

– Yo lo llamo como se me dé la gana –su mano comenzó a deslizarse hasta llegar a mis pechos. Me quité bruscamente.

– Te dije que la soltaras –Atacó Niall y pude escuchar un golpe fuerte. Me aferré más a mis piernas, echándome a un rincón de la cama, asustada.

– Vas a pagar por eso –se refirió el hombre a Niall.

Fue en ese instante cuando escuché un arma cargándose, mis manos comenzaron a temblar instintivamente, escuchaba como el hombre le pedía a Niall que se arrodillara al piso, o si no me mataba. Le pedí que no le hiciera nada a él, pero ni me tomó en cuenta. Quería hacer algo para ayudar pero no podía.

– ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué me pegaste?

– ¡Te lo merecías!

– ¿Ah sí?

– ¡Basta! –Grité desesperada y escuché un grito de Niall. Mi pulso estaba a millón y mi respiración era entrecortada. No sabía que le hacía a mi amigo y eso me ponía peor.

– ¿Por qué no pides disculpas?

– Solo quiero que usted no le haga daño a Lorena.

– ¡Suéltalo por favor! –Grité de nuevo, pero no me hacía caso. Luego hubo un silencio en la habitación.

– ¿Qué fue eso? –Preguntó el hombre, pero ninguno respondió–. Escuché algo.

– Yo no escuché nada –dijo mi amigo.

– Te dije que te quedaras tranquilo –un gemido de dolor salió de la boca de Niall y fue inevitable no ponerme peor de lo que ya estaba.

Luego de eso no escuchaba más nada. Era algo neutro. No entendía que rayos pasaba. Solo escuché un disparo y todo se fue haciendo silencioso. Siento de nuevo unos brazos fuertes sobre mis hombros, pero estos eran más delicados, no estaban cargados de odio.



Entonces abrí los ojos.

No me había dado cuenta de que había sido un sueño, o un simple recuerdo de lo que había pasado hace dos semanas. Posó mi mano sobre la frente y me doy cuenta que está sudada.

– Entré preocupado porque estabas llorando ¿qué soñabas? –Preguntó mi padre asustado.

– Disculpa, solo soñé con lo mismo que pasó antes de que… muriera Mic –no pude terminar de decir el nombre, porque causó una gran repulsión en mí al recordarlo.

– ¿Necesitas algo?

– Solo agua.

Me levanté cuidadosamente, quedándome sentada en la cama. Todavía sentía que tenía la respiración acelerada por los nervios. Ya llevaba tres veces seguidas que soñaba con lo mismo. Es como si el hombre ahora quisiera fastidiarme en mis sueños. Como si después de muerto, quisiera vengarse de mí y de mi padre de alguna manera.

Me acomodo en la cama y comienzo a peinarme con mis dedos, tengo una increíble maraña de pelos. Abren de nuevo la puerta del cuarto y supongo que es mi padre. Se sienta y me pasa el agua. Estaba muy fría.

Nos quedamos un rato en silencio hasta que rompo el hielo.

– Papá… ¿Hay algo de lo que estés arrepentido pero a la vez no? –Pregunté sin sentido.

– ¿A qué te refieres con eso?

– Es que… bueno, yo quiero a Liam ¿sabes no? –Me temblaba la mandíbula de tan solo decirlo.

– Aja…

– Pero hace unas semanas besé a Niall y él nos vio. Sé que jamás debió pasar eso, pero es que a partir de esa vez Niall no me ha vuelto a insistir –jugaba con mis manos mientras hablaba– y creo que de una forma u otra funcionó.

– Entonces también te sientes mal porque Liam los vio ¿no? – Asentí con la cabeza–. Hablando de eso, no me has preguntado a ese chico como tu novio.

– No ha llegado el momento.

– Recuerda que mañana le dan de alta a Harry, podríamos organizar una cena hoy y allí me lo presentas formalmente como tu novio, no como Liam y veremos que tal nos llevamos. Creo que es algo tímido.

– Si papá, pero… ¿te cayó bien?

– Claro ¿y yo a él?

– Súper, además nos salvaste a mí y a Niall ¿cómo no amarte?

– Él también los salvó a ustedes –dijo divertido.

– Entonces ya ambos están a mano.

– Te quiero hija, te extrañé mucho.

– Yo también.

Sentí como sus cálidos brazos envolvían mi espalda, hace tiempo que necesitaba de sus abrazos, de sus palabras, de su amor. Mi papá era una persona especial para mí y casi la única que me quedaba. Ahora con los chicos son 6 y sé que jamás –de eso estoy segura– me fallarán. ¿Para qué tener docenas de amigos si con ellos es suficiente?

Niall es el mejor amigo que cualquier persona pudiera desear. Cuando estás triste te hace sonreír. Cuando necesitas de un consejo, hace todo lo posible para dártelo y cuando necesitas un abrazo, se ofrece él sin duda. Es de aquellas personas que tienen la misión de hacer felices a los demás. Él es único y por eso lo amo.

Zayn, un amigo incondicional. Él sabrá apoyarte en tus momentos más difíciles. Te comprenderá a toda costa y te guiará por el camino correcto. Siempre estará allí para ayudarte a levantarte y es una persona que si quieres guardar un secreto, puedes contar con él seguro.

Harry, un chico de un corazón enorme. Que a pesar de todo lo que pasó sigue allí, con vida, luchando por no irse, manteniéndose fuerte, porque así es Harry, una persona con un corazón gigantesco y las personas así no merecen irse.

Louis, un chico que siempre trata de manejar las peores situaciones, cuando alguien se siente asustado, él está ahí para calmarte y hacerte sentir mejor. Si quiere algo lucha por ello y sobre todo nunca se cansa.

Y finalmente Liam, la persona que siempre estará dispuesta para hacerte sentir mejor, querida. En tus brazos te sientes segura. Simplemente, estoy agradecida por el destino, por haberme puesto a Liam. Es la mejor cosa que pudo haber hecho.

Se fue una persona importante a mi vida, pero llegaron cinco. Trato de ser optimista y sé que en algún lugar del cielo está mi madre orgullosa de mí, de lo que he logrado, que he salido adelante a pesar de todo y sonrío cuando lo pienso. Sonrió porque estoy ahorita, junto a los brazos de mi padre. Sonrió porque tengo grandes amigos. Sonrío porque mi mamá nunca me dejó sola, siempre estuvo allí cuidándome, mandándome cinco ángeles guardianes.

Y solo tengo que decir una cosa.

Gracias.


SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 32 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Jaeger. Dom 24 Feb 2013, 5:43 pm

Aww me encanto el capitulo:3 Necesitaba esto, estoy tan enferma, llena de mocos y sadasd subiste capitulo :3 es justo lo que Kande necesitaba para su recuperacion :3
Quiero ver como Liam se pone nervioso al ser presentado oficialmente por su suegro xd asdasd Seguila bebe <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 32 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Pepaa Dom 24 Feb 2013, 9:15 pm

Ese capitulo fue demasiado hermoso..
Todo lo que dijo Lore de los chicos fue hermoso..
Y no sé pq pero se que se acerca el final y no quiero :((
Siguela babe, sabes que soy tu fan haha
:))
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 32 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 42. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.