O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 7 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 7 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Página 7 de 42. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 24 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 7 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Jue 29 Nov 2012, 3:11 am

Pepaa escribió:Aburrido? eres loca, te quedo genial!
Aaaaaaay que lindo a Liam le gusta Lore.. bueno todos lo sospechabamos!
pero que sera eso que le iba a decir Louis y que no alcanzo pq llego nuestro moreno sexy a interrumpir D:
Tienes que seguirla babe, me encanta!

Sii ya era de suponerse jeje :3
Hoy la continuo (:
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 7 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Jue 29 Nov 2012, 3:11 am

Dayana.L :) escribió:Maigototaaaa! muy buenoo.. Sube rapido x favor -.- jajaja

<3

Maigotota <3! hoy la sigooo, no te preocupes tonta xd
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 7 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Jue 29 Nov 2012, 3:13 am

Laura.Mtz escribió:Nombre yo Loveo a esta nove..La neta caneta del planeta(bien naca yo)...Osea esta al 11...Nombre me dejas con el Jesus en la boca...:PoK..oK..Bueno siguela pronto...Me gustaria qe en un cap. Lorena caiga arriba de Liam sin Polera.. ''ACCIDENTALMENTE'' ...Jejeje ok...

Besos

Laurita..

PD:Siguela..Muack..MuACK...Me conquistas nena..

oK Ok mucho acoso por hoy..Te amo Linda...

Heeeey Lore, no te preocupes por el acoso xd, tus comentarios son buenos :D
Todas quisiéramos que pasara eso :$ pero todavía no vienen esa clase de capítulos jaja
Hoy la sigo.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 7 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Pepaa Jue 29 Nov 2012, 12:03 pm

Quiero Leer, Quier leer :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 7 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por anagmc_20 Jue 29 Nov 2012, 12:06 pm

oh por dios esta buenisima morireeee

queremos otro cap pronto pleaseeee
anagmc_20
anagmc_20


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 7 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Jue 29 Nov 2012, 12:29 pm

Ya llegué de la universidad chicas, estoy full cansada... pero sin embargos les escribiré el cap :D

PD: Pepaa amé tu firma infinitamente♥
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 7 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Pepaa Jue 29 Nov 2012, 1:18 pm

ScarletP1D escribió:Ya llegué de la universidad chicas, estoy full cansada... pero sin embargos les escribiré el cap :D

PD: Pepaa amé tu firma infinitamente♥

Wii cap :) ¿Que estudias?
Ay cierto que es linda :').. lo vi y simplemente me enamore <3!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 7 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Jue 29 Nov 2012, 2:42 pm

Pepaa escribió:
ScarletP1D escribió:Ya llegué de la universidad chicas, estoy full cansada... pero sin embargos les escribiré el cap :D

PD: Pepaa amé tu firma infinitamente♥

Wii cap :) ¿Que estudias?
Ay cierto que es linda :').. lo vi y simplemente me enamore <3!

Estudio Diseño Gráfico :D
Si es hermosa *-*
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 7 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Pepaa Jue 29 Nov 2012, 4:23 pm

ScarletP1D escribió:
Pepaa escribió:
ScarletP1D escribió:Ya llegué de la universidad chicas, estoy full cansada... pero sin embargos les escribiré el cap :D

PD: Pepaa amé tu firma infinitamente♥

Wii cap :) ¿Que estudias?
Ay cierto que es linda :').. lo vi y simplemente me enamore <3!

Estudio Diseño Gráfico :D
Si es hermosa *-*

Yo soy un asco dibujando o creando algo con mis manos :') , es una linda carrera!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 7 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Laura.Mtz Jue 29 Nov 2012, 4:26 pm

Oh shii cap...Hoy..Aja oh si aja oh si..Ok ok te esperaremos Linda...

PD:Oh si la firma de Pepaa es HERMOSA...La amo la amo...Tambien amo a esa peli...Vivan los Twihards...Oh co sea qe se escriban...Yeah baby oh yeah..okas.

Chao chao me reporto luego nena..
Laura.Mtz
Laura.Mtz


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 7 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Jue 29 Nov 2012, 4:45 pm

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 7 26292944658713205939525 Capítulo 4

El vuelo “Primera parte”



Los gritos retumbaban en mi oído, pero sin embargo me hacía la dormida, no quería ir a ningún lado con ello, mientras tanto Niall seguía lanzándome almohadazos para despertarme, me volteé para poder reírme mejor, no aguantaba la risa y no quería que Niall descubriera que no andaba dormida, obviamente se dio cuenta, él me conocía muy bien, se abalanzó sobre mí y comenzó a hacerme cosquilla, no pude evitarlo, había aguantado mucho, tenía como media hora tratando de pararme, ahora estaba estallando en risa gracias a sus maravillosas cosquillas.

– ¡Basta! ¡Basta! –Le dije con voz ahogada, la risa que en tanto tiempo tenía acumulado, esa mañana explotó.

– Ok –asintió también entre risas– pero apúrate, hay cambio de planes –me paré de inmediato algo consternada.

– ¿Cambio de planes? –Me alboroté el cabello a la vez que preguntaba confundida.

– Si –afirmó– se adelantó la gira.

– Pero…

– Hoy vamos a Francia –no había terminado de hablar cuando ya me estaba interrumpiendo. No pude decir nada, simplemente porque no entendía que pasaba, tuve una breve discusión con él, si no soporté un piche concierto, menos soportaré toda una gira alrededor del mundo, yo pensé que nada más sería en Londres, pero todas mis expectativas no fueron acertadas.

– ¿Puedes dejarme sola? por favor –le pedí a Niall, necesitaba pensar, aunque sabía que dijera lo que dijera tenía que ir con él, o mejor dicho con ellos. Me paré de la cama para dirigirme al bolso que me había empacado Niall, tenía curiosidad de todo lo que se encontraba allí, abrí la parte delantera y me encontré con mis audífonos y mi mp3, era algo viejo, ahora usaban artefactos más actualizados, sin embargo me emocioné al encontrarlo, lo prendí y me sorprendió que no estuviera descargado, bueno, había permanecido apagado bastante tiempo, mis oídos comenzaron a llenarse de buena música, “Viva la vida” de Coldplay se empezó a reproducir, me deje llevar por el sonido y mis pensamientos salieron a flote.

Estaba feliz, corriendo en un inmenso parque de flores, no las veía pero si podía olerlas perfectamente, todo era perfecto, mi madre corría a mi lado a la vez que me cargaba, sus manos llegan a mi estómago haciéndome cosquillas sin parar, yo solo me reía a carcajadas no podía existir algo mejor que eso, a los minutos se incorporó mi papá, también se reía, era su tiempo libre y tratábamos de aprovecharlo al máximo, escuché a los lejos a Niall junto a sus padres, estaba igual de feliz, nos incorporamos a ellos y charlamos hasta tarde, normalmente Niall y yo nos escapábamos, nos contábamos secretos, hacíamos miles de cosas que hacen los mejores amigos, desde pequeños siempre nos habíamos prometido contarnos cuando nos enamoráramos por primera vez, hasta hace poco él me había dicho que le gustaba demasiado una chica y cada vez que le preguntaba quién era, me decía que todavía no se había enamorado para cumplir con la promesa, de todas maneras yo le insistía constantemente, después de horas de correr y correr por el inmenso parque de flores me incorporé de nuevo a la conversación de mis padres y los de él, mi mamá me tomó en sus brazos repartiéndome besos en las mejillas. Se acercó a mi oído y me dijo que algún día recorreríamos el mundo todos juntos, que ese había sido su gran sueño desde pequeña.

Mis ojos se abrieron de inmediato, ni me di cuenta cuando me quedé profundamente dormida y me pareció extraño que Niall no me despertara, no sabía cuando tiempo había pasado. Se escuchaba “A thousand years”, esa canción me fascinaba. Me paré decidida a vestirme y llevar el bolso que era bastante amplio, metí toda la ropa que me había comprado y me arregle rápido, fui a la sala principal y pude sentir como todos estaban allí.

– ¿A qué hora nos vamos? –Pregunté dudosa.

– Íbamos a salir dentro de media hora –habló Zayn– pero preferimos esperar a que te decidieras.

– Es que –me revolví el cabello un poco– me quedé dormida ¿cuánto tiempo ha pasado?

– Tan solo dos horas –dijo Niall.

– Eso es mucho tiempo, disculpen –hablé cabizbaja.

– No te preocupes –acotó Harry– de todas maneras no tenemos muchas ganas de montarnos en el avión.

– Y no creo que Zayn quiere –dijo divertido Niall.

– Oigan dejen en paz a Zayn –intervine. Con el poco tiempo que he compartido con ellos, me he dado cuenta que Zayn es muy miedoso y entre sus miedos está la altura, pero era un miedo razonable, mi gran miedo era el montón de gente y eso era lo que más había, personas por doquier.

– Bueno, creo que ya deberíamos ir saliendo –dijo Niall.

– Cierto, Paul puede molestarse con nosotros –comentó Harry. Era algo extraño e ilógico que el menor del grupo parecía el mayor, siempre se preocupaba por todos y trataba de ser responsable, algo que no eran los demás, hasta Liam, se unía al grupo de desadaptados, ellos simplemente no parecían famosos, habían veces que a Harry le daba la loquera y se unía a ellos, estaban comenzando a formar parte de mi vida, era increíble como unas personas que apenas llevas poco tiempo conociendo se ganen tu cariño y tu confianza así tan rápido. Salimos de la casa y nos montamos en la van, escuché una que otra queja de Paúl por la tardanza de los chicos, tuve que admitir mi culpa de la demora, pero él no las acepto, solo por querer pelear con los muchachos, yo me reía de ellos, era demasiado divertido escuchar sus peleas de mentiras, me senté en la esquina y al lado mío llegaron Niall y luego Zayn que pude reconocer su risa fácilmente. Todos se reían y jugaban entre ellos mientras yo me dedicaba a escucharlos, hay veces en las que me decía que dialogara pero yo no hacía caso, solo quería escucharlos, eso me parecía más divertido, saqué el mp3 de mi bolso y lo encendí, sonó el pitico que indicaba que había poca batería, ya me parecía extraño que no se descargara, me deje llevar por la música y mis oídos comenzaron a cerrarse.


– Despiértate Lorena –susurra una voz a mi lado. Abro los ojos con una sonrisa en mi rostro.

– ¿Dónde estoy? –Pregunté desorientada.

– Estas aquí, conmigo –su voz era dulce y me encantaba.

– ¿Por qué me estás despertando tú?

– Porque le dije a los chicos que me dejaran despertarte –dijo Liam rápido, su voz me encantaba, la manera en que se enredaba con cada palabra y hablaba en cuestión de segundos, eso me gustaba. Me restregué los ojos que andaban invadido de lagañas y me bajé de la van, fui a los brazos de Liam que me sujetaban mientras bajaba.

– Liam –dije nerviosa– ¿puedo hacerte una pregunta? –Estaba decidida a decirle, esto ya no podía seguir así.

– Claro dime –contestó naturalmente.

– ¿Yo te… –Pero en ese momento llegó el Irlandés riéndose.

– Nos va dejar el avión –exclamó.

Por primera vez no me alegraba que Niall interrumpiera de esa forma, él siempre llegaba a salvarme de varias cosas, pero esta vez si quería estar sola, junto a Liam. Le hicimos caso y entramos al aeropuerto, Paúl me llevaba agarrada fuertemente, el histerismo de las fanáticas se estaba presenciando, mientras que a los muchachos los cuidaban 3 guardaespaldas más. Paúl era una gran persona y se notaba el cariño inmenso que tenía hacía los muchachos, parecía el Papá de todos. Tuvimos que esperar una hora para que el avión llegara, era la primera vez que me montaba en uno y en vez de estar ansiosa, estaba patética, la migraña estaba comenzando aparecer y eso era gracias a los intensos gritos de las fans, no digan que no los quieran pero… ¿en serio tienen qué gritar?, bueno tal vez me molesten porque siempre he sido una persona tímida y callada, a la cual solo le gusta la paz y tranquilidad, vivir en armonía siempre fue mi estilo. Una vez que llegó nos montamos en él, obviamente estábamos en primera clase, fui a encender el mp3 pero me di cuenta que estaba completamente descargado, de paso que andaba molesta con Niall por haber interrumpido no podía escuchar música relajadamente. Lo único bueno era que en el avión todo era silencioso y no ponías aquellas músicas extremadamente ruidosas que colocaban en las camionetas, los chicos se reían sin parar, no dejaban de hablar en todo el vuelo, ¡maldición! ¿Éstos chicos no se callan?... algunas chicas que se encontraban en la misma clase que nosotros se acercaron, o bueno realmente se acercaron a los muchachos, yo me encontraba entre Niall y Zayn, este último trataba de hacerme reír desde hace media hora y era inevitable no poder hacerlo, sus comentarios siempre me causaban algún tipo de gracia, después de 15 minutos las chicas se cansaron dejando el espacio libre para los chicos, estas si eran unas fans razonables, no como las otras que gritaban sin parar, podría sonar muy egoísta pero odiaba los gritos. Los chicos cogieron sueño justo cuando estábamos a punto de llegar, yo por mi parte no pude dormirme, mi vejiga estaba tensa, tenía ganas de orinar, no quería despertar a los chicos, así que me paré sigilosamente, me percaté que no hubieran turbulencias para no ir al baño, como no habían, me fui al baño guiándome a través de los asientos, sin querer tropecé a alguien e inmediatamente le pedí disculpas en susurro, no quería que los muchachos se dieran cuenta. Por fin pude localizarlo pero fue casi imposible abrirlo, la majilla estaba dura, mi mano forcejeó bastante pero no podía, bufé y seguí intentando. Una mano se posó en la mía apretándola fuerte, la giró y el baño pudo abrirse.

– ¿Cuál era tu pregunta? –Habló Liam bajito. Ahora si me había arrepentido, en este momento le agradecía a Niall por interrumpir la locura que iba a cometer, pero tenía que pensar en una mentira rápida.

– Este –temblé– ¿por qué entraste la otra vez molesto? –traté de distraerlo.

– Porque… –se puso nervioso al hablar, primera vez que lo escucho así– tuve una breve discusión con Louis, pero no quisiera hablar de eso.

– Entonces –me acerqué– ¿por qué Niall fue tras tuyo apenas entraste molesto?

– Porque sabía lo que había hablado Louis conmigo, entonces vino hablar conmigo e hicimos un trato, el cual es muy difícil de cumplir si te tengo tan cerca –sentía su respiración.

– ¿Cuál trato? –Pregunté nerviosa.

– No puedo decirte –tomó mi cintura per inmediatamente se separó–, es mejor que mantengamos distancia.

– Pero ¿por qué? –Me acerqué de nuevo a él.

Señores pasajeros se les agradece mantenerse sentados hasta que el avión aterrice por completo, no olviden poner su cinturón de seguridad.

– Lo siento Lorena, no puedo –se alejó para dejarme ahí con la inquietud, esto ya se estaba volviendo una costumbre.

– Señorita acabamos de dar la orden –se acercó una aeromoza.

– Disculpa –asentí y me senté para ponerme el cinturón de seguridad, apenas llevaba 3 días y ya Niall y Liam habían hecho un trato que al parecer tenía que ver conmigo porque ninguno de los dos quiere decirme y cuando Louis estaba a punto de hacerlo llego Zayn con su mayor entusiasmo.
¿Qué es lo que está pasando? Estoy confundida.

Lo único que sé es que me gusta Liam y al parecer el gusta de mí.




Disculpen los errores, tenía sueño :s


Última edición por Scarlet ღ el Dom 02 Dic 2012, 8:58 am, editado 2 veces
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 7 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Jue 29 Nov 2012, 4:58 pm

anagmc_20 escribió:oh por dios esta buenisima morireeee

queremos otro cap pronto pleaseeee

Ya subí, no mueras :c
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 7 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Jue 29 Nov 2012, 5:00 pm

Pepaa escribió:
ScarletP1D escribió:
Pepaa escribió:
ScarletP1D escribió:Ya llegué de la universidad chicas, estoy full cansada... pero sin embargos les escribiré el cap :D

PD: Pepaa amé tu firma infinitamente♥

Wii cap :) ¿Que estudias?
Ay cierto que es linda :').. lo vi y simplemente me enamore <3!

Estudio Diseño Gráfico :D
Si es hermosa *-*

Yo soy un asco dibujando o creando algo con mis manos :') , es una linda carrera!

Jaja... si, me encanta pero es demasiado agotante y te piden demasiados materiales, lo que más me gusta es la parte del Photoshop y como diseñar una página Web *.* pero todavía no me han dado eso :c
Ya subí el cap :D
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 7 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Jue 29 Nov 2012, 5:01 pm

Laura.Mtz escribió:Oh shii cap...Hoy..Aja oh si aja oh si..Ok ok te esperaremos Linda...

PD:Oh si la firma de Pepaa es HERMOSA...La amo la amo...Tambien amo a esa peli...Vivan los Twihards...Oh co sea qe se escriban...Yeah baby oh yeah..okas.

Chao chao me reporto luego nena..

Jajaja ya subí linda.

\o/ ¡Qué vivan! jajaja twilighters, twihards... yo le digo como el primero juju :3
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 7 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Jue 29 Nov 2012, 5:06 pm

Chiicas hoy es el día del escritor en mi país jkashjdh, de todas maneras Feliz Día igual para ustedes xd.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 7 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 42. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 24 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.