O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La amante prohibida del jefe (Nick y Tu) - Página 6 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La amante prohibida del jefe (Nick y Tu) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La amante prohibida del jefe (Nick y Tu) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La amante prohibida del jefe (Nick y Tu) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La amante prohibida del jefe (Nick y Tu) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La amante prohibida del jefe (Nick y Tu) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La amante prohibida del jefe (Nick y Tu) - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La amante prohibida del jefe (Nick y Tu) - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La amante prohibida del jefe (Nick y Tu) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La amante prohibida del jefe (Nick y Tu)

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La amante prohibida del jefe (Nick y Tu) - Página 6 Empty Re: La amante prohibida del jefe (Nick y Tu)

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 11 Jun 2010, 6:29 am

La amante prohibida del jefe (Nick y Tu) - Página 6 Icon_twisted La amante prohibida del jefe (Nick y Tu) - Página 6 Icon_twisted
¡¡SIGUELA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La amante prohibida del jefe (Nick y Tu) - Página 6 Empty Re: La amante prohibida del jefe (Nick y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 11 Jun 2010, 11:50 am

capitulos increibles!
Seguila!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La amante prohibida del jefe (Nick y Tu) - Página 6 Empty Re: La amante prohibida del jefe (Nick y Tu)

Mensaje por macasolci Vie 11 Jun 2010, 12:13 pm

Sofi - ♥️ escribió:capitulos increibles!
Seguila!

si totalmente de acuerdo!
macasolci
macasolci


Volver arriba Ir abajo

La amante prohibida del jefe (Nick y Tu) - Página 6 Empty Re: La amante prohibida del jefe (Nick y Tu)

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Vie 11 Jun 2010, 9:01 pm

Ahhhhhh Por Cristo Señor!!
Esta nove es EXCELENTE la amooooo!
De verdad creo que ya soy adicta!
Dioos como ame este cap! Jajaja de verdad ame demás a Nick
Y no es una rata :( El es Hermosoooo! Jum!
Ok lo que viene va a star buenisimooo!
Y no creo ser capaz de esperar muchoo
te suplico q la aigaaas PRONTO!
Amoo con locuraaa esta noveee! :arre:
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

La amante prohibida del jefe (Nick y Tu) - Página 6 Empty Re: La amante prohibida del jefe (Nick y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Jun 2010, 8:12 am

jaja me encantaron los caps.. no hay palabras :lol!: xdd si que me reí mucho con lo de las ratas! x)

Sigue please! Besitos. La amante prohibida del jefe (Nick y Tu) - Página 6 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La amante prohibida del jefe (Nick y Tu) - Página 6 Empty Re: La amante prohibida del jefe (Nick y Tu)

Mensaje por RocioBieberKeynesJonas Sáb 12 Jun 2010, 5:42 pm

hola nueva lectora
seguila La amante prohibida del jefe (Nick y Tu) - Página 6 88550944 La amante prohibida del jefe (Nick y Tu) - Página 6 88550944 La amante prohibida del jefe (Nick y Tu) - Página 6 88550944 La amante prohibida del jefe (Nick y Tu) - Página 6 88550944 La amante prohibida del jefe (Nick y Tu) - Página 6 88550944 La amante prohibida del jefe (Nick y Tu) - Página 6 88550944
RocioBieberKeynesJonas
RocioBieberKeynesJonas


Volver arriba Ir abajo

La amante prohibida del jefe (Nick y Tu) - Página 6 Empty Re: La amante prohibida del jefe (Nick y Tu)

Mensaje por NickyL.A Baby Sáb 12 Jun 2010, 7:58 pm

hola
plis
SIGUELA
QUE TODAS QUEREMOS
SABER QUE PASA
NickyL.A Baby
NickyL.A Baby


Volver arriba Ir abajo

La amante prohibida del jefe (Nick y Tu) - Página 6 Empty Re: La amante prohibida del jefe (Nick y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 13 Jun 2010, 3:04 pm

Capítulo 12
¿CÓMO DIABLOS lo has resuelto? —preguntó ______ ya en el taxi que los llevaba desde Vaucluse hacia el centro.
Nick le pasó el brazo alrededor de los hombros y la atrajo hacia él.
—¿Resolver qué?
—Arreglártelas para sacarme de allí en un se¬gundo con el beneplácito de mi padre.
—Muy fácil, mientras estabas en el aseo, le dije la verdad.
—¿Le has dicho que he pasado la noche contigo?
—No con esas palabras. Le dije que te llevaba a una discoteca. Tu padre es un hombre inteligente, no hace falta darle todos los detalles.
—¿Pero no entiendes que yo no iba a volver a mi casa después de la cena? Me iba a quedar a dormir en casa de mi padre como casi todos lo sábados. Mi padre espera que desayune allí.
—Entonces tendrás que llamarle mañana por la mañana, decirle que no has ido a dormir y que irás a desayunar.
______ intentó quejarse.
—______, querida —la voz de Nick sonaba firme—. Eres una preciosa divorciada de veintiséis años que vive en Sydney en el siglo XXI. Tu padre sabe que tienes vida sexual.
—Pero si no tenía —negó ella—. Quiero decir que anoche... anoche fue la primera vez desde... desde...
—Sí, lo sé, pero eso era por tus cicatrices. Ahora ya has superado esa estupidez, ¿verdad?
—¿Tú crees?
—Absolutamente.
Y para demostrarlo, deslizó la mano por debajo del vestido y le acarició las cicatrices que cruzaban el muslo. La primera reacción de ______ fue ponerse totalmente rígida, pero, progresivamente, fue rela¬jándose por la suavidad de las caricias. Empezó a respirar aceleradamente cuando los dedos de Nick se desplazaron un poco más arriba y presionaron el satén húmedo de su tanga negro. Su vientre se tensó y pensó que, si continuaba un poco más con lo que estaba haciendo, iba a llegar allí mismo, en el asiento de atrás del taxi, así que respiró hondo e in¬tentó pensar en otra cosa.
—¿Ves? —le murmuró en la oreja—, estás curada y ya hemos llegado.
El taxi se paró junto al bordillo y Nick retiró la mano.
______ no pudo evitar que un ligero gemido de frustración se escapara de sus labios. Miró a Nick con desesperación y él le dio un beso rápido en los labios.
—No vas a tener que esperar mucho. —le susurro antes de salir del taxi.
Una vez en la acera le ayudo a salir y pago al taxista por la ventanilla.

______ no se explicaba cómo podía mantenerse en pie, tenía la sensación de que los huesos se le habían licuado y de que la cabeza giraba a la altura de la estratosfera.
El taxi se marchó y Nick abrazó a ______, que se balanceaba sobre los tacones.
—Has bebido demasiado vino en la cena. —le dijo sosteniéndola con fuerza contra su cuerpo mientras la llevaba hacia el rascacielos.
El guarda de seguridad de la recepción saludó a Nick con la mano y éste le devolvió el saludo con la cabeza, después entraron en uno de los ascensores del vestíbulo y metió la tarjeta-llave en la ranura.
—No te vas a quedar dormida apoyada en mí, ¿verdad? —preguntó, un poco preocupado mientras el ascensor les llevaba hasta el ático.
—Espero que no.
—Ésa es mi chica.
______ lo miró fijamente y pensó cómo le gustaría ser realmente su chica.
—¿Qué significa esa mirada? —dijo Nick mientras le acariciaba la barbilla.
—Nada. Bésame, por favor.
—Sí, señora.
Nick se sintió feliz de hacerlo, feliz de tomar su boca y dejar que el deseo se llevara los escrúpulos que aún sentía cada vez que estaba con esa chica. Pero ya sólo pensaba en la necesidad de volver a te¬nerla entre sus brazos otra vez.
El ascensor llegó a un tranquilo descansillo al que daban las puertas del lujoso ático. Entraron, y Nick no pudo esperar más, llevó a ______ hasta la pared y la sujetó contra ella con su cuerpo. Le agarró la cabeza con las manos y empezó a besarla salvajemente.
La necesidad de respirar hizo que al final tuviera que separar la boca. Pero no hubo tregua ni tiempo que esperar.
Nick no se quitó la ropa ni desnudó a ______, sim¬plemente abrió la cremallera del pantalón y levantó el vestido, las medias cedieron y allí mismo se coló entre las piernas de ella y entró en su cuerpo deli¬cioso y preparado.
Una vez anclado, se puso derecho, dejó caer el vestido y agarró el rostro de ______ con la dos manos.
—No quiero hacerte daño —dijo, al darse cuenta de que la violenta penetración había obligado a ______ a ponerse de puntillas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La amante prohibida del jefe (Nick y Tu) - Página 6 Empty Re: La amante prohibida del jefe (Nick y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 13 Jun 2010, 3:05 pm

—No me lo haces, estoy bien —dijo mientras sacu¬día la cabeza con violencia—. Por favor, sigue, Nick. La urgencia de ______, atizó el fuego todavía más. Nick empezó a moverse dentro de ella y se concen¬tró para hacer que ella deseara estar siempre como en ese momento. Deseó quedarse de ese modo el fin de semana entero, haciéndole el amor tantas veces como fuera necesario para que ella sintiera que tenerlo den¬tro era tan importante como respirar. Hubiera querido hacer que ella deseara tanto el sexo que al final estu¬viera totalmente sometida a su voluntad. Así, el lunes por la mañana no volvería a hablar nunca más de des¬pedirse, la tendría totalmente a sus órdenes, tanto en el trabajo como allí, en su casa, cada noche. Incapaz de decir no, la fantasía de cualquier hombre.
—Mía… —susurró cuando ella se deshizo.
Su propio clímax llegó suave e inmediatamente después, mientras la sostenía sobre sus caderas y su piel seguía latiendo dentro de ella.

______ dejó caer la cabeza sobre el hombro de Nick y se abrazó a su cuello. Un gemido de satisfac¬ción salió desde lo más profundo de su garganta.
—Ha sido increíble… —murmuró ______ mientras la llevaba en brazos al dormitorio—. Eres increíble.
______ sintió cómo los brazos que la sostenían se ponían más rígidos, incluso el paso vaciló. Supo que tenía que decir algo rápidamente para reparar el daño que acaba de hacer, si no otra vez sería algo de una noche y nada más.
—Eres mucho mejor amante que Joe, ¿sabes? —dijo deprisa.
Nick se rió, lo que le pareció buena señal. —Así que te importa el sexo.
—Antes era una de esas mujeres románticas que imaginan que el amor verdadero lo arregla todo, pero cuando apareciste, me di cuenta de que estaba equivocada.
—Nuestro objetivo es el placer.
—Me gustaría haber encontrado antes a alguien como tú.
—¿Qué quieres decir?
______ encogió los hombros con indiferencia.
—Ya sabes, alguien cuya prioridad sea pasar un buen rato y que sepa cómo hacerlo. Somos perfectos el uno para el otro, Nick. Tú no quieres ni amor, ni matrimonio, y yo tampoco. Ya lo he probado y no tengo prisa por volver a hacerlo. ______ no fue capaz de saber si se lo había creído.
—Lo que me recuerda... —siguió— que vas a tener que empezar pronto a ponerte preservativos, este fin de semana puede ser seguro, pero en un par de días entraremos en territorio peligroso.
La cara de horror de Nick fue absolutamente elocuente: no quería consecuencias, ni compromi¬sos, ni complicaciones.
—¡Me he olvidado por completo! Maldición, tu me lo has hecho olvidar, me pierdes, ______.
______ sonrió de satisfacción. —¿Yo?
—Sabes que sí. Parece que nunca tengo bastante contigo.
—Mmmm, sí. Estoy empezando a sentir que es así. —ronroneó— Así que, ¿qué podemos hacer ahora?
—Lo primero es lo primero. Aunque el vestido que llevas me encanta, te prefiero sin él. Los pen¬dientes también fuera, puede que acabe tragándome uno y no quiero que me acusen de ladrón. Después, vamos a compartir un baño de burbujas.
—¿Y después de eso?
—No preocupes a tu hermosa cabecita con «dóndes» o «cuándos» esta noche —dijo mientras la lle¬vaba a un dormitorio que parecía sacado de una revista de decoración—. Me gusta ser el jefe tanto en la cama como en el trabajo.
Lo había podido comprobar ya, pero no le importo. Encontró excitante su actitud de llevar las riendas. Joe nunca le había hecho el amor fuera de la cama, se estaba dando cuenta de que su marido había sido un amante perezoso y carente de pasión.
—Házmelo otra vez, Nick —dijo ella casi sin reconocer su propia voz—. En esta enorme cama. El baño puede esperar, yo no.
Nick rió a carcajadas.
—Se supone que yo era quien tenía que seducirte.
—Entonces, date prisa, sedúceme.
—Creo que ya te he dicho que me gusta ser el jefe.
—Lo olvidé.
—Te lo perdono por esta vez. —dijo mientras la tumbaba de espaldas sobre la colcha blanca y negra.
______ jadeó de sorpresa cuando Nick levantó la larga falda del vestido y le cubrió con ella desde la cin¬tura hasta la cabeza, sumiéndola en la oscuridad. Nunca había experimentado algo tan erótico, no po¬día verlo. Pero sí pudo sentir cómo entraba dentro de ella y se deslizaba dentro y fuera, llenándola y luego dejando que se sintiera momentáneamente frustrada cuando se retiraba. El ataque era lento y fuerte, placentero. La deliciosa tensión fue en au¬mento, acelerando su respiración. ______ le mordió en el labio cuando él la besó y aumentó el ritmo, podía oír su respiración acelerada y sentir las yemas de los dedos que se clavaban en su piel.
Parecía una bestia salvaje sosteniéndola contra él mientras se estremecía dentro de ella.
Y entonces se fue, dejándola acostada allí, con el vestido sobre el rostro, los brazos estirados por en¬cima de la cabeza, las piernas abiertas y el cuerpo agotado.
Escucho el sonido del agua corriendo, pero todavía no podía moverse. Finalmente se le acercó Nick y con mimo aparto el vestido, no sólo de la cara, sino de todo el cuerpo.

______ miró hacia arriba y lo vio completamente desnudo, desnudo y sonriente. Cuando se tendió a su lado y empezó a juguetear con sus pechos, ______ se dio cuenta de que no estaba tan agotada como creía.
—Voy a llevarte hasta el baño —susurro, abando¬nando los pezones para quitarle los pendientes—. ¿Quieres llamar a tu padre ahora? —preguntó mien¬tras los dejaba en la mesilla—. Podrías avisarle de que no vas a volver.
—No... creo que no. Le llamaré por la mañana.
—No se va a preocupar. Es lo que quería, tú y yo juntos.
—Todavía no puedo creer que fueras tú el invitado misterioso. Leyó un artículo sobre ti en el periódico del domingo pasado que pareció impresionarle. Me lo enseñó después.
—A ti no te impresionó, ¿verdad? No estabas nada impresionada cuado me viste el lunes.
—Me has impresionado ahora, cuando te he cono¬cido en sentido bíblico.
Las manos de Nick volvieron a los pechos y, mientras jugaban con los pezones, preguntó:
—¿Es esto todo lo que quieres de mí, ______? Luego no empezarás a pedirme más, ¿verdad? A ______ el corazón le dio un vuelco. Le dolía haber caído en sus brazos como lo había hecho, pero sexo era todo lo que le ofrecía, así que dijo:
—Si, esto y compañía. He estado muy sola desde que me divorcie. Estoy segura que podrás darme las dos cosas, ¿Verdad?
—ningún problema. Pero mañana tengo que ir a comprar preservativos. Tengo un par de ellos en la cartera para las emergencias y, seguramente, uno o dos en el baño, pero contigo, preciosa. —dijo, pelliz¬cándole el pezón otra vez—, creo que voy a necesitar bastantes más.
—Lo tomaré como un cumplido. —dijo con una sonrisa.
______ sabía perfectamente que se estaba arries¬gando a sufrir un desengaño manteniendo esta aven¬tura con Nick, pero ni se planteaba dejarlo. Simple¬mente no podía resistirse al placer sexual que le daba. Estaba ansiosa por meterse ya en el baño, por lavarlo entero y que él la lavara.
—Harías bien en echar un vistazo al baño, no vayamos a tener una inundación.
—Vamos a verlo juntos. —sugirió, y la tomó en sus brazos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La amante prohibida del jefe (Nick y Tu) - Página 6 Empty Re: La amante prohibida del jefe (Nick y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 13 Jun 2010, 3:06 pm

Chicas os dejo el cap de hoy se acerca el final

solo quedan 5 capitulos

pero no os preocueis q estoy preparando otra nove.....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La amante prohibida del jefe (Nick y Tu) - Página 6 Empty Re: La amante prohibida del jefe (Nick y Tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Dom 13 Jun 2010, 3:25 pm

NICK ME AGRADA :twisted:

Q LINDO NO LE IMPORTAN LAS CICATRICES :inlove:
NO ES SERIO?? YA SE ACABA ???? La amante prohibida del jefe (Nick y Tu) - Página 6 167695056 :sad:
SIGUELA Y ESPERO LEER TU PROXIMA NOVE!!!!
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

La amante prohibida del jefe (Nick y Tu) - Página 6 Empty Re: La amante prohibida del jefe (Nick y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 13 Jun 2010, 3:28 pm

CHICAS...


LA PROXIMA NOVE DE QUIEN QUEREIS QUE SEA

DE jOE,nICK O kEVIN....

TENGO UNA DE NICK PERO ESTOY HACIENDO OTRA.. Y QUIERO SABER DE QUIEN LA HAGO..

VOSOTRAS A QUIEN PREFERIS.....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La amante prohibida del jefe (Nick y Tu) - Página 6 Empty Re: La amante prohibida del jefe (Nick y Tu)

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 13 Jun 2010, 3:31 pm

¡¡SIGUELA!!
ME ENCANTA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La amante prohibida del jefe (Nick y Tu) - Página 6 Empty Re: La amante prohibida del jefe (Nick y Tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Dom 13 Jun 2010, 4:06 pm

a mi me gustaria de..... NICK!!
pero si la quieres hacer de otro la leo = :D
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

La amante prohibida del jefe (Nick y Tu) - Página 6 Empty Re: La amante prohibida del jefe (Nick y Tu)

Mensaje por RocioBieberKeynesJonas Dom 13 Jun 2010, 6:18 pm

Que bien... has subido cap....
PERO NECESITO MAS.... UNO NO ME BASTA JEJEJE..... :D
SEGUILA La amante prohibida del jefe (Nick y Tu) - Página 6 88550944 La amante prohibida del jefe (Nick y Tu) - Página 6 88550944 La amante prohibida del jefe (Nick y Tu) - Página 6 88550944 La amante prohibida del jefe (Nick y Tu) - Página 6 88550944
RocioBieberKeynesJonas
RocioBieberKeynesJonas


Volver arriba Ir abajo

La amante prohibida del jefe (Nick y Tu) - Página 6 Empty Re: La amante prohibida del jefe (Nick y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.