O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 6 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Página 6 de 42. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 6 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Pepaa Mar 27 Nov 2012, 7:37 am

Te juro que por un momento quise matar a esa tipa del publico, ¿Coomo puede ser así? Tontas nada más.
y Aww morí con la última parte wujaskjaskas uuy Liam esta sin polera, aprovecha Lorena wujaskajs!
Tienes que seguirla babe, me encanta!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 6 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Laura.Mtz Mar 27 Nov 2012, 2:31 pm

OMG...No me la creo...Por diosss yo le doy unos trancazos a esa mal*dita....Bueno bueno...Awww qe lindos Liam Y Lorena...J
Laura.Mtz
Laura.Mtz


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 6 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Dayana.L :) Mar 27 Nov 2012, 4:07 pm

jajajaja! maigototaaa subee rapidoo.. apesar de lo corto fue buenoo (:
Dayana.L :)
Dayana.L :)


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 6 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Miér 28 Nov 2012, 5:15 am

JulianaPayne123 escribió:HOLAAAAA!!!!!!!!!

So Juliana tengo 11 años(soy pequeña lo se) y soy de Colombia.

Amo tu nove

Soy nueva lectora

Me encanta la forma en la que escribes eres genial

siguela porfa!!!

besos

JULI

Bienvenida Linda (: No importa si eres pequeña jeje :3
Que bien tenerte por aquí... saludos♥
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 6 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Miér 28 Nov 2012, 5:35 am

Pepaa escribió:Te juro que por un momento quise matar a esa tipa del publico, ¿Coomo puede ser así? Tontas nada más.
y Aww morí con la última parte wujaskjaskas uuy Liam esta sin polera, aprovecha Lorena wujaskajs!
Tienes que seguirla babe, me encanta!

Mátala, mátala, yo te doy permiso jajajaja xd.
Ya la sigo (:
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 6 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Miér 28 Nov 2012, 5:35 am

Laura.Mtz escribió:OMG...No me la creo...Por diosss yo le doy unos trancazos a esa mal*dita....Bueno bueno...Awww qe lindos Liam Y Lorena...J

Jajaja, si es una bitch.
Ya la sigo (:
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 6 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Miér 28 Nov 2012, 5:36 am

Dayana.L :) escribió:jajajaja! maigototaaa subee rapidoo.. a pesar de lo corto fue buenoo (:

Dale Maigotota (:
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 6 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Miér 28 Nov 2012, 5:56 am

El concierto “Segunda parte”

Solté mi mano al instante. Louis seguía tocando la puerta, no dejaba de gritar, se estaba volviendo estresante.

– Liam te hice una pregunta –dijo algo intenso.

– Ella está aquí conmigo –contestó Liam naturalmente.

– Es mejor que te pongas la camisa –le dije en susurro pero creo que Louis alcanzó a oír.

– ¿La camisa? ¿Qué rayos pasa aquí? –Mis nervios estaban a millón, ¿ahora dónde me metía?

– Escuchaste mal hermano –sentí como se iba colocando la polera y luego abrió la puerta– No vuelvas a tocar la puerta así.

– No sé qué pasa con ustedes dos, pero Niall se pondrá furioso –replicó Louis.

– ¿Furioso por qué? –Atacó Liam– no le estoy haciendo algo malo.

– No es por lo malo, ambos sabemos por qué –estaba confundida, no sabía qué rayos ocurría, y qué era lo que sabían ellos de Niall sobre mí, era algo confuso, de hecho demasiado.

– ¿Podrían callarse? –Grité desesperada– no sé de qué carrizos hablan.

– Lorena, –sentí la mano de Liam sobre mi brazo– tiene razón Louis, yo no pinto nada aquí –culminó eso para alejarse de nosotros.

– Ahora dime tú –me enfrenté a Louis– ¿qué es lo que pasa?

– Nada Lorena –respondió algo estresado– vámonos mejor –me tomó del brazo.

Como pudimos pasamos por el montón de chicas, gritos y gritos retumbaban mi tímpano, me monté lo más rápido que pude en la gran camioneta, al rato se unió Louis, no sé ni cómo pudo zafarse de una chica que lo agarró justo cuando estaba intentado montarme.


– ¡Esto es una locura! –Exclamé sorprendida.

– No has visto nada –respondió Louis sin darse cuenta lo que había dicho– que digo… –corrigió– escu-ucha-ado-o.

– No te preocupes tonto –le di un pequeño golpe de juego en el brazo– ahora que estamos solos y no pienses mal –me reí a lo que Louis soltó un suspiro de alivio, creo que si había pensado mal– puedes decirme, por qué Niall no querría que estuviera con Liam, o sea que no lo tratara o algo por el estilo.

– Escucha Lorena –su voz temblaba– no es por tratar a Liam o no, es por las intenciones que tiene e´contigo.

– ¿De qué hablas? –Pregunté curiosa, de seguro Louis iba a confesarme algo que Niall no me había dicho.

– Solo te lo diré si prometes quedarte callada ¿lo harás? –Preguntó dudoso.

– Sí –le dije con un tono de seguridad, era necesario para mí saber qué pasaba.

– No le puedes decir a Niall que te conté.

– Dime –contesté impaciente, no tenía ninguna intención de decirle a Niall, pero quería saber.

– Tú… le gustas a Liam –rió– creo que ya te habías dado cuenta, pero hay un problema –¿yo le gustaba a Liam? todavía no caía en cuenta– es que…

– ¡Vas happenin! –Entró Zayn en la camioneta interrumpiendo, lo que nos sobresaltó a los dos– creo que interrumpí en algo –dijo gracioso.

– No –contesté temblorosa, que inoportuno era Zayn, justo cuando Louis iba a decirme todo llega él, por lo menos me dijo la mitad de la historia, algo que no me creía, como era posible que yo le gustara a Liam, si apenas acabo de llegar, digo… las chicas son nada más las que se ilusionan rápido, como yo.

– Ok, como digas –respondió Zayn no muy convencido.


Al rato llegaron Niall, Harry y por último, Liam. Traté de dormirme en la camioneta pero no pude, no dejaba de pensar en la breve discusión de Louis y Liam, era algo inquietante. Los truenos retumbaban en toda la vía, el frío congelaba la punta de mi nariz, temblaba demasiado, comencé a recordar todo lo que había pasado con mi mamá, las lágrimas comenzaron a salir de nuevo.

– Lorena ¿estás bien? –Me preguntó Louis que estaba a mi lado preocupado.

– Tengo-o frío-o –dije tiritando.

– Claro que no –intervino Harry– estas llorando.

– Estoy bien, no se-e preocup-e-en –la verdad me sentía horrible, pero no quería que nadie lo supiera, solo quería estar sola.

– Permiso Louis –habló Niall que andaba al otro lado, se sentó a mi lado– tranquila –puso mi cabeza en su pecho– no pienses en eso –me susurró en el oído, Niall sabía que había recordado la muerte de mi madre, él me conocía perfectamente y no podía mentirle, así que resigné a cerrar los ojos y tratar de dormirme.

Había sido un día extraño.

O mejor dicho, un concierto extraño.

Llegamos en una hora y media, la cual pase media tratando de dormir, lo primero que hice al llegar fue lanzarme en la cama, ahora mía y arroparme, el frío ya se estaba volviendo insoportable. Niall se acostó a mi lado.

– Aprovecha, porque cuando viajemos dormirás en camas diferentes –se rió.

– No es justo –contesté– deberíamos quedarnos aquí toda la vida –tenía tanto sueño que ni sabía lo que estaba diciendo.

– Estoy muy cansado, fue un día algo loco ¿no? –Me preguntó también medio dormido.

– Sí –tenía demasiadas dudas en mi cabeza– Niall, una pregunta –tenía que sacarle algo, de todas maneras no le diré que fue Louis el que me confesó lo de Liam.

– ¿Qué? –Acarició mi cabello.

– ¿Yo le gusto a Liam? -Pregunté sin pena, era necesario para mí saberlo, Niall se quedó callado, no sé si fue buena idea preguntarle pero quería salir de la gran duda que me atormentaba.

– Si Lorena, –respondió algo seco– es mejor que duermas, mañana será otro largo día –¿otro largo día? no pensaba salir de nuevo con ellos, no quería hacer el ridículo en la calle, además ya se habían burlado mucho de mí por hoy, me negaba rotundamente.



Algo aburrido, pero ahí quedó :s
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 6 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por JulianaPayne123 Miér 28 Nov 2012, 6:13 am

me encanto el cap!!!!

a Liam le gusta Lorena :P, cual sera el problema????

siguela porfa!!! me muero!!!!

Juliana
JulianaPayne123
JulianaPayne123


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 6 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Pepaa Miér 28 Nov 2012, 7:37 am

Aburrido? eres loca, te quedo genial!
Aaaaaaay que lindo a Liam le gusta Lore.. bueno todos lo sospechabamos!
pero que sera eso que le iba a decir Louis y que no alcanzo pq llego nuestro moreno sexy a interrumpir D:
Tienes que seguirla babe, me encanta!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 6 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Dayana.L :) Miér 28 Nov 2012, 1:50 pm

Maigototaaaa! muy buenoo.. Sube rapido x favor -.- jajaja

<3
Dayana.L :)
Dayana.L :)


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 6 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Invitado Miér 28 Nov 2012, 1:58 pm

Holaa, ¡NUEVA LECTORA! :'3 ksadhjgadjgfdhf yo me llamo Lorena :D

Siguelaaaaa *---* estoy enamorada de ti (?.... Naa! me gusta :)
Por cierto, ¡OMG! Liam te amoo xD

Besos : D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 6 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Miér 28 Nov 2012, 3:02 pm

Pocito' :} escribió:Holaa, ¡NUEVA LECTORA! :'3 ksadhjgadjgfdhf yo me llamo Lorena :D

Siguelaaaaa *---* estoy enamorada de ti (?.... Naa! me gusta :)
Por cierto, ¡OMG! Liam te amoo xD

Besos : D

Bienvenida Linda, que bueno que te guste ... besos♥
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 6 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Laura.Mtz Miér 28 Nov 2012, 4:14 pm

Nombre yo Loveo a esta nove..La neta caneta del planeta(bien naca yo)...Osea esta al 11...Nombre me dejas con el Jesus en la boca...:PoK..oK..Bueno siguela pronto...Me gustaria qe en un cap. Lorena caiga arriba de Liam sin Polera.. ''ACCIDENTALMENTE'' ...Jejeje ok...

Besos

Laurita..

PD:Siguela..Muack..MuACK...Me conquistas nena..

oK Ok mucho acoso por hoy..Te amo Linda...
Laura.Mtz
Laura.Mtz


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 6 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Jue 29 Nov 2012, 3:10 am

JulianaPayne123 escribió:me encanto el cap!!!!

a Liam le gusta Lorena :P, cual sera el problema????

siguela porfa!!! me muero!!!!

Juliana

Muy pronto lo sabrás :P
La sigo hoy.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 6 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 42. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.